Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendonos...♥ [max] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos...♥ [max] Adminpp
Conociendonos...♥ [max] Mattv
Conociendonos...♥ [max] Alexcy
Conociendonos...♥ [max] Graye
Conociendonos...♥ [max] Summerdp
Conociendonos...♥ [max] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Conociendonos...♥ [max] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Conociendonos...♥ [max] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Conociendonos...♥ [max] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Conociendonos...♥ [max] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Conociendonos...♥ [max] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Conociendonos...♥ [max] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Conociendonos...♥ [max] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Conociendonos...♥ [max] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Conociendonos...♥ [max] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Conociendonos...♥ [max] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Conociendonos...♥ [max] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Conociendonos...♥ [max] Stations Conociendonos...♥ [max] Summerre
Conociendonos...♥ [max] Afiliados
Conociendonos...♥ [max] Brotheri
Conociendonos...♥ [max] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Conociendonos...♥ [max]

2 participantes

Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 09, 2011 6:18 pm

Era una tarde soliada, hacias tanto calor que necesitaba una tarde de pisina, no queria usar la pisina de casa, ya que me sentia sola, quria ir a la pisina de la escuela, esta amplia y linda, ademas aunque no estabamos en clases estaba abierto porque todos los estudiantes ibamos a vacacionar a esa piscina.
Llegue y me acomode en mi reposera de siempre, me saque la ropa para quedar solo con la maya, apoye mi bolso y le pedi al mesero un licuado de frutilla y naranja.
Con mis lentes puestos y mi licuado en la mano comenzo la relajacion total, despues de terminar mi bebida iria al agua ya que moria de calor...
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 6:38 pm

Había llevado un par de cosas al director de la academia mientras observaba las instalaciones en perfecto estado como siempre, mientras paseaba por los lugares llamaba la atención de algunos jóvenes pero no devolvía mirada ni muchos menos halagos que escuchaba al pasar o el grito de un preceptor diciéndoles que se ubicaran ante una persona mayor, se me conocía muy bien en esta ciudad no solo por portar unos de los restaurantes mas caros si no por llevar demasiado dinero en mi bolsillo en otras palabras fui nombrado como el heredero bi millonario del año así que no me extrañaba la cercanía de la gente a mi.

Me detuve delante de la piscina observando como habían hecho las nuevas decoraciones, uno de lo rectores me entrego un sobre del cual yo conocía el contenido, el director solía pagarme extra por algunos favores con mi padre para mantener su personalidad resguardada y claro yo pues como todo niño bueno aceptaría tal cosa de protegerle el culo cuando mas lo necesitase; al ver que no estaba solo en la piscina me acerque a saludar a una alumna al parecer.

-Buenas tardes.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 09, 2011 6:46 pm

Estaba tranquila, cuando escuche gritos y gente hablando, derrepente algo o alguien me tapo el sol, estaba lleno de gente y justo adelante mio se tenian que venir a para.
Luego me di cuenta que era una persona ya que luego me saludo, me saque los lentes y mire hacia arriba, un hombre sexy y mayor de edad que yo, claramente no era estudiante pero si que era sexy...
Me sente un poco para contestarle Guauu, digo hola, como estas?
El guau me salio del alma, el era realmente sexy, nunca lo habia visto en mi vida
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 6:55 pm

Me la quede mirando y cuando soltó el guau solo reí para no ponerme colorado, me podían tocar todo lo que gustes pero los halagos hacia mi y mas si eran de frente me ponía colorado así que debía tratar de no ponerme rojo por que según mis mejores amigos soy violable cuando tengo carita de niño pequeño, al preguntarme como estaba carraspee la garganta.

-Bien gracias y ¿tú como estas?...Lamento si te molesto, no vengo a este lugar desde hace un tiempo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 09, 2011 6:59 pm

Solto una risita y sonrrei, el debia estar acostumbrado a los alagos, encerio era muy lindo, y alguien lindo nunca podria molestarme, solo que solia suceder que los nerds del colegio si me molestaban y pense que era uno de esos.
Perfectamente, no no me molestas, quieres sentarte Le señale la silla que estaba junto a la mia, queria conocerlo mas, el me interesaba, aunque fuera mas grande.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 7:14 pm

-Claro será un placer sentarme, me duelen las piernas por caminar mucho, este lugar es enorme, ¿hace mucho que estas aquí?...

Me sonreí mientras me sentaba un rato después de todo dentro de unas horas debía estar en mi casa por que mis padres llegarían del viaje y luego ir al restaurante donde seria otra noche llena de glamour con la gente de siempre que son tan amables, tan divertidas como lo soy yo, observe como una pelota de colores flotaba sobre el agua y me reí recordando cuando empuje a mi hermana en esa piscina antes de que nos separaran de este internado.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 09, 2011 7:21 pm

Lo mire y acerque la silla un poco mas cerca mio.
Si es enorme y hay veces que no sabes para donde ir, no no hace tanto digamos unos 15 minutos le sonrrei, el como conocia la escuela, sera un ex alumno?
Ya conocias la escuela? porque no te veo nada desorientado en este enorme lugar. lo mire, tenia calor y queria tirarme al agua pero no queria alejarme de el.
No tenes calor?
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 7:27 pm

-Soy exalumno de esta academia, yo vine junto a mi hermana a este lugar pero no separamos cuando ambos teníamos 14 años ya que fue aceptada en una escuela de señoritas, viene todas las vacaciones jajaja, es mi melliza…

Explique mientras la miraba, no diría que era fea por que es una gran mentira, me gustaba era bonita pero ella seria muchos años menor que yo y no quería que se hable mal de mi por andar tonteando con una jovencita aunque últimamente esta muy de moda eso de salir con niñas, aun así debía tratar de controlarme.

-Si, hace calor jajaja pero como no soy de aquí aunque sea ex alumno no puedo desnudarme como antes jajaja, el director de antes decía que yo era el único ser humano que nadaba desnudo por estas piscinas, ahora con 25 años me da vergüenza ajena.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 09, 2011 7:38 pm

Rei cuando dijo lo de la pileta, pagaria por ver eso.
Yo moria de calor y tenia la maya pero no lo iba a dejar, no iba a desaprobechar la oportunidad de estar con alguien tan lindo como el.
Ha mira, yo tambien tengo una hermana pero no es melliza es gemela, pero no vive aca vive con mi madre en inglaterra
Mi competitiva hermana siempre que venia aca me queria robar protagonismo y a los chicos y eso era lo peor.
No es necesario desvestirse, puedes nadar en maya como alguien normal rei mucho luego de eso
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 7:59 pm

-Jajajajaja no muchas gracias no suelo lanzarme en esta pileta, menos siendo una persona ajena, tengo cierto afán por las reglas y las he respetado siempre mas las de aquí así que refiero quedarme así como estoy..Pero ve a la lanzarte tu me quedare aquí hablando un rato anda que tu eres la que se esta poniendo rojita.

Se hecha a reír mientras se acomoda en el sillón mirándola para que vaya a refrescarse, el celular comenzó a sonar así que le dije que me diera un momento, comencé a hablar sobre lo que me parecía y no parecía bien para el show de esa noche, me pare del sillón pasándome la mano por el cabello para luego cerrarlo y la mire.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 09, 2011 8:05 pm

Asenti con la cabeza, y cuando se puso a hablar por telefono, me levante y deje mis anteojos sobre el asiento.
Camine hasta la pileta, fui al trampolin y pegue un salto, y me tire un clavado hacia la prfunda picsina, nade un poco y me meti abajo del agua para peinarme bajo el agua, luego nade hacia la la escalera y sali del agua para volver al lado de..., no sabia su nombre no se lo habia preguntado.
Sali caminando viendome sexy aproposito para que me viera, habia cortado el celular asique podria hablar con el tranquila, vi como su mirada se dirijia hacia mi.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 8:15 pm

Observe todo su cuerpo mojado y afloje un poco la corbata de mi cuello, el sol no ayudaba mucho y verla así de mojada tampoco me ayudaba a mi con él tema del calor además ese cuerpo tan infantil para mi era una total delicia pero aun así debía mirar a otro lado, me volví a sentar en la banca mirando a otro lado para que el calor bajase rápidamente o se notarían otras cosas en mi.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 2:01 pm

Segui caminando asi, hasta llegar a mi asiento junto a el, legue y pase las panos por mi cabello y luego me sente, tome el bronceador y lo pase por mis piesrnas y panza.
Lo mire a el, evitaba mirarme, la situacion me divertia muchisimo.
Mucho mejor, moria de calor, seguro que no queres tirarte, no creo que te digan nad
Lo mire, sabria que si le hablaba tendria que mirarme para hablarme
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 4:28 pm

Por que demonios tenia que hablarme por que no me escribía las cosas, bien vale esa no es manera de hablar pero aun así suspire sin remedio alce la mirada para mirarla, trague saliva al verla con ese traje de baño no pude evitar dejar salir un suspiro mas bien de calor y placer tal vez pero me hice el idiota para disimular ese deseo de tirarme encima de ella, si bien me gustaban los chicos pero aun así tenia cierta debilidad también por ellas, creo que era el bisexual correcto sin desviaciones.

-Hmmm, no gracias pero…seria mas divertido besarte que tirarme..

De donde demonios salio eso, de mi claro pero no puedo creer que fui así de frente, seguramente el sol estaba afectándome mucho.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 4:39 pm

Primero evito mirarme pero despues lo hizo y se digno a hablarme, era tan lindo, mire mi reloj mientras el me hablaba, en unos pocos minutos vendria a buscarme mi chofer.
Lo mire, quede un poco shoqueda por lo que habia dicho, guau le havia salido de la nada.
No sabia que decirle, si queria besarlo pero no sabia que decirle en ese momento Mmm, si creo que yo tambien prefiero besarte, por cierto soy Nath vi mi limo llegar, le hice señas para que esperara.
Llego mi Limo, tengo que irme, queres venir a mi casa?
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 4:50 pm

-Soy Máximo, un placer Nath..claro si no es molestia estaría encantado...

Sonreí de medio lado acercándome a ella para darle un dulce beso en los labios como saludo, presentación y un hola de una manera mas sensual, me pare acomodándome la remera mientras la esperaba a que se levante, revise en mi bolsillo mi celular que tenia un mensaje de mi madre anunciando que llegarían con retrazo por que mi padre estaba discutiendo con el de seguridad del aeropuerto, eso me daba la pauta que los vería bien tarde,pero en parte era bueno por que así podría estar con ella.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 5:00 pm

Me beso y me sonrrroje un poco, luego me puse de pie y agarre mis cosas, me puse solo el Short para dejar mi cuerpo de la mitad para arriba descubierto.
Agarre mi bolso, salude a las chicas que estaba en el agua y lo tome de la mano para que me siguiera, caminando los dos juntos a la limo lo frene un poco antes. y lo bese
No digas que sos un amigo, deci que sos un maestro particular de, no se ciencias, estoy sola en mi casa pero mi chofer les puede decir
Lo hice caminar unos pasos mas atras mio, sabia que hans no era asi pero por las dudas, nunca habia llevado a alguien mayor de 20 a casa.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 5:09 pm

Asentí a lo que me dijo después de besarme, el chofer abrió la puerta para la señorita y para mi, mientras íbamos dentro le explique que la pequeña tenia serios problemas en mi materia ciencias y que le daría clases particulares, menos mal tenia en mi cabeza algunas cosas de ciencias por que él empezó a preguntarme algunas cosas y yo sabiamente se las respondía, le sonó el celular dijo que era su madre así que nos cerro el cristal negro para no molestarnos por que dijo que le tomaría horas cortarle, sonreí de lado por eso quedándome en la parte de atrás con ella a solas por así decirlo.

-Hmmm me agrada saber que podemos estar un poco solos, además conozco ese tipo de llamadas y como él va escuchando música podemos…jugar un rato antes de llegar..

Sonreí de manera travieso yendo a ella para juntar mi frente junto a la de ella mientras acaricio su mejilla la beso dejando que mis labios causen ese efecto que a ellas le gustaba.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 5:15 pm

Hans estaba atocigando a Max con preguntas de la fastidiosa materia, cuando cerro el vidrio negro por el cual no pasaban los ruidos el se me hacerco.
Me puso su boca cerca de la mia y eso me provoco soltar un suspiro, me hacerque y lo bese apacionadamente, amaba que mi limo fuera tan grande, asi podriamos acostarnos.
Sigo tu juego, solo tu di que clase de juego es, ten en claro que tenemos bastate tiempo, vivo en las afueras
No sabia si era uno de esos chicos con mucha plata o era uno de esos de por ahi que apenas tenian para comer.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 5:32 pm

-No te preocupes le pediré a mi chofer que me vaya a buscar mas tarde, soy el dueño del restaurant Elegance et Glamour como para no tener dinero uno eh jajaja además de otras cosas así que despreocúpate por mi ni te preocupes…

Dije mirándolo mientras la iba recostando en el sillón dejándola debajo de mi, la volví a besar sensualmente recorriendo su cuerpo con mis manos el cual estaba aun húmedo pero eso me gustaba mas, mis labios fueron bajando por su cuello al soltarle los labios, mordí su cuello sutilmente mientras una de mis mano se deslizaba por su muslo tocado su entrepierna sobre la ropa de manera apretada pero sin ir de prisa pues como dijo ella teníamos todo el tiempo del mundo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 5:42 pm

Dueño de Elegance et Glamour OMG, si que deberia tener dinero amaba relacionarme con gente de mi clase, alta y refinada.
OMG, amo ese restaurant, voy con mis padres todo el tiempo, que genial que entiendas lo que es tener dinero
El comenzo a besame y yo deje de hablar, no se como sabia pero el cuelo era mi puento debil, yo sabia que si me tocaban el cuello me entregaba, pero no queria parecer facil, me habia olvidado que no tenia remera, osea solo estaba en bikini, su mano bajo por mi entrepierna y yo me sonrroje un poco, lo agarre de la cabeza y comense a jugar con su pelo y agaricieando su pelo jugue con el lobulo de sus orejas, solia ser un punto debil
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 8:54 pm

Sus palabras hicieron que se dibujara una sonrisa leve en mis labios pero mas aun cuando mordió el lóbulo de mi oreja, sentí una descarga fuerte por todo mi cuerpo que hizo que sin querer apretara fuerte su entrepierna dejando que soltara un suspiro leve en su cuello mientras la besaba en ese lugar, me quede quieto por un segundo notando que la descarga no fue leve pues con ella trago un cosquilleo bastante intenso en todo mi cuerpo así que sin mucho esperar desate el hilo de delante de su maya para dejar ver sus pechos de color blanco, sonreí bajando mis labios hasta su pezón el cual comencé a chupar mientras mi mano se metía bajo su short acariciando su entrepierna con mi mano de marea mas intensa, provocarme así era el pago que necesitaba para hacerla gemir.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 10:15 pm

Parecia que habia encontrado su punto debil, mire por la ventana, tendriamos por lo menos 1 hora de viaje mas, apreto mi entre pierna cuando le moerdi la oreja.
Parecia que se vengaba por haberle encontrado su punto debil, desabrocho mi bikini y comenzo a bajar hasta mas pechos y comenzo a lamer mis pezones, este chico si que conocia a las chicas, no podria estas mas exitada, amaba que me lamieran el pezon, cuando su mano se meti en mi short comenzo a bajar mas por mi entre pierna, estaba llegando a una zona de peligro para mi, seguia lamiendo mis pechos y no pude evitar soltar un gemido, yo no estaba haciendo nada, solo estaba gozando.
Me hacerque a su oido Colame los dedos le dije despacio y con palabras entre cortadas ya que a causa de la exitacion no podia hablar.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 11:10 pm

Muerde un poco fuerte el pezón de ella al escucharla, hace a un lado su malla y comienza a deslizar sus dedos por el interior de su vagina metiéndolos hasta al fondo y comenzando masturbarla, le saque los short seguido de su malla para ir bajando aun mas quedando delante de su sexo sonreí de lado lanzándome contra este deslizando mi lengua por su clítoris el cual succione bastante fuerte mientras seguía metiendo y sacando mis dedos de su interior, me estaba poniendo demasiado caliente se podía notar como mi miembro crecía por el costado de mi pantalón, gemí un poco por el hecho de que ajustaba además de que ella me calentaba mucho.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 11:19 pm

Me comenzo a sacar el Short y quede totalmente desnuda, comendo a meterme los dedos y yo cada vez me exitaba mas, no podia hacer nada mas que gozar, estaba tan exitada y calinete en ese momento, empezo a darme placer, primero habia empezado a meter los dedos lentamente y despues comenzo mas y mas rapido.
Estaba al borde de un orgasmo, cuando su boca se dirijo a mi vagina, succiono mi Clitoris y hay no pude mas y solte un gemido " HA HA HA " no podia parar, queria disimular un poco pero no podia, por suerte el vidrio era anti sonido, y hans no escucaria nada.
Mas fuerte, Sigue asi..... SIGUE No podia articular las palabras, se entrecortaban, estaba demaciado caliente, con mis manos lesaque el pantalon y el boxer y Me sente, mientras el me colaba los dedos yo le hacia una paja a el, no era justo que solo yo gozara
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos...♥ [max] Empty Re: Conociendonos...♥ [max]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.