Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Re-encuentro Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Re-encuentro Adminpp
 Re-encuentro Mattv
 Re-encuentro Alexcy
 Re-encuentro Graye
 Re-encuentro Summerdp
 Re-encuentro Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
 Re-encuentro Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
 Re-encuentro EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
 Re-encuentro EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
 Re-encuentro EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
 Re-encuentro EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
 Re-encuentro EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
 Re-encuentro EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
 Re-encuentro EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
 Re-encuentro EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
 Re-encuentro EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
 Re-encuentro EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

 Re-encuentro Stations  Re-encuentro Summerre
 Re-encuentro Afiliados
 Re-encuentro Brotheri
 Re-encuentro Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Re-encuentro

2 participantes

Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 10:26 pm

Estaba en McDonald's comiendo una rica McPollo cuando recuerdos vagos llegaron a mi mente, solo que estos recuerdos eran borrosos, y no entendía el por que.
Los recuerdos erán así: Estaba en una discoteca bebiendo, y bailando con varios chicos y una chica de la cual no se veía muy bien el rostro, los minutos y yo seguía ahí bebiendo sin parar y drogándome con todos, era polvo, después de eso ya no recordaba nada o bueno si, estaba en la habitación de algún hotel, pero ... por lo que veía era mi penthouse; menee la cabeza regresando a McDonald's mirando como una chica parecida a la de mis vagos recuerdos entraba por la puerta y se dirigía a hacer su orden.
No deje de mirarla mientras tomaba una papa a la francesa que había comprado en conjunto a mi hamburguesa y refresco.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 10:35 pm

Ese día me habia despertado muy temprano a la mañana, casi ni había dormido. El despertador me había taladrado los oidos, la ducha estaba fria y para colmo había llegado a la clase de historia ganandome una gentil invitacion a un castigo despues de clase. la cuestión es que no quería comer en la cafetería ese mediodia, no se me cantaban las ganas de ver caras conocidas, asi que escape al MKcdonnald's más cercano para pedirme un cuarto de libra y asi saciar mi hambre, que por cierto era más de lo normal, ya que no había llegado a desayunar. La cuestion es que me encontraba haciendo la gran cola del mcdonnald's, la cual nunca entendí porque era tan larga, al fin y al cabo no era tan buena la comida, pero bueno. Termine de ordenar lo que iba a comer y unos minutos más tarde tenia la bandeja en mis manos con el cuarto de libra con queso, papas fritas y una coca cola. Me dí vuelta bruscamente porque alguien me había golpeado enotnces vi a una chica que me parecia familiar, pronto un flash de una fiesta me vino a la cabeza, pero estabamos todos drogados y eran pocos los fragmentos de memorias que había rescatado de esa noche. Decidí acercarme a ver si la conocía realmente.
-disculpa. va a sonar raro pero ¿Te conozco?-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 10:54 pm

La chica recibió su orden y al parecer tenía la misma sensación, o al menos eso interprete yo al momento de que nuestras miradas se cruzaron. Ella empezó a caminar en dirección mía hasta que la tuve frente a mi, la miré de rejo mientras abrí un sobresito de ketchup para echarle a mis McPatatas, la chica pregunto algo y reí levemente sin antes invitándola a sentarse frente a mi, sin hablar, solo moviendo la mano señalando el lugar vacio
-No suena raro, yo igual tengo la leve sensación de conocerte, pero no se de donde ...
Le comente mientras le echaba la ketchup a mis papas, termine y la miré a los ojos
-¿De casualidad no asististe a alguna fiesta hace meses?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 10:58 pm

La chica extrañamente me invito a sentarme en su mesa, algo muy peculiar teniendo en cuenta que no la conocia, yo jamás hubiera hecho eso. Antes de responder su pregunta, la cual era obvia, decidi presentarme.
-Por cierto, soy Naya, digo para hablar más comodamente me parece mejor conocer minimo nuestros nombres-
sonreí amigablemente, me parecía ese tipo de chicas con las cuales me llevaria bien.
-Bueno, con respecto a tu pregunta, si he asistido a varias fiestas este año, más de las que acostumbro, pero como mi madre no esta en casa para retarme simplemente sigo saliendo-
Me reí bastante fuerte mientras tomaba un par de papas y las comia.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 11:14 pm

La chica se sento aceptando mi invitación a que se sentara en mi mesa, la esuche hablar y reí divertida, tenía toda la razón
-Ah si, la presentación, perdón. Mucho gusto Naya, soy Angelique "Angie"
Le dije tomando una de mis Mcpatatas y escuchando lo que me contaba sobre su madre seguido de unas grandes risotadas las cuales al inicio me asustaron provocando que mis ojos se abrieran mas de lo normal
-Vaya pues, yo igual eh asistido a demasiadas fiestas en las cuales encuentras de todo, creo explicarme bien a que cosas me refiero verdad, Naya
Le comente esperanzada de que si supiera que hablaba del alcohol y las drogas.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 11:30 pm

enarque un ceja y respondi.
-Si, alcohol, drogas, sexo... lesbico jajajajajjajaj-
segí riendome de lo bizarro de la situación, era algo muy loco encontrarse con alguien que tenias la sensacion de conocer pero en realidad no estabas segura y sentarte a comer con esa persoma y a hablar de fiestas escontroladas.
-Creo que la peor fiesta a la que asisti fue a la de Jimi campbowell, fue tremenda, no me quiero imaginar como quedo su casa despues de eso-
Pusa una actuada cara de susto. recuerdo que había sido tremenda esa noche y al día siguiente no recordaba nada de nada, fue hasta unos dias despues que consegui tener vagos flashes.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 11:49 pm

Asentí con la cabeza al escucharla, lo que decía era cierto
-Así es, pero sobre todo, mucho pero mucho ... sexo
Lo último lo dije en casi un susurro para que solo ella me escuchara, puesto que a la mesa siguiente habían familias con niños pequeños.
Cuando menciono a Jimmy mis recuerdos vagos se iban aclarando un poco, en la fiesta de el, es cuando no puedo recordar mucho de aquella fiesta
-¿Tu igual conoces a ese desgraciado?
Le pregunte, a Jimi le tome rencor después de un encontronazo cuando iba a comprar mi nueva bolsita de polvos y de pastillas.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 11:55 pm

Me quede con la boca abierta al saber que lo conocia, asi que de ahi es de donde la recordaba, con razon no tenía un recuerdo claro sobre ella, solo sabia que la conocia y ya.
-ay dios si, ese desgraciado, solo le hablo porque hace las mejores fiestas y consigue todo más barato.-
heche un bufido y le guiñe el ojo para que se diera a entender de que hablaba de droga.
-y si, lo que sobra es sexo, y mas en las fiestas de Jimmy-
Habiendo terinado las papas, me reí mientras abria la cajita que contenia mi hamburguesa.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 12:12 am

-Concuerdo contigo, solo por eso le hablo, pero llevo semanas de no saber nada de el, ¿tu si has hablado con el?, necesito nuevos dulces
Pegunte, de seguro en alguna fiesta de Jimi la había conocido o hasta había opasado mas cosas entre ella y yo, Joeer! ¿por que no recuerdo nada? pensé, limpiando mi mano izquierda para llevarla a mi frente y sobarme un poco mi sien, me estaba estresando por esos malditos recuerdos borrosos
-Necesito ir a una fiesta urgente, me aburro si no bailo, bebo, etc etc
Dije hablando sola, pero en voz alta; seguía comiendo de mis ricas papás, no me gustaba que se enfriarán así que aprovechaba ahorita que estaban calientitas.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 12:26 am

ahogue un grito, esa chica me entendia, hacia semanas que no asistia a una buena fiesta con todo lo que debía tener.
-Por dios, sos mi alama gemela, yo tambien necesito todo eso, hace semanas que no hay una fiesta decente-
Frunci el seño e hice una mueca de disgusto mientras me temrinaba la hamburguesa.
-no la verdad, no supe nada de el, espero que no lo haya agarrado la policia, tendria que encontrarme a un nuevo proveedor, y es muy comlicado porque te suben los precios cuando recien te conocen.-
sonrei y tomé un ssorbo de coca que ya parecia agua con todos los hielso que se habian derretido.
-La proxima la voy a pedir sin hielo-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 12:50 am

Reí a carcajadas cuando la escuche, en verdad si parecía mi alma gemela, ye so es que apenas nos conocíamos o ... al menos eso pensabamos las dos
-Si, creo que lo mejor será planear una entre nosotras para recordar viejos tiempos en casa de Jimi ...¿no crees?
PRegunte mirándola, en eso menciono a los policias y a Jimi
-Yo igual espero eso, aunque tengo a varios que podrían hacerme rebajas, a parte de Jimi tengo otros proveedores
LE comente a la chica mientras comía mis últimas papitas.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 12:57 am

Me entusiasmaba la idea de organizar una fiesta, siempre habia asistido, pero sin dudas en mi casa no seria.
-Ok, me gusta la idea, pero no doy lugar eeh!! no quiero mi casa con la lafombra llena de vomito.-
hice una mueca de asco y luego rompí a reir efusivamente.
-asi que tenes buenos proveedores? Yo la verdad no estoy tan innvolucrada en ese tema...-
Tomé el ultimo sorbo de gaseosa y temrine diciendo.
-Tengo miedo de que me descubrian y se me arme lio-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 1:12 am

-En la mía tampoco ya que no es mi casa en si, si no de mi primo. Necesitamos buscar una casa adecuada ... para la ocasión
LA mire con complicidad, esa fiesta debía ser la mejor de todos los años
-Muy buenos, yo ando muy metida en esto desde hace 4 años; desde que vivía en Francia, so ...
Reí divertida recordando mis bellos tiempos en France
-¿Miedo, por que? I mean ... si eres cuidadosa no tendrían que saber que te drogas ...
Le guiñe el ojo, si uno era tan obvio corría e riesgo de que supieran sus andadas.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 3:26 am

Tenia razon sobre lo de ser cuidadosa, pero yo solo lo tomaba como hobbie, nada mas, asi que supongo que era normal tenerle un poco de respeto.
-si, o sea, es que estoy hace poco y digamos que le tengo mucho respeto, o eso intento...-
Me reí sutilmente, no era una broma muy buena. De repente mi celular vibró, era un texto de uno de los chicos de mi clase, iba a haber una fiesta en la casa de Demian al día siguiente.
-Hey, se nos resolvio lo de la locación, Demian, el extranjero va a dar una fiesta estilo tropical, selvatico o algo por el estilo mañana,yo llevo los candies-
le guiñe el ojo para que se diera a entender.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 4:55 pm

-¿Llevas poco tiempo? que buu... yo ya llevo bastante tiempo desde que ... - mi voz se entre corto un poco - ... desde que mi madre fallecio. Y mi padre se la vive lejos de mi, por algo vivo sola en EEUU con mi primo Gray que es como mi hermano. A pesar de conocerlo hace 1 año - Le comente tratando de hacerme la fuerte, bebiendo de mi refreso. Le llego mensaje a Naya y ella después me conto, sonreí maliciosa - Es hora de presentarnos ante la sociedad. Tu lleva y después te la regreso ... ya quiero que sea mañana - Sonreí comiendo un poco mas de mis papas.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 8:05 pm

Asentí emocionada, el evento me venía como anillo al dedo, más bien a ella que tenía que presentarse, porque yo ya era bastante bien conocida en la escuela, tambien tenía mala fama, peor prefiero tener una mala reputacion que ser una ignorada.
-seguro esa fiesta revienta-
dije mientras jugaba con la pajita y los hielos que quedaban en el vaso que cada vez se derretían mas y mas, pero luego recorde lo que dijo sobre su primo, Gray, ese era el apodo de Grayson. El panico seguro se vio en mis ojos, temrine gritando sorprendida.
-GRAYSON ES TU PRIMO???!!-
El mundo es realmente chico.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:16 pm

Asentí al escucharla. Tome mi hamburguesa y la mordí lentamente; tome una servilleta y la puse frente a mi boca para que al hablar no se viera feo
-Espero que nadie se enoje por el espectáculo que daremos ese día, será realmente inolvidable, ¿no te parece?
Pregunte, aún con la servilleta frente a mi boca hasta tragar mi bocado, al pasar eso retire mi servilleta. PEro no pude colocarla bien por el susto que me metio Naya al pegar ese tremendo grito, solo vi como mi servilleta salía volando
-Si ... tranquila... Gray es mi primo, Al parecer ya lo conoces¿no?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 8:29 pm

Rodeé los ojos ante su ´pregunta, era extraño que nunca le hubeira hablado de el, especialmente porque nos odiamos.
-Si, creo que vamos a causar alboroto-
Le dije para responderle a lo primero que dijo pero quitandole importancia, el tema que realmente me importaba ahora era lo de su primo, me despertaba una extrema curiosidad, [me pregunto si me odiará despues de eso]
-Estemm si.. nos conocemos de pequeños, despues digamos que no peleamos y nos convertimos en rivales numero uno y ahora hay un.. digamso un chico en el medio asi que no es mi mejor amigo que digamos-
Dije con ironia.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:46 pm

Escuche a Naya, ¿enemiga de mi primo? eso no podía ser o bueno si, conociendo a Gray me lo intuía así que sonreí leve después hablaría con el menzo de mi primo teníamos tanto que decirnos.
Miré a Naya, ahora si era enemiga de mi primo y yo era la mejor pero mejor amiga de Gray, ¿qué sería de nosotras? cientos de cosas rondaban en mi cabeza, mordí mi labio regresando a tierra
-Vaya, y de seguro ese chico es David,¿no?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Naya Bellamy Lun Feb 28, 2011 5:33 pm

Rodeé los ojos, si, en parte era él, pero lo cierto era que ya no le simpatizaba desde hacía tiempo.
-digamos que si-
Sonreí confidente.
-Espero que eso no afecte a nuestra amistad.-
me reí ligeramente.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Re-encuentro Empty Re: Re-encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.