Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Adminpp
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Mattv
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Alexcy
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Graye
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Summerdp
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Stations Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Summerre
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Afiliados
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Brotheri
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Cerrado por un día[Grayson Matthews]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Vie Mar 11, 2011 4:49 pm

-Hmmm si suelo hacer ejercicios en mi tiempo libre jajaja tengo gustos variados por el deporte lo bueno es que nada es artificial con esos esteroides tontos, es todo natural con el tiempo en el gimnasio todo se supo ubicar en su lugar.

Me reí observándolo mientras lo abrazaba por la cintura apegandolo a mi cuerpo, nuestros labios estaban casi junto asi que me acerque a ellos pegandoles una lamida leve seguido de unos lamentones mas profundos pero dentro de su boca terminando por besarlo entre apasionado y dulcemente.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 11, 2011 4:57 pm

- Sea lo que sea que haces siguelo haciendo, por que te ves fabuloso asi... -

Lo mordi un poco cuando estabamos besandonos, sus besos sabian dulces, jugue un poco con su lengua y la mia, despues me pase a sus mejillas por las cuales baje a su cuello al cual lami un poco, despues me incorpore para terminar de abrocharme los zapatos. Despues me le quede mirando sacando mi celular para ver la hora...

- Por que no me das tu celular? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Sáb Mar 12, 2011 10:17 am

Tome mi móvil de mi bolsillo buscando el numero de mi celular para extenderselo y así lo podía anotar debajo también estaba mi dirección de twitter, era como que ya estaba acostumbrado por así decirlo pero bueno esta vez se lo pasaba a un capricho mio que era totalmente diferente ademas me gustaba el chico así que se podría decir que era especial, me quede observando al chico mientras anotaba el numero y me senté abrazándolo por el cuello poniendo mi mentón en su hombro.

-¿Me llamaras?
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 3 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.