Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando del frio.}Joe Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando del frio.}Joe Adminpp
Disfrutando del frio.}Joe Mattv
Disfrutando del frio.}Joe Alexcy
Disfrutando del frio.}Joe Graye
Disfrutando del frio.}Joe Summerdp
Disfrutando del frio.}Joe Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Disfrutando del frio.}Joe Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Disfrutando del frio.}Joe EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Disfrutando del frio.}Joe EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Disfrutando del frio.}Joe EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Disfrutando del frio.}Joe EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Disfrutando del frio.}Joe EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Disfrutando del frio.}Joe EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Disfrutando del frio.}Joe EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Disfrutando del frio.}Joe EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Disfrutando del frio.}Joe EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Disfrutando del frio.}Joe EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Disfrutando del frio.}Joe Stations Disfrutando del frio.}Joe Summerre
Disfrutando del frio.}Joe Afiliados
Disfrutando del frio.}Joe Brotheri
Disfrutando del frio.}Joe Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Disfrutando del frio.}Joe

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 1:13 am

Sali del departamente que para ser sincera me estaba aburriendo alli, el dia estaba fresco, y eso era para disfrutar digamos que el verano se habia venido con todo y algo de frio me hacia bien, al menos a mi. Al llegar a la pista de Hielo mi sonrisa se amplio visiblemente, me gustaria disfrutar de eso ahora. Llegue a donde daban los patines y sonrei -Me das un par por favor?- Pedi y luego escuchando una cancion con mucho ritmo me puse los patines y sin dudarlo un poco mas me puse a patinar.
El entrar cerre un momento mis ojos como habia poca gente no me preocupaba por chocarme. Recorde cuando era pequeña y gane el concurso de patinaje sobre hielo. Me mordi el labio y los abri de nuevo, lentamente empece a imitar los pasos de aquella niñes, mostrandome a mi misma que uan podia hacerlo aunque no sea a lo que me dedicara aun tenia potencial para el patinaje.

Mire hacia donde estaban llegando varias personas asi que tendria que dejarlo para otro momento cuandoe stuviera sola. Patine tranquila, como siempre poniendome los auriculares con mi celular para asi poder escuchar musica tranquilamente sin molestar a nadie. ahora queria relajarme me tocaba, era mi hora de relax completo. Aunque no conocia a nadie cuando me saludaban por respeto hacia la persona que lo hacia la saludaba despues de todo nunca me costo hacer amigos o tener a gente con quien hablar, siempre se me daba bien ese rol.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 1:31 am

Hoy no había clases, los fines de semana para mí eran como pequeños días donde podía vivir en el paraíso, de acuerdo, no era para tanto pero la felicidad era más grande que en las mañanas que tenía que levantarme para ir a la escuela. Luego de ducharme y vestirme, baje a tomar algo de desayuno mientras tomaba el control remoto, encendiendo la TV y viendo que había de bueno. Para mi desgracia absolutamente nada, mis padres de seguro habían salido de compras, Nick lo más probable es que continuara dormido -excelente…- murmuré con algo de ironía en mi voz, después de desayunar comencé a pensar que podría hacer hoy “¿Qué será de Emma?” me pregunté con algo de curiosidad, hace ya bastante no la veía, bueno hace bastante no hablaba con ella, la había visto un par de veces en el club pero no más allá.

Tomé mi móvil y me tiré sobre el sillón mientras llamaba a su casa, me dijeron que se encontraba en la pista de hielo “perfecto ya tenía que hacer” pensé animado levantándome y tomando los lentes para salir en dirección a aquel lugar. Al llegar entre mirando a mi alrededor algo perdido, jamás había sido muy admirador del patinaje en hielo y se debía a que le tenía algo de miedo, nunca supe si era bueno para esto, ya que en este caso el miedo si me limitaba.

Busqué con la vista a Emma hasta que finalmente la vi, me acerqué a los bordes de la pista notando como hacía más frío en aquel sitio. Decidí esperar a que notará mi presencia, ella estaba con los audífonos por lo que llamarla sería una perdida de tiempo.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 1:44 am

Abri los ojos patinando tranquila mientras sentia mi celular sonar, atendi y era mi mama la unica que siempre estaba para mi, vivir solas era lo mejor que nos habia pasado. Cuando me dijo el motivo de su llamada sonrei de lado; Joe habia llamado a casa eso era raro hacia mucho no lo hacia ya que nisiquiera se molestaba en saludar en el colegio por un momento habia pensando que el separarnos hizo que nos alejaramos con el tiempo pero habia sido una desicion de los dos.
Colgue y segui escuchando musica, me dispuse a segui patinando pero un tonto me choco por detras haciendo que casi me cayera, me gire y lo mire -Oye ten mas cuidado- Le dije con voz pacifica pero mi mirada lo decia todo, no estaba enojada ni molesta pero odiaba que no pidieran permiso o que no avisaran. Suspire y segui patinando guardando mi celular, me acerque aun borde y estire mi brazo tomando mi bolso que estaba bajo mi campera y guarde el celular y los auriculares, no queria mas interrupciones queria disfrutar del momento.

Me dispuse a quedarme alli en el borde mirando como todos patinaban para luego mirar hacia atras viendo que ya no veia tanta gente al principio cuando queria practicar venian todos ahora no venia nadie. Sonrei de lado con cierta ironia y luego mire hacia los lados; Mi mirada se quedo helada en una sola persona no podia ser que hacia el aqui, no podia creer que habia venido nunca le habia gustado estar aqui, es mas nunca quise ni siquiera intentarlo. Lentamente fui hacia donde estaba el y me frene poniendome frente a el sonriendole -Que sorpresa Joe, como estas?- le dije sonriendo de manera amplia mirandolo un momento a los ojos para luego ponerme a su lado mirando la pista.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 2:03 am

Miré a mí alrededor como si estuviera conociendo un sitio nuevo y en realidad en parte así era, hace tiempo atrás había venido, no recordaba muy bien por que pero ahí fue que supe que tenía un miedo por el patinaje. Mi vista iba desde el sitio como estructura, a la gente que entraba y salía, a veces también me distraía con los adornos pero solía distraerme con cualquier cosa, así que no contaba mucho. En eso volví mi vista a la pista y fruncí el ceño algo extrañado al ver que Emma no estaba -pero donde fue…- murmure viendo a mí alrededor y viéndola un poco más allá apoyada contra los bordes.

Sonreí un poco notando que aún no se daba cuenta que me encontraba ahí “¿me pasaría todo el día así?” pensé y en eso noté que al fin me vio, le sonreí agradable y la vi acercarse a donde yo me encontraba -muy bien ¿y tu?- le pregunte cordial mientras apoyaba mis brazos en la baranda -llamé a tu casa hace unos minutos atrás y me dijeron que estabas aquí, así que aquí vine- le dije con algo de diversión en la ultima parte.

-Hace mucho que no hablamos y… pensé que no sería mala idea pasar un buen rato juntos- le dije amistoso, mirando hacia la pista y luego nuevamente a ella para prestar atención a su respuesta.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 2:14 am

Le sonreí amistosa mirando mi alrededor y luego a el -Yo pues muy bien Joe.- Le dije riendo suavemente escuchándolo atentamente asentí y sonreí -Me acaba de llamar mi mama para decirme que llamaste- Le respondí a su comentario, observándolo se veía tan lindo como antes o no estaba más guapo aun Pero que dices claro que esta más guapo deja de pensar en eso ahora pensé para mi regañándome a mí misma, lo mire fijamente y le sonreí atentamente observando cómo se apoyaba en la baranda escuchándome y al mismo tiempo hablándome, me encantaba prestarle atención a lo que decía.
-En verdad hace mucho no hablamos Joe y claro que me encantaría pasar un buen rato contigo, sería bueno y seguro que sería divertido- dije riendo mientras me giraba para poder mirarlo a él dándole la espalda a la gente de la pista –Entra, anda ven aquí conmigo yo te ayudo a patinar- le dije sonriéndole amistosa y tierna a la vez mientras patinaba hacia la puerta estirándole la mano para que la tomara. Mientras pensaba no lo iba a dejar solo si entraba estaría con el hasta que se le pase el miedo. Ni siquiera había intentado entrar ya con solo verlo le daba miedo.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 2:43 am

Escuché su respuesta y sonreí -me alegro- le dije sincero, me gustaba saber como se encontraban mis cercanos y por cosas que en realidad ni yo entiendo, nos habíamos distanciado un poco y no sabía mucho de la vida de ella, así que me alegraba saber que todo estaba bien, oí el resto y alcé ambas cejas -ohh… ¿enserio? Pues, cuando la veas dale las gracias de mi parte por avisarte- le dije amable y algo divertido.

Sonreí ampliamente ante la respuesta positiva a la idea de pasar un buen rato -por supuesto, aquello esta asegurado- dije cerrándole un ojo con diversión, me gustaba pasar tiempo con mis amigos, ya saben, hablar estupideces, quizás planear algo divertido, hasta las cosas simples se volvían geniales cuando estabas con gente que te agradaba.

Oí lo que dijo sobre entrar a la pista y me enderecé mirando el hielo y haciendo una mueca de no estar seguro, odiaba admitir que me daba algo de miedo todo esto, prefería decir que tenía algo en el tobillo o que mi entrenador me prohibía hacer este tipo de cosas para evitar un accidente que afectara los partidos, la miré, con ella tenía confianza y negarlo sería estúpido -hamm… no lo sé, no creo que sea buena idea… ¿Qué pasa si el hielo se rompe?- le dije dramatizando el asunto, pero con una expresión como si estuviera hablando en serio -o… el patín no funciona… o peor, hay un gran accidente y yo no sé a donde ir porque no puedo patinar- le dije mirándola y alzando una de mis cejas -de acuerdo si estoy dramatizando pero… ¿estas segura de que es una buena idea?- pregunté indeciso -aparte ni siquiera tengo los patines- agregué.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 9:02 am

-Le dare las gracias de tu parte- le dije sonriendo mirándolo, en verdad me interesaba que me buscara luego de tanto, ser su amiga, aunque uno diga que no se puede ser amiga de la persona que amaste. Le sonreí de lado y negué con la cabeza. Vi como se endereso a hacerle aquella propuesta y sonreí de lado tomando su mano –Confia en mi- Le dije primero y luego me dedique a escuchar sus miles de escusas para no entrar –Oye yo estudio teatro no dramatices- dije riendo mientras negaba con la cabeza divertida .

-Joe, 1º el patin nunca puede dejar de funcionar, 2º si hay algún accidente yo te sacare de aquí, estoy a tu lado no te dejare solo y 3º los patines te lo dan alla, en aquela casita- Le dije sonriéndole, al ver su rostro negué con la cabeza –Buen ya vale si no quieres pues déjame salir y hacemos otra cosa- Murmure llendo hacia la puerta, Sali y me sente en un banco para poder quitarme los patines y luego me puse mis zapatos de nuevo. Fui hacia donde estaba la casita y los devolví sonriéndole al hombre en forma de agradecimiento y volvi por mi bolso y mea cerque a Joe –Ahora si dime que quieres hacer- Le dije sonriendo de lado poniéndome a su lado.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 4:15 pm

Escuché todo lo que dijo y sonreí algo divertido al darme cuenta de las estúpidas excusas que había dado, estaba claro que tenía imaginación pero vaya que exploraba aquello cuando me encontraba en apuros. La vi salir y miré hacia la pista algo desconfiado, sabía que algún día tendría que superar aquel miedo, ahora cuando… pues, no lo sé, algún día.

Vi cuando volvió a donde estaba y le sonreí algo agradecido -de acuerdo, solo… prometo que la próxima vez que salgamos… vendremos aquí y- hice una mueca como de no estar seguro de lo que iba a decir pero luego ya me relaje -...vamos a patinar ¿si?- le dije volviendo a sonreírle agradable. No me parecía mala idea superar uno de mis miedos y por que no hacerlo con alguien en quien confiaba mucho, así que para una próxima vez iba a intentarlo.

Miré a mi alrededor y luego a ella nuevamente -pues mis ideas son bastantes… así que yo te digo y tu escoges- le dije poniendo una de mis manos en mi barbilla como pensativo -puede ser ir al parque, al cine o… comer algo en McDonald’s- le dije abriendo los ojos como ilusionado ante la idea -hey, yo invito- agregué, la idea de salir había sido mía así que como buen caballero, por supuesto yo iba a invitar.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 4:36 pm

Reí al verlo y negué con la cabeza tomando su mano –Ya no digas nada, cuando salgamos de nuevo pues si se da volveremos aquí y si tienes ganas patinaremos y sacaras tu miedo y si no pues llegaremos aquí y nos iremos de nuevo- Le dije con una sonrisa tierna y demostrativa de cariño. Suspire suavemente y observe sus ojos escuchando sus propuestas, me mordí el labio como siempre hacia era una manía que tenía aunque a veces lo hacía por otras cosas esta era un caso de maniatitis xD.

-Pues veamos tengo un gran día planeado para nosotros ahora que me dices esto- Le dije sonriendo con una miradita cómplice y misteriosa a la vez. –Primero Vamos al cine… - Le dije comenzando a caminar tomando mi bolos y caminando rumbo al cine junto con él a mi lado –Luego podemos ir a McDonald’s… - murmure tranquila mirando hacia el frente. -Y una vez por ultimo antes de irnos a casa vamos al parque a recorrer y caminar tranquilamente- sonreí sintiendo ese brillo en mis ojos de emoción. –Que dices?- Le dije con una sonrisa amplia mirándolo atentamente.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 4:53 pm

La escuché con atención, me gustaba que fuera comprensiva, porque… pues conmigo se necesitaba comprensión, supongo. Luego escuché su idea, un itinerario bastante divertido a decir verdad, le sonreí mientras asentía convencido por su idea -suena más que bien aquella idea- le dije animado, pasar un día completo haciendo tantas cosas, vaya significaría un gran reto hasta para mi, pero de seguro la íbamos a pasar muy bien, “vamos, estamos hablando del cine, McDonald’s y el parque” Pensé entusiasmado.

Comenzamos a caminar hacia la salida -sabes, creo que extrañaré el frío- bromee mirando hacia la pista, al salir me sentiría como en la vida real nuevamente, era raro tener esa sensación de frío en un día de verano, raro pero único. La miré -¿sabes que películas están en estreno?- le pregunté mientras ya nos acercábamos a la salida del recinto, había una cantidad normal de gente en el sitio, aunque continuaban entrando personas, solos, en familia, con pareja de distintas formas pero más y más gente.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 5:12 pm

Sonreí al escuchar que le gustaba la idea, tome su brazos como lo hacía siempre o bueno antes de distanciarnos como amigos y camine a su lado, mirando el lugar –Pues cuando quieras podemos volver y lo sabes- Le dije observando a la gente pasar y seguir un camino contrario al nuestro. –Cuando lleguemos miraremos que hay de nuevo para ver por qué yo la verdad no tengo idea de lo que está en estrenos. ¿Tú no sabes?- Le pregunte mirándolo mientras caminaba a su lado pensando y observando esperando su respuesta, me gusta estar así de nuevo con él, era todo muy distinto a antes pero lo seguía quería igual y lo seguía sintiendo un gran amigos y una persona importante en mi vida.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 5:26 pm

Escuché su pregunta y negué con seguridad, la verdad alguna idea tenía de las películas que “podrían” estar en estreno pero no era nada seguro -no, no tengo idea… pero bueno, mientras haya algo bueno en cartelera- le comente ya saliendo del lugar. Miré a mí alrededor, lo más propio sería tomar un taxi que caminar hasta el cine, sería mucho y para cuando lleguemos ya sería tarde para el resto de las actividades planeadas. Hice para un taxi y abrí la puerta -señorita…- dije usando ese típico tono de caballero a la antigua, manteniendo la puerta abierta esperando a que ella entrara primero, le sonreí algo divertido.

Tomé los lentes que había dejado enganchado en mi camisa para colocármelos, el sol era algo que me gustaba pero no cuando te llegaba directo a los ojos.


off: ¿quien abre en el cine? :]
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 5:40 pm

-Pues luego veremos allí.- dije sonriéndole mientras salíamos del lugar. Seguismos caminando un poco hasta que vi como paro un taxi y me abrió la puerta esperando a que entre –Gracias caballero- dije como chica antigua Rei y entre esperando a que el entre y luego le dije al taxista que nos llevara al Cine .-Ya chico de ojos claros que no me gusta el sol en los ojos- dije bromista mirándolo rei suavemente y negué con la cabeza observándolo y luego le toque suavemente la nariz como hacia antes con el. Mire por la ventana siguiendo el recorrido del taxi con la mirada antenta a cada lugar, tome la mano de Joe para saber que estaba con el y sonreí de lado cerrando mis ojos dejando que el viento me de en el rostro asi como al mismo tiempo el solo me brindaba un calor reconfortante.

Off: Abre tu *-* xD
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 5:57 pm

Off: Ya está el tema en el cine Wink

T E M A - F I N A L I Z A D O
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio.}Joe Empty Re: Disfrutando del frio.}Joe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.