Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [ARRIVAL] - Página 3 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [ARRIVAL] - Página 3 Adminpp
I [ARRIVAL] - Página 3 Mattv
I [ARRIVAL] - Página 3 Alexcy
I [ARRIVAL] - Página 3 Graye
I [ARRIVAL] - Página 3 Summerdp
I [ARRIVAL] - Página 3 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [ARRIVAL] - Página 3 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [ARRIVAL] - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [ARRIVAL] - Página 3 Stations I [ARRIVAL] - Página 3 Summerre
I [ARRIVAL] - Página 3 Afiliados
I [ARRIVAL] - Página 3 Brotheri
I [ARRIVAL] - Página 3 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [ARRIVAL]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 1:11 am

Me sorprendio que volviera a eyacular tan pronto, este vez en m iboa y rostro, al parecer lo tenía loquito, eso era bueno y sabroso, probe algo de su esperma sólo por curiosidad, pero luego me limpie con un pañuelo... Guiñandole un ojo complice y sexy

- Tu eres lo maximo... Me dan ganas de repetir esto... No te podrás librar tan facilmente de mí... -
Me comence a vestir y luego lo termine de vestir a él, toqueteandole aún su bulto. Suspire largo y tendido, me sentía tan liberado y contento, abri la ventana para ventilar nuestro "tren caliente de los deseos" y me sente invitándolo a sentarse junto a mí. Todo era increible, cómo si no hubiera pasado nada, pero el leve ardor que sentía en mi trasero me lo confirmaba, él era mió y yo suyo..
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 1:18 am

- Bueno, ya sabes que podras venir a casa cuando desees que se repita... -

Le sonrei gustoso, esta vez podriamos hacerlo en una cama, con sabanas de seda, a la luz de las velas, con petalos de rosa. Que cursi me veia pero eso me exitaba tambien, los detalles me gustaban, era un romantico empedernido y no queria evitarlo. Me termine de vestir por completo y me sente, suspire y lo mire...

- Cuentame mas de ti.... bueno aparte de que eres un fogosito... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 2:40 pm

Me acurruque más al lado suyo para sentir su calor, quizás era raro, pero me gustaba el romanticismo y más con la persona con la que acabo de hacer el amor, así que se aguante que osino se las verá conmigo:

- Pues me gusta la música, la actuación, la danza, hacer ejercicios, la moda, el sexo ahora también me gusta... Como ves todo un complemento para ser grandioso cómo yo... En Inglaterra me dedicaba a cantar y a actuar en algunas compañías culturales, nada muy serio... Pero por mi madre me metí en el Show Business y me apodaron el chico terrible de Glasgow, supongo por los escándalos en los que me metía... -
Le dije con gracia mientras le tomaba la mano y le contaba sobre mis gustos con todo orgullo y complicidad, supongo que podía confiar en él, ahora si me traiciona lo haría trizás.

- ¿Y tu a que te dedicas aparte de seducir a hombres extranjeros? -
Le pregunte con algo de ironía y coquetearía mientras le peinaba su cabello desordenado, quería que se viera bien mi chico.


Última edición por Demian Greenwood el Vie Feb 18, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 2:58 pm

Me gustaba tenerlo al lado, olfateando su aroma tan delicioso despues del sexo, el calor que el me daba, era algo que no me daba otra persona, aun....rei por lo bajo cuando dijo que ahora tambien le gustaba el sexo. Me alegraba.

- Vaya, eres... todo un estuche de monerias verdad? -

Tomo mi mano y yo tambien me aferre a la suya y conecte mi mirada con la suya.

- Yo, soy Gigolo... -

Le menti, a ver si me daba dinero... alce la ceja picaramente.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 3:30 pm

Alzo una de mis cejas con curiosidad ante sus palabras:

- Jaja si tu eres gigolo yo sería tu patrocinador... -
Le dije en un tono vulgar e irónico siguiendo su juego tan propio de él, así que supe de inmediato que él buscaba a alguien que lo mantuviera en sus caprichos juveniles, pues bien yo también necesito a alguien que se ajuste a mis exigencias y peticiones, un hombre cómo él.

- Hariamos una gran dupla... Tu y yo podriamos gobernar en esta ciudad.. -
Le hable cerca de su oido para incitarlo y provocarlo, me gustaría estar con él y lo convertiría en un sex simbol y famoso, claro que yo gozaría de ese cuerpecito con todas las regalias.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:37 pm

- Lo siento... la bitchi no comparte su ciudad... y por bitchi me refiero a mi, pero... igual me gusta tu iniciativa..... Que me propones.... -

Le dije con un tono de divo y sonriendole, me gustaba que quisiera tomar el control, y me siguiera el juego, aparte de gozar de un gran tiempo con el, me encantaba que se fijaran en mi para algo, por mas tonto que fuera o mas maravilloso. Me acerque a sus labios y roce los mios con los de el.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 4:23 pm

Escucho sus palabras y ese tono tan sexy para decir bitchy... que con sólo decirlo ya me prendía de nuevo, claro que ahora me controlaría más.

- Te propongo primero que nada sacarte esa facha tan poco fashion, tienes que lucir más ese cuerpazo... Salir a divertirnos, que me muestres la ciudad, el instituto, todo y así arrasar con éste lugar... Que tengamos el mejor sexo del mundo y que seamos buenos amigos y amantes... -
Le dije con un tono fidedigno y hasta impactante, le estaba practicamente pidiendo todo sin inmutarme, claro que tenía mis clausulas especiales, pero leugo se las explciaría, primero debo encantarlo con la miel y luego clavarle el aguijón.

- ¿Que te parece mi buen Gray? -
Dije mientras rozaba mis labios contra los suyos de forma erótica y provocadora.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 4:33 pm

- Y que... tu me compraras la ropa... daddy? -

Arquee una eja algo irritado por su comentario y me levante para ponerme en el otro asiento, ofendido y dolido por ser pobre, aun me quedaba muchisimo orgullo, suspire y lo escuche, lo que decia me gustaba, pero siempre y cuando yo me quedara con los beneficios de todo.

- Me agrada, si si.. pero en esto hay trampa, no? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 4:45 pm

- Uyy no se enoje mi niño... Sólo quiero que cuando todos te miren junto a mí se caigan de culo del impacto... -
Le dije en un tono algo campirano, bien neoyorkino y me acerque a él sentándome en sus piernas, le mordí una oreja con ternura...
Creo que lo ofendí, quizás era un pobrecito jovencito sin muchas oportunidades, no quería burlarme por ello, por lo menos belleza y personalidad tenía de sobra y eso lo hacía más rico que otras personas.


- Yo cuidaré de tí.... Pero a cambio sólo quiero una simple cosa... Fidelidad, es decir si me traicionas las pagaras caro, no me refiero a que sólo tengas que estar conmigo, pero si en la cima de tus preferencias, que me respetes y me seas leal... Eso no debería ganarmelo con dinero, es parte básica del ser humano... Si eres lo suficientemente bueno por dentro sé que lo harás -
Le dije serio, jugando a dar vuelta su plan de querer todo de mí, lo tendría pero yo le pedía algo básico, no que fuera un sluttboy y se metiera con cualquiera y que hiciera conmigo lo que fuera sólo por mi dinero o status, quería a alguien real y autentico y que no me engañará.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 5:06 pm

- Me gusta tu propuesta, pero quien me dice que despues de bajarnos de este tren, que porcierto sera en menos de cinco minutos, no me daras la espalda? o diras... '' te hablare '' pero en realidad no tienes esas intenciones... -

Hice las comillas en el aire con los dedos y un poco de sarcasmo, rei un poco y sonrei de lado. Arquee una ceja amenazante. Me estaba acostumbrando mas y mas a su presencia y olor, embriagante que queria lamerlo como paleta.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 5:47 pm

- Te di mi virginidad...
¿Que otra prueba de entrega y fidelidad necesitas? Te regalo mi ropa si quieres... -

Le dije con un tono de convencimiento y cariño, mi corazón estaba palpitando fuerte al estar tan cerca de él, sintiendo su aroma y sabor.

No quería que se bajará del tren, más bien parecería que él era el que no me llamaría nunca más, se me imaginaba que era sólo un suelto que no quería nada serio y sólo engancharse a guapetones y ricachones como yo, estruajrlos y leugo irse cómo si nada. No quería separarme de él.


- ¿Y tú? ¿Me volverás a llamar? ¿Volverás por mí? -
Le pregunte con ilusión y esperanza, cómo un niño pequeño.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 6:01 pm

- Tu ropa? vaya... que forma tan sutil y elegante de decirme pobre y hacer tu caridad... yo no uso lo de otros... lo siento.... la virginidad para los hombres no significa nada... a menos que de verdad tengas un lado femenino muy desarrollado. O... que abusaran de ti de pequeño... -

Lo ultimo lo dije en voz baja, recordando lo que me paso y me puse serio, frio y rigido, como piedra. Lo mire y le comente aclarandome la garganta.

- Claro que si....yo volveria por ti... siempre y cuando tengas algo... mas que solo sexo que ofrecerme... el sexo no es todo... aun que bueno contigo... fue magico... y eso no abunda mucho... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 8:02 pm

El tren iba acercándose a la ciudad rumbo a la estación.

- Bueno para mi si significa... -
Dije algo ofendido, él no sabía lo que significaba para mí, tal vez a él le daba lo mismo aunque su rictus en el rostro parecía ocultar algo, aún así me aparte de él confundido y me puse a mirar hacia la ventana.

- Te puedo dar más que sexo y dinero... Yo no soy todo lo que piensan los demás o lo que dice la prensa sobre mí -
Me sentía incomodo, al ver lo frió y duro que se sentía conmigo, yo no quería que esto pasará al final de nuestro viaje leugo de todo lo que pasó con él, yo sentía que lo quería, pero para él era sólo un juego para sacarme dinero, que no soy idiota y eso me dolía pero me guardaría la pena y el orgullo, haría lo que fuera para que no se alejará. Incluso darle todo mi dinero.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 2:19 am

Lo mire y me arrepenti, me acerque a el y tome sus manos con delicadeza. Acaricie su hermoso cabello y le dije.

- Lo siento... no quise ser tan insensible, de verdad perdoname, he aprendido a ser asi de duro, frio y cruel, sin tacto por que las personas fueron asi conmigo, tu no lo eres, y de verdad te pido que me disculpes... -

Bese sus labios con ternura, de verdad me comenzaba a gustar, casi igual que Dave. Lo mire esperando que me perdonara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 2:37 am

- Lo siento si te trataron mal... Sé que algo te deben haber hecho para que seas así, no importa yo estaré contigo y te cuidaré... Creo que soy algo masoca, busco al tipo más frió y bitch de todo USA para enrollarme con él... Pero no importa prefiero ser algo en tu ida, que no ser nada .. ¡Quizas hasta hago un milagro y te hago cambiar! -
Me acurruque entre sus brazos, si este era el máximo nivel de mamoneria al que había llegado en mi vida, pero bueno también necesitaba algo de cariño, mi padre me odia y mi madre está muerta y estoy sólo en este nuevo país... Así hasta Rocky Balboa se siente sensible...

- En el fondo eres muy bueno Gray, eso lo sé... Si no lo fueras no estarías aquí... Sólo que tu vida de ha tocado bien dura y dificil y debes creer que yo debo vivir en una mansión, de hecho perdí mi casa, y vivo con la plata que me da mi padre para que no me acerque a él... Pero me he sacado la mierda trabajando desde pequeño para hacer mi propia fortuna y no depender de nadie y en eso somos parecidos, tu tampoco dependes de nadie... Haces lo que quieres igual que yo, andas con quien quieres igual que yo, piensas lo que quieres igual que yo... Pero sabes? Esa vida sin limites puede hasta destruirnos, no quiero eso...
Yo quiero fama, status, felicidad y amor... -

Le dije con cariño cómo desahogandome con él en medio de los besos que nos dabamos y de las suaves caricias, sabía que en unos minutos más nos tendiramso que separar y por lo menos, ya que no lo puedo retener, quería que se fuera sabiendo todo lo que yo pensaba y sentía en estos momentos.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 2:51 am

- Muchos trataron de cambiarme.... por eso estoy solo, pero hey... no te impido que trates de hacerlo. Yo tambien quiero eso.... pero me he dado cuenta que no puedes tener todo.... como decia mi madre, zapatero a tu zapato.... todos pertenecen con los que pertenecen.... yo no quiero pertenecer donde se supone que pertenezco. Creo que para nosotros aplica mas ese dicho... '' Dios los crea... y ellos se juntan ''... somos parecidos... Demian. Por que estar solos en el mundo cuando podemos estar juntos... -

Hice una pausa y busque en sus bolsillos su celular, note que comenzabamos a llegar. Tome su celular y guarde mi numero de celular, marque desde su celular al mio y sono con mi timbre de Firework. Le sonrei...

- Ya me tienes.... no dudes en llamarme cuando lo desees... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 3:11 am

Escuche sus palabras, era el tipico comentario del chico sufrible que no veía más allá de sus ojos, tenía que abrirle los ojos y mostrarle el mundo y de pasó conquistar su esquivo corazón.

- Pues no me dare por vencido tan facilmente, Constancia es una de mis virtudes... Y sé que me recordarás, soy inolvidable así como tu eres inolvidable para mí... Sólo necesitas a alguien que te trate bien y que te enseñe que si bien el dinero es muy util en la vida, tampoco es lo más importante... -
Le dije mientras veía cómo anotaba su celular y luego escuchaba el alegre rington. Lo abracé con deseo y cariño.

- Tu eres mi fuego artificial... Eres especial y único...
Oye no te vas a ir sin darme un buen beso no? Que mal educado -

Le dije con un toque jugetón y más alegre, sabía que se venía algo bueno para ambos, serái dificil, pero era un reto más para mí, bienvenido sea, quería que el bomboncito hermoso de Grayson fuera feliz conmigo y yo feliz con él, ¿Es eso un pecado?... Por favor manden a un exorcista entonces...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 3:24 am

- Como gustes... pero pienso distinto, el dinero compra y mueve a las personas, yo quiero eso....lo necesito... es una meta en mi vida... pero en fin no quiero seguir con ese tema, y claro que te dare un buen beso... -

Le di un buen beso, un beso fraces, mori sus labios una vez mas con deseo y pasion, tome su muslo y lo subi a mi para estar en un mayor contacto. Nos separamos y le sonrei, en eso sono el tren de que ya habiamos llegado. Me puse de pie dandole la mano y tomando mis cosas.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 4:35 pm

Sentí su beso arrebatador, que me llenaba mi alma, me snetía tan bien probando sus labios, era lo maximo.

- Espera Gray... Quiero darte un regalo, no lo tomes como algo usado... Es algo especial para mí... Es una prueba para que sepas lo mucho que significas para mí -
Dije mientras buscaba en mi bolso y sacaba una cajita de cristal, la abrí y saque un colgante de un sol de zircon bien caro, y se lo coloque en su cuello.

- Esto vale hartos miles de dolares, así me probarás si eres capaz de venderlo o conservarlo como un recuerdo mió... Y así sabre que hacer contigo cuando te vuelva a ver -
Le pegue unos golpecitos en su mejilla y apoye mi frente contra la suya en un gesto de cariño, luego tome mis cosas para salir del tren.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 5:01 pm

- Que?... -

Mire lo que hizo, el colgante era hermoso, no podia creerlo, no iba a decir que no, era muy lindo conmigo.... que les daba para que fueran asi conmigo? el sexo? posiblemente si, entonces...lo seguiria usando, tome sus manos con fuerza y calidez. Lo mire directo a los ojos.

- No, para nada, jamas venderia esto.. no lo hare, te lo juro... -

Le dije seguro, no lo haria, por mas necesitado que fuera.... abri la puerta de la cabina donde stabamos y comenzamos a salir.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 7:00 pm

Salimos del tren para salir del anden, estaba algo perdido así que llame a mi hermano por celular para que me viniera a buscar en su convertible último modelo, dijo que estarái en un par de minutos... Gracias al cielo, Ni de chiste me voy en taxi con todas mis maletas, que eran seis, más una guitarra, un piano elecctrico y eso que aún faltaban las que venían por encomienda. La mayoria con ropa jeje.

- ¿Necesitas que te lleve my boy? -
Le pregunte con amabilidad, mientras nos pasaban los equipajes respectivos y yo pasaba mi numero de identificación de los mismos. Y le guiñe un ojo complicemente

- Debes estar cansado, luego de todo el esfuerzo, ya sabes, que yo estoy molido...
Yo te llevo, mi hermano esta por llegar... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 8:48 pm

Salimos del tren y vi todas esas maletas, vaya que si se habia traido toda una tienda de ropa, alce la ceja interesado, despues escuche lo que me dijo y asenti con la cabeza, asi le jhechaba un vistazo a su hermano, podriamos hacer un trio, no,.... eso no estaba bien seria raro para el.

- Suena bien, me encantaria... -

Le sonrei y asenti con la cabeza.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 11:33 pm

- Vamos -
Le dije meintras le pasaba una maleta mía para que me la llevará riendome burlonamente...
Salimos de la estación y ahi estaba mi hermano querido, un hombretón grande, musculoso y de aspecto imponente y agresivo, pero que era muy simpático y adorable en realidad, bueno mi hermanastro... Pero lo quería como un hermano y fui a abrazarlo como en los viejos tiempos:


- ¡DAVID! -
Nos abrazamos un rato felices y luego le pegue un combo amigable en su hombro y luego le presente a mi chico, ya saben el tipico "David el es Grayson un amigo, Grayson el es David mi hermano".
Mi hermano lo miró de pies a cabezas como estudiandolo, como si ya supiera lo que le había hecho a su inocente hermanastro menor. Y luego de preguntarle si podiamos llevarlo (ojala para quedarmelo en casa) subimos al convertible de mi hermano... Yo me sente atrás con Grayson y adelante mi hermano iba con el resto de las maletas que no cabían en el maletero...


- ¿Por dónde vives Grayson? Conoceré tu casa desde afuera... Que bien!! -
Dije mientras metía mi mano disimulada y sutilmente para enlazarla con la suya la cual estaba cerca de su bulto... Si bien arriesgado y erótico.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 6:21 am

Vi el espectaculo fraternal, en esos momentos solo podia pensar que odiaria tener un hermano pero tambien deseaba uno... era triste. Pense en mis padres que pronto seria el aniversario de su matrimonio, pero no habia nada que celebrar, solo lograria deprimirme. Me presento y sonrei. Su hermano era completamente mi tipo, rudo pero meterme con los dos seria un terrible error!. No queria que conociera mi casa.

- Recuerdas que debo ir a mi colegio? debo estar ahi por que debo pasar por mi prima y esperar a mi tio...el pasara por nosotros... -

Dije, menti en lo de mi tio pero no queria que viera donde vivia, seria humillante y denigrante. Me toco apenas y yo solo lo vi mientras mi respiracion se escapaba por completo pero por respeto a su hermano la retire.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 1:42 pm

Me pareció que retirara su mano, no sabái el proque, tampoco era algo tan erótico, era una caricia normal... Creo que se asusto con mi hermano o algo así, sólo esperaba que no le gustará a mi hermanito, bueno el es hetero y tiene novia y lo matará antes de que intente siquiera tocarlo, osea es un inglés de esos a la antigua. Suspiro algo extrañado y aparto mi mano mirando hacia la ciudad apra ver el gris y neutro paisaje visual, echaba de menos a mi Inglaterra...

- Esta bien, vamos al colegio... David please -
Era obvio que él mentía, no quería que conociera su casa, me extrañaba que fuera tan vergonzoso con aloo así, quizás su casa sea modesta o simple no pro eso deja de ser su hogar... Me daban ganas de besarlo y decirle que no se preocupará que algún día ibamso a vivir juntos en uan casa grande.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 3 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.