Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oh so cold! [Summer B.] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oh so cold! [Summer B.] Adminpp
Oh so cold! [Summer B.] Mattv
Oh so cold! [Summer B.] Alexcy
Oh so cold! [Summer B.] Graye
Oh so cold! [Summer B.] Summerdp
Oh so cold! [Summer B.] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Oh so cold! [Summer B.] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Oh so cold! [Summer B.] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Oh so cold! [Summer B.] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Oh so cold! [Summer B.] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Oh so cold! [Summer B.] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Oh so cold! [Summer B.] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Oh so cold! [Summer B.] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Oh so cold! [Summer B.] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Oh so cold! [Summer B.] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Oh so cold! [Summer B.] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Oh so cold! [Summer B.] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Oh so cold! [Summer B.] Stations Oh so cold! [Summer B.] Summerre
Oh so cold! [Summer B.] Afiliados
Oh so cold! [Summer B.] Brotheri
Oh so cold! [Summer B.] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Oh so cold! [Summer B.]

2 participantes

Ir abajo

Oh so cold! [Summer B.] Empty Oh so cold! [Summer B.]

Mensaje por Mary Stronger Jue Feb 10, 2011 10:42 pm

Aunque la estación de ahora era verano este día parecía estar algo frió , si hasta casi empezó a nevar me gustaba tomar fotos cuando estaba en la estación de frió y ver como caía de las nubes esos pedazos de lluvia congelada así es como le decía de pequeña. Hoy tenia todo el tiempo del mundo pues aprovecharía para tomar fotos en la pista de hielo , realmente no se porque tomaba las fotos pero me gustaba tomarlas y subirlas a MySpace y al Facebook. Pero si salia de casa era muy seguro que atrapara un resfriado así pase varia horas dudando en salir , pero ya estaba harta de quedarme pensando en eso así que primero me duche después me metí al armario buscando algo de ropa para ponérmela y una chaqueta con el cabello suelto y una gorra , puse me cámara dentro del bolso y mas cosas que seguramente utilizaría.

Me fui caminando pues quería apreciar la nieve que caía y tomar unas cuantas fotos y claro aprovechando que no tenia apuros iba de tienda por tienda por si compraba algo de ropa pero claro no podría salir de una tienda con mas de 10 bolsas de ropa así que solo compre unas cuantas ya que no había traído mi auto y así no podría tomar fotos . Había caminado tanto hasta que llegue ala pista de patinaje había escuchado que esa pista de hielo se mantenía congelada aun si hacia calor pero nunca me había llamado la atención hasta ahora , entre pague mi boleto y todo deje mis cosas en donde se dejan y tenia que empezar a patinar claro todos hay iban en parejas de amigos o novios eso me deprimía poco pero no podía desperdiciar ya que estaba hay y tenia que empezar a patinar , empece a patinar tranquilamente .
Mary Stronger
Mary Stronger
Club Agatha

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh so cold! [Summer B.] Empty Re: Oh so cold! [Summer B.]

Mensaje por Summer A. Black Jue Feb 10, 2011 11:28 pm

Este era uno de esos días, donde lo mejor que podía pasar, era estar en casa, tomando un té, chocolate caliente, café o capuccino, como a mí me gustaba. Caí rendida desde el medio día en mi cama, esperando que algo o alguien me diera las ganas de levantarme y hacer algo por la vida. Tenía el trasero entumido, pero sin ninguna gana de reparar la situación.

Comenzaron a sintonizar en la televisión, un comercial promocional sobre la pista de hielo, que era el lugar más refrescante en un día de verano. Me quedé mirando la televisión atenta, hasta que terminó. No fue la señal que esperaba para que me diera ganas, pero la tomé como un indicio.

Me levanté y me bañé, porque si hacía algo de frío afuera, me ayudaría a aceptar mejor aquél cambio radical de temperatura. Cogí un abrigo y un gorro. De lo demás, ya estaba lista. Llamé un taxi y en cuestión de segundos, ya me estaba esperando.

Rápidamente ya me encontraba en el lugar, y veía como grupo, parejas y familias entraban felices. Sentí un tipo de angustia, pues extrañaba a Matt, a decir verdad. Suspiré para intentar botar el sentimiento que estaba dentro de mí, y entré. Pagué mi entrada y los patines. Me cambié rápido, pero me quedé sentada en una banca, mirando como algunos eran expertos y otros sólo se caían. Sé que me reía sola, y la mayoría se reiría de mí, pero, ¡oye!, ¿qué más dá?.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh so cold! [Summer B.] Empty Re: Oh so cold! [Summer B.]

Mensaje por Mary Stronger Sáb Feb 12, 2011 1:45 am

Aun seguía patinando claro era muy cansado así que pare en una de las barras a descansar un poco y después seguí patinando despacio y mas tranquilo pensando en que ya se aproximaba el día 14 de febrero esta vez lo pasaría sola me pregunte solo esperaba pasarlo con amigos ya que mi amor cada vez se volvía mas imposible pensando en eso casi topaba con alguien me disculpe pero aun parecía algo enfadado creí que debería descansar un poco en las bancas y después volver a patinar , patine hacia las bancas cuando vi a Summer hay sentada parecía algo deprimida no sabia muy bien por que pero intentaría animarla .

¡¡Hey Summer!! , jaja hace mucho que no te veo Dije acercándome un poco mas ala banca y sentándome en ella esperando su respuesta con una gran sonrisa en mis labios de oreja a oreja
Mary Stronger
Mary Stronger
Club Agatha

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh so cold! [Summer B.] Empty Re: Oh so cold! [Summer B.]

Mensaje por Summer A. Black Sáb Feb 12, 2011 2:59 pm

Mientras veía a cada una de las personas patinando, ya que era usual en mí, pues siempre fui algo observadora, sólo para hacer quienes estaban y si conocía a alguien. Bueno, estaba en eso, cuando sentí que alguien me llamaba. Miré para todos lados, hasta que descubrí de donde provenía el llamado. ¡Era nada más que Mary!, hace tiempo que no la veía, por lo que mi cara se alegró al isntante, obteniendo una sonrisa enorme de felicidad. - ¡Te extrañé, Mary!..- Le grité mientras me abalanzaba pobremente hasta ella para abrazarla, pues era una persona un tanto abrazadora, si se le puede decir así.

- ¿Cómo has estado?..- Le pregunté curiosa y atenta a su repuestas, sin quitar la sonrisa de mi cara. Me alegraba muchísimo volver a verla, ahora sí que me olvidaría de todo y la pasaría genial, como solía hacerlo con ella.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh so cold! [Summer B.] Empty Re: Oh so cold! [Summer B.]

Mensaje por Mary Stronger Dom Feb 13, 2011 9:42 pm

Me dirigía aun patinado hacia Summer cuando ella reacciono y escucho mi grito volteo hacia todos lados hasta encontrarme mas cerca de ella sentí como me dio su gran abrazo el cual respondí del mismo modo mientras una gran sonrisa seguía dibujada en mi rostro pues solía tener siempre una sonrisa en mis labios pero solo una sonrisa la podrían obtener mis agrandes y mejores amigos , cuando escuche su comentario y vi su gran cara de felicidad y mientras le respondía
¡¡SI!! igual yo Summ!!
Dije, mientras las dos de saciamos el abrazo cuando casi casi resbalo por la pista pero logre no caerme cuando escucho la pregunta de Summer con una sonrisa en mis labios logre respónderle
Pues mi vida me ha ido bastante bien solo tengo...... ya sabes problemas con el amor
Dije intentando que eso no arruinara la ocasión de vernos encontrado pues no quería deprimirme ni preocupar a Summer
Y a ti Summ ¿como te ha ido con Matt?, Bueno yo supongo que todo bien y también ¿como haz estado todos estos días?
Sonreí Pregunte y después comente casi segura pues parecía ser una pareja muy linda por que no me gustaría que Matt hiciera llorar a Summer porque no creo que le gustaría conocerme enojada
Mary Stronger
Mary Stronger
Club Agatha

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh so cold! [Summer B.] Empty Re: Oh so cold! [Summer B.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.