Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marcus Belikov Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marcus Belikov Adminpp
Marcus Belikov Mattv
Marcus Belikov Alexcy
Marcus Belikov Graye
Marcus Belikov Summerdp
Marcus Belikov Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Marcus Belikov Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Marcus Belikov EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Marcus Belikov EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Marcus Belikov EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Marcus Belikov EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Marcus Belikov EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Marcus Belikov EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Marcus Belikov EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Marcus Belikov EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Marcus Belikov EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Marcus Belikov EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Marcus Belikov Stations Marcus Belikov Summerre
Marcus Belikov Afiliados
Marcus Belikov Brotheri
Marcus Belikov Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Marcus Belikov

2 participantes

Ir abajo

Marcus Belikov Empty Marcus Belikov

Mensaje por Marcus Belikov Miér Feb 09, 2011 5:20 pm

Marcus Belikov
Marcus Belikov 31_new_moon_taylor_lautner

Datos básicos

Nombre completo:
Marcus Alexander Belikov Rossani
Apodos:
Marc
Fecha de nacimiento&Edad:
13 de Agosto || 17 años
Grupo:
Club Monroe
Lugar de residencia:
L.A
Sexualidad:
Heterosexual
Nacionalidad:
EE.UU Texas
Cursando:
7º Curso

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:
Es un chico que se puede describir como bajito, pero de complexión fuerte y con bastantes músculos. Le gusta mucho el deporte. Sus ojos son de color café y su pelo es oscuro, castaño casi negro. Se puede decir que sus ojos revelan la mayor parte del tiempo como se siente, pues su madre siempre le ha dicho que son como un libro abierto hacia su corazón.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
A lo largo de los años, Marc ha sido considerado como un chico con el que se puede hablar de cualquier cosa, que comprende a los demás y los ayuda a resolver sus dudas, enigmas o cualquier problema que tenga en mente. Muchas personas acuden a él porque la sienten una persona en la que se puede confiar y con la que contar.
Es generoso, ayuda y da lo que tiene a los demás sin recibir nada a cambio, pues no necesita nada más que hacer feliz a sus amigos. Suele tratar a éstos de forma desinteresada, y se lleva genial con todo el mundo, o al menos eso intenta.
Es una persona creativa, siempre se le están ocurriendo nuevas cosas que hacer, nuevos proyectos y nuevas ideas descabelladas, todo en uno, nunca se le verá aburrido o distante a los demás, pues ama estar rodeado de gente, gente que sea como él y que no le arruine la diversión, pues es un chico muy divertido y le encanta bromear con sus amigos y pasarlo en grande.
Le encanta la aventura y el riesgo, es algo que hace que su adrenalina se acelere y se sienta vivo, porque piensa que la vida es para vivirla bien y que si no vas a hacerlo, morirás siendo un viejo verde y aburrido que se ha perdido la mitad de la vida por sus miedos.
Le encantan los niños, el teatro y las fiestas. Sueña con que un día será padre de gemelos, y que estos serán como él, morenos de ojos marrones y juguetones. Ama la fiesta, aunque no le gusta el alcohol.
Es dogmático, no atiende a razones, pues si se le mete una cosa en la cabeza, por sus narices tiene que ser eso y no puede cambiar. Aunque le estén poniendo la evidencia en frente, si él dice que algo es negro, es negro y no hay más, a pesar de que se vea claramente que es blanco.
Es un chico que huye de las personas egoístas y mal pensadas. No le gusta la rutina o la seguridad.
Es bueno, idealista e inteligentes. Puede llegar a ser terco en sus creencias, pero siempre desde una fé y sinceridad absoluta.
En sus relaciones personales es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. Le cuesta acertar con las personas y muchas veces tiende a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.
Es muy extrovertido, y le encanta hablar, puede pasarse un día entero hablando solo, aunque no esté con nadie más. Por lo general se cuenta su vida a si mismo, como si alguien más estubiese escuchandole a pesar de que no sea del todo cierto.

Datos personales

Familia:
Alexander Mijail Belikov {Padre}
Anne Marie Rossani {Madre}
Calypso Casey Carter Belikov Rossani {Hermana Menor}

Historia:
La historia que se cuenta, comenzó un 17 de Febrero, hace ya 19 años. Alexander Baccelliere, era un hombre adinerado, con un montón de empresas repartidas por el mundo, por lo que viajaba a menudo y a lugares preciosos. En uno de esos viajes conoció a Anne Marie, una mujer preciosa que veraneaba en el Egipto. Pronto se enamoraron, sin saber como había pasado, pero tenían que separarse al finalizar las vacaciones, pues ella debía volver a su ciudad natal, y él seguir con su trayecto por cada una de sus empresas. Ninguno se olvidó del otro nunca, a pesar de no conocer siquiera el paradero de la otra persona, pero por cosas del destino, pocos meses después, dandose cuenta de que ambos habian nacido en la misma ciudad: Milán. Se casaron, muy a pesar de la familia de ella, y tiempo después se enteraron de que Anne se había quedado embarazada, una alegría para ambos. Nueve meses después nació un pequeño niño, al cual decidieron llamar Marcus.

Poco después de tener a ese precioso niño moreno, Anne Marie volvió a ser vendecida con el don del embarazo, pero esta vez no venía uno solo y tampoco eran varones... esta vez fueron dos gemelas, las cuales nueve meses después nacieron, preciosas y chiquititas. Por aquel entonces, Marc tenía ya 1 año y estaba echo todo un hombrecito, el cual comprendió al instante que debía cuidar a sus pequeñas hermanitas como si le fuese la vida en ello, y lo hizo, o al menos siempre lo intentó. Vivieron siendo unos niños felices, y la familia se quería demasiado. Todos los fines de semana iban a casa de sus abuelos paternos a comer, puesto que los maternos "desheredaron" a su madre por casarse con aquel hombre, pero claro, ellos no estaban al tanto. Aprendieron que el primer paso que tenían que dar en la vida era vivir, aprender y cuidar de las personas importantes, y si conseguían labrarse un futuro, mejor que mejor, pero ante todo estaba la lealtad a los tuyos. Todo el mundo pasaba por esa vida, solo que algunos sabían llevarla mejor que otros.

Durante 10 años vivieron felices y fueron unos niños muy queridos por todos los que los conocían. Marc protegía a sus dos hermanas de todo, a pesar de que sabía que no había nada de que protegerlas, pues sus padres ya lo hacían por él. Pero un día, unos ladrones entraron en su casa. Aquella noche a Marc no le dio tiempo a mucho, solamente a coger a sus dos hermanas y esconderlas junto a él en uno de los armarios del desván, pero a la más pequeña, (a pesar de solo llevarse unos minutos con su hermana) se le ocurrió salir, porque decía que se le había olvidado su osito de peluche, con el cual se sentía mucho más segura. Mala fue la hora en la que salió del escondite, pues uno de aquellos ladrones la vio y no pudo evitar matarla y la pequeña cayó al suelo inerte, con los ojos abiertos. Caly quiso salir al instante a socorrer a su gemela, pero Marc logró agarrarla antes de que lo hiciera, y a pesar del dolor y el llanto se quedaron encerrados ahí hasta que sus padres llegaron, diciendoles que era seguro el salir de allí. Mucho dolor causó aquella perdida en toda la familia, y desde ese día, nada volvió a ser lo mismo.

Gustos:
El deporte, la música y los juegos de azar

Odios:
La gente egoísta y creída.

Fobias:
A las arañas

Manías:
Morderse el labio cuando está nervioso.

Pertenencias:
El oso de peluche por el cual su hermana murió
Una guitarra que le regaló su madre al cumplir los 15 años
Un colgante en forma de serpiente, el cual nunca se quita.
Marcus Belikov
Marcus Belikov

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcus Belikov Empty Re: Marcus Belikov

Mensaje por Summer A. Black Miér Feb 09, 2011 5:30 pm

Ficha Aceptada. ¡Bienvenido!
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.