Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Working!!} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Working!!} Adminpp
{Working!!} Mattv
{Working!!} Alexcy
{Working!!} Graye
{Working!!} Summerdp
{Working!!} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
{Working!!} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
{Working!!} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
{Working!!} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
{Working!!} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
{Working!!} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
{Working!!} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
{Working!!} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
{Working!!} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
{Working!!} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
{Working!!} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
{Working!!} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

{Working!!} Stations {Working!!} Summerre
{Working!!} Afiliados
{Working!!} Brotheri
{Working!!} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

{Working!!}

2 participantes

Ir abajo

{Working!!} Empty {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Jue Feb 17, 2011 5:13 pm

Sabado, 10: 00 a.m|| Cajera de Mcdonal's|| Día un tanto frio|| Verano extraño||


Me había levantado un poco temprano por la mañana eran las 7:00 a.m. y ni siquiera podía ver los rayos de luz, pues mis cortinas eran demasiado gruesas para permitir la entrada de algo de luz. Había pensado repetidas veces cambiarlas, seguramente terminaría durmiendo una vida ahí mismo por la terrible oscuridad que me cobijaba todo el tiempo. Dormir era sagrado, pero también lo era ir a trabajar, quería comprarme una nueva guitarra y no iba pedirle a ninguno de mis hermanos. Me levante enseguida, abrí las ventanas y me metí al baño como es de costumbre siempre que me levanto. Después pensé solo unos segundos que era lo que me iba a poner, unos jeans y una camisa cómoda de color morado oscuro con unas letras en negro. Cogí mi bolso, ahí estaba mi móvil, maquillaje y mi ipod, todo lo que podría necesitar. Salí de mi habitación, Destiny como siempre se había ido a trabajar y mi hermano durmiendo después de una excitante noche en algún centro nocturno, va era un feliz hombre de 23 años, era joven y soltero tenia que divertirse. Tome las llaves del departamento y me dispuse a salir. La mañana estaba brillante y fresca, lo bueno que había jalado una bufanda a ultimo momento o terminaría dándome un resfriado de muerte. Yo y las enfermedades respiratorias estábamos peleadas de muerte. Baje por el elevador, hasta la recepción donde se encontraba Billy el portero, era un señor de unos 60 años buen mozo, y le gustaba mi música eso era lo mejor.

- Buen día señor Davi’s…
- Buen día señorita Johnson.

Y eso era algo de casi todos los días, a veces solíamos hablar más, pero cuando yo iba de prisa todo era más rápido y corto, aunque era un hombre encantador, como el abuelo que nunca tuve. Ya estaba en la puerta, Ben el chofer de taxi era un joven de unos 27 años atractivo sin duda, era un inmigrante Hindú, piel morena, ojos verdes cabello lacio negro, cuerpo delgado en un negro y elegante traje. Vaya que despertaba pasiones en mí, pero era tan tímida que me era imposible hablarle. Me subí al auto en un abrir y cerrar de ojos, quería estar lejos de ahí lo mas rápido posible antes de que podría quedar toda roja y expuesta a tener que darle explicaciones de por que mi actitud cada vez que el me abría la puerta del auto. Tome un rumbo diferente esta vez para ir al centro de la ciudad, y hacer tiempo para tomar el desayuno en Starbucks que era mejor que el de Mcdonal’s. Bueno no era un desayuno normal pero era lo que acostumbraba cada mañana una enorme rebanada de pastel de 3 chocolates que sabia a gloria y mi Caramel Macchiato.

Terminando ya mi desayuno y con tiempo de sobra, había llegado con calma hasta Mcdonal’s el único trabajo que había podido conseguir solo por algunas horas los fines de semana. Me quede mirando los demás empleados, algunos eran nuevos y torpemente corrían de un lado a otro. Reí, al imaginarme lo tonta que me veía yo cuando entre, y por mi desempeño había llegado al puesto de cajera, aunque no pretendía serlo toda la vida, ni convertirme en la señorita papas fritas. Al menos cuando fuera famosa, quedaría esto para mi biografía. Abrieron por fin el lugar , era muy temprano aun no llegaba la gente, me quede ahí sentada esperando que llegara alguien ya que estaba comenzando a aburrirme.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 8:54 pm

No sé porque diablos se me ocurrió ir al McDonald's si odio la comida chatarra, con sabor a plástico y sobrehormonal, pero ya dicen, no eres completamente norteamericano hasta que no comes en el McDonalds o bebes en el Starbucks, lo útimo lo hice, el cafe era bueno... Pero ¿Esta otra cosa? Además el payaso era algo psicotico, me dan ganas de patearlo, era una vergüenza para la industria alimenticia.

Aun asi entre al restaurante, veo que no había cási nadie por lo menos alguien famoso o agradable o con algo de snetido de la moda, llevaba mi chaqueta de corte militar de tweed y seda color gris neutro y unos pantalones más oscuros que le hacían juego a mis zapatos Gucci para hombres. Me acerque a la caja para preguntarle a la cajera, que redundante... Y con cara de desaprobación con un gesto bien divo la observe:


- ¿No hay algo que pueda comer que no perfore mi estomago por la grasa?... -
Le dije al ver que el menú era hamburguesa, manburguesa y más hamburguesa. Con razón estan tan obesos por este lado del atlántico
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 18, 2011 2:55 am

Puede ver desde lo lejos la silueta marcada de un hombre, se acercaba dudoso ante mi, mirando el menú con cara de asco. Su aspecto me hacia recordar a mi hermano tan refinado y su gusto por solo lo mejor. Comiendo ensaladas y cosas macrobióticas. Definitivamente se preocupaba tanto por su físico que era lo que lo alimentaba. La vida de modelo no era fácil, pero era peor aun cuando el quería hacerme comer lo mismo que él. Al diablo, no había nada mejor como una deliciosa papa grasienta de Mcdonal’s. Lo mire con una sonrisa.

- Buenos días, ¿Le puedo tomar su orden?

Escuche sus palabras y reí por dentro, definitivamente era peor que Austen, seguro era modelo y trabajaban juntos, era una epidemia gástrica. Suspire mientras me alejaba un poco y buscaba un vaso.

- Su agua, la prefiere ¿Fría o templada?

Era inevitable ser sarcástica. Pero como podría decir tal pregunta. Acaso no se daba cuenta que era un Mcdonal’s. Si no quería nada que fuera dañar su estomago lo mejor era que se fuera a un lugar de esos de moda, donde solo preparaban ensaladas y jugos naturales.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 2:16 pm

Escucho su acotación y con una risa a medias la mira:

- Si, quiero un agua de perfume con una cereza flotando en un sombrero de copa... -
Le dije serio aunque sarcasticamente. Cómo me gustaba usar el sarcasmo y sobretodo dando este tipo de peticiones tan descabelladas, mire a la chica y luego chasque los nudillos...

- No en serio... ¿Que puedes darme que por lo menos no diga en su preparación cocinado en grasa de cerdo al 110%?... Pensar que esa misma grasa la usan para hacer cosmeticos femeninos me revuelve el estomago... A-S-C-O -
Dije con un gesto bien divo sólo para fastidiar un poco más a a la cajera, que de pasó también necesitaba algo de maquillaje en su caracho, que parecía sonámbula, vamos que necesitaba más grasa en su maquillaje y no en su vientre.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 18, 2011 3:00 pm

Sin duda este chico era aun mas pesado que mi hermano. No podía imaginar un hombre mestruando. Sería una pesadilla hormonal. No deje de sonreír al menos me hacía el día mas entretenido. Era dificil encontrar algo que hacer hoy en día y ese chico era una personaje bizarre de alguna tipica serie juvenil, como Beverly Hills, 90210.

- Puede comerse la lechuga...

Dije mientras anotaba todo en la computadora. Un vaso de agua y una ensalada de lechuga. Me pregunto que buscaba ese joven ahí si no le agradaba la comida de Mcdonal's.

- Le sugiero que vaya al "ELEGANCE ET GLAMOUR", supongo que ha ido mas de una vez, podría pedir una ensalada Italiana la sirven muy bien y no es nada grasosa, los meseros son muy apuestos.

Sabía que me responderia de mala gana. Y eso me traeria problemas en el trabajo pero no era muy tolerante.


Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 3:49 pm

Ignoró sus palabras mirando hacia el espejo, peinandome con la mano:

- Usted cumpla con su trabajo y no se meta en mis preferencias gastronomicas ni sexuales...
Quiero papas fritas y una bebida light... Si... ¿Escucho bien o debo buscar a alguien más competente? -

Le dije alzando una de mis cejas indignado, gente como esta debería estar trabajando en un cementerio bajo tierra y no atendiendo a la gente, que falta de estabilidad emocional aparte de la física tenía la chica, pobrecita ojala se tragará una BigMac y se atore con su propia saliva y esa mezcla de carne podrida y salsa agría.

- Me ire a sentar a esperar mi pedido, me lo llevas a la mesa por favor... -
Le dije molestandola aún más, osea ahora la trataba además de tonta como una vulgar camarera, que feliz me sentía. El cliente siemrpe teien la razón.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 18, 2011 3:59 pm

Lo escuche hablar y empecé a reír, era cuando quería sacarle la verdad a alguien y solito la expulsaba de su boca, solía hacerlo con mi hermano. Eso era emociónate, sonreí disfrutando el momento, sin que me afectara aunque por dentro estaba con ganas de arrancarle la cabeza. Borre la ensalada y agregue las papas, también lo hice con las bebidas. Mi supervisor pasó por un momento y miro de reojo al joven y luego a mí. Suspire.

- Si señor, enseguida le llevo su orden, gracias por su compra, son 6 dólares.

Dije esperando que pagara mientras pasaba la nota para que fueran sirviendo. Espere pensando en que me daría seguro una tarjeta de crédito, chicos de ahora no traían dinero en efectivo, eso lo haría aun más glamoroso y pesado. Me acomode la gorra y sacudí mi uniforme. No iba a vestirme formal para trabajar pero al parecer el me miraba como si fuera una niña de clase baja, inferior a el, pero me importaba poco lo que pensara de mi solo queria que se fuera de una vez.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 4:31 pm

- Tome mi tarjeta de crédito... ¿Sabe como ocuparla cierto?... ¿La capacitaron en la empresa?... -
Le dije con sorna, aún molestandola más como un aji picante que no deja de hacerte arder la boca, mientras le pasaba la tarjeta y esperaba para ingresar mi codigo secreto, no fuera a estafarme también, por suerte esta tarjeta era de uso diario y no llevaba tanto dinero en ella como en la otra.

- Que amable... Creo que dejaré una constancia en el libro de reclamos y sugerencias por su buena disposición y servicio, está muy bien entrenada... -
Le dije con ironía, si entrenada como un perro domestico que se moría por mroderme el cuello, mientras terminaba de cancelar el pedido, tomaba mi boleta con el numero de atención y el nombre de la cajera y me iba a sentar a una mesa.

- ...Effy Johnson... -
Lo dije con un tono altanero moviendo la cabeza divamente.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 18, 2011 4:42 pm

Tome la tarjeta y la pase por la maquina, saque un volante y lo hice firmar, después de entregarle el recibo, miro mi nombre, vaya que tenia interés por saber de mi, y seguí intentando herirme con sus palabras lastimeras, que lo único que causaba era elevar mi sarcasmo y mis ganas de seguirle la corriente de la misma manera hiriente aunque en cierto modo ambos éramos parecidos en ello. Intentando molestarnos entre nosotros y eso podría ser eterno.

- Gracias señor Greenwood vuelva pronto.

Dije mirándolo alejarse, tome la orden y sin querer, mas bien queriendo tire las papas por debajo, y las volví a recoger metiéndolas en la bolsa.

- Ups que torpe soy, pero no creo que muera…

Ordene todo y llene su baso de gaseosa Light, camine hasta donde estaba él con una sonrisa en los labios, y le puse la charola en la mesa.

- Le traje Ketchup, Mayonesa y mostaza, si desea un poco mas de todo hágamelo saber y con gusto le traigo más.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 4:54 pm

Veo cada uno de sus movimientos para ver si no hacía algo indebido como envenenar mi bebida, pero veo que hace algo mucho peor... Boto las papas mías al suelo y no contento con eso, las echo en mi pedido como si nada... Asco total, ¿Que es esto? ¿El Mierdonald?... Le haría el escandalo de su vida, se lo gano con creces.

- Cambieme esas papas al momento por favor ¡Quickly!... ¿Cómo tan sucia? Si a usted le gusta comer en el suelo no tengo porque hacerlo yo también... Que verguenza señorita Effy... -
Grite completamente indignado y molesto poniendome exageradamente de pie rechazando lo que me traía, cómo era capaz una mujer llegar tan bajo para fastidiarme, no la mandaba a azotar sólo porque no estabamos en el siglo XV cómo para hacerlo.

- Haga algo, no se quede allí parada... O llamo al gerente de este susucho para que la despidan... -
Dije llamando más la atención de la gente que miraba impactada la escena, yo no iba a aplacar mi ira hasta que la chica minimo pidiera disculpas y me dieran algo por su mal comportamiento.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 18, 2011 5:11 pm

Explote, la niña tierna e inocente, torpe y sin vida Effy Johnson había muerto en ese lugar, jamás había conocido persona mas despreciable, en mi vida. Toda la gente me miro como si fuera un ser maligno de otro planeta y lo miraban a él como una especie de dios del olimpo. Gire los ojos, tome la gorra y me quite la blusa de Mcdonal’s quedando en una blusa sport.

- Por mi puede hablar al presidente….si fuera tan refinado y elegante debería de asistir a otros lugares no venir a fastidiarle la existencia a gente que tiene que ganarse la plata en un miserable lugar como este… ¿Cree que no se de la porquería que se da? ¿Entonces que demonios hace usted aquí? ¿Acaso es un vulgar masoquista?

Dije furiosa dándome la vuelta y saliendo del lugar, me despidieran o no estaba ya harta, esperaba que con eso quizá me aceptaran en otro lugar. La gente me miro impactada a por mis palabras y sobretodo por quitarme la ropa ahí mismo sin pudor alguno, los trabajadores y el mismo gerente salieron directamente hacia el joven, supongo a darle membresía de por vida.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 7:33 pm

Veo la reacción de la chica, no me dió miedo, me gusto, me calento, si me elevo la endorfinas, esa chica me daba chispas y les hice entender que me iría igual de indignado como ella.

- Esto es para que vean la mierda, disculpando la palabra que sirven en este local, hasta sus trabajadores lo saben y a los pobres los sobrexplotan hasta hacerlos llorar, por eso la comdia es tan insipida... ¡¡Que verguenza!!... Ademas estan comiendo veneno, por favor vayanse ahora, aprovechen de comer sano y que no les sigan quitando el dinero, además se quedaron sin cajera... Cuidado al salir, no se tropiecen ¡Gracias! -
Dije con una voz discursiva, exagerando mi molestía con mis gestos y miradas y apoyando a la pobre chica, me devolvieron el dinero y no contento con eso hice que todos los demás clientes salieran del McDonalds a trompicones protestando con gritos "No más McDonalds" e incluso los más vandalos se encargaron de romper ventanas y carteles del lugar.
Corrí hasta detener a la chica que caminaba enojadisima:


- ¡WAIT! Estuviste encantadora... Osea la reina del drama... Te ame por un instante, eso me gusta, sangre, escandalo, drama, los mandaste a todos al inodoro, quedaron más mal que creyente sin dios, ahora nadie comera la basura que tenías que servir, me compadezco de tí... Que bueno que dejaste esta cosa horrible del Mierdonald, esto no es para los dos... -
Le dije con amabilidad intentando en parte reparar mi daño, después de todo le había herido su orgullo y me había sobrepasado con ella, debía creer que era un maldito ricachón engreído, no me gustaba esa imagen, no era positiva.

- Me llamo Demian Greenwood, disculpa todo el mal rollo, creo que ambos empezamos mal éste día... Pero igual debes aceptar que fue divertido, eres una rival de temer, esperaba un combo en mi nariz... -
Le sonreí con burla para relajarla, vamos dame una sonrisa pegajosa.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 18, 2011 11:33 pm

Camine furica fuera del lugar, iba por la calle y aun tenía las manos empuñadas de coraje y el estomago hecho un revoltijo, estaba cansada, aunque aquello que había hecho había sido lo mas loco he impulsivo que podría haber hecho en toda mi vida. Me encogí de hombros mientras caminaba y me veían raro por la pinta que llevaba y la ropa que no me cubría del todo. Seguramente había quedado mal y desde ahora mi rostro estaría pegado en todos los Mcdonal’s del mundo por una amenaza a su economía. Reí al pensar que seguiría trabajando en un lugar como ese. Ahora era una desempleada más.

De repente escuche la voz de la persona que menos pensaba escuchar en esos momentos, el niñito rico de papa. Me pare en seco y lo escuche hablar, tan rapidez que solo escuche “Reina, Te ame, Me gusta, Drama, los dos”. Mi cerebro no entendió mas nada, aunque esas palabras sonaban demasiado extrañas en la boca del joven. Estaba amable y encantador, acaso se había comido las papas y estaba delirando.

- ¿Eh?

Solo dije cuando volvió hablar, dijo su nombre, se disculpo y hablo sobre un combo en la nariz, Eso me hizo reir, sonrei y extendi mi mano para saludarlo.

- Elizabeth Johnson, pero dime Effy, aun podemos regresar por ese Combo….
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 11:54 pm

Escucho su palabra acerca del combo y le rebatí:

- Ni te lo creas... Luego de tu gran salida escandalosa, hice un discurso sobre la irresponsabilidad de la industria alimenticia para matar a la gente , sobre el dinero malgastado, y que sus empleados estan tan estresados y sobrexplotados, que etodos se fueron y estan ahora destruyendo a Ronald... Es lo más gracioso que he visto desde que llegue de Inglaterra -
Le dije a la chica alegre, no sé, supongo que un poco de delirio, por un momento todos eramos divos exigiendo la cabeza de McDonalds y que nos trataran con respeto...
Y la chica cómo que no me entedia, o pensaba que estaba loco o no creía nada de mis palabras, que tuvimos que esperar a que cruzará una patrulla de policias en dirección al McDonalds hablando sobre los disturbios y saqueos para que reaccionará.


- Por cierto soy Demian Greenwood, dime Demo... -
Y la tome del brazo para correr a observar la cruenta escena, era más curioso que un gato... Había una verdadera batalla campal y yo lo disfrutaba como un niño disfruta de ver juegos artificiales
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Sáb Feb 19, 2011 4:07 pm

Si, no tenía trabajo. Bien no era la gran cosa, ahora tenía que buscar uno. Hasta que cumpliera los 18 años recibiria la herencia de mis padres, y podria vivir lejos de mis hermanos, por ahora, no quería depender de ellos, por eso el hecho de que trabajaba. Ya tenían sus propios problemas como para ser parte de ellos. Suspire intentando cojer un periodico del gabinete, lo golpee varias veces mientras ignoraba las palabras de Demian Greenwood, aun estaba enojada.

Pero me tomo del brazo y me llevo a unos 10 metros del lugar del crimen verbal que se había cometido hace un rato. Que ironia yo junto a mi victima, o yo era la victima?. Le hice que me soltara y lo mire.

- Estas enfermo ¿Sabías? y que ahora debo agradecerte por salvarme la vida de las garras de Ronald Mcdonal's, vaya que recibiras una medalla por tan valiente asaña.

Dije dandome la vuelta y caminando lo mas rapido posible y lo mas lejos posible de ese chico vanidoso y sin modales.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 5:48 pm

Corri detrás de ella por la ciudad para detenerla y declamarle en forma más alegre y comprensiva:

- Sólo quiero que te des cuenta que te mereces algo mucho mejor... Puedes conseguir un trabajo digno, todo depende de la fuerza que tengas en tu corazón y en tu mente... Si eres capaz de hacerme sorprender, y creeme no me sorprendo por nadie, es porque eres especial...
Y no permitire que esa especialdiad tuya se vaya por tu mal genio -

Le dije tomándola nuevamente del brazo para que me escuchará y me comprendiera, yo no estaba enojado, en realidad nunca me enoje, sólo estaba probando a la chica y ver que era capaz de hacer lo que ella quería. No merecía una meirda de empleo.

- Y ya que me siento responsable porque perdiste tu trabajo, aunque tu tamibén lo provocaste... Yo te ayudaré a encontrar uno... Teel me ¿Cuál seria tu trabajo ideal?... -
Le dije en un tono convincente y caballeroso, extendiendo la mano para ver si quería hacer las pases conmigo y le pregunte poniendo una cara de niño bueno y adorable.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Sáb Feb 19, 2011 5:56 pm

Me quede quieta y le hice soltarme, sobandome el brazo, como si fuera una especie de alergia a los hombres, y lo mire girando los ojos, me daba la impresion que no me lo quitaria de encima aunque fuera lo mas ruda con él. No era que le gustara, puesto que no era demasiado atractiva. Simplemente era de esos chicos, sociables y tercos, o un casa talentos. Pero que sacaria el de todo esto?.

- Bueno hay dos cosas que amos en el mundo......la fotografia y mi bajo, osea me encanta tocar .... que la gente admire mi musica...pensaba en trabajar en un bar pero aun tengo 17 años....

Dije desanimada, el Mcdonal's si era muy malo pero al menos me pagaban, por ahora que no tenía trabajo en los lugares que yo queria. Jugue con mi cabello y suspire.

- A menos que tengas un bar y me des trabajo ahi, tal vez así, te diera la oportunidad de ser mi amigo.

Bromee mientras sonreia.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 1:11 am

- Pues mi tía es una empresaria muy famosa, ella tiene varios locales y bares en la ciudad y de seguro te contrata si yo te recomiendo... ¡Vamos no perdemos nada con intentarlo! -
Le dije mientras le acariciaba la mejilla en forma amistosa, sólo quería hacer de Effy una chica que todos admiraran, sé que podría ahcerlo y sacar ese talento guardado y relucir esa belleza magnética que te atrapaba, osea si me trata a mí que soy más exigente y complicado, sería capaz de conquistar a quien sea.

- Podemos ser grandes amigos Effy, de esos inseparables y lograr grandes cosas... Quizás somos muy distintos, pero ya dice el dicho, en la diferencia está el gusto... Vive le Différence -
Le dije rematando con una frase en francés bien elegante, varonil y sonriendole con prestancia.
Y luego me saltó a la cabeza una idea bien potente, por lo que sacudí la cabeza con felicidad y le propuse.


- Pues te propongo que pasemos una tarde juntos, nos conozcamos y veas que yo no soy un maldito idiota hijito de papá y tu una subnormal freaky colgada... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 25, 2011 5:35 pm

Le di una palmada en la espalda, algo muy burdo para cualquier hombre de altura como se le podia notar a Demian que transpiraba la elegancia. Gire mis ojos y sonrei para tomarle la mano. Ya era la hora de la comida y yo moria de hambre, mi estomago estaba haciendo un escandaloso sonido que a cualquiera le daria tanta lastima. Saque de mi bolso un cigarrillo y lo prendi.

- Bien, la verdad no me interesa mucho que tenga un buen puesto, ademas tu tia no se como reaccione apenas me conoces.....

Me encoji de hombros, me había criado en la calle a pesar de las exigencias de mis hermanos. Mi hermano mayor era modelo, vanidoso a mas no poder, preocupado por el mismo. Mi hermana consentrada en sus estudios, igual despreocupada de la vida. Y de los pequeños detalles.

- Aunque, tienes razón vamos a conocernos y ver que pasa, solo te aviso que sera demasiado tarde..... si te enredas conmigo no te soltare.

Rei en tono de broma mientras me soltaba y caminaba delante de el brincando a una banca, y inalaba el cigarrillo.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{Working!!} Empty Re: {Working!!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.