Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro { Demian } - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro { Demian } - Página 2 Adminpp
Encuentro { Demian } - Página 2 Mattv
Encuentro { Demian } - Página 2 Alexcy
Encuentro { Demian } - Página 2 Graye
Encuentro { Demian } - Página 2 Summerdp
Encuentro { Demian } - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Encuentro { Demian } - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Encuentro { Demian } - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Encuentro { Demian } - Página 2 Stations Encuentro { Demian } - Página 2 Summerre
Encuentro { Demian } - Página 2 Afiliados
Encuentro { Demian } - Página 2 Brotheri
Encuentro { Demian } - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Encuentro { Demian }

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro { Demian } - Página 2 Empty Re: Encuentro { Demian }

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 9:32 pm

Lo abrace con fuerza sintiendo su respiración agitada, vaya estaba más aproblemado que yo, me daba pena y me sentía impotente de no poder ayudarlo aunque era lo que más quería hacer.

- Yo tampoco.... He escuchado muchos rumores sobre tí, todos te tildan de un bitch cazafortunas, sé que tienes algo de eso... Pero sé por que lo haces, tuviste una vida de mierda, es obvio que tengas rencor con la gente y quieras salir adelante... Y aún así yo te respeto tal cuál eres... No sé si pueda cambiarte, pero si que te ayudaré y te haré salir adelante... Te quiero hacer feliz -
Le dije en un gesto conmovedor y protector, y lo bese nuevamente sólo para cerciorarme de que sus labios seguían siendo tan beunos y adictivos, me estaba ensusiando mis pantalones por él y no me importaba, osea era un detalle tonto, pero para mí era importante, no me importaba ensuciar todo mi guardarropa con tal de estar con él para siempre.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro { Demian } - Página 2 Empty Re: Encuentro { Demian }

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 9:38 pm

Nos besamos nuevamente, me comenzaba a enamorar por sus palabras pero en ese momento el destino llamo, sono mi telefono celular, tome el celular y me fije quien era, era Dave... se me habia olvidado que habiamos quedado de vernos en el aulta, mire a Demina...

- Lo siento, pero me tengo que ir ok?... te prometo que te voy a hablar esta noche si? -

Le di un beso mas y me sali corriendo de ahi para llagar con David, debia decirme ya!!!.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro { Demian } - Página 2 Empty Re: Encuentro { Demian }

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 21, 2011 3:03 pm

Veo como suena su puto celular, de seguro era su pareja por lo que se despego de mí tan rápido que me sentí ofendido. En eso veo en el suelo lo que parece ser una billetera, era sin duda la de Gray. Sorprendido y preocupado salí de entre los arbustos para buscarlo:

- Espera... Gray... ¡Mira! -
Gritaba pero ya era tarde, se había desaparecido mi maldito chico, claro se fue con otro y me dejo sólo con su billetera. Se la tenía que devolver o pensaría que se la habían robado, así que no pense mal en buscar algo en su billetera, la dirección de su casa o algo así.

Encuentro unos cuantos billetes, unas tarjetas, unos condones, unos papeles y boletas que indicaban la dirección del chico, BINGO!!... Y unas fotos que me llamaron la atención una era de su prima, Angie, otra la que parecían ser sus padres, y otra aún más rara, una foto de David... ¿Porqué tenía una foto de él en su billetera?...
Y fue como si me partiera un rayo, ahora parecía comprenderlo todo y me sentí tan sucio y humillado que desesperado rompí el vidrio de la ventana con un combo fuerte y certero...

David era su pareja... El mismo David que me había dicho que estaba soltero y que me conmovió con su historia triste y yo lo lleve a casa y todo lo demás...
You know what I mean...


- ¿Cómo mierda era posible esto?... -
Y completamente triste tome mis cosas y me fuí de clases, no pensaba ir menos para que me vieran así o para encontrarme con la parejita que se debía estar burlando de mí... Pero los haría pagar, uno por uno... Esto no se queda así, conoceran al verdadero Demo y desearan nunca haberlo conocido.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro { Demian } - Página 2 Empty Re: Encuentro { Demian }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.