Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Adminpp
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Mattv
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Alexcy
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Graye
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Summerdp
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Stations I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Summerre
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Afiliados
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Brotheri
I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [BEHAVIOURAL]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 10:21 am

Sonrei al escucharlo y lo mire a los ojos -Pues en la pelicula no se veia tan sexy pero se puede intenetar de nuevo- Dicho esto lo mire a los ojos y senti como era él el que tomaba mi rostro y juntaba mis labios con los suyos. Separo los mios y asi ambos pudimos recorrer con calor y sensualidad los labios del otro. Senti como mordia mi labio inferio y succione su labio superior de manera sexy

Lo escuche atentamente sonriendole y suspire sobre sus labios. -yo tampoco puedo, quiero seguir asi.- Pase mis brazos por su cuello y lo segui besandoc on energia y pasion, las ganas me ganaban, queria probarlo a el, a sus labios. Comence a acariciarlo de forma provocativa mientras, sabia que estabamos solos y eso me hacia tener mas ganas de estar con el y besar sus albios con intencidad.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 1:35 pm

- Wait... ! -
Le exprese para detenerla y separarme, sólo para correr hacia el interior del escenario para cerrar el telón y prender una luz tenué y excitante. Y ahora que sentía un poco más de privacidad, y sólo estabamos los dos juntos, volví a su lado para abrazarla con caballerosidad y ansias.

- Asi esta mejor... Eres una chica increible... En sólo unos minutos ya me siento en las nubes contigo... ¿Me has hechizado? -
Le pregunte curioso y risueño, mientras besaba su mano y luego iba subiendo con mis labios por su brazo, hasta su hombro, su cuello hasta volver nuevamente a sus labios, todo con una pasión y una ternura propia de un caballero cómo yo.

La mire a los ojos para ver por primera vez fijamente esos encandilantes y sexys ojos verdes, sin duda era una hechicera que atrapaba con la mirada...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 2:17 pm

Escuche su asento britanico y sonrei. Me detube y lo mire irse a cerrar el telón y prendio una suave luz que era excitante. Ahora estabamos mas solos y nadie nos veia. Se acerco a mi abrazarme y sonrei abrazandola. -Tu no te quedas atras, eres grandioso. Mmm puede ser quizas te hechize en nuestros baile erotico- dije riendo mirandolo.
Mientras sentia como besaba mi mano subiendo por mi brazo hasta mis hombros. Sonrei de lado y lentamente subio su boca por mi cuello lo estire y suspire dejando escapar un suspiro.

Volvio a mis labios y suspire sobre estos comenzando a besarlo con pasion y ternura, lo abrace por el cuello apegandome a su cuerpo para luego atrapar su labio inferior con mis dientes. acaricie su nuca y luego su espalda suavemente llegando hasta su cintura baja. Me separe apenas de el y mire sus ojos. Le sonrei sin dejar de verlo a los ojos y lo apegue a mi cuerpo. Atrape su labio inferior con mis dientes y lo jale sonriendole.

Suavemente comence a besar su majilla, bajando suavemente por su mandibula. cerre mis ojos suavemente disfrutando de su piel bajando por su cuello tiernamente pasando mi lengua con cuidado y delicadeza, disfrutando de su piel suave. Totalmente encantada con èl, con su piel y con su cuerpo. Acaricie su espalda con suavidad siguiendo con mis besos en su cuello.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 6:43 pm

Sentía sus caricias femeninas que me llenaban y me estremecían, respiraba con placer mientras la intensidad de neustras caricias iba creciendo, era tan extraño y mágico a la vez, que ninguno de los dos quería perder el contacto, sentir su piel sauve, sus ojos aguados y profundos, sus labios jugar con mi mentón y mis mejillas, su delicadeza para acariciar mi espalda y mis hombros.

Y yo no me quedaba atrás mis manos iban recorriendo con suavidad su espalda y sus caderas y la apegaba cotnra mi cuerpo para sentir nuestro calor flotar por todo el aire. Y mis labios recorrían el lobulo de su oido dandole besos sensuales mientras le susurraba:


- Hechizame... -
Y esa simple palabra era una invitación para que nos fundieramos con más ganas y ansias besandonos y acaricíandonos, ya rozando el limite entre lo permitido y lo prohibido, pero no me importaba sólo si ella estaba de acuerdo, soy un caballero ante todo y respeto lo que uan chica tan especial cómo ella desee hacer o decir. Luego del baile que habiamso echo tan sutil y elegante ahora pasamos a u nbaile erótico y caliente, pues ya conociamos nuestro cuerpo por sobre nuestras vestimentas, ya sabíamos como bailar o hacer mover, agitar, incitar y tocar al otro de forma muy complice.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 7:14 pm

Senti como sus labios recorrian el lobulo de mi oreja y luego me susurraban, sonrei y me acerque a su oreja. -Es lo que mas quiero- mordi suavemente el lobulo de su oido resopodiendole a su incitacion. Me abrace a el sintiendo sus caricias dejando que conosca mi cuerpo sobre esa ropa que aun nos separaba. Llegue a sus labios y segui besandolo con ansias, con ganas de probarlos y delirar con ellos.

-Hazme llegar al septimo cielo- susurre sobre sus labios bajabndo a su cuello besandolo de manera intensa, con calor, pasion, y sobre todo provocacion. Lentamente lo tome del cuello de su caminsa y mientras lo besaba lo lleve caminando hacia donde estaba la cama que usabamos en el teatro para crear las escenas. Lo tire alli y me sente sobre el mirandolo a los ojos le sonre tiernamente y continue besandolo con pasion insitandolo a que haga lo que quiera conmigo. Lentamente comence a desabrocharle la camisa y asi con cuidado y suavidad tocar su abdomen hasta llegar a su pecho acariciando sus musculos.

Me encantaba me estaba mostrando un lugar que hasta ahora no conocia y queria que me lleve por completo mostrandome como el me hacia sentir una mujer. Lentamente baje mis labios a su pecho besandolo alli pasando mi lengua por cada rincon de esos musculos bien formados. La pase por sobre su tetilla paral uego morderlo con suavidad sin lastimarlo solo queriendo excitarlo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 21, 2011 1:42 am

Como veo que ella me tira a la cama improvisada y ya desprendía mi camisa a base de besos y caricias y se apoderaba de mi cuerpo, mis musculos, espalda y todo lo demás con esa pasión y delicia que me hacian gemir suavemente, yo no me iba a quedar atrás, y mis manos se colaron entre su ropa para acariciarla y sentir la suavidad y tersión de su piel calentándola con mis manos habiles que buscaban la manera de quitarle su blusa...

Y así con mis dientes arrancaba los botones de la misma jugando como una bestia deseosa de ella, sólo de ella y así le quite su blusa quedando con su brasier y la abrace acariciando su espalda y sintiendo sus pechos pegarse a mi cuerpo.


- Soy muy habil con las manos y mis dientes... -
Le dije en un tono engreído y burlón, mientras mis manos destrababan el segro de su brassier para quitar esa prenda que sólo estorbaba y allí vi sus bellos pechos duros y turgentes que invitaban y provobacan a comer, me contente con acariciar con mis manos sus sensibles pezones que se erectaban, al igual cómo ella lo hacía conmigo...

Y hundi mi cabeza entre su cuello para besarlo y lamerlo recorriendolo hasta el nacimiento de sus pechos sintiendo como se estremecia ante mi contacto huemdo y caliente, estaba completamente a su dispocisión para l oque me pidiera o quisiera.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Solange Wyatt Lun Feb 21, 2011 2:02 am

Sus manos comenzaron a calentar mi cuerpo suavemente intentando quitar mi blusa. Aunque no se le hizo dificil, sus dientes arracanaron lo botones de mi blusa sintiendo el deseo de los dos. Me quito el vestido dejandome con mi ropa interior, me abrazo ahcia el y suspire sintiendo mis pechos pegarse a su cuerpo, piel con piel siendo el brasiero lo unico que nos interrumpia. Lo mire a los ojos y luego de escucharla sonrei.

Sus manos destrabaron mi brasier dejando al fin a mi senos libre, a la vista de ese hombre frente a mi. Me abrace a el sintiendo ahora si mi piel contra la suya, mi pecho con el suyo. Comenzo a acariciar mie pezon con sus manos, sintiendo lo duro y erectos que se ponian. Gemi de placer con suavidad besando sus labios para ahogarlo busque su legnua con la mia disfrutando del calor de esta y de la contextura que tenia, el sabor delicioso de su boca y de su cuerpo. -Dios Demian me encantas, me estas haciendo delirar.- Gemi suavemente sobre sus labios para luego senti como el se separaba de ellos. Hundio su cabeza en mi cuello y comenzo a besarlo y larmerlo sintiendo el suave contacto humedo y caliente de su lengua. Mi respiracion se aguitaba lentamente sintiendolo.

Sonrei y suavemente baje mis manos hacia su pantalon, el cual desabroche y abri sonriendo con travesura y diversion, a la vez con deseo y ganas de el. Meti mi mano bajo el boxer tanteando su miembro suavemente el cual estaba erecto, y suavemente lo acaricie. quite mi mano para asi poder quitarle su pantalon y dejarlo en boxer ahora estabamos iguales yo tenia mi parte inferior de mi ropa itnerior y el su boxer. Me acomode sentandome sobre su miembro sintiendolo rozar mi intimidad. Me acomode sobre el y bese sus labios para luero ronronearle como gatita de forma sexu -Me encantas.- suspire sobre sus labios antes de besarlos de nuevo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 4:25 pm

las cosas ya tomaban in rivete cada vez mas sensual, ascendente y caliente, sus manos suaves recorrían mi entrepierna y con maestría que quitaba los pantalones para sobar mi miembro con deleitación mientras yo ahogaba un gemido de placer entre sus labios pegados a los mios, le sonreí picarón al sentir su carcia que enervaba más mi hinchado miembro y para garadecercelo hice lo mismo tantie su duro y bien formado trasero que me encantaba, que ya había visto y conocido en meido de la performance.

- ¡It's my turn to make you delirious my lady! -
Y ahora era mi turno de acariciar sus partes intimas, aferrándola con firmeza mientras mis dedos finos y largos se metieron ente su ropa interior, se entremetían buscando el sexo intimo y cálido, tocando con sensualidad por la zona provocandole espasmos de gemidos placenteros mientras le devoraba sus pechos con mi boca, lamiendolos, succionadolos, mordiendolos con suavidad y masculinidad.

Al poco tiempo frotabamos nuestros sexos con algo de frenesí y expectación, ya completamente loco de pasión y deseo por ella le arranque su fina ropa interior dejándola completamente desnuda sobre mí, esa visión era extremadamente snesual y hermosa.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Solange Wyatt Mar Feb 22, 2011 4:51 pm

Su miembro duro e hinchado me hacia sentir como diosa de tan solo saber que yo lo habia provocado. Lo bese suavemente sintiendo como ahogaba sus gemidos sobre mis labios. Mordi su labios inferior mientras el tanteaba mi trasero haciendome sonrei traviesa y de forma picara al escucharlo. -Do what you want with me.- Le susurre suavemente de forma sensual sintiendo como era el ahora el que buscaba acariciar mis partes intimidasl

Me aferro a el y disfrute de sus dedos metiendo entre mi ropa interior, me estremeci al sentir como buscaba mi sexo que yo misma sentia calido y con ganas de sentir sus manos acariciandome. Solte varios gemidos al sentir como acariciaba mis zonas provocandome, mientras su boca se deboraba mis senos. -My body belongs to you at this time.- susurre entre gemidos al sentir como los succionaba, mordia y lamia a su antojo. Disfrutando de su suavidad y su masculinidad.

No mucho despues frotabamos nuestros sexos y jadee arqueando apenas mi espalda mientras lo miraba arrancando la ultima prenda que cubria mi parte intima de la vista de Dem. Al quedarme como dios me trajo al mundo lo mire a los ojos y lo traje hacia mi besando sus labios, puse mis piernas a los costados de su cintura y gire dejandolo debajo de mi mirandolo fijamente mientras me movia suavemente rozandonos, para luego comenzar a bajar mis besos por su cuello y luego su pecho, ronronee lamiendo su tetilla para luego seguir bajando por su abdomen hasta llegar a la altura de su miembro viendo lo erecto que estaba. Comence a masajearlo con mis manos. Masturbanldolo para luego pasar la punta de mi lengua .
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [BEHAVIOURAL] - Página 2 Empty Re: I [BEHAVIOURAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.