Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Capitulo 1] - De regreso - Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Capitulo 1] - De regreso - Adminpp
[Capitulo 1] - De regreso - Mattv
[Capitulo 1] - De regreso - Alexcy
[Capitulo 1] - De regreso - Graye
[Capitulo 1] - De regreso - Summerdp
[Capitulo 1] - De regreso - Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
[Capitulo 1] - De regreso - Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
[Capitulo 1] - De regreso - EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
[Capitulo 1] - De regreso - EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
[Capitulo 1] - De regreso - EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

[Capitulo 1] - De regreso - Stations [Capitulo 1] - De regreso - Summerre
[Capitulo 1] - De regreso - Afiliados
[Capitulo 1] - De regreso - Brotheri
[Capitulo 1] - De regreso - Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

[Capitulo 1] - De regreso -

2 participantes

Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Sáb Feb 19, 2011 10:35 pm

Había tomado un largo viaje a Francia, y ya estaba de regreso. Solo había ido a perder el tiempo, aun no vendían las acciones de mi difunto esposo. Aunque no me importaba el lazo familiar que tenían sus hijos me habían demandado pero no iba a recibir ningun centavo. Llegue a mi oficina, detras de mi estaba mi guarda espalda, lo corri mientras buscaba tranquilidad. La secretaria estaba detras de él y entraba asustada esperando que yo la invitara a pasar.

Pero como siempre recibio su merecido y le quite de mala gana los papeles. Firme unos cuantos documentos y deje otros para luego. En mi escritorio habia una carpeta con todos los historiales de los profesores, era cierto habíamos contratado a un profesor, del cual me había interesado al leer una revista famosa. Había pagado una buena cantidad para hacerlo llegar, tenía que darle un buen recivimiento. Sonrei con coqueteria y hable a la secretaria.

- Melissa podrias hacer venir al profesor...

Dije mientras asisitia y salia corriendo del lugar, me gustaban las cosas rapidas, y mas valia que ese hombre fuera tan comprometedor como parecia serlo.
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:44 pm

estaba en la sala de profesores viendo algunos trabajos de los alumnos que me habian entregado para subir una que otra calificacion...tenia que ayudar a algunos que lo necesitaban dandole algunos trabajos asi para que no quedaran atras...eso si jamas regalaria notas eso si que no...

mientras revisaba los trabajos llega una mujer diciendome que me llamaban en la oficina del director al parecer era la secretaria...por fin concere al director que me habia contratado...

guarde los trabajos en mi casillero y me dirigui hacia la oficina del director...mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta de que no era na director sino directora y bastante guapa por lo demas...

Buenos Dias me mando a llamar??...fue lo primero que dije eduacadamente..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Sáb Feb 19, 2011 10:51 pm

Escuche la puerta y entro. Mas atractivo de lo que imagine, me pare y camine hacia el con la mano extendida, sonriendo amablemente. Era rapido, un hombre educado que no hace esperar a una mujer. Ese era el primer punto en mi lista de preferencias.

- Encantada de conocerle en persona Profesor Hetfield, me han hablado muy bien de usted, veo que no perdi el tiempo al contratarlo....

Dije estrechando su mano, y mirandole coquetamente mientras lo miraba de arriba abajo con discrecion. Definitivamente era un hombre atractivo. Y me gustaba.

- Espero que le esten tratando como se debe, pero dejeme presentarme Soy Alexzandra Goldmen.
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 11:10 pm

estaba algo perdido entre la belleza de la directora sinceramente nunca se me paso por la mente que podria ser una mujer la directora de este gran establecimiento...

a si? bueno es lo menos ya que hago bastante bien mi trabajo y me lo tomo muy enserio Señorita Goldmen...Señorita verdad???...pregunte ya que a lo mejor podria estar casada o que se yo...

y es un gusto conocerla y espero que tambien se un gusto trabajar con usted y no se preocupe me han tratado de maravilla en este lugar..

respondi con voz firme...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Sáb Feb 19, 2011 11:17 pm

- Gracias lo tomare como un alago, soy viuda

Le dije mientras acomodaba mi cabello y le señalaba la silla para que se sentara. Aprete un boton y se escucho la vocesilla de la secretaria.

- ¿Desea un cafe, un té algo en especial? - Le pregunte mientras la joven esperaba. - Mientras tanto traeme un cafe, recuerda que sin azucar- Le dije mientras me sentaba y me acomodaba en mi escritorio.

- Así que le han tratado bien señor Hetfield, me alegro, ya ha de saber, o leyo las reglas de la escuela y nuestras metas de que los chicos salgan siendo unas personas de provecho...

Dije sin dejar de sonreir, con sensualidad, mis ojos estaban prendidos en los suyos.



Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 11:47 pm

me invito a sentarme con lo que tambien me dijo que era viuda...Oh! lo lamento por lo de su esposo...

dije mientras me sentaba frente a ella en su gran escritorio que por lo demas era bastante elegante...

y luego me ofrecio algo que tomar...mmm si no fuera mucha la molestia le aceptaria un juguito para la sed jeje...dije riendo..aunque note que era algo dura con su secretaria y eso no me gustaba mucho ya que a mi me gustaba ser cordial con todos y sobre todo con los que trabajaba...

si Señorita Goldman me han tratado bastante bien y eso me agrada por eso me he tomado este trabajo bastante enserio..

dije seriamente...y agregue...

claro que lei todas y cada una de las reglas y estoy al tanto de todo asi que de eso no se preocupe..

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Sáb Feb 19, 2011 11:59 pm

- Me alegro que lo tenga en claro Señor Hetfield, por que sabra que yo no tolero la incompetencia... por ello lo he contratado por que es uno de los mejores...

Dije sonriendo mientras le avisaba a la secretaria que trajera un jugo. La joven entro y torpemente fue sirviendo, a ambos sus respectivas bebidas.

- Muchas gracias, Señorita Smith, puede retirarse....

Dije mirandola alejandose, y tomando un sorbo del cafe, sin azucar como me gustaba. Mire a Hetfield nuevamente.

Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 4:08 pm

escuche a la Directora...al parecer tenia un genio del demonio! pero conmigo trataba de desimularlo...aunque se veia bastante guapa cuando se ponia ruda jeje..las cosas que pensaba en esos momentos...

me imagino que no la tolera al igual que yo no tolero a irresponsabilidad ni las faltas de respeto...

dije con voz firme mirandola fijamente y luego tome el jugo que habia traifdo la secretaria y tome solo un poco dejandolo en la mesa...

permitameserle sinsero jamas me imagine que podria ser una mujer el director de este gran establecimiento...que algo sorprendido cuando la vi...

me imagino que era su esposo el que administraba todo esto o me equivoco??...pregunte mirandola fijamente a los ojos..

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Dom Feb 20, 2011 4:43 pm

Me pare y puse cara de sufrimiento. Me acerque a él y me sente en la mesa mirandolo de frente doblando las piernas y mostrando mi natural sensualidad. Pero cuando alguien me gustaba no había poder humano que me apartara las ganas de poseerlo.

- ¿Esta decepcionado señor Hetfield que sea mujer?...- lo mire con dramatismo - Si, desde hace muchos años empece a encargarme de los negocios de mi difunto esposo, he estado sola desde entonces......

Dije acercandome un poco mas a él cuando reafirme sola. Era inevitable poder sentir atraccion por un hombre tan fuerte, tan masculino.....tan hombre....

- Tampoco pense que usted fuera tan atractivo en persona.....señor Hetfield....

Puse mi pie entre enmedio de sus piernas recargandolo en la silla donde estaba, y prendi un cigarrillo mientras esperaba su reaccion.

- Debe sentirse muy afortunada la señora Hetfield, de estar con un hombre como usted....
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 5:18 pm

comence a escuchar atentamente a la Directora era una mujer algo rara y que al parecer queria vivir su vida ya que estaba sola...

no para nada señorita Goldman es agradable saber que una mujer es la que lleva el orden en esta institucion...dije mirandola como se acercaba a mi y se sentaba arriba de la mesa crizando sus piernas..

y sus actos afirmaban lo que habioa pensado anteriormente ella queria vivir su vida ahora que estaba viuda y sola....

cuando me dijo que era atractivo le iba a decir gracias pero cuando puso una de sus piernas entre las mias quede sin palabras....

eeemm...eemm..no..no estoy casado la verdad y gracias por lo de atractivo...dije algo incomodo...

y bueno para que me mando a llamar??..dije asi como para desviar el tema..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Dom Feb 20, 2011 6:56 pm

Sonreí ante su reaccion no era del tipico hombre perverso que se abalanzaba a una mujer mientras esta le daba la oportunidad. Eso me facino. Me engancho mas en su porte varolin y respetuoso. A decir verdad odiaba la adulacion exagerada departe de hombre y este era simplemente respetuoso.

- Ya puede retirarse señor Hetfield, y si desea algo o tiene alguna duda no dude en avisarme, podra dejarme informacion con mi secretaria....

Tome mi bolso y mis llaves, no solia ser la mujer que se encontraba siempre en el escritorio. Siempre en busca de talentos. Sonrei, y camine a la puerta.

- Nuevamente señor Hetfield, encantada en conocerle...

Soltero, era extraño que un hombre como él lo estuviera. Una de dos o era muy cerrado o simplelemte había roto conexiones con él amor y gustaba mas de las aventuras. En lo personal preferia mas lo primero....no me agradaba del todo los hombres que simplemente les gustara jugar. De esos habían muchos.


Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Ryuk Hetfield Mar Feb 22, 2011 7:56 pm

al haberle preguntado si eso era todo creo que era asi...ademas me imagino que se notaba mi incomodidad por lo sucedido...ya que ella habia sido algo atrevida al insinuarse ante mi...

eso es todo?? ok...fue un gusto conocerla...y espero que la proxima vez que nos veamos sea mas Señorita...

dije sin mas...ya que habia quedado algo molesto con su actitud...a mi no me gustaban para nada las mujeres que se me insinuaban a los 5 minutos de conocerme...

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Mar Feb 22, 2011 8:41 pm

Me enoje y me di la vuelta. Camine hasta él y lo mire a la cara. Quizá había sido demasiado atrevida, pero el no era nadie para venir a decirme a mi lo que debo o no debo hacer. Me mordi los labios y mis mejillas se ruborizaron. Mientras mi mano iba directamente a su mejilla.

- Como se atreve hablarme de esa manera...no tiene ningun derecho...

Dije sin gritar, a pesar de que por dentro estaba hecha una fiera, no queria rebajarme a una mujer vulgar gritando como histerica. Simplemente tome aire y conte hasta 10 en mi mente. Sonriendo.

- Lo mejor es que no nos volvamos a ver, cualquier cosa hagalo saber con mi secretaria....y por cierto soy una señora....

Dije Caminando a la puerta y cerrando de un portazo. Necesitada yo.....ni en un millon de años estaria con un hombre como él, estaba loca cuando pense que algo pudiera pasar entre los dos, pero desde ahora me di cuenta que estaba años luz para que sucediera tal cosa.
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Ryuk Hetfield Mar Feb 22, 2011 8:50 pm

la situacion que se habia armado por lo que dije...solo confirmaba lo que decia...y como fue tan obvio reacciono mal para ocultar sus debilidades...

ja...la verdad duele no?...y si es una señora como dice no actuaria como lo esta haciendo SEÑORA...y no creo que nos volvamos a ver solo a fin de mes cuando venga por mi cheque millonario nada mas...

dije sin mas antes de que cerrara la puerta...jaja al parecer le dolio y eso me gusto asi para que aprenda a comportarse...quizas por algo es la directora no?.....
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Alexzandria Goldman Mar Feb 22, 2011 8:58 pm

Abri la puerta y me asome. Parecia una niña adolecente perdiendo mi tiempo hablando con ese señor, pero no podia irme y dejarlo así como así.

- Yo....me comporto como venga en gana....no me importa lo que piense de mi y si usted creyo que yo quería algo con usted esta muy equivocado....faltaba mas....insolete de lo peor...

Me quede parada hecha una fiera, camine hasta el y me acorde que habia dejado mi celular. Camine al escritorio y tome todo lo que debia tomar y volvi hasta puerta y la cerre. Camine hasta la secretaria.

- Melissa, por favor no me pase llamadas, voy a salir, regreso mañana...cualquier cosa importante me llamas a mi casa....

Dije mientras me alejaba rapidamente de ese lugar. Tenía que llegar cuanto antes al estacionamiento. O terminaria dandome un ataque y agarrandome a golpes con el Profesor...insolente.....
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 1] - De regreso - Empty Re: [Capitulo 1] - De regreso -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.