Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [FISICAL] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [FISICAL] Adminpp
I [FISICAL] Mattv
I [FISICAL] Alexcy
I [FISICAL] Graye
I [FISICAL] Summerdp
I [FISICAL] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [FISICAL] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [FISICAL] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [FISICAL] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [FISICAL] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [FISICAL] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [FISICAL] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [FISICAL] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [FISICAL] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [FISICAL] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [FISICAL] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [FISICAL] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [FISICAL] Stations I [FISICAL] Summerre
I [FISICAL] Afiliados
I [FISICAL] Brotheri
I [FISICAL] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [FISICAL]

2 participantes

Ir abajo

I [FISICAL] Empty I [FISICAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 2:22 am

Luego de las clases, era tiempo de hacer algo de ejercicio y tonificar mi cuerpo y mente. Busque el gimnasio que estaba a las afueras de las aulas y me divertí mirando y coqueteando con las porristas y también mirando a los hombretones musculosos haciendo ejercicios, era u nespectaculo comparado con los gladiadores romanos, en britania no habáin cosas así, bueno si lo habían, pero los hombres estaban separados de las mujeres, aqui estaban todos juntos en una especie de Sodoma moderna y física.

Me fui a cambiar mi buzo, de Kalvin Klein y mis gafas oscuras Dolce&Gabbana obvio, hasta para hacer deportes debes lucir presentable y comencé primero a trotar alrededor del area para precalentar los musculos. Cinco minutos sin parar.

Cómo iba con gafas oscuras podía ver si nser visto, contemplando el cuerpo humano ejercitándose en toda su expresión, porristas practicando saltos y rutinas y deportistas ejercitándose o haciendo pesas. Yo em sentía bien y enérgico. Luego del precalentamiento era tiempo de elongar los tendones, piernas, brazos, cuello y espalda, al poco tiempo me qutie la polera del buzo para además de ejercitarme, qutiarme el calor, hacer un poco de exhibicionismo para llamar la atención. En mis oidos rezonaba una canción:


I'm too sexy for my love
Too sexy for my love
Love's going to leave me

I'm too sexy for my shirt
Too sexy for my shirt
So sexy it hurts

And I'm too sexy for Mylan
Too sexy for Mylan, New York and Japan

And I'm too sexy for your body
Too sexy for you body
The way I'm disco dancing

I'm a model, you know what I mean
And I do my little turn on the catwalk
On the catwalk, on the catwalk, yeah
And I do my little turn on the catwalk

I'm too sexy for my car
Too sexy for my car
Too sexy by far

And I'm too sexy for my hat
Too sexy for my hat
Whatcha think about that?

And I'm a model, you know what I mean
And I do my little turn on the catwalk
Yeah,on the catwalk, on the catwalk, yeah
And I shake my little tush on the catwalk
(repeat)

I'm too sexy for my cat
Too sexy for my cat
Poor pussy, poor pussy cat

And I'm too sexy for my love
Too sexy for my love
Love's going to leave me

And I'm too sexy for this song.

I'M TOO SEXY - RIGHT SAID FRED:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [FISICAL] Empty Re: I [FISICAL]

Mensaje por Dean O' Bannon Jue Feb 17, 2011 2:47 pm

¡Oh Dios!Educación Física nos toca hoy!? Pregunté a la compañera que tenía al lado. Y sí, efectivamente, hoy nos daba el viejo barrigón quien se supone "nos da Educación Física". Me pregunto yo, cómo se supone que nos den clases para estar sanos y saludables, cuando ellos mismos, no lo hacen. Qué doctorados ni qué ocho cuartos.

Dejando de lado todas las irregularidades del Mundo... Fui de mala gana al comedor, y a las demás clases. Eso realmente había amargado mi día. No es que no fuera bueno para los deportes... Pero me daba una flojera... Y seguramente, el día siguiente estaría tirado en la cama, tomando algunas pastillas para el dolor de todo mi cuerpo! Ese maestro nos ponía a hacer abdominales letales. Al menos para mí, el dolor duraba siete días, o a veces más, y vaya que la clase la daba cada Lunes y Viernes. Ni tiempo tenía de recuperarme de una, cuando ya estaba en otra. ¿Me saltaré la clase? pensé. Y de pronto recordé que aquel barrigón nos había advertido que con cinco faltas, iríamos a repetir curso. Dios! No tenía escapatoria.

Me llevé una sorpresa cuando a la hora de la clase, nos avisaron que el maestro había sufrido un accidente, que estaba incapacitado, y no vendría al menos por tres semanas, debido a una "rehabilitación" de su pierna. Al parecer, se había fracturado. Gritaba por dentro de alegría.

Dos horas libres tenía, y ya estaba en las canchas. Pues decidí quedarme ahí.
En eso, vi pasar trotando a un chico. Cómo se llamaba? ... Demian? Sí, creo que sí.
Sabía su nombre porque en algunas clases lo mencionaban mucho. Ya saben... aquellas obsesiones de las adolescentes.

Me quedé sorprendido cuando...
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [FISICAL] Empty Re: I [FISICAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

Seguía concentrado en mis ejercicios y luego con una colchoneta en el piso comence a hacer abdominales 25 por ahora ya que luego descanzaría un momento. Me di cuenta que no había mucha gente, suponía que no había clases o algo así, tampoco conocía a los profesores de educación física cómo para preguntarles. Tampoco me importaba si había clases o no, me gustaba hacer ejercicios mientras miraba a mis compañeras y compañeros, si soy algo mirón y tmabién me gusta que me miren.

Al cabo de unos marcados ejercicios abdominales, me sente en la colchoneta para descanzar, tome una botella de agua mineral para beber y mojarme el rostro y las manos. Me quede mriando a la gente en las gradas, nada en particular hasta ahora. Pero necesitaría ayuda para hacer los dorsales, para que me afirmaran los pies así que busque rapidamente a alguien, había un chico desocupado y le grite con amabilidad moviendo la mano para que se acercará:


- ¡Hey!... ¿Estás ocupado? ¿Can you help me please? -
Le pregunte en mi inglés británico con mi amabilidad pero arrogancia de siempre. Una mezcla disonante
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [FISICAL] Empty Re: I [FISICAL]

Mensaje por Dean O' Bannon Jue Feb 17, 2011 3:26 pm

Demian... sí, Demian, me habló de la nada. O eso pensé. Para averiguarlo, clásico, moví mi dedo índice hasta el pecho susurrando... Yo? También miré hacia atrás para asegurarme que fuera yo, y no hacer el ridículo de esas veces cuando piensas que es a ti a quien llaman, y era a la persona que se encontraba atrás de ti. Pero en este caso era yo el único.

No pude evitar reír con su pregunta... Caminando hacia donde él se encontraba, le respondí...
-Ehh... No, no tengo nada que hacer. No tengo clase-Recordé, y miré hacia atrás con el puño cerrado, y apretando la mandíbula en señal de mi estado de ánimo... Alegre!-Con qué necesitas ayuda? Ah, creo que al menos debes saber mi nombre, no te parece? Soy Dean, Dean O' Bannon-Extendí mi brazo, con una sonrisa amable. Educación ante todo, y hasta eso, parecía un buen chico. Se notaba que solía hacer ejercicio. No como yo.
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [FISICAL] Empty Re: I [FISICAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 3:01 pm

Escucho lo que dice riendo con amabilidad, me parecía agradable el sujeto, aunque timido a matar y su estado físico junto con su estilo para vestir dejaban mucho de desear. Necesitaba urgente un entrenador, quizás yo...

- Si disculpa... Que distraido soy Demian Greenwood... Creo que nos hemos visto en otras clases, disculpa si no lo recuerdo es que soy nuevo y aún no los identifico a todos sus caras... -
Le dije amable extendiendole la mano en señal de saludo, e nrealidad debái presentarme aunque no me gustaba, pero así podía conocer a más gente y llenarlos de m iencanto y buena voluntad, auqnue pro dentro sólo soy un maldito aprovechador, oportunistad con ganas de dominar a todos.

- Pues quería pedirte aydua con mis ejercicios... Verás quería hacer unas dorsales, pero necesito a alguie nque me sostenga los pies para mantener la postura, ya sabes un desgarro muscular me mataría... ¿Do you mind hold my foots gentleman? -
Le explique y le pregunte en mi elegante acento británico para que me ayudará, invitándol oa sentarse conmigo en la colchoneta.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [FISICAL] Empty Re: I [FISICAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.