Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [DICTIONARY] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [DICTIONARY] Adminpp
I [DICTIONARY] Mattv
I [DICTIONARY] Alexcy
I [DICTIONARY] Graye
I [DICTIONARY] Summerdp
I [DICTIONARY] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [DICTIONARY] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [DICTIONARY] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [DICTIONARY] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [DICTIONARY] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [DICTIONARY] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [DICTIONARY] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [DICTIONARY] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [DICTIONARY] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [DICTIONARY] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [DICTIONARY] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [DICTIONARY] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [DICTIONARY] Stations I [DICTIONARY] Summerre
I [DICTIONARY] Afiliados
I [DICTIONARY] Brotheri
I [DICTIONARY] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [DICTIONARY]

2 participantes

Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 1:54 am

Lengua y Literatura...
Que cosa más aburrida podrái ser sobretodo si vas retrasado a tu primera clase en tu primer día... Pero bueno no me voy a deprimir por una tontería, entraré, saludaré, diré que el día esta hermoso como para escribir poesias y blablabla y me ire a sentar... Hoy cómo siempre ando elegantemente vestido, con un vestón entallado de cuero negro con hiladuras en rojo, unos pantalones de tela de Versace oscuros y el bolso Armani de colección masculina.

Tome el pomo de la puerta mientras daba unos ligeros toques al vidrio y si nesperar respuesta me inbuí en el salón como si fuera alguien improtante, lo soy. Hice una rapida mirada al maestro, a los alumnos, al salón y respire:


- Good morning... Soy Demian Greenwood, el nuevo estudiante de intercmabio... Me he retrasado, disculpe la demora... Es u ngusto, no miren demasaido y sigan poniendo atención a clases, la interesante teoría sobre la literatura americana y las normas gramaticales del diccionario ¡Gracias! ¡Que energía profesor, siga así! -
Dije en un tono seguro y engreído salude al profesor, levante mi pulgar y me fui a sentar en la parte alta de las mesas, mientras algunos se volteaban apra mirarme, curiosos y sorprendidos que cuchicheaban entre sí obviamente comentarios sobre mi persona.
Saque mi iPhone y me puse a grabar la clase, odio tomar apuntes y mientras lo hacia miraba a cada uno de mis compañeros para analizarlos y saludarlos con una sonrisa falsa de beuna onda.


Última edición por Demian Greenwood el Jue Feb 17, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Jue Feb 17, 2011 3:04 am

La Clase había dado inició hacía poco y en este corto tiempo el aburrimiento ya me estaba abordando era una clase muy sencilla en la cual ya estaba exebtada solo tenia que asisitir por las faltas, cosa que me ponia de muy mal humor, como es logico.
Saque el lapicero sin la libreta tomar apuntes sera aun mas absurdo y comence a jugar temperadamente.
Cosa que hacia a menudo cuando esta en estado de desesperación o aburrimiento.
En un momento en el que ya necesitaba un toque para regresar al mundo entro un chico por su actitud motos y hasta acento, era seguro que no era del lugar.
No puede evitar una risita sarcástica ante su forma de referirse a la maestra.
Sus pasos eran seguidos y seguros, llego hasta donde yo me encontraba y se acomodo a un lado.
Era de intercambio pero de que lugar vendria exactamente..
-Un placer Bienvidio:-le dije desde antes de que el lee


Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 1:16 pm

Giro un cuarto mi cabeza para mirar a una chica que amable y hermosa me saludaba, su voz era bien dulce y no parecái ser falsa ni interesada ni muy metiche:

- ¡Thank you my Lady! ¡Place to meet you! ¿A quien tengo el gusto de conocer? -
Le dije en mi acento británico, meintras le sonreí con galanteria. Le extendí la mano para sostener la suya y besarle el dorso de la misma, es uan costumbre propia mía y no esperaba meterme en problemas a no ser que la chcia tenga a un novio orangutan celoso que desee destrozar mi fina vestidura.

- Veo que soy lo más interesante que ha ocurrido hoy en está clase... Es bien aburrida... -
Le comente a la chcia para sacar conversación mientras fingía poner atención a la clase, n oera el único que estaba distraído y algunos seguían mirando para acá. ¿Que tengo algo en la cara? Si em hice un buen facial antes de venir a clases.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Jue Feb 17, 2011 11:48 pm

El recién llegado prometía ser un chico interesante y sobre todo educado cosa que por aquí no abundaba.
Bueno eso aparentaba por que luego cada sorpresa que nos podían dar las personas, has las que ya conocíamos podrían decepcionarnos.
Observe su porte y me gusto -un placer... ni nombre es Ashley McCkenzie .-comente sonriendo ante su gesto.-veo que sos todo un caballero.... pero desconozco tu nombre?

La clase estaba completamente aburrida como siempre y volví a escuchar la voz de mi nuevo acompañante el se encontraba en la misma situación que yo le regale una sonrisa y deje de prestar por completo atención a la clase.

-Bueno no podemos esperar mucho... con lo que hay aqui... pero si que as causado controvercia-dije refieriendo a las miradas que le tenian bien revisado de los chavos de mi salon.



Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 12:35 am

Escucho su presentación y sus pregutnas, era una chica muy guapa y observadora, me atraía y por otro lado era bueno que me vieran con alguien guapo y no un nerd sin brillo.

- Soy Demian Greenwood, vengo de Inglaterra... Eres muy amable tu también y tienes un lindo nombre -
Le dije con amabilidad y una sonrisa amplia y seductora, ya no le prestamos atención a la clase, después de todo la estaba grabando en mi iPod...

- Como verás soy nuevo jeje... Así que cuentame que tal es este lugar... ¿Vives por aqui cerca Ashley?... -
Le seguí metiendo conversa ya que me interesaba hacerme de amigos y de paso saber más sobre este lugar si mi objetivo era ser el más popular debía empezar a trabajar del principio.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Vie Feb 18, 2011 4:01 am

Me gustaba mucho cuando este chico hablaba pues su asentó se me hacia muy sexy. Observe como gravaba su clase era algo que yo hacia cuando verdaderamente me importan pero esta materia no tendría problema alguno.
-un placer Demian....igualmente y claro mi nombre combina con migo ..-guiñe un ojo y me volví para sacar mi brillo labial, senti mis labios secos y eso me incomodaba.
-Bueno pues el lugar esta muy bien tendrás que ir conociendo poco a poco y sobre todo saber con quien te juntas...lo que si jamas dejes de hacer amigos....¿que quieres saber?,.-pregunte pensado en algo relevante..-y pues comprare una casa pronto aqui... mientras viajo a la casa mis padres.


Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 2:07 pm

- Bueno Ash... ¿Te puedo decir Ash?... Tendría que tener una lobotomia para no darme cuenta de lo linda que eres... Y lo risueña -
Le digo con un guiño sexy y luego observó como se aplica ese brillo labial, era muy coqueta, me gustaba y sin duda le gustaba llamar la atención a los que la rodean.

- Mmm, veamos que te puedo preguntar... ¿Estás soltera? ¿Cómo te gustan los chicos? jeje -
Le dije en un tono serio pero burlón viendo su cara sorprendida.

- Es una broma, bueno me gustaría saber que hacen aquí para divertirse... Aparte de escuchar a sus profesores con tanta atención -
Dije con ironía mientras veía como todos hacian cualquier otra cosa, menos leer.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Sáb Feb 19, 2011 6:14 pm

-Claro Ash esta bien, para ti.-le sonrei abiertamente. y Escuche su comentario con esa sonrisa provocativa que me caracterizaba.
-Gracias por el halago, y se agradece aun mas cuando viene de parte de alguien con verdadero porte y bastante atractivo eh de admitir.
Reí por lo baje ante sus preguntas.-veamos no no tengo novio...y un chico para que me guste en primera tiene que ser educado inteligente, con autoestima y carisma.. que sea su adoración pero no hostige.-volvi a guiñarle el ojo y guarde mi brillo.-soy exigente, no es asi?
Me volvi a ver a mis compañeros de clase y todos, como ya era costumbre, estaban en sus propios asuntos.
-Existen los Clubs, las fiestas los duelos de baile y canto, varios talleres interesantes... la verdad es que es una escuela no puedes pedir milagros.-me encogi de hombros levemente... .-y como es que llegaste aca?





Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 11:02 pm

Escucho las exigencias de la chica, era perfecto, peus tenái esas cualidades de sobra y algunas quedaban muy a la vista, mi forma de ser, hablar u actuar no pasaba desapercibida.

- Pues no faltan los irrespetuosos, por suerte quedamos algunos caballeros que pueden elogiar y protejer a una chica sin parecer un baboso desesperado... Y bueno creo tener algunos de los requisitos que pides, si es que no son todos... -
Le dije alzando una de mis cejas en un tono coqueto y engreído, pero respetuoso. Me gustaba que fuera exigente, no había mucha gente así y odio a los conformistas y mediocres, así que haciamos una buena dupla, ambos bsucabamos algo mucho mejor y podriamos beneficiarnos y apoyarnos.

- Pues si he oído hablar algo acerca de esos grupos, creo que me metere en varios, tengo que hacerme un nombre en este lugar... Ya sabes lo importante que es la popularidad... ¿Y tu estas en algun grupo?
¿Cuales son tus cualidadades aparte de ser linda amorosa y exigente? -

Le pregunte con curiosidad mientras le sonreía con galanteria y apartaba uno de mis mechones de pelo con un aire varonil.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Dom Feb 20, 2011 3:45 pm

Le sonreí comenzado a coquetear un poco, después de todo mi clase se había vuelto mas interesante gracias a su presencia.
-Bueno vas por muy buen camino, tengo que aceptarlo.
Mi voz sonó coqueta me volví un poco mas a el ignorando de lleno la clase. Y observe sus movimientos el también coqueteaba y para mi no había nada mas interesante que el juego de la seducción.
-Bueno pertenezco al CLub Aghata, pero puedo escuchar cualquier tipo de musica. Cerrarse a nuevas cosas es de cobardes.-comente con un ligero encogimiento de hombros.
-pues haber, me gusta mucho el ejercicio y cuidar mi apariencia, soy honesta y bueno mejor que te parece... te reto a conocerme.-esa era una frase que yo ocupaba mucho.



Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 6:54 pm

Me gusto eso del reto, está chica tenía agallas como yo, y eso me cautivaba aún más y su forma de prestarme atención y mirarme me hacía sentir importante.

- Pues me encantaría aceptar ese reto, me encantan lso retos... Y creo que en eso somos parecidos, además de cuidar nuestra apariencia, nuestro orgullo y talento, de ir siempre con la verdad, de no dejarse pasar a llevar por nadie y en los coquetos que somos... -
Le dije mencionando todas las caracteristicas que yo creía nos unían, y si me fijaba bien eran varias y muy buenas. Veo como me mira y mi mano aparta con un gesto coqueto y sutil uno de las pechas de su pelo por detrás de su oreja para ver su bello y coqueto rostro.

- Por ejemplo un reto sería ahcer lo más lo co que se te ocurra hacer en está sala de clases... ¿Qué podría ser?... Vamos que tu también puedes ponerme a prueba para ver si soy el hombre que pueda cumplir tus expectativas o sino ver lo que hay que mejorar para convencerte... -
Le dije en un tono sexy y coqueto, de desafio mientras alzaba un de mis cejas y me mordía sutilmente mi labio inferior.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Dom Feb 20, 2011 9:55 pm

Rei entretenida su autoestima estaba muy por lo alto cosa digan de elogiar,pero no hablaba a lo estúpido, lo que había dicho era cierto, al parecer teniamos muchas cosas en común.
-sin duda alguna una buena combinación la nuestra...
Me acerque un poco mas a el cuando menciono los retos.
-Acaso le intereso señor Demian?.-dije con voz seductora.-veamos que es lo mas loco que me atreveria a hacer...-relami mis labios.-veamos empezaría por ver que tal bailas? si en definitiva eso es un requisito.
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 10:59 pm

Me gusto su idea de los retos y lo del baile, podría demostrarle mis dotes de bailarin, vamos que ella debía bailar muy bien también, no podía quedar mal ante tan encantadora chica.

- ¿Quieres que baile aquí en el salón de clases? Por mi no hay problema... Porque lo otro es juntarnos e ir a bailar a algun club o discoteque, sería divertido porque no he ido a ninguna aún y te mostraría mis buenos pasos de baile... ¿Que dices? -
Le dije extendiendole la mano en señal de desafio ara que aceptará mi propuesta a no ser que quisiera que bailará aquí, sería entretenido y animaría la aburrida clase, pero también la idea de salir con ella era muy atrayente, así que esperaba su veredicto.

- Yo te pondre mientras otro reto... ¿Te atreverías a darme un beso aquí en el salón de clases? -
Dije mordiendome el labio inferior sutil y provocativamente.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Lun Feb 21, 2011 12:37 am

Era una persona con la que podía platicar fácilmente y sus retos sonabas interesantes asi que decidi divertirme un rato...y quizás conocerlo mas a fondo... todo podia pasar y yo siempre estaba dispuesta a arriesgarme.
-bien hagamos esto si tu te paras y bailas te doy el privilegio de ir al bar esta noche a bailar ambos... y si me gusta mucho te invito yo el primer trago.
Observe fijamnete su reacción y reí divertida por su reto... y arquee una ceja me parecio justo asi que me levante de la banca y me acerque a el ... lo vi una vez mas y deposite un beso suave en su mejilla cerca dela comisura de sus labios. Luego de eso me volvi a sentar.-aun quieres una respuesta si me atreveria?
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 21, 2011 1:19 am

- Bien señorita, un reto es un reto... -
Dije sacudiendo la solapa de mi chaqueta poniéndome de pie para sorprenderla, no sólo le bailaría, también le cantaría. Así que me prepare para aclarar mi voz y comenzar a cantar mientras bailaba en medio de la sala.

At first we started out real cool,
Taking me places I ain't never been
But now your getting comfortable
Ain't doing those things you did no more
Your slowly makin' me pay for things
Your money should be handling

And now you ask to use my car (car)
Drive it all day and don't fill up the tank
And you have the audacity
To even come and step to me
Ask to hold some money from me
Until you get your check next week

Hacía unos pasos estilo R&B, mientras coqueteaba con la chica, hacia miradas picaronas, y me subiá arriba de los bancos y mesas para bailar con ritmo y cadencia comenzando a llamar la atención de los demás, mientras cantaba a viva voz con talento y precisión.

You triflin', good for nothing type of brother
Silly me, why haven't I found another
A baller, when times get hard I need someone to help me out
Instead of a scrub like you who don't know what a man's about


Ya para el coro estaba bailando alrededor de los demás alumnos que vitoreaban y algunos cantaban alegres, haciendo caras y gestos, coqueteando y haciendo movimientos sexys y sugerentes y pasos de baile cada vez más estructurados, incluso pegue un buen salto en medio de una mesa hacia la otra mostrándoles a todos mi exuberante personalidad y gran talento.

Can you pay my bills
Can you pay my telephone bills
Can you pay my automo'bills
If you did then maybe we could chill
I don't think you do
So you and me are through

Now you've been maxing out my card (card)
Give me bad credit, buy me gifts with my own ends
Haven't paid the first bill
But instead you heading to the mall
Going on shopping sprees
Perpetrating to your friends that you be ballin'

And then you use my cell phone (phone)
Callin' who ever that you think's at home
And then when the bill comes all of a sudden you be acting dumb
Don't know where none of these calls come from
When your mamma's numbers here more than once

Mientras cantaba, actuaba y bailaba siemrpe mirando a Ashley, el profesor intentaba que me detuviera en vano, pero el monstruo Demo ya había despertado y tenía que llamar la atención y hacer el reto impuesto por la chica. El profesor salió del salón seguramente a pedir ayuda a los inspectores para poner orden.

You triflin', good for nothing type of brother
Silly me, why haven't I found another
A baller, when times get hard I need someone to help me out
Instead of a scrub like you who don't know what a man's about

Can you pay my bills
Can you pay my (ooh) telephone bills
Can you pay my automo'bills (Can you pay my bills)
If you did then maybe we could chill
I don't think you do (no)
So you and me are through

You triflin', good for nothing type of brother
Silly me, why haven't I found another
You triflin', good for nothing type of brother
Silly me, why haven't I found another

Ya en la parte instrumental estaban todos de pie bailando cada uno a su ritmo y tirando los cuadernos y papeles formando ya el desorden y yo a la cabeza animaba el bailoteo, haciendo giros bien sincronizados que todos vitoreaban alegres mientras cantaba ya con brió y energía acercándome al gran final dando una voltereta en el aire!!!

Can you pay my bills
Can you pay my telephone bills
Can you pay my automo'bills (Pay my telephone, telephone bills)
If you did then maybe we could chill
I don't think you do
So you and me are through

Can you pay my bills (ooh)
Can you pay my telephone bills
Can you pay my automo'bills (Can you pay my bills)
If you did then maybe we could chill
(uhh) I don't think you do (no no no)
So you and me are through

Luego al final caminaba con paso lento y sensual hacía mi amiga Ashley sacando tonos cada vez maás altos y jugando con la tesitura y el tono de mi voz para mostrarle mi talento y al finalizar quede apoyado en la mesa frente a ella para robarle un beso en la mejilla casí al lado de sus labios y un guiño sexy y convincente como diciendo "lo hice" dándo así finalizado mi brillante presentación en meido de los aplausos de mi publico.

Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Ashley McCkenzie Miér Feb 23, 2011 4:29 am

Observe con cierta emoción en mis ojos, este chci tenia valor y seguridad estaba empezando a gustarme demasiado, asi que cuando cantaba los coros yo me sente en la orrilla de la banca y comence a apoyarle con palas y pocas palabras.
No cabia duda que ahora debia un trago y que entre mas rapido una dedua se saldara las amistades se hacian mas largas.
Su beso fue un muy buen final y con toque de oro esa galatenria que al parecer lo caracterizaban
-bien dime a que hora pasas por mi?.-le comente muy cerca de su rostro y sonriendole coquetando fuertemente.- y que trago te gustaria...

Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

I [DICTIONARY] Empty Re: I [DICTIONARY]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.