Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [EVERTURE] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [EVERTURE] Adminpp
I [EVERTURE] Mattv
I [EVERTURE] Alexcy
I [EVERTURE] Graye
I [EVERTURE] Summerdp
I [EVERTURE] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [EVERTURE] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [EVERTURE] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [EVERTURE] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [EVERTURE] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [EVERTURE] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [EVERTURE] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [EVERTURE] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [EVERTURE] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [EVERTURE] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [EVERTURE] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [EVERTURE] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [EVERTURE] Stations I [EVERTURE] Summerre
I [EVERTURE] Afiliados
I [EVERTURE] Brotheri
I [EVERTURE] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [EVERTURE]

2 participantes

Ir abajo

I [EVERTURE] Empty I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 2:15 pm

Estaba de pasó investigando en el salón de música en dónde hacían las reuniones grupales, al parecer el grupo Monroe, lo supe por el tipo de decoración del lugar, los posters con grandes figuras de el pop, el rock, el metal y el punk... Era cómo una especie de santuario en una mezcla entre Madonna y Abba, con Metallica y Sex Pistols...
Este lugar me transmitía una paz y una energía especial, era cómo si me invitaran a cantar...

Y ya que estaba con guitarra y estaba sólo lo haría... Saque de la funda mi fiel Fender Stratocaster, él único regalo que recibí de mi padre durante 17 años, comence a afinarla y luego busque un buen amplificador para hacerla funcionar. Comenzando a rasgear unas notas al azar para sentir como resonaba con fuerza en el salón.

¿Y que cantaría? Vi el poster de Metallica y sonreí era una de mis bandas favoritas. Comence a afinar y entonar mi voz, que si bien era mezzosoprano también podía hacer los tonos graves y agudos de está canción, variandola un poco, y ya listo me puse a tocar y cantar con energía y dinámismo, mientras la guitarra sonaba con fuerza destacándose en cada solo, por lo menos el training no lo había perdido y ya al poco tiempo estaba incluso dando saltos mientras cantaba y tocaba lleno de euforía:

I can't remember anything
Can't tell if this is true or dream
Deep down inside i feel to scream
This terrible silence stops me

Now that the war is through with me
I'm waking up i can not see
That there is not much left of me
Nothing is real but pain now

Hold my breath as i wish for death
Oh please god,wake me

Back in the womb its much too real
In pumps life that i must feel
But can't look forward to reveal
Look to the time when i'll live

Fed through the tube that sticks in me
Just like a wartime novelty
Tied to machines that make me be
Cut this life off from me

Hold my breath as i wish for death
Oh please god,wake me

Now the world is gone i'm just one
Oh god,help me hold my breath as i wish for death
Oh please god help me

Darkness imprisoning me
All that i see
Absolute horror
I cannot live
I cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell

Landmine has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in hell.

ONE - METALLICA:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Ryuk Hetfield Jue Feb 17, 2011 9:26 pm

estaba recorriendo el lugar para conocer un poco mas donde me vine a trabajar..esto era nuevo para mi..pero sabia que lo hacia bien ya que habia enseñado antes..lo nuevo era todo esto el ambiente...todo era bien profesional y eso me gustaba porque en lo personal asi me gustaban las cosas...

iba por los pasillos y me metia a cada aula para conocer a algunos alumnos como para conocer el ambiente...

andaba con algunos libros y tambien con mi Guitarra para instalarme en mi oficina..al pasar por una de las aulas escucho al un joven cantar una cancion de Metallica que era One...no cantaba nada de mal el chaval pero tenia su bajas...entre para observarlo y al terminar lo aplaudi 3 veces lentamente...

Muy bien muchacho..como te llamas?...

dije acercandome a el..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 9:47 pm

Termine mi presentación y respire aniamdo con u ngrito de victoria cuando escucho tres aplausos me giró y veo a un hombre mayor, de unos 30-35 años calcule que me felicitaba, deje la guitarra a un lado y me acerque, me parecía muy parecido no sé dónde lo había visto antes... Diganme loco! Pero a este hombre lo conozco

- Oh Thanks sir! Soy Demian Greenwood, e-este venía pasando por aquí y me gusto el salón y no pude evitar poenrme a cantar jeje... -
Dije algo timido en mi inglés extranjero, cosa que era extraña en mí, pero la presencia del hombre era perturbadora, de seguro era un profesor y quizás me retaría por meterme sin permiso, aún no sabía como eran las cosas en este lugar.

- ¿Conquien tengo el gusto de hablar? ¿Es usted profesor? -
Le pregunte amable extendiendole la mano.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 2:52 pm

mientras me acercaba al chico el parecia un poco perturbado con mi presencia..al parecer era nuevo en la academia al igual que yo...pero en si el no podia estar en estos lugares si no era con algun profesor...

cuando me dijo su nombre se notaba un poco nervioso y me hablo en un ingles raro pero que entendi facilmente..

un gusto señor Greenwood...
le dije serio en una relacion de profesor a alumno...

en efecto soy profesor de musica y estare trabajando aqui durante un tiempo..dijemirando alrededor del salon...me llamo Ryuk Hetfield...dije volviendo la mirada hacia el joven..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 3:18 pm

¿Hetfield? Igual que James, con razón me parecía conocido, mire el poster de Metallica que estaba al lado del profesor, para comparar y buscar las 7 diferencias, eran igualitos y no pude evitar reirme sorprendido.

- Es un gusto y un honor Sir Hetfield jeje... Ya somos dos nuevos y me alegra tenerlo de profesor -
Le dije más contento y con personalidad, algo adulador igual, tenía que ganarme la confianza del maestro, aunque supongo que sería fácil si le gustaba la música tanto cómo a mí y era tan perfeccionista y lucia tan bien como yo...

- ¿Y será profesor de este club Monroe? Al parecer hemos llegado a un buen lugar, dicen que es el mejor coro de la escuela, ya sabe con música clásica de la buena... -
Le explique lo poco y nada que sabía acerca de todo esto, ya que aún ni siqueira conocía a todos los miembros.

- ¿Que le pareció mi interpretación? Me gusta que me corrijan... Así que lance todo lo que tenga -
Le dije en un tono confianzudo y de admiración. Si, hacia muy bien el papel de alumno correcto que le harái caso en todo y bueno él era experto así que le tomaría sus consejos y palabras para perfeccionar y tomarle ventajas al resto.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 3:53 pm

el joven era algo raro y ademas trataba de impresionarme o que se yo.. tenia que hacer mucho mas como para ganarse mi confianza como profesor y mas aun si queria que fueramos amigos...

si señor Greenwood sere profesor de Monroe y epsero hacerlo bien y enseñar todo lo que se que es bastante por lo cierto...dije mirandolo fijamente..

por eso mismo elegi este grupo para trabajar ya que es el que me acomoda mas porque es mi especialidad...le dije mirando uno de los posters que salia de Metallica mi gran grupo...

y con respecto a tu interpretacion no alcance a escuchar todo lo que cantaste pero lo que escuche no estaba mal pero tampoco estaba perfecto hay ciertas cosas que tienes que manejar al momento de tocar guitarra y cantar a la vez..y eso lo enseñare en clases...dije serio...

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 4:18 pm

Así que era mi nuevo profesor, que conveniente conocerlo antes de que empiecen las clases, así tendría algo de ventaja, que bien para mí, mal para el resto. Que a mi me dan la mano y yo agarro hasta el codo.

- Pues me parece bien, al parecer tiene muy afinado el sentido musical, eso es bueno, todos necesitamos ser guiados aquí... Thank you sir... -
Le dije amable y analítico, escuchando sus comentarios, me parecía bien lo que decía y me gustaba ese toque duro para decir las cosas, cómo diciendo no te creas que te tendre buena de inmediato pero sigue haciendo meritos y quizás si te considere...

- Me gustaría escucharlo cantar o tocar al guitarra... ¿Se atreve? Sin miedos eh?, que yo no lo juzgaré, sólo quiero escucharlo... Quiero aprender de los mejores... -
Le dije mientras le pasaba mi guitarra para que me sorprendiera con su talento, me esperaba algo grande así que me sente en una silla para observarlo, no iba a aceptar un no como respuesta, era mi profesor y era su obligación complacer a sus alumnos.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 4:33 pm

claro que lo tengo afinado si soy un musico profesional asi que este año van a tener mucho trabajo conmigo se los aseguro...dije serio y luego el joven me pidio si es que podia cantar... mmm no era lo correcto pero me serviria como para entrar en confianza conmigo mismo asi que acepte...

miedo de que muchacho? si he cantado antes mas de 50 mil personas y tendre miedo al cantar frente a ti? jejeje no creas eso muchacho..pero acepto y no te preocupes ando con mi propia guitarra...le dije sacando mi explorer y conectandome a uno de los amplificadores Marshall que habaian en la sala...

y dije observa y aprende muchacho...

le dije y comence a cantar una de mis canciones personales que se llama Mama Said..

Mama, she has taught me well
Told me when I's young
Son, your life's an open book
Don't close it 'fore it's done
The brightest flame burns quickest
That's what I heard her say
A son's heart's owed to mother
But I must find my way

Let my heart go
Let your son grow
Mama, let my heart go
Or let this heart be still

"Rebel", my new last name
Wild blood in my veins
Apron strings around my neck
The mark that still remains
left home at an early age
Of what I heard was wrong
I never asked forgiveness
But what is said is done

Let my heart go
Let your son grow
Mama, let my heart go
Or let this heart be still

Never I ask of you
But never I gave
But you gave me your emptiness
I now take to my grave
Never I ask of you
But never I gave
But you gave me your emptiness
I now take to my grave
So let this heart be still

Mama, now I'm coming home
I'm not all you wished of me
But a mother's love for her son
Unspoken, help me be
Oh Yeah I took your love for granted
And all the things you said to me
I need your arms to welcome me
But a cold stone's all I see

Let my heart go
Let your son grow
Mama, let my heart go
Or let this heart be still

Let my heart go
Mama, let my heart go
You never let my heart go
So let this heart be still


Never I ask of you
But never I gave
But you gave me your emptiness
I now take to my grave

Never I ask of you
But never I gave
But you gave me your emptiness
I now take to my grave
So let this heart be still


Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 5:41 pm

Escuche su presentación atento y complacido, lo hacía muy bien, años de practica y tocaba muy bien la guitarra, yo aprovechaba para tomar notas mentales acerca de sus distintas tecnicas, cuando termine aplaudi alegre a rabiar:

- ¡WOW! ¡This is Awesome! Estuvo excelente profesor, tiene que enseñarme bien esos acordes, que buena entonación y buena interpretación, sentí cómo si la letra fuera muy personal para usted...
Supongo que fue por su madre, pues me emocionó mucho, me hizo recordar a la mía -

Le dije en un tono amable y algo meláncólico, al recordar a mi madre muerta, Si, había tocado mi fibra nuclear y al parecer yo la suya, al parecer ambos teniamso algo en común y se notaba.

- Sin duda será el mejor profesor de este lugar... Intentaré mantenerle y seguirle el ritmo para que se sienta orgulloso de su alumno... Y si necesita algo me dice -
Si, era algo chupamedias, pero es que el profesor me hacía sentir con confianza, era cómo si ya lo conociera desde antes, o quizás tenía ese lado paternal que yo nunca tuve del desgraciado de mi padre y que me llamaba la atención.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 5:55 pm

al terminar la interpretacion de uno de mis temas favoritos vi como el joven estaba algo exitado por la situacion no pude evitar reir un poco..

jeje tranquilo muchacho...si estudias mucho y aplicas todo lo que les enseñare en clases de seguro lo haras mejor que yo muchacho...le dije mientras me acercaba a el...

si es una cancion que escribi hace bastantes años que es una de mis preferidas la verdad...le dije serio..

no busco ser el mejor profesor la verdad...solo busco que ustedes sean mejores alumnos nada mas...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 8:24 pm

- Eso es lo que hace un buen profesor, entregarle lo mejor a sus alumnos, enseñarle todo lo que tienen que saber sobre la música y la vida... Y que sus alumnos sientan orgullo por él, no todos respetan a los maestros, excepto a los de música, todos los aman -
Le hablaba con un tono sutil, elegante y amistoso, mientras miraba su guitarra, era un excelente instrumento.

- Tengo una duda... ¿Cuando dice que usted escribio la canción que quiere decir? La canción la escribio James a su madre que murió de cancer la cual se negó a los tratamientos médicos por su religión, incluso está canción se sale del molde heavy y se acerca más al country, James una vez cantó la cnación en vivo el sólo, acompañado solo con una guitarra acustica... Lo sé porque soy fan de Metallica, tengo todos sus discos incluso fui al concierto del 2008 en el O2 en Londrés me escape de casa para poder ir con solo 14 años, y esto puede ser una jodida broma, pero... Tu -
Y fue como si despertara y tuviera uan epifania, uan verdad delante de mí, ¿Cómo no me di cuenta antes? Era uno de mis ídolos, aún no lo podía creer, quizás era el gemelo perdido o en doble oficial o un charlatán...

- ...Tu eres James!!... -
Dije ya como un fan medio histérico y lo abrace emocionado.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 4:01 pm

escuche atentamente mientras me hablaba..algo raro encontraba en el no sabia que era pero sabia que tarde o temprano me enteria de que se trataba..aunque se notaba que el muchacho se queria ganar mi confianza...pero a mi con afectos y bonitos comentarios no se ganaban mi confianza-....

y cuando comenzo a preguntarme de la cancion..Demonios! me habia delatado yo mismo! y me habia descubierto el muchacho de que yo era James Hetfield...se que a la vista de los demas me decian que me parecia a james y asi estaba bien porque si todos sabian la verdad andaria la mayoria pidiendome autografos y eso no queria...ademas el muchacho sabia bastante del grupo y del tema en cuestion..

y luego dije eso de que yo era James y comenzo a saltar como loco y me abrazo! O.O...

epa epa! tranquilo muchacho creo que estas equivocado no soy James como se te ocurre...dije tratando de evitar el tema pero al parecer ya no habia caso...


Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 4:24 pm

- Esta bien "Ryuk"... No te preocupes, guardare tu secreto... Y eres James puedes engañar a cualquiera pero no a mí, soy un fanatico, tus cicatrices en el rostro te delatan... ¿Cómo no me di cuenta antes? -
Le dije con un tono irónico, mientras le indicaba sus marcas, ningun doble tendría las mismas marcas que él, eso era obvio, él era James... Me sentía en una especie de salón de la fama del Rock. Pero intente ocultar mi fanatismo para no asustar al mayor y me tranquilicé... ¿Qué motivaría a un cantante tan famoso cómo él a dar clases en este pueblo tan pequeño?...

- Si, son producto de un accidente que tuviste cuando tocabas en un concierto junto con GUNS AND ROSES en 1992 en Montreal, te subiste a una torre de pirotecnia en el momento que esta se encendía y sufriste varias quemaduras... Yo aún no nacía... Pero años después yo quería imitar ese truco y compre unos fuegos artificiales para jugar, pero accidentalmente queme un dormitorio del internado en el que estaba... -
Le dije con un aire observador y alegre, mientras lo observaba, el parecía estar asustado de mí o de que lo hubeira descubierto y exparciera el rumor o que fuera medio piromano, guardaría el secreto, así podría utilizarlo a mi favor, estaría con mi ídolo que me enseñaría con maestría y lo protegería de los locos y quizás podría hasta chantajearlo con alguna cosa...
¡¡Vamos que soy algo malo cuando quiero serlo!!


- Pero entre nosotros... ¿Que haces aquí?... ¿Esapcando de la fama y lso fanaticos? -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:08 pm

ya era demasiado tarde el muchacho se habia dado cuenta de mi verdad y no sacaba nada con seguir negandoselo era inutil...porque cada vez sacaba otro dato de mi historia asi que ya era imposible...

ok ok...si soy James Hetfield pero tienes que guardar el secreto me oiste? asi todo sera mas pacifico para todos...

dije algo serio la verdad me molesto un poco que se enterara pero bueno tan grave no era osea era algo imposible tratar de ocultarme...

tu que crees que hago aqui?? primero no puedo escapar de la fama y menos de los fanaticos porque tengo uno frente a mi que sabe cosas que hasta yo no se...y segundo estoy aqui por voluntad propia y porque quiero enseñar todo lo que a personas que quieren ser estrellas y quieren salir adelante...

dije serio..

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 10:22 pm

Veo su tono serio, al parecer no quería que lo supiera, pero ya era tarde, por suerte no era el cotilla o miembro secreto del Espacio Gossip, a lo más era el fanatico preferido que haría cualquier cosa por ayudarlo.

- No tienes para que enojarte, te comprendo y te apoyo... No soy tampoco un fanatico baboso que se arrastrará a tus pies... Y me parece genial que queiras entregar tus conocimientos y talentos a los demás, a una nueva generación de músicos que ojala no se conviertan en esos músicos actuales comerciales y malos... Sino talento real... -

- Ya relax!!... ¿Porque mejor no me enseñas algo más de guitarra?... Podriamos tocar algo improvisado o no sé... O firmame mi guitarra al menos -
Le proponía para calmarlo, ay saben la música calma a las bestias. Y no quería termianr siendo golpeado por él, sabía que se habái agarrado a combos con varios pro ahí, así que mejor no molestarlo y tratarlo bien.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [EVERTURE] Empty Re: I [EVERTURE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.