Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 08, 2024 11:21 am
Últimos temas
{Gerard Relationship's}
+7
Solange Wyatt
Trisha A. Rosewood
Amanda Giacometti
Amanda Rockwood
Summer A. Black
Leah Goodwill
Gerard Coleman
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
{Gerard Relationship's}
Gerard Coleman - 17 años - Heterosexual -
Gerard es un joven provocador y un tanto irreverente. Es totalmente extrovertido. Siempre tiene que estar metido en algún problema, sea chico o grande, con tal de que le resulte divertido, lo hará, aunque algunas personas le parezca totalmente estúpido, el lo hará. ¿Por que? Aún no lo sabe y no le importa mucho averiguarlo.
Con sus amigos es una persona agradable, confiable, todo un buen amigo que estaría dispuesto a dar la cara si tu estas en algún problema, a el no le importaría pues sabe que tu harías lo mismo por el, es por eso que sus amigos solo son un grupo selecto en los que confía ciegamente. Y para que te pueda llamar "amigo", hay dos opciones; Que este ebrio o que en realidad le caigas bien, que sienta un gran vinculo contigo, que compartas sus gustos y demás.
Sabe perder, y sabe disculparse pero no esperes esas palabras; "Perdón", "Disculpame". Por que de el no saldrán. Podrá pedirte perdón con algún regalo o con una sonrisa pero nunca con esas palabras.
Es una persona que odia las rutinas y los que lo conocen lo saben perfectamente. Por esto no tiene muchos amigos pues, si ellos se vuelven una rutina... termina por dejarlos en el olvido.
Se irrita mucho cuando le quitan sus cosas, aún así sea de broma, es lo peor que le pueden a hacer y el no lo tomara como una broma, ni si quiera una sonrisa te dedicara, seas quien seas y sea en el momento que sea, si le quitas algo (aunque no le importe ni lo mas mínimo), se enojara y terminará por irse, eso en el mejor de los casos pues depende que tanta "gravedad" del problema.
Nunca lo vas a escuchar hablándole de "Usted" a la gente y toma por igual a las personas, no hace diferencias entre ricos y pobres pues solo le importa aquella persona que sea divertida, tenga dinero o no lo tenga.
Siempre tiene la errónea idea de que le cae mal a un ser todopoderoso o algún político que hace que su vida no valla como el quisiera, que le arruina sus mas preciados planes, que arruina su vida justo cuando todo parece dar a que tendrá Suerte, que lo jode.
Se la pasa haciendo estupideces todo el tiempo pero esto no significa que sea estúpido, para el es una forma de divertirse, así sea cayéndose y riéndose de su propia caída pues para el, reírse de uno mismo es lo mejor y es bueno para la salud. Claro que esto lo dice para poder burlarse a gusto y sin ningún remordimiento de otras personas cuando sufren algún accidente.
Es muy irresponsable e irreverente, sin embargo, Gerard también tiene ese otro lado que es como un código para el, su parte preocupada y consciente, que aunque no sale muy seguido, ahí esta, lista para salir en el peor (y en algunas ocasiones) el mejor de los casos.
En el tema del amor, no lo ha experimentado, a tenido mucha compañía pero ninguna que haya logrado voltearlo de cabeza. El esta feliz como esta, sin embargo, esto no quiere decir que quiera vivir solo por el resto de sus días, no, solo que... no esta... ¿listo? para una relación formal pues sabe que terminara engañándola, así que disfruta al máximo esta "maravillosa" etapa de su vida.
Con las chicas que ha estado es cariñoso, romántico y hasta aveces cursi, se entrega completamente.
Familiares
[Mi sangre]
AMISTAD
Mejores Amigo
[Eres como un hermano para mi]
{Buena explicación}
Mejores Amiga
[Eres como la hermana de un amigo
{Buena explicación}
Trisha A. Rosewood
Jac Stump
Confidentes
[Cuidado con revelar lo que te he contado]
{Buena explicación}
LEAH GOODWILL
Trisha A. Rosewood
EMMA BROOSEWILL
Jac Stump
Buenas amigas
[Puedo confiar en ti]
LEAH GOODWILL
Buenos amigos
[Puedo confiar en ti]
Amigos
[¿Que toca esta noche? ¡Fiesta!]
Amanda Rockwood
EMMA BROOSEWILL
Amigos en secreto
[Te necesito, pero no debe saberlo nadie]
Protegidos
[Mientras estés conmigo jamás te pasara nada.]
Trisha A. Rosewood
EMMA BROOSEWILL
Jac Stump
Protectores
[Gracias pero... puedo hacerlo solo...]
Jac Stump
Consentidos
[¿Como lo harás?]
{Buena explicación}
LEAH GOODWILL
Trisha A. Rosewood
Consentidores
[Solo por ser tu...]
LEAH GOODWILL
Conocidos
[Me suena tu cara... pero no lo suficiente para considerarte algo o saber tu nombre]
SUMMER A. BLACK
Aliados
[Estamos juntos en esto]
Respeto
[B R A V O , pocos lo consiguen]
{Muy buena explicación}
SUMMER A. BLACK
Admiración
[Algún día quiero ser como tu...]
{Buena explicación}
De fiesta
[¡Espera, espera!]
LEAH GOODWILL
Trisha A. Rosewood
Amanda Rockwood
Jac Stump
De travesuras
[Pasamos ratos agradables y nunca nos pillan ]
Trisha A. Rosewood
Odios
Indiferencia/desconfianza
[No soys nada para mi/ algo me hace dudar]
Amanda Rockwood
Mal influenciados
[Te influyo]
LEAH GOODWILL
EMMA BROOSEWILL
Rivales
[No importa lo que hagas. Siempre perderas.]
Rencor
["Perdono" pero no olvido]
Antiguas amistades
[Todo quedó en el ayer]
Gente molesta
[¡iiiuuu! (?]
Trato hostil ocasional
[Deberias apartarte...]
Amanda Rockwood
Trato hostil
[Por si no te había quedado claro, no me gustas.]
Enemigos
[Game on]
Odio
[Eso ya son palabras mayores. Olvidame por tu bien]
Indiferencia/desconfianza
[No soys nada para mi/ algo me hace dudar]
Amanda Rockwood
Mal influenciados
[Te influyo]
LEAH GOODWILL
EMMA BROOSEWILL
Rivales
[No importa lo que hagas. Siempre perderas.]
Rencor
["Perdono" pero no olvido]
Antiguas amistades
[Todo quedó en el ayer]
Gente molesta
[¡iiiuuu! (?]
Trato hostil ocasional
[Deberias apartarte...]
Amanda Rockwood
Trato hostil
[Por si no te había quedado claro, no me gustas.]
Enemigos
[Game on]
Odio
[Eso ya son palabras mayores. Olvidame por tu bien]
Amor
Curiosidad
[Curiosa...curiosa]
Atracción
[Una hermosa visión.]
LEAH GOODWILL
Trisha A. Rosewood
Amanda Rockwood
Jac Stump
Obsesión
[Sois mi obsesión]
Con derecho
[Algo mas que amigos, pero no lo suficiente]
Trisha A. Rosewood
Coqueteo
Jac Stump
Rollos
[Que recuerdos de aquella noche de fiesta...]
Jac Stump
Amor - Odio
[Nunca he entendido porque me gustas.]
+18
[Una noche… solo dame una...]
Amor
[Quiero absolutamente todo contigo…]
{Buena explicación u on-rol}
Pareja
[Soy todo tuyo, y tú eres toda mía.]
Amor imposible
[Esto no puede ser.]
Ex
[Lo hemos intentado, pero no tenemos futuro.]
{Buena explicación}
{Por favor, si has entrado aquí es porque quieres un lugar y tienes algo en mente, no vengas a pedirme lugar. Por favor. Si no estas muy seguro, dejame tu personalidad y lo decidiremos entre los dos}
Última edición por Gerard Coleman el Dom Feb 13, 2011 6:02 pm, editado 6 veces
Gerard Coleman- Mensajes : 78
Re: {Gerard Relationship's}
Yo quiero lugar, pero como no se me da elegir te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Leah es una chica muy
linda apesar de ser algo callada es muy gradable y algunas veces sabe
hacer comentaros oprtunos. Antes de jusgar a alguien prefire conocerlo
dice que nunc hay que juzgar un libro por su portada. Cuando no conoce a
alguien suele sr mas callada y quiza algo timida, pero cuando se le
conoce es algo abierta y muy alegre siempre tiene algun tema para
charlar. Cuando no esta alegre se le es demasiado facil perderse en su
propio mundo y dejar todo atras, o simplemtne ponerse a escuchar musica
eso la hace sentir mucho mejor.
Suele ser una gran amiga te apoyara
en todo lo que neesites y te cuidara de todas las persons que quieran
lastimarte, a ella no le importa que se metan con ella pero cuidado y
toques a alguien querido.
Como no enemiga no es muy recomendable
apesar de ser callada siele tener su lado malo y sabe como comportarse
usualmente no se tienta el corazon y buscara tu mayor debilidad.
Cuando
se enamora entre todo, su confianza su lealtad, es por eso que cuando
la traicion suele salir muy lastmada pero se recupera rapido aunque por
eso le cuesta confiar en el amor verdadero, teme enamorarse y que
despues la lastimen.
Leah Goodwill- Mensajes : 421
Mm, nos llevaremos bien pues... podrías ser la que pone mis pies sobre la tierra, la que me hace parar cuando estoy apunto de cometer alguna estupidez en la que seguro saldré sin vida xD Que te parece: Buenos amigos + Confidentes + Atracción (al menos por mi parte) + Compañeros de fiesta y podría Mal influenciarte :B
Que le agregas, que le quitas?
Que le agregas, que le quitas?
Me agradan todos
pero le agrego consetidos quiero que me consientas ¬¬
jajaja bueno no tanto podreia ser de por parte de ambos que dices? prometo ser buena (A) xD
pero le agrego consetidos quiero que me consientas ¬¬
jajaja bueno no tanto podreia ser de por parte de ambos que dices? prometo ser buena (A) xD
u_u No puse consentidos? Damn it! Pero bueno, también vas para alla. Serás mi consentida ^^. Ahora Actualizo.
No no pusiste u.u
Wiiii me gustan todos los lugares :3
Pasa por mi ficha y pide los mios o agrega o quita como gustes
Wiiii me gustan todos los lugares :3
Pasa por mi ficha y pide los mios o agrega o quita como gustes
{#}Actualizado
LEAH GOODWILL
LEAH GOODWILL
Holi No se me ocurre nada Pero quiero algo aqui x3 Se te ocurre algo?
- Spoiler:
- Su personalidad no es tan compleja como la mayoría cree. Fue criada bajo valores como la horandez, la humildad y perseverancia, los cuales ya están en su vida. Desde pequeña siempre fue amable y simpática con todos, transmitiendo la alegría y bondad por donde sea que pase. Al haber nacido en el seno de una familia de situación económica medio-baja, aprendió a ser agradecida de las cosas que posee, y pelear por lo que quiere. A logrado una gran popularidad gracias a su forma de ser, y sobre todo porque las personas no la ven como una persona inalcanzable de hablar o interactuar.
Otra carácteristica es un irremediable coquetismo, si se le puede decir así. Debido a su ser extremadamente femenino, siempre fue un imán de muchachos, y muchas veces el centro de atención, sin que ella lo quisiera. Es tímida al comenzar una relación desde cero, pero no tarda ni dos segundos en desenvolverse y ser una persona transparente, por lo que es fácil aprender a conocerla. Busca la perfección en todo lo que hace, por lo que cuando tiene que hacer trabajos en grupos, suele ser detestable. No es la típica amante de las fiestas, prefiere quedarse en casa y ver una película, sin embargo si alguien importante para ella se lo pide, no lo durará y lo pasará de maravilla.
Carece de tacto al decir lo que le molesta, es por eso que a veces se puede pensar que es "enojona". Sólo una persona después de una larga lista de pretendientes logró llegar hasta su corazón. Es soñadora y le gusta meterse dentro de estos. Tiene una creatividad impresionante, junto a su obvio talento, aunque siempre se mantiene modesta. Es celosa en extremo, sobretodo si sabe que se acercan a lo que es suyo, sin embargo no es de esas que arman un escándalo, prefiere tomarlo con calma y conversar que hacer una pelea frente a todos.
Summer A. Black- Mensajes : 325
Mm bueno, nuestra relación podría ser buena pero no perfecta ya que no te gustan mucho las fiestas y tu ser extremadamente femenino, algo que a Gerard le parecería raro o... ¿cuál es la palabra? ¿incomodo? Si, algo así. Agregándole que buscas la perfección y yo soy algo mas como... hacerlo todo al aventon xD Así que no se que ofrecerte..¿ qué te parece si lo veos en on rol? Y por lo mientras lo dejamos en conocidos y trato cordial?
Que te parece si me dejas tu personalidad acá? Y todo mejor si me das algunas bases en las cuales basarme ^^.
Acá esta.. soy de lo peor:
Amanda es la tipica chica popular que trae al colegio de cabeza. Debido a su talento como cnatante, lo presume y le gusta ser admirada. Ella y su amiga son inseparables, por eso tienen la misma actitud hostil con muchos chicos que consideran interiores a ella. Es serena, y tranquila., en realidad solo en ocasiones en que necesita serlo. Burlona y sarcastica, le gusta mucho mofarse de los demás. Es una muchacha atractiva y por lo tanto coqueta. Dentro de su lado negativo están las siguientes características: suele ser muy caprichosa cuando se involucra con alguien. Es vengativa con sus enemigos, siempre y cuando los odie a muerte. Y a veces es [s]tímida[/s], (por lo regular esa característica no esta en su diccionario) y otras tantas tiene un carácter explosivo. La mejor palabra para describir a esta chica es esta: BIPOLAR. Coqueta, sencilla, extrovertida y muchas otras cualidades que hacen de esta bipolar alguien difícil de olvidar. También suele ser discreta, pero cuando tiene cotilleos para joder a los demás no duda en usarlos a su favor. No es para nada amargada, le gustan las fiestas y por ello se le considera una chica divertida.
Amanda Rockwood- Mensajes : 57
Yo, yo, yooo quiero un hueco aquí *-*
Tú me dirás que se te apetece :3
- Spoiler:
- Ley de oro para tratarla: Nunca (e insisto NUNCA) la subestimes.
No hay nada que odie más que la traten como a alguien inferior. Si en el caso de que no hagas caso de esa normal crucial, prepárate, porque detrás de esos ojitos azules y esa sonrisa se esconde la mayor zorra que te puedas imaginar. Vengativa, rencorosa y astuta. Utilizará todo lo que tenga a mano para hundir a quien sea. Tampoco creas que le cuesta mucho buscar un motivo para hundirte, porque es ambiciosa (quizás demasiado), no le importa pisar a quien sea para llegar a cumplir sus metas. Ponte en su camino y lo siento... estás sentenciado.
Si tienes la suerte que haberle caído bien de entrada, felicidades, quizás llegáis a ser amigos. Y digo quizás porque aunque pueda darte la impresión de que confía completamente en ti, no es así, todas SUS cosas se las guarda. Aunque estará encantada de escuchar tus problemas y secretos más íntimos, pero no te emociones, no lo hace por amistad. Solo recopila toda la información que le pueda ser útil para joderte en un futuro si hace falta.
De todas formas si además de caerle bien y haber pasado "el periodo de prueba" y llegas a ser su amigo realmente, tienes suerte. Puede que le cueste confiar en alguien y no tenga muchos amigos de verdad (tampoco los quiere) , solo marionetas, pero si has llegado a ganarte su confianza se desvivirá por tí y conocerás a una Amanda, amable, risueña, cariñosa y con un punto un poco infantil.
Tú me dirás que se te apetece :3
Amanda Giacometti- Mensajes : 42
Me parece, Gerard (: Te agrego a las mías y rol cuando quieras :3
Bueno Rockwood, nuestra relación sería algo complicada pues Gerard no vería muy bien el como presumes de tu talento. Sin embargo, tu físico y eres coqueta, eso le provocaría cierta Atracción, además de que te gusta burlarte de la gente, algo que también le fascina a Gerard xD. Te gustan las fiestas y tu otro lado (coqueta, sencilla y extrovertida) podría mejorar la relación... así que no se tampoco que ofrecerte;
Amigos + Trato Hostil Ocasional + Atracción (al menos por mi parte) + Indiferencia/desconfianza y compañeros de fiesta
Es algo raro xD Pero bueno, que opinas?
Giacometti; Bueno, a Gerard podría parecerle curiosa tu forma de pensar, existiría una obvia Atracción por mi parte y bla bla blah, mejor me adelanto a la parte donde te muestro mis opciones xD:
A)
Atracción + Curiosidad + Trato Hostil Ocasional + Amigos + Compañeros de fiesta + gente molesta
B)
Atracción + Curiosidad + Trato Hostil Ocasional + Buenos amigos + Compañeros de fiesta + Amigos con derecho + Compañeros de travesuras
No se cual te parezca mejor o quieras cambiar algo. ^^
Summer; Excelente, ahora acutalizo. ¿Qué te parece si posteamos ahora? ^^
Amigos + Trato Hostil Ocasional + Atracción (al menos por mi parte) + Indiferencia/desconfianza y compañeros de fiesta
Giacometti; Bueno, a Gerard podría parecerle curiosa tu forma de pensar, existiría una obvia Atracción por mi parte y bla bla blah, mejor me adelanto a la parte donde te muestro mis opciones xD:
A)
Atracción + Curiosidad + Trato Hostil Ocasional + Amigos + Compañeros de fiesta + gente molesta
B)
Atracción + Curiosidad + Trato Hostil Ocasional + Buenos amigos + Compañeros de fiesta + Amigos con derecho + Compañeros de travesuras
No se cual te parezca mejor o quieras cambiar algo. ^^
Summer; Excelente, ahora acutalizo. ¿Qué te parece si posteamos ahora? ^^
Te dejo mi personalidad, porque estoy seca pero sequita
- Spoiler:
Trisha, es porrista, de por sí, es una chica confiada, astuta e inlcuso se puede decir que superficial; pero intenta cambiarlo. Mientras esta animando es una chica diferente a la que es realmente. Después de quitarse el uniforme de porrista es alguien dulce y divertida. Adora estar una chice de fiesta con sus amigos o simplemente mirar una película. Sus dos personalidades casi pelean por ver quien gana. Como porrista en el colegio a veces llega a ser demasiado prejuiciosa y con demasiada confianza, pero cuando esta entre clases o afuera del instituto, puede ser una de esas chicas que se llevarían tu secreto a la tumba. Solo algunos la conocen tan bien que la acompañan en el instituto siempre. Es también una chica fuerte, si se meten con los suyos terminarán de mala manera. Adora vestirse atrevidamente, pero siempre dejando para imaginar después; esto le hace ganar el título a veces de chica fácil, cosa que no es...¿te digo un secreto? es virgen. A tenido cantidades de novios pero ninguno llego a ser lo suficiente como para que ella entregara algo tan especial para ella. Pero eso sí, adora coquetear a los chicos, y es enamoradiza, dile algún halago, algún roce de manos y unas salidas, ella quedará prendida a tí.
Con sus amigos es la chica mas tierna del mundo, siempre haciendo la paz entre todos, intentando que otdos se lleven bien. Adora estar en su casa mirando una película o leyendo un libro. Algo que muchos no saben es que es amante de las series como Star Wars o Terminetor, si lo dice tiene miedo de perder su lugar como porrista.
Trisha A. Rosewood- Mensajes : 48
Trisha, me parece que nos podemos llevar bien. Dulce y divertida, fiestas, tu confianza. Vestirse atrevídamente e_é, enamoradiza y las películas.= excelente con Gerard. Joder. Entonces ahí te va mi punto de vista:
Atracción (al menos por mi parte) + Confidentes + Te protejo + Amigos o quizá su mejor amiga y por lo tanto también sería su consentida + compañeros de fiesta + compañeros de travesura + ¿amigos con derecho?.
Podría ser que Gerard en alguna ocasión tratara de intentar algo mas...
¿Quitas, agregas? Dudas, quejas, sugerencias, insultos, aberraciones, halagos, no dudes en avisarme ^^.
Atracción (al menos por mi parte) + Confidentes + Te protejo + Amigos o quizá su mejor amiga y por lo tanto también sería su consentida + compañeros de fiesta + compañeros de travesura + ¿amigos con derecho?.
Podría ser que Gerard en alguna ocasión tratara de intentar algo mas...
¿Quitas, agregas? Dudas, quejas, sugerencias, insultos, aberraciones, halagos, no dudes en avisarme ^^.
Me ha gustado todos los lguares, también leí tu personalidad y eres defintivamente una persona muy interesante. Definitivamente Mejores Amigos y el resto de los lugares me ah encantado
Trisha A. Rosewood- Mensajes : 48
Me encantaría (: ¿Abres o Abro? :O
Vale.
¿Abres? ^^
¿Abres? ^^
{#}Actualizado
-Trisha A. Rosewood
-SUMMER A. BLACK
-Trisha A. Rosewood
-SUMMER A. BLACK
Gerard Coleman escribió:Bueno Rockwood, nuestra relación sería algo complicada pues Gerard no vería muy bien el como presumes de tu talento. Sin embargo, tu físico y eres coqueta, eso le provocaría cierta Atracción, además de que te gusta burlarte de la gente, algo que también le fascina a Gerard xD. Te gustan las fiestas y tu otro lado (coqueta, sencilla y extrovertida) podría mejorar la relación... así que no se tampoco que ofrecerte;
Excelente!!
Amanda Rockwood- Mensajes : 57
{#} Actualizado
- Amanda Rockwood
- Amanda Rockwood
- Spoiler:
- Sol, es una chica sincera, puede molestar a muchos que ella sea tan directa y que no tenga miedo a pelearse o a cantarle las 40 a quien se le ponga enfrente y la haga menos. Asi como es de directa y sincera es dulce cuando se la conoce bien, es tierna y simpatica con la gente que quiere y la rodea. Es autentica, y le gusta que la gente sea asi por eso mismo cuando ve a alguien parecido a ella se acerca. Su vida se basa en la actuacion ama eso. Es un encanto cuando quiere y puede ser muy seductora y atrevida cuando se lo propone; Sabe como seducir y encarar, No tiene verguenza ni es timida. Es muy leal y cariñosa. Cree en el amor pero aun no le lleguan por lo que se divierte; No le molesta para nada conocer nuevas cosas y sensaciones
Si me das un lugar? *-*
Solange Wyatt- Mensajes : 590
- Spoiler:
- Emma es una chica simpaticona, poco tímida y super amigable. Siempre está alegre y haciendo chistes, es lo mejor que sabe hacer. No es super popular, pero está rodeada de amigos y eso le encanta, así que cada vez conoce más gente nueva. Su personalidad puede ser demaciado cambiante, asi como es e alegre y divertida tambien es dulce y cariñosa, aunque tiene lo suyo cuando se enoja, cosa que no pasa nunca o bueno casi nunca ya que cuando se enfada dice que cosas que en realidad no siente. Es sensible, pero arriesgada ante todo, no tiene miedo a nada aunque a veces le da la timidez. Cuando tiene que hablar de sentimientos no le gusta decirlo asi como asi, muchas veces prefiere describirlo en una cancion, en un poema o una carta, aunque si es algo importante lo dice cara a cara por mas timida que paresca. Odia estar sola por eso mismo siempre busca estar con sus compañeros del club de canto o actuacion, o cerca del chico al que ama. Su vida esta llena de sonrisas y alegria, siempre intentando que la tristeza no llegue a ella. Ahuyentandola con la felicidad que saca de su interior. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella.
Lugar ^^
Emma Broosewill- Mensajes : 307
Solange: Bueno, pueden llevarse bien en muchos aspectos; Eres directa, no tienes miedo a pelearte, autentica, divertida, seductora y atrevida. Te propongo:
Amigos + Compañeros de fiesta + Compañeros de travesura + atracción (al menos por mi parte).
Y si quieres puedes ser alguna Ex que se ha transformado en amiga con derechos ¿Agregas, quitas?
Emma: Uhhm, le caerás bien a Gerard pero no mucho como otras chicas pues eres un poco tímida. Sin embargo, de vez en cunado se podrían juntar para escribir alguna canción:
Amigos + te protejo + ¿te mal influencio? podría ser xD ¿Qué mas le agregas?
Amigos + Compañeros de fiesta + Compañeros de travesura + atracción (al menos por mi parte).
Y si quieres puedes ser alguna Ex que se ha transformado en amiga con derechos ¿Agregas, quitas?
Emma: Uhhm, le caerás bien a Gerard pero no mucho como otras chicas pues eres un poco tímida. Sin embargo, de vez en cunado se podrían juntar para escribir alguna canción:
Amigos + te protejo + ¿te mal influencio? podría ser xD ¿Qué mas le agregas?
Página 1 de 2. • 1, 2