Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [ICICLES] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [ICICLES] Adminpp
I [ICICLES] Mattv
I [ICICLES] Alexcy
I [ICICLES] Graye
I [ICICLES] Summerdp
I [ICICLES] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [ICICLES] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [ICICLES] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [ICICLES] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [ICICLES] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [ICICLES] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [ICICLES] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [ICICLES] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [ICICLES] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [ICICLES] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [ICICLES] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [ICICLES] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [ICICLES] Stations I [ICICLES] Summerre
I [ICICLES] Afiliados
I [ICICLES] Brotheri
I [ICICLES] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [ICICLES]

2 participantes

Ir abajo

I [ICICLES] Empty I [ICICLES]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 10:43 pm

Era fin de semana así que decidi salir a hacer algo productivo, me puse mi chaqueta escosesa roja con broche cruzado y unos pantalones de tela café oscuros, un gorro y unos lentes oscuros Dolce&Gabbana y ya listo salí temprano para irme caminando, había decidido extender mi licencia de conducir para los Estados Unidos ya que aquí manejan a la derecha a diferencia de Inglaterra y debía acostumbrarme...
Pero por ahora sólo a patitas, así hacia más ejercicio y aprovechaba para conocer mejor la ciudad.

Me detuve frente al centro de patinaje que estaba adornado por stalagmitas de hielo en el techo, parecía un buen lugar y la gente venía divertirse y a karaokear un rato. Hice la fila para pagar m ientrada y pedir unos patines 9 1/2, uan vez dentro la temperatura era más helada, cero grados por suerte estaba abrigado y me divertía viendo a la gente patinar mientras alguien cantaba bien desafinado, en el centro de la pista una canción de Donna Summer...

Me reí burlón y luego me puse yo a patinar, más bien al principio daba vueltas alrededor de la pista pero luego ya con más ritmo y confianza daba algunas piruetas simples, nada exagerado, n oera mu ybueno con esto de patinar, pero por lo menos no desteñía tanto...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ICICLES] Empty Re: I [ICICLES]

Mensaje por Amanda Rockwood Vie Feb 18, 2011 1:18 am

La tarde estaba marchando tranquila, pero estaba aburrida jugando en mi celular y mirando fotos de la fiesta pasada, pues mi ego me lo exigía, pero después de un tiempo ya se había vuelto un poco fome y mejor decidi salír un poco, despejarme y quizás encontrar a Ashley o a Dave, mis grandes amigos que seguramente me sacarian de este constante aburrimiento que ahora con mucha frecuencia de asedía.
Tome mi chaqueta y una gorra a juego, aunque no era una ocasión especial siempre lucia bien, a tono con la moda y aquello era algo escencial para mi. Camine un poco, queria ir al mall o al cine ¿sola? nunca caé de más divertirse sola, y siempre era mejor sola que mal acompañada. Anduve a zancadas un par de metros y luego la pista de hielo atrajo mi atención, debido a los gritos de una cantante que lo hacía pésimo, seguro era del club Monroe, pensé. Me adentré a la pista y para mi desilusión no se trataba más que de una novata. -Bueehh- me dije y estando ahí decidí dar algunas vueltas en el congelado suelo.
Pronto pedí el par de patines y me adentre a la pista, tenía frío, lamentaba no haber llevado un abrigo más grueso... Mientras cavilaba en eso y en lo que el frío calaba mis huesos patine, y pronto tropecé con alguien- !Auch! -dije y antes de caer al piso y hacer el ridiculo de mi vida me sostuve del culpable de mi tropiezo, jalando un poco sus ropas, sin ver de quien se trataba-
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [ICICLES] Empty Re: I [ICICLES]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 1:29 am

Estaba tapandome los oidos finos que tengo al ver y al oir a la cantante horrible por lo que alguien se tropezó conmigo y se comenzó a caer claro que no antes de tirar de mi fina chaqueta, sentí algo de estupor y rabia, pero me contuve. Era una chica después de todo:

- Fijese por donde anda señorita... Me ha estirado toda la ropa... No era necesario que cayerá a mis pies por mí... -
Le dije con una risa burlona y engreída, mientras le ayudaba a mantener el equilibrio. Me guardaba mi orgullo para avergonzar a alguien más, eso me gustaba y me divertía, aunque la chica era bien guapa, tiene suerte, no la humillaré lo suficiente y si se porta bien quizás la invite a salir y tomarse un chocolate caliente.

- Aproveche y vaya a clases de patinaje con esos niñitos de 6 años -
Le dije mientras le indicaba al grupo de dichos niñatos apra que perfeccionará su pesimo patinaje.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ICICLES] Empty Re: I [ICICLES]

Mensaje por Amanda Rockwood Vie Feb 18, 2011 11:00 pm

Al escuchar lo que tenia para decir bufé y luego al tener el equilibrio de nueva cuenta lo miré con desdén- A tus pies? Já, el día en que yo este a los pies de un hombre será un día glorioso y ese aún no ha llegado, no seas infantil y engreído -musite con frialdad y luego cuando siguio con su tono egolatra reí, pues además de todo era buen cómico- Ah, cuales? De donde tu haz venido? Seguro los conoces bien, yo no las necesito... si gente como tu no estorbará podría patinar de lo más bien -dije dando una pirueta en el hielo y volviendo la vista a él. Enarqué una ceja y luego seguí hablando- No mejor dime, ya eres toda una bailarina, nenita? -sonreí y antes de que respondiera empece a andar por el hielo, sin mirar atrás, pues la hostilidad del chico no la soportaría-
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [ICICLES] Empty Re: I [ICICLES]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 12:17 am

¿Nenita? Odio que me traten así ,esto ya es personal, ahora vería la tal mocosa que intentaba sorprenderme con sus palabritas insulsas, he domado perros más fieros que ella, comence a perseguirla con velocidad por la pista como si fuera una carrera y cuando la sobrepase casí haciendo que ella perdiera el equilibrio, hice una voltereta extendiendo uno de mis pies y los brazos, haciendo la pose del angel con masculinidad, elegancia y sobriedad, para demostrarle con quien estaba hablando.

- ¿Te gusto?... Cuando quieras te doy clases, muñeca -
Le dije engreído mientras algunos miraban sorprendido mi destreza y volvía hacia ella envalentonado y orgulloso.

- Ah y esto es por decirme nenita -
Le dije desafiante y la tome de los brazos algo brusco sosteníendola, para plantarle un beso audaz, varonil y sexy en su boca a la vista de todos los demás patinadores. Asi se hace caramba!!
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ICICLES] Empty Re: I [ICICLES]

Mensaje por Amanda Rockwood Dom Feb 20, 2011 4:32 am

Seguía andando con tranquilidad, hasta que lo mire pasar con velocidad, de nueva cuenta perdía el equilibrio y por poco caía hacía el suelo. !Animal!, pensé y miré su pirieta, tenía talento, pero era una bestía, como se atrevía a meterse conmigo? Estaba ebrío acaso? O será que se creía superior a mi? Já eso estaría por verse.

-Gustarme? No, solo demuestras lo buena bailarina que eres, toda una reina del hielo -musite burlona, y luego me puse las manos en mi cintura y con aire de superioridad lo mire- Qué intentas demostrár? -pregunté pero el rapidamente respondió y no como esperaba. Me beso, ese idiota me beso... ¿Qué pensaba? No conocía en nada a Amanda Rockwood, de lo contrario hubiera tenido un poco más de decencia. Use mi fuerza, aunque era menor que la de él..para separarme. Hice una mueca de asco y seguido le di una bofetada - Jamás intentes hacerlo de nuevo o verás lo que te pasará imbecil -dije desafiante, poniendo un dedo sobre su pecho - Besas asqueroso, tan mal como patinas -me cruce de brazos, tenía mucha rabia contenida y el me sacaba de mis cabales. No era más que un ingenuo, un teatrero, claro pues de ir en otro club no se las daría de muy valiente, simple actuación. -Sí intentabas probar tu "masculinidad" -hice un ademán sarcastico- LAmento decirte que no lo conseguiste, te detesto! -termine diciendo como niña caprichosa y camine hacia la orilla, ese hombre me volvería loca-
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [ICICLES] Empty Re: I [ICICLES]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 12:57 pm

Miro sorprendido la hsiterica y patetica escena más la típica cachetada que se supone deberái dolerme el rostro o el orgullo, en este caso no fue ninguna de las dos, sólo me reía por dentro al ver su esfuerzo para llamar mi atención:

- Si, claro... Te apuesto a que te encato el beso, pero eres tan testaruda que nunca lo reconocerás, lo que es yo, me encanto el beso, mejor que el patinaje... -
Le dije acariciandome la mejilla con burla. Ayy si ella me detesta, por lo mism odebería alejarme de ella pero nuevamente veo cómo pierde el equilibiro por andar tan furibunda y volada, casí rompe el hielo. Me apresure para sujetarla y mantenerla firme junto a mí, claro que la tome con un poco de brusquedad y machismo.

- ¿Que te crees? La reina del hielo?, por favor... Patetica, mejor acepta que yo este aquí contigo para cuidar que no termines en el suelo... Y hagas el ridículo, aunque ya lo haces con intentar patinar e insultarme al mismo tiempo, no me ofendes para nada... -
Le dije en un tono serio y demandante, osea nadie viene a insultar a Demian Greenwood, menos una desconocida cualquiera, a pesar de que la encontraba muy sexy y guapa, no aplacaría y sería igual de duro con ella, si quería odio, tendría odio al cuadrado.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ICICLES] Empty Re: I [ICICLES]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.