Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasillos. (Gray) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasillos. (Gray) Adminpp
Pasillos. (Gray) Mattv
Pasillos. (Gray) Alexcy
Pasillos. (Gray) Graye
Pasillos. (Gray) Summerdp
Pasillos. (Gray) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Pasillos. (Gray) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Pasillos. (Gray) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Pasillos. (Gray) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Pasillos. (Gray) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Pasillos. (Gray) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Pasillos. (Gray) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Pasillos. (Gray) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Pasillos. (Gray) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Pasillos. (Gray) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Pasillos. (Gray) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Pasillos. (Gray) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Pasillos. (Gray) Stations Pasillos. (Gray) Summerre
Pasillos. (Gray) Afiliados
Pasillos. (Gray) Brotheri
Pasillos. (Gray) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Pasillos. (Gray)

2 participantes

Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Vie Mar 04, 2011 4:51 pm

Me había quedado tarde en la biblioteca después de clases, para acabar con unas tareas; usualmente no me quedo en la biblioteca, pero lo encontré relajante, ya que no había nadie más en la biblioteca.
Terminando aquellas tareas me dispuse a ir a mi casillero. La escuela era un pueblo fantasma no había nadie más que uno que otro chico que se quedaba a clases extras, o a ensayar, o a entrenar en el equipo de americano. Pero no les tome importancia alguna; llegue al pasillo de mi casillero y cuando ya me encontraba guardando cosas en el, me percate de que el chico del casillero de mi derecha también estaba guardando sus libros y algunos papeles.
Saque algunos discos de música que s encontraban en mi casillero (Beyoncé, Michel buble, madonna… ) cuando sin cuenta alguna uno de los discos callo y quedo entre los pies del chico del casillero a mi derecha. No quería parecer un pervertido agachándome entre sus piernas, así que dije:
-Disculpa podría…- Dije señalando el disco de beyoncé entre sus pies.
El chico dio un paso para atrás y lo tome, y guarde en mi portafolio café. Y entonces lo reconocí.
Era Gary o algo por el estilo. Era algo así como popular en el colegio. O al menso por lo que sabía.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 04, 2011 5:00 pm

Me habian dado detencion por lo que paso con la profesora del club, suspire, lo que habia pasado se lo habia ganado.. pero ya que, aun asi no asisti a la detencion, mejor me fui debajo de las gradas y me quede dormido, cuando me desperte ya no habia nada, revise la hora de mi celular y ya era efectivamente muy tarde, me puse de pie sacudiendome y me fui a los casilleros por unos libros que necesitaria para la tarea. Cuando llegue habia alguien al lado, seguramente era ese chico Kisser, o... como se llamaba? hice una mueca y saque mi libro cerrando el casillero despues, pero antes de irme escuche el caer de algo, por como sono era un disco, estaba entre mis pies enonces escuche la voz de el y solo me hice a un lado.

- Beyonce he?.... es un buen disco... -

Le dije con un tono ''amistoso''
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Vie Mar 04, 2011 5:10 pm

-Si asi es...- Dije un tono seco y cortante, sin siquiera mirarlo.
Cerre mi casillero y puse el candado.
Lo mire sobre mi hombro y le "Sonrei de lado" realmete mi sonrisa no parecia genuina. solo lo hize para no parecer grosero
-Eres Grayson Matthews, no?. Del club agatha.- dije aun en un tono muy seco
-Lo se por que hace 2 dias intente entrar al club. pero me dijeron que por ahora no habia audiciones.- hice una mueca y acomode un mechon demi cabello.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 04, 2011 5:21 pm

Note como no le gustaba mucho mi presencia, le regrese la mirada de la misma manera, pero claro que la mia era un poco mas como de superioridad, no podia evitarlo. Asenti con la cabeza...

- Asi es, parece que te han hablado de mi no es asi? -

Audiciones, hum... bueno ser de Agatha no era tan glamoroso como habia pensado, solo lo habia hecho por David pero el y yo... bueno, suspire y le comente, posiblemente esta seria mi oportunidad de regresar a Monroe.

- Pues parece que a mi me van a correr asi que... si te interesa... solo dime podriamos hacer que entres, aun que claro, no seria lo mismo, no conozco tu... ''talento'' pero se que no hay muchos por aqui con mi nivel... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Vie Mar 04, 2011 5:33 pm

mis ojos se abrieron con sorpresa al oir aquel comentario sobre que lo correrian.
Lo mire con mas atencion.
-Interesante- Dije
Luego mi expresion se seco al oir comparar mi "talento" con su "avansado" nivel.
-Bueno supongo que no muchos tienen tu "nivel"... - dije con un gesto hipocrita en la cara.
-... y por que te corren de Agatha?... por tu "NIVEL"?- dije pedante pero sonriendo de lado con un tono desafiante.
Mm.. Este chico tiene un clik que me causa picason en la cabeza, no me agrada. Pero si quiero entrar a Agatha tengo que ser Amabale con el.... o al menos lo intentare.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 04, 2011 5:41 pm

- No, es mas bien por... como me expreso, me deje llevar un poco y por eso me corrio, pero bueno no cambiare quien soy por un estupido club de coro... tengo los millones para hacerme un disco pero igual... el exito no se compra... se gana... seria contra mis principios hacerlo... 0 tu que piensas... -

Le pregunte interesado, me parecia que mi persona le incomodaba, y de alguna manera me gustaba que asi fuera, me gustaba irritar a la gente.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Vie Mar 04, 2011 5:52 pm

lo escuhe atento, mirandolo directamente a los ojos
-Estoy de acuerdo.- dije sonriendole de lado, algo seco pero con mas realismo.

-Ademas que seria de alguien que hace un disco y nisiquiera logro ....exito... En un "estupido club de coro".- dije secamente & sin mover un solo musculo de mi rostro solo mi boca soltando palabras que no habia pensado antes de decirlas, por aquel efecto que causaba en mi aquel chico.

-y que haces aqui tan tarde?- dije cambiando de tema y ya con una sonrisa de lado en el rostro.
Quiero alivinar esto... un poco.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 04, 2011 8:40 pm

- Yo pues... me tocaba detencion pero.... no fui y me quede en las gradas, finalmente me quede dormido y apenas me desperte, no se me nota en el cabello? -

Dije con gesticulaciones de manos desviando la mirada un poco, al pensar en mi hermoso cabello abri de inmediato mi casillero de nuevo donde tenia un espejo en la puertilla pegado. Me mire y si, efectivamente tenia un poco desarreglado el pelo, tome un peine y me peine rapidamente, volvi a cerrar el casillero. Aclare mi garganta y le pregunte..

- Y tu? dime..... te has dormido tambien? -

Comente con risas, obviamente no pasaria eso, pero seguro habia un motivo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Vie Mar 04, 2011 9:38 pm

-No. Me quede hasta tarde en la biblioteca para terminar unas tareas.- Dije mirandolo a los ojos
me que de pensativo un instante, pensando en que e gustaria oirlo cantar y jusgar por mi mismo.
-y dime, Cuando te escuchare cantar?- dije desafiante, pero sin una mala intencion, solo con un matiz retador.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Mar 05, 2011 2:33 am

- Parece que me estas retando... -

Ladee la cabeza, me gustaban los retos y mas de desconocidos, pero antes deberia de retarlo yo antes, despues de todo tambien queria entrar en un club. Suspire y lo mire. Me lleve la libreta cerca de mi pecho sujetandola fuertemente con mi mano derecha y me mordi un poco el labio inferior en la parde izquierda.

- Pero por que no mejor... cantas tu antes... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Sáb Mar 05, 2011 3:26 pm

-... Un Dueto- Dije desfiente
-Asi Ambos cantaremos. Y no habra preferencia.- Movi la nariz por mi tic & lo mire directo a los ojos esperando con muchas ansias que su respuesta fuera un exquisito "SI"
-Tomalo como un reto....-
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Mar 07, 2011 2:48 am

- Me gusta lo que propones, pero dime.. que cancion seria? quieres algo dramatico? algo para bailar....algo sentimental... o que... -

Desvie la mirada acompañada con un ja muy arrogante, levante la ceja y lo mire, serio y decidido ladee la cabeza..

- Espero que no termines arrepintiendote, muy pocos lograr retarme... espero que respaldes esas palabras, por que no vamos al auditorio...? -

Dije caminando dejandolo detras a paso leno.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Lun Mar 07, 2011 9:04 pm

Segui andante a Grayson hacia el auditorio mientras pensaba cuidadosamente cual cancion seria percta para esta situacion... o al menos para la tencion entre ambos.

-Te sigo.- dije andante detras de el.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 6:23 pm

Llegamos al auditorio y me intrigaba escuchar su vos y mas que cancion elegiria el para cantar, lo mire con aires de que no me importaba y le sonrei de lado.

- Y dime, ya pensaste que cantaremos? -

Le pregunte, mire al rededor y comence a caminar, aparentemente en circulos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Andrew Kisser Lun Mar 14, 2011 10:25 pm

Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos. (Gray) Empty Re: Pasillos. (Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.