Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un rato de relax Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un rato de relax Adminpp
Buscando un rato de relax Mattv
Buscando un rato de relax Alexcy
Buscando un rato de relax Graye
Buscando un rato de relax Summerdp
Buscando un rato de relax Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Buscando un rato de relax Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Buscando un rato de relax EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Buscando un rato de relax EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Buscando un rato de relax EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Buscando un rato de relax EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Buscando un rato de relax EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Buscando un rato de relax EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Buscando un rato de relax EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Buscando un rato de relax EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Buscando un rato de relax EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Buscando un rato de relax EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Buscando un rato de relax Stations Buscando un rato de relax Summerre
Buscando un rato de relax Afiliados
Buscando un rato de relax Brotheri
Buscando un rato de relax Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Buscando un rato de relax

2 participantes

Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 7:26 pm

Llegué al Spa, dispuesta a relajarme un poco, no quería estar drogada todo el tiempo, trataba de cambiar solamente por mi primo Gray.
En la recepción me recibieron de maravilla y como no si era cliente frecuente; me llevaron a los lockers para cambiarme y colocarme la bata para iniciar con la sesión.
Ya estando en el cuarto de tinas de chocolate la puerta se abrió, esa voz era tan familiar ¿donde la había escuchado?¿donde? me pregunte con los ojos cerrados hasta que aquella persona me saludo, los abrí y era la profesora Marshall, aunque ... yo le decía Beth
-Profesora, que milagro verla ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 7:30 pm

Tenia rato en el spa, me estaba divirtiendo de lo lindo y sobre todo relajandome, me dirigieron a la tina de chocolate y solte una carcajada por el chico que me acompañaba pues no solo intentaba ligarme si no que era bastante comico, abrio la puerta y me dejo pasar en eso vi a una de las chicas que estaban en el colegio , le sonrei cuando me saludo

:- Angie que gusto!!.-

Me quite la bata quedando solo en el traje de baño, e introduje una de mis piernas dentro de la tina para irme metiendo poco a poco a la tina

.- Tal parece que las clases te estresan no?.-

Le guiñe un ojo y me acomode placidamente en mi lugar
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 7:58 pm

La profesora se acerco a la tina retirándose la bata, woow! que cuerpo, esperaba que yo a esa edad estuviera como ella, sonreí quedándome en mi sitio, para que ella quedará frente a mi, escuche lo que dijo y asentí con la cabeza, era eso y mis adicciones
-Creo que si profa, tantas tareas matan u_u y mas si uno tiene trabajos o cosas que hacer después de clases
LE comente cerrando los ojos de nuevo, recordando varias cosillas que pasaron en la semana, el olor del chocolate me estaba abriendo el apetito
-¿Usted anda estresada igual por el colegio?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 8:03 pm

"que bien se siente esto" pense al sentir el chocolate abrazando mi cuerpo suspire y escuche a Angelique, cerre los ojos y sonrei , negue con la cabeza

.- No es necesario estar estresada para consentirse a uno mismo, la verdad cada semana me doy una escapada y voy a diferentes sitios, eso me ayuda bastante, y normalmente no me estreso tanto.-

Rei y segui con los ojos cerrados, me estire un poco sobre la tina y suspire

.- Asi que tienes bastante tarea? la verdad que no envidio para nada tu situacion hace un par de meses que yo termine de ser una alumna para convertirme en lo que ahora soy.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 9:43 pm

Recargué mi cabeza en la orilla de la tina de chocolate escuchando a la profesora, estaba tan relajada que estaba casi por dormirme
-Creo que tiene razón profesora, tendré que salir mas seguido para no estresarme por el colegio y los diferentes clubs en los que estoy
Comenté sin abrir los ojos acomodándome en la tina.Escuche lo que dijo y me sorprendí
-Vaya recién titulada que bien, profa la felicito ^^
Sonreí escuchando como mi Blackberry sonaba, de seguro era mi primo,Naya o Demian. Limpie mi mano con una toalla que tenía cerca y tome mi celular abriendo los ojos para ver de que se trataba el mensaje.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 9:47 pm

Sonrei y abri los ojos al escuchar su celular, suspire, ella tenia toda una vida por delante y ya estaba estresada y yo que empezaba a trabajar, y ganarme mi sustento, no lo hacia , eso era genial, ademas siempre tenia algo en mente y el mantenerme ocupada me ayudaba a no estresarme con cosas que no venian al caso.

.- Que ricoo!.-

Dije refiriendome a la situacion en la que estabamos, relax total, me acomode de nuevo sobre la tina y volvi a cerrar los ojos

.- Dios me muero de ganas de ir a una fiesta, desde que sali de la uni no he hecho nada divertido.-

Dije quejandome pero sin darme cuenta de que lo habia hecho en voz alta
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 10:25 pm

Empecé a leer mi mensaje era del tal Gossipboy, me eche a reír al ver lo que había publicado en su portal, donde deje de reir fue en el momento de ver que mi primo aparecía ahí, negué con la cabeza ya después hablaría con el.
Escuche a la profa y sonreí, dejando mi BB en su lugar, para meter de nuevo mis manos en el chocolate
-¿En verdad profa no ah hecho nada?
La miré con los ojos abiertos, que vida tan mas aburrida si no salía desde la Universidad; ella todo pero todo lo contrario a mi o a alguno de mis amigos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 10:28 pm

.- Si , bueno es que es que intento adaptarme a la "vida adulta" pero la verdad no es lo mio, aun soy joven tengo 23 años y creo que esta noche me voy de fiesta sin importar que.-

Dije eso referente al tal gossip que aun no se terminaba, desde que estaba en la uni todo el mundo se cuidaba de lo que hacia paora que este no publicara nada, bull shit, yo vivia mi vida a como yo queria y jamas me publicaron, asi que daba igual lo que los demas pensaran

.- Sabes de algun lugar divertido donde la pueda pasar genial?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 12:44 am

Escuche a la profa, que vida llevaba entonces, como dirían en mi club, toda una matadita o mas bien una Freak sonreí levemente
-Ay que disfrutar la vida profa, si será estudió y todo pero no hace daño el divertirse o salir con los amigos tan si quiera un rato
Escuche su pregunta y asentí, aún no podía olvidar lo que leí de gossip boy&girl
-En la disco que esta cerca del centro o en cualquier casa donde se arme la fiesta en grande.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 1:25 am

Asenti con la cabeza a lo que decia y sonrei, saque la mano cerca de mi bata y tome mi Iphone comence a teclear , le enviaba un texto a mi hermana para invitarla a salir, ella apenas tenia la edad para hacerlo, pero encantada iria conmigo, estaba segura, deje de nuevo el cel y segui disfrutando de la sesion de chocolate

.- Pues ire al lugar ese que dices espero mi hermana..-

Me detuve de nuevo al escuchar mi telefono, lo tome emocionada y luego al leer el texto me puse seria

.- La escuela tiene que dejar tanta tarea?.-

PRegunte y rei, yo haria eso proximamente, pero cuando fuera maestra deberia ser mas cool y claro dejar el fin de semana libre de tareas
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 3:50 am

La profesora tomo su celular y empezó a teclear de seguro le enviaría algún mensaje a su hermana o a su pretendiente. Sonreí cerrando mis ojos, tratando de relajarme un poco y baña que el baño de chocolate lo estaba haciendo.
LA profesora apenas menciono palabra alguna cuando su celular sono, su voz ya no se notaba tan feliz, de seguro habían dicho No, suspire y abrí los ojos al escuchar lo que dijo - Ya ve profa, no es la escuela si no los porfes ... Sabe, aquí entre nos ... siempre eh pensado que los profesores no tienen vida social cuando nos dejan muchas cosas que hacer - Le dije sincera esperando no haberla ofendido o algo por el estilo.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 3:58 am

Eso fue un golpe bajo, pero tenia razon, cuantas veces no me quejaba yo de esa misma situacion, me mordi el labio y suspire pensando que tenia que hacer algo con mi vida social

.- tienes razon Angelique, es por eso que ahora saldre, me ire de antro o hare algo, necesito recuperar mi vida social.-

dije riendo mientras me acomodaba de nuevo en la mezcla de chocolate, dios era tan delicioso estar aqui
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 4:04 am

-Perdon si le incómodo mi sinceridad profesora, prometo volver a comentar algo así - Le dije temerosa y cerrando los ojos, el olor del chocolate ya lo tenía mas metido en la nariz que el aire contaminado de las calles - Hará bien profa, siempre es bueno que uno se divierta, no es bueno estar encerrada en su casa ... - LE dije sin abrir los ojos - Si quiere, cuando guste podríamos salir a divertirnos. Como ... ir al cine, a caminar por el parque para hacer ejercicio o cosas así.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 4:13 am

.- No me incomod tu comentario Angelique, solo me quitaste la venda de los ojos y era necesario, es que desde que llegue de paris lo unico que e hecho es intentar comportarme como un adulto y me olvide de que tambien nos podemos divertir.-

Me recoste sobre la tina mientras venian los chicos , al parecer ya habia terminado el turno de el chocolate ahora iriamos a lavarnos y me darian un delicioso masaje Shiatsu, escuche a Ange mientras me colocaba la bata

.- Estare encantada de salir contigo,.
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 4:24 am

-OMG! Estuvo en Paris? *-* - Al mencionar Paris, salio mi acento francés, reí levemente, ya estaba ocultando bien mi acento para aprender el de los americanos y no tener problemas después. Los chicos llegaron y nos extendieron una bata, salí de la tina tomando la bata, me la coloque y nos llevaron hacía las regaders, antes de escuche a la profa - Lo mismo digo profa, será divertido, ay verá ^^
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 4:29 am

.- Si no solo estuve de paso si no que me quede a vivir alla un tiempo mientras estudiaba en el Studio Berçot y despues me fui a milan al Domus Academy.-

Comente con gran orgullo pues esos sitios eran bastante reconocidos, y tambien me di cuenta del acento de Ange, asi que no iba apreguntar si habia estado alla pues eso era mas que obvio, nos dirigimos a las regaderas y comenzamos a lavarnos

.- y que haras hoy saliendo de aqui?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un rato de relax Empty Re: Buscando un rato de relax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.