Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Parada {Emma B.} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera Parada {Emma B.} Adminpp
Primera Parada {Emma B.} Mattv
Primera Parada {Emma B.} Alexcy
Primera Parada {Emma B.} Graye
Primera Parada {Emma B.} Summerdp
Primera Parada {Emma B.} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Primera Parada {Emma B.} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Primera Parada {Emma B.} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Primera Parada {Emma B.} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Primera Parada {Emma B.} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Primera Parada {Emma B.} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Primera Parada {Emma B.} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Primera Parada {Emma B.} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Primera Parada {Emma B.} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Primera Parada {Emma B.} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Primera Parada {Emma B.} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Primera Parada {Emma B.} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Primera Parada {Emma B.} Stations Primera Parada {Emma B.} Summerre
Primera Parada {Emma B.} Afiliados
Primera Parada {Emma B.} Brotheri
Primera Parada {Emma B.} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Primera Parada {Emma B.}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 5:55 pm

Subí al taxi luego de ella y escuché cuando le dijo nuestro próximo destino al taxista. Le sonreí y me apoye cómodo contra el respaldo del asiento –oye es molesto el sol- le dije divertido mirándola, después de unos minutos sentí cuando tomo mi mano, la miré pero ella ya tenía los ojos cerrados, me quedé unos segundos viéndola, le di la mano también y luego miré por la ventana, mirando con atención los sitios por donde pasábamos, si bien conocía de memoria esta ciudad, me gustaba ver que había de nuevo, era de aquellos que le tenían un cariño especial al sitio donde vivían.

Al llegar al destino, solté un momento la mano de Emma, sacando el dinero para pagarle al taxista -muchas gracias- dije amable volviendo a guardar la billetera, luego abriendo la puerta para después bajar, me quedé ahí esperando a que bajara Emma y cerré la puerta, le hice una seña al taxista para que ya pudiera partir sin problemas -pues aquí estamos- dije sonriendo alegre, miré hacia el cine, al parecer habría un estreno hoy, ya que se formaba una fila para entrar a ver una película, “quizás cual era…” pensé curioso mientras comenzábamos a caminar hacia la entrada del cine.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 6:19 pm

Abri los ojos al ver que el taxi paraba sintiendo como el me sostenia la mano, eso me hacia sentir bien. sonrei suavemente y negue con la cabeza. Baje luego de el y vi como el taxi se fue -Pues a hacer la cola- Le dije mirando la cola que habia dentro del cine frente a la taquilla. Suspire y comence a caminar con el hacia dentro. negue un momento con la cabeza mientras pensaba.
Mire hacia delante intentando ver que pelicula se estrenaba hoy, seria genial poder ver que pelicula era, esperaba que sea una que nos gustara a los dos o terminaríamos viendo otra cosa. Lo mire –Te quedas aquí mientras voy por palomitas quieres?- Le pregunte sonriendo ampliamente, por fin volvia al cine hacia mucho tiempo que no me daba este tiempo de salir y disfrutar mas de los fines de semana.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 6:43 pm

Hice un gesto como de rendido ante aquella situación, odiaba tener que estar esperando pero bueno, suponía que la fila estaba avanzando con rapidez. Caminamos al interior del cine, miré a mí alrededor algo emocionado, me gustaba ese ambiente tan típico de los cines, si bien ver películas en casa también tenía su gracia, no se comparaba con venir al cine. Miré a Emma cuando la escuché -hee… claro- le dije y vi a mí alrededor -no espera, primero veamos que película veremos… así después cuando vayas por palomitas yo hago la fila- dije mirando a las personas que se encontraban en aquel lugar.

Volví mi vista a Emma -bueno ¿algún genero favorito?- le pregunté mientras miraba hacia la cartelera, habían películas de terror, suspenso, drama, animaciones, etc. La verdad es que la cartelera estaba bastante variada como para escoger, cosa que me parecía excelente porque me cargaba terminar viendo la película que sacabamos por descarte.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 7:02 pm

Cuando me dijo que si sonreí de lado y estaba por irme hasta que dijo que espere; Al escuchar que aún no vaya asentí –Vale vamos- Le dije sonriendo mientras caminábamos hacia la cartelera, estaba todo muy variado y me encantaba –Pues elige la que quieras, Yo mientras sea Terror, Suspenso o animado lo miro encantada- Le dije sonriéndole mientras miraba la cartelera pensando cual elegiría el, esperaba que sea una que nos guste a ambos o que al menos parezca buena para los dos. Me acomode la ropa cruzándome de brazos mientras seguía viendo las carteleras. –Que te parece esa?- Le pregunte señalándole una de terror que se llama Sudor frio mientras miraba otras que eran mas graciosas quizás una de esas nos convenia mas –Pero te aviso que si entramos a ver esa luego me tendras que acompañar a mi casa- Dije riendo
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 7:35 pm

“Terror, suspenso” pensé luego de escucharla, era perfecto, aquellos géneros eran definitivamente mis favoritos, así que no tendríamos problema en ponernos de acuerdo para escoger la película. Miré las opciones que teníamos en cartelera, miré la que Emma señalo y levanté una de mis cejas curioso por la película, luego escuché su siguiente comentario y la miré con una sonrisa divertida en el rostro -olvídalo… luego te vas sola- bromee volviendo mi vista a la imagen de la película -de acuerdo, si, me parece buena…- comente sincero leyendo la poca información de la película que salía en la imagen.

-Perfecto, veremos esa- dije decidido y miré a mí alrededor para minutos después volver la vista a Emma -ahora si puedes ir por las palomitas y yo iré por las entradas- le dije con una sonrisa. Comencé a caminar algo rendido mirando la fila, es que definitivamente avanzaba pero llegaba más y más gente. Me puse en la fila mientras sacaba la billetera y tomaba el dinero necesario para pagar.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 9:14 pm

-No que tu me acompañas o me acompañas- Le dije sacandole la lengua divertida mientras asentia -Claro veamos esa sera perfecto- Le dije sonriendole ampliamente mientras lo abrazaba porla cintura con unos de mis brazos costumbre de antes.
-Vale yo ire por las Palomitas y la gaseosa pero me esperas eh- Le dije riendo y bese su mejilla para luego irme hacia la confiteria, haciendo la cola, sonrei de lado mirando mi alrededor, por suerte no habia mucha gente, pero era interesante estar de nuevo aqui con Joe, seria bueno pasar tiempo juntos como antes. Al llegar mi turno me acerque al chico que me atendia -Mmm el combo de pareja y dos chocolates de esas barras chiquitas- dije sonriendole mientras esperaba a que me diera todo para ir con Joe.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Sáb Feb 12, 2011 2:46 am

Al terminar de sacar de sacar el dinero de la billetera, la cerré y metí en mi bolsillo nuevamente miré a mi alrededor sintiendo que aquella fila nunca avanzaba y que seguramente estaría unas cuantas horas aquí, pero eso se debía simplemente a mi falta de paciencia. Miré hacía el sitio donde se debía encontrar Emma, levanté una de mis cejas y sonreí un poco, luego volví a ver hacia el frente mirando de reojos a la gente que estaba por el sitio, tampoco iba a ser tan obvio de mirarlos como si nada y… era en lo único que me podía entretener por ahora.

“¿Tendrá problemas en traer las cosas?” pensé algo curioso imaginando como Emma iba a traer todas las cosas, volví mi vista hacia el sitio donde se encontraba ella mientras avanzaba un poco en la fila y me mantenía atento por si es que llegaba necesitar algo ayuda. Me quedé mirando hacia aquel sitio cuando escuché al hombre que estaba atrás en la fila –hey avanza- lo miré y luego la fila que había avanzado un poco, sin que yo me percatara -lo siento…- dije rascándome la nuca con una de mis manos, algo aburrido de esperar mi turno.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 3:04 am

Vi como me miraba y sonrei de lado mirandolo, al parecer se estaba cansando de estar alli, me mordi el labio y sonrei de lado tenia un plan. Hinche un poco mi vientre y comenze a caminar hacia Joe con las cosas en mis brazos -Amor falta mucho para entrar. Es que los sillones estan ocupados y el bebe comienza a moverse y me hace doler- Le dije haciendo pucherito viendo a la gente que enseguida dirigia la mirada hacia mi vientre. Mire a Joe y luego a la gente que le dejo el lugar a Joe para que pudiera comrpar las entradas -Gracias y disculpen- Le dije con una voz tierna muy caracteristica de aqui Luego de que el compro las entradas sonrei de lado y fuimos junto hacia donde era la sala. Comence a reir por como la gente me miraba el vientre y aun lo mantenia hinchado hasta que entramos a la sala y nos sentamos por fin pude volver a la normalidad y me acomode cruzandome de piernas viendo que no habia mucha gente aun todas estabasn adelante de todo pero horrible mirarlas desde alli aparte estaban muy adelante los ascientos mejor desde atras o en el medio.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Sáb Feb 12, 2011 3:22 am

Continuaba esperando y esperando, según yo había estado aquí aproximadamente tres horas, pero ese era el tiempo de mi cabeza porque en el real a lo más iban 5 minutos en la fila y lo más seguro que hasta menos. Levanté la vista mientras apoyaba mi mano cerca de mi pierna, moviéndola como si estuviera siguiendo el ritmo de alguna canción. Escuché a Emma y la miré luego su vientre y abrí los ojos algo sorprendido aunque después de un par de segundos entendí y sonreí un poco, para ponerme serio nuevamente.

Vi que rápidamente la gente me dejo pasar y les sonreí como típico padre agradecido, ya saben, esos que tienen la sonrisa de babear por sus próximos hijos todo el tiempo, de seguro si no hubieran cedido el puesto rápido me hubiera puesto a gritar que… no lo sé ella iba a tener al bebé o algo así, luego diría que era falsa alarma nada más. Compre las entradas y rodee por la cintura con uno de mis brazos a Emma, manteniendome serio y preocupado, aunque solo quería reír en ese momento.

Al entrar a la sala no pude soportar más la risa y la miré como sorprendido -es que… vaya que buena actriz- comente entre risas. Nos sentamos y le ayude con las cosas -creo que lo que hiciste ni siquiera es legal… pero de todas formas te lo agradezco infinitamente- le dije sincero, me había salvado de otras tres horas {cinco minutos} esperando a poder comprar.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 3:39 am

Senti su brazos rodear mi cintura y sonrei cuando entramos a la sala desolada el comenzo a reirse y yo tambien. Me puse seria un momento y puse mis manos en mi vientre -Oye que el bebe te escucha- dije mirandolo seria y luego comenze a reir -Pues claro por algo estudio actuacion- dije riendo mientras lo miraba. Rei y me acomode a su lado una vez cruzaba de piernas estire mi cuello tras cerrando mis ojos -Pues no hice nada malo- dije riendo mirandolo conc arita de angel y apoye mi cabeza en su hombro -No me lo agradescas o bueno si puedes agradecerme con un beso- dije bromista riendome mientras lo miraba, tome un poco de palomitas y comenze a comerlas mientras miraba el lugar oscuro nisiqueira la pelicula estaban por empezar y faltaban como 10 o 15 minutos para que empiece aunque mejor temprano que tarde...
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Sáb Feb 12, 2011 3:55 am

Reí escuchando lo que decía y luego ya sentados en la sala del cine, me acomode. A veces tenía la mala costumbre de apoyar mis pies en los respaldos de los asientos delanteros, pero… esperaría a ver si alguien más se sentaba. Ladee un poco mi cabeza hacia el lado donde estaba ella, sonriendo divertido y viendo su expresión. Deje que se apoyara cómodamente y escuché lo que dijo, alcé ambas cejas mientras la miraba como sorprendido -oh vaya- dije con aquel tono de diversión, pensé un momento mientras entrecerraba los ojos en aquella idea, pero luego sacudí suave mi cabeza “¿pero que estoy pensando?” despeje un poco mi mente y volví a acomodarme, la rodee con uno de mis brazos por sobre los hombros mientras estiraba una de mis manos a sacar palomitas.

Sonreí un poco mientras miraba a la gente que comenzaba a ocupar los espacios en la sala -si entra alguno de los que te vieron embarazada… ya sabes que hacer- murmure divertido.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 4:16 am

Sonrei al escucharlo, me rodeo con uno de sus brazos por mishombros y lo entrelace mis dedos con los suyos mietnras veia como tomaba palomitas seguia comiendo hagarrando con mi mano libre y me acurruque cerca de el, disfrutando de estar cerca de èl. Por un momento me sentia feliz y llena de sentimientos pero que demonios "Es que piensas niña, no puedes seguir sintiendo algo por el los de ustedes ya paso" pense y luego negue con la cabeza mientras comia.

Al escucharlo sonrei y asenti -claro tu no te preocupes y tu tambien lo sabes- le dije sonriendole -Eres un padre hermoso- Le dije de bromia mientras reia y seguia comiendo pensando suavemente en lo que hibiera sido de nuestra vida si no nos hubieramos separados, no digo que hubieramos tenido un hijo porque nooo eramos jovenes aun pero si ibamos a tener mucho por delante. Ibamos a tener muchos planes, quizas hasta una carrera juntos comoalguna vez lo habia planeado pero que debia dejar de pensar en ellos. Me acurruque mirando la pantalla negra y me quede pensativa.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 3:23 am

Comí palomitas disfrutando de estas, a decir verdad lo que más me gustaba del cine… era la comida, lo sé, es típico comentario de un tipo glotón pero es que vamos, no creo ser el único que sienta que las palomitas son mucho más ricas cuando estas en el cine, como si le pusieran algo especial para que a uno le agradaran en exceso. Escuché a Emma y sonreí divertido -supongo que el “bebé” es un afortunado o ada- comente divertido apoyando nuevamente mi cabeza hacía atrás. Ahora me preguntaba si sería correcto o más bien, sano estar de esta forma con ella, no lo sé, quizás cometíamos un error al ser tan cercanos luego de que lo nuestro termino, se podría dar para sospechas y todo eso, pero… al mismo tiempo me sentía más que cómodo estando así con ella, por lo que era difícil decidir entre lo correcto y no, ya que siempre he pensando que… lo correcto es lo que te hace bien ¿no?.

-¿Irá a comenzar luego?... creo que llegamos bastante temprano- comente a Emma mientras veía a mi alrededor, al menos ya estaba entrando más gente que hace unos minutos atrás. Con mi mano libre, saqué mi móvil del bolsillo y lo puse en silencio, siempre había odiado a las personas que les sonaba el teléfono a mitad de la película, así que yo no quería ser uno de ellos.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 13, 2011 3:36 am

Sonrei y asenti -No pues con estos padres quien no- Dije riendo y negue con la cabeza -Sabe que es lo mejor que nadie de los que vino aqui nos conoce ni es nadie de la academia si no mi actuacion podia ser un fracaso o creersela y contarle a todos- Susrre a su oido para luego reir. Me quede abrazaba a el, esto podia ser un error pero era un error que queria correr nada podria pasar nos queriamos como amigos y no tenia porque pasar nada aparte me sentia bien estando asi con el.

-Espero que empiece pronto nada mas- Dije sacando el celuar de mi bolso y poniendolo en vibrador para luego ver por la puerta entrar a la señora y su marido que habia estado adelante de nosotros en la fila les sonrei y por suerte estabamos junto ahora si no seria algo sospechos. Sin que se Dieran cuenta le hice nua seña a Joe mientras llevaba una de mis manos a mi vientre hinchado de nuevo. Si despues de toda esta actuacion nadie se daba cuenta que lo era. Significaba que era una buena actriz para todo esto.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 3:44 am

Guardé nuevamente el teléfono en mi bolsillo y sentí cuando Emma me hizo una seña, miré hacia el sitio y alcé mis cejas al ver que se trataban de los tipos que estaban adelante en la fila. Miré a Emma y puse una de mis manos en su vientre mientras miraba al mismo, levanté la vista y vi que ellos observan donde estábamos, volví a sonreír como lo había hecho en la fila, pero esta vez agregándole algo más de entusiasmo. Miré hacia Emma nuevamente -estarán mirando mucho rato- murmure sin mover los labios y manteniendo una leve sonrisa, para que ellos no notaran que le había dicho algo a ella.

Miré de reojos nuevamente a aquel sitio viendo como se sentaban en unos asientos un par de filas más delante de la nuestra, suspiré -vaya, pensé que estarían toda la película mirando- comente manteniendo la vista en aquellas personas y luego desviándola para ver a Emma -para la próxima… te traes un cojín y ya- agregué divertido riendo un poco, aunque suave para no llamar la atención.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 13, 2011 3:50 am

-Es que la gente es chusma- susurre besando su mejilla al sentir como ponia su mano en mi vientre. ya cuando dejaron de vernos me separe un poco y me volvi a apoyar en su hombro mirando hacia adelante. -ni que fuera tan raro ver a padres adolescentes por dios- Le dije mirando a la pareja yluego a Joe -Pero ya olvidemoslo. a penas termine la pelicula nos vamos- dije riendo suavemente mientras comia algunas palomitas. Al escucharlo asenti riendo -O mejor para la proxima yo compro las entradas y tu vas por los dulces- Le dije riendo suavemente para no hacer mucho ruido. tome uno de los chocolates que habia comrpado y lo abri. comenze a comerlo lentamente para luego ofrecerle a el. -quieres?- le pregunte riendo mientras lo mirabay sonria dejando que el chocolate en miboca se derritiera, era mas rico xD
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 4:03 am

Asentí ante sus palabras para luego recibir su beso en mi mejilla -creo que a simple vista nosotros somos los mejores padres y por eso nos miran tanto- le dije fingiendo arrogancia en mi voz y luego la miré divertido mientras negaba. Escuché su idea y pensé un momento -mmm… si creo que si, definitivamente tu tendrás más paciencia para las entradas- comente divertido, pero a la vez muy realista, ya me había acostumbrado a vivir con ese mal de no tener paciencia para las cosas.

Nuevamente saqué un poco de palomitas escuchando aquel típico sonido que se hacía con el envase. Las comí y luego escuché a Emma, recién ahora venía a ver que también había comprado chocolates -claro- le dije con seguridad en mi voz, estábamos hablando de algo dulce y a quién le ofrecieron… nada más y nada menos que a un vicioso de lo dulce, bueno, nada demasiado extraño pero si admitía que me gustaban las cosas dulces.

-Creo que es mejor comer ahora… después con la película se me van las ganas- comente pensando en la sangre que podría salir. Ví como las luces de la sala comenzaban a bajar y miré a Emma algo entusiasmado, al fin comenzaría la película.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 13, 2011 4:14 am

-Claro que si, somos lo smejores- Le dije sonriendole mientras negaba con la cabeza y me acomodaba a su lado mientras pensaba. -si la proxima las compro yo- dije riendo mientras veia como comia el chocolate se lo di y yo segui comiendo palomitas me encantaba, me gustaba lo dulce ymas que nada los chocolates, eran los mejores. Rei ale scuchar su ultimo comentario y negue con la cabeza. Me acomode en mi lugar y vi que las luces comenzando a bajar, lo mire con entusiasmo como una niña a la que le iban a comprar su muñeca favortia y tome la gaseosa bebiendo un poco del vaso. Al pantalla comenzaba a prenderse y las luces terminaron de bajarse.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 5:25 pm

Miré nuevamente a la pantalla, ahora solo habría que esperar esa parte donde anuncian otras películas. Me divertía ver eso ya que uno se podía enterar de que había de bueno en los próximos estrenos. Me acomodé en el asiento apoyándome bien contra el respaldo, le comencé a poner atención a lo que salía en la pantalla, escuchando aquel fuerte sonido en la sala. Comí un poco de chocolate y luego lo deje a un lado, para ponerle atención a la película, cuando comenzaba a comer siempre me perdía partes y conociéndome, pues de seguro serían las mejores partes de la película.

Miré hacia la entrada de la sala, aún seguía entrando gente, bastante apurada y no podía evitar sonreír divertido al ver como intentaban acomodarse en la oscuridad. Ya saben, comenzaban a subir las escaleras pisando como en algo muy delicado, algunos se reían al darse cuenta de lo que hacían y otros simplemente no lo notaban.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 13, 2011 5:35 pm

Comenze a ponerle atencion a la pelicula, no me queria distraer de mas. Los anuncios de otras peliculas comenzaban a aparecer y al parecer habria muchas muy buenas aqui. Quizas mas adelante podria venir a ver algo divertido para no volver a ver terror al menos no si venia sola. Mire a la gente que se desesperaba por entrar y a la vez caminaba despacio para no caerse al bajar las escaleras y poder sentarse bien en sus asientos. Rei suavemente para luego solo acomodarme mirando atentamente la pamtalla ya ni hablaria solo queria ver si ya empezaba. Tome un poco de palomitas sin dejar de ver la pantalla y lentamente me fui llevando de a una a la boca.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 8:15 pm

Finalmente la película comenzó, por lo que deje de mirar al sitio donde algunos venían entrando y me fije en la pantalla. Se comenzaba a escuchar ese ambiente de película de terror, ese pequeño y casi imperceptible sonido que creaba el suspenso, odiaba tanto aquello que me llegaba a encantar, ¿raro no?, pero para mi era lo más normal.

La pelícuka comenzó demostrando el inicio de la historia, deje de pensar en cualquier cosa para poder disfrutar bien de la película, mi mano como por acción controlada por no se quien, iba a buscar algo de palomitas para comer un poco. De momentos mis ojos se entrecerraban cuando algo me llamaba la atención y en las películas, pues aquello era bastante común, al menos en mí. Continue rodeando a Emma con uno de mis brazos sin desviar mi vista de la gran pantalla.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 13, 2011 8:56 pm

La pelicula comenzo y fije mi mirada en la pantalla. Ya a penas empezaba y presentaba a los actores la musica era terrorifica. el suspenso que daba era genial, pero lo unico que no pedia es que aparecia derrepente algo ya de principio y Joe se reiria si me escuchaba gritar, es que el sabe que y o me concentro facilmente en una pelicula cuando me gusta y al estar tan metida en ella me asustaba cuando derrepente aparecia algo.
Tome algunas palomitas y empece a comerlas mirando la pelicula sintiendo el brazo de Joe rodeandome aun eso me reconfortaba mas. No queria que me suelte o me sentiria sola alli y eso seria terrible si me asustaba. Bueno no tanto solo me daria un pequeño escalofrio tampoco era tan miedosa. Sabia que dentro de la sala habia peores que yo y eso me alegraba no por mala solo porque si me hacia sentir mejor.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 9:12 pm

Mi vista estaba fija en cada cosa que pasaba en la película, a veces intentaba no concentrarme para no asustarme ante aquellas cosas que aparecen derepente con sonidos fuertes, ya saben cuando alguien entra y la puerta se abre de un momento a otro o cuando cambian de escena y un sonido fuerte se hace presente, era tan típico aquello que la verdad no entendía como seguía asustando a las personas.

Seguí comiendo palomitas pero luego de un rato, deje de comer para ponerle más atención a la película, aparte de que el sonido podía comenzar a molestar ¿no?, en realidad simplemente lo hacía porque ya comenzaba a apretarse mi estomago y comer así, no, era como obligarme a algo que no quería. Miré a Emma de reojos, sonreí un poco y volví a ver la pantalla.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 13, 2011 9:25 pm

Deje las palomitas en el suelo ya que yo habia subido mis piernas al asiento y me puse de costado apegandome a Joe mientras sentia su brazos a mi alrededor. Me quede mirando atentamenet la pelicula concentrada en ella mientras mordiami labio inferior nerviosa por saber que iba a pasar.
Puse mi mano sobre la de joe en mi cintura y me quede como si estuviera himnotizada en la pelicula. en verdad me llamaba la atencion, me hacia hagarrar escalofrio la musica asi de fuerte, parecia como si estuviera pasando en la sala todo.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 9:48 pm

Sabía que a Emma algo de miedo le daban estás películas y bueno, finalmente a quién no, jamás había entendido como le podía gustar tanto este género de películas cuando se asustaba con facilidad y eso lo sabía porque en varías ocasiones la había asustado, si bien luego había tenido que lidiar con su “enojo” era divertido ver como pegaba un pequeño salto.

Le hice algo de cariño en la mano que puso sobre la mía, sonreí levemente y volví mi atención a la película. Por unos segundos me olvide de todo estando realmente concentrado en la trama, hasta que la película tuvo aquellas escenas en las que uno se asusta del puro sonido, me sobresalté suavemente y sonreí algo divertido ante esto, odiaba cuando me alteraba leves segundos a causa de eso “un día debería poner una cámara en el cine y ver la reacción de la gente, quizás todos salten al mismo tiempo” pensé algo interesado por la idea.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Parada {Emma B.} Empty Re: Primera Parada {Emma B.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.