Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Nov 08, 2024 11:21 am
Últimos temas
Bartholomew Peter Moseley (en proceso)
3 participantes
Página 1 de 1.
Bartholomew Peter Moseley (en proceso)
Bartholomew Peter Moseley.
Datos básicos
Nombre completo: Bartholomew Peter Moseley
Apodos: Bart, Pete, Pervertido, Porfe Perve.
Fecha de nacimiento&Edad: 17/09/19901981
Grupo: Profesores
Lugar de residencia: Mary Field
Sexualidad: Homosexual, con recaídas heterosexuales en contadas veces.
Nacionalidad: Británica
Cursando:
Aspecto Psicológico y Físico.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Un hombre principalmente fuerte, tal vez algo serio y con malos humos. No, vamos, no nos engañemos por las apariencias; Bart no es ni serio ni estricto ni nada por el estilo, pero si lo cabrean sí que puede tener muy mala leche. ¿Fuerte? Sí, lo suficiente como para estar 100% orgulloso de su sexualidad. De mente complicada, es difícil entender porque hace las cosas la mitad de las veces. Impulsivo, el hombre piensa mucho, pero no en sí mismo o en que hacer; él piensa en cosas más producentes. Mirando esa faceta es ciertamente muy infantil, pues se rige por las palabras “me apetece” no por “debo”. Realmente es una persona extraña, pero no por eso menos interesante. No quiere aceptar su edad; el eterno joven que quiere vivir de fiestas y relaciones de una noche. Cuando sale de fiesta se suele quitar años.
Como amigo es realmente sincero, sin pelos en la lengua de ningún tipo y sin el más mínimo pudor. “A caso crees que voy a ver algo nuevo” te dirá con una de sus miradas más irónicas. Si le necesitas estará allí, pero díselo, porque sino no se dará ni cuenta. Es un poco egoísta, pero sabe cómo comportarse en caso de necesidad de un amigo. Su mente que normalmente se centra en los impulsos puede llegar a ser muy fría en momentos difíciles, por lo que si hay que pedirle consejo a alguien, ese alguien podría ser él. Si necesitas ayuda con los estudios también es tu hombre, pues su inteligencia arrambla una cantidad de información enorme y sabe al menos un poco de cada cosa, y después están sus especialidades.
En el amor, oh, bueno, algún defecto debía de tener. Con él no es “amor”, ni mucho menos, con el sexo. Varios tipos de sexo, pero sexo al fin y al cabo. Están los amigos con derecho, los follamigos (que solo están para follar, de amistad tiene poco), los royos de una noche y no te vuelvo a ver más y sus preferidos, los alumnos con derecho. Pero de amor, no, de amor no le hables. No es que no crea en él, es que simplemente nunca lo ha encontrado… con lo bien que se lo pasa él siendo de “dominio público”, ¿para qué elegir solo a uno? Nah, tonterías. Aunque, en el fondo, en el fondo del todo, si que le gustaría encontrar a ese alguien igual que hicieron sus padres, tal vez casarse y adoptar a un par de chavales. Pero nunca lo reconocerá ante nadie… bueno, tal vez sí ante sus padres. Con las mujeres, bueno de vez en cuando le apetece recordar “como sabían” pero no es algo habitual en él.
Como profe es alguien cambiante. Si le dejan dar clase en paz, puede ser un gran profesor, con una capacidad de expresarse genial y una labia increíble a la hora de hablar. No suele suspender a los alumnos a no ser que no den golpe y si algún alumno tiene un problema es el primero al que pueden recurrir. Si no le dejan dar clase y no se callan ni pro las buenas, puede ser un carbón de campeonato, no se cortará poniendo un examen sorpresa o poniendo algún parte o incluso mandándolos al despacho de la directora, pero eso solo si le tocan mucho las narices. En el club de ciencias es más un amigo más que un profesor, como es extraescolar no es tan duro y solo les enseña lo guay que puede llegar a ser la ciencia y si lo necesitan, repasan para los exámenes.
No es hombre de los que hacen enemigos por el camino, pero a los que no aguanta bajo ningún concepto es a los homofóbicos. Mira que él no recurre a los puños bajo ningún concepto, pero esa gente le saca del todo de sus casillas y sacan lo peor de él.
Datos personales
Familia:
#Matt Moseley y Robert Honeycute: padres. Sí, el es el resultado de un matrimonio homosexual. Salió a sus padres, no se puede negar. Estos no estaban casados cuando lo adoptaron, pero en cuanto pudieron lo hicieron.
Historia: Bart nació en Londres, pero su madre era una adolescente temerosa y su padre un chaval que se había largado a las primeras de cambio; así que su madre lo dio en adopción. Resulto que su tío era amigo de Matt y que sabía que él y su pareja buscaban un crio al que poder adoptar; así los tramites fueron más rápidos y aunque les costó, tuvieron la custodia del crio cuando esta un no había cumplido ni un año. Matt era “el hombre” de la familia, mientras que Robert se ocupaba más de la casa y tenía bastante más pluma. Eran una pareja joven y de mente abierta, así que Bart se crió en medio de cosas que los de su edad ni imaginarían.
Toda su vida estuvo rodeado de “mira lo bueno que esta ese tío”, “ya me gustaría a mí jugar con ese juguete” y cosas por el estilo, ya que sus padres tenían una especie de relación abierta. Aun así, el niño era heterosexual, bueno, todo lo hetero que pueda ser un crío. Bart sobrasalía sobretodo pro que era un niño muy listo, ya no solo en conocimientos, hemos dicho listo, no inteligente; siempre se salía con la suya y podía convencer a quien quisiera de que era él quien tenía la razón. Era amigo de todos los niños que habían en su clase y de la mitad del colegio; todos lo adoraban. Su inteligencia también era buena, mas no prodigiosa. Se esforzaba lo justo y necesario y aun así sacaba notables, él era feliz con sus notables.
Pasaron los años y llego la secundaría. ÉL se convirtió en uno de los chicos más populares del instituto, y eso que tan solo estaba en el club de teatro y debate. Él no necesitaba ser un gran deportista, el tenia labia. Se apuntó también al de ciencias, pues esos temas le interesaban profundamente; ese hecho, en vez de bajarle la popularidad, se la elevó al club y los empollones pasaron a “molar” más que los actores y cantantes, aunque no más que los deportistas. La gente tampoco se solía meter con que sus padres fueran homosexuales, ni le hacían las típicas gracietas de llamarle a él gay; no, el ya demostraba su heterosexualidad a todo el mundo con su gran lista de citas, además, se acostaba con todas ellas y ninguna se arrepentía, decían que era un tigre en la cama.
No fue hasta la universidad que probó a los hombres. Oh, y lo mejor del asunto, le gustaron. Le gustaron mucho más que las mujeres, además solían ser más directos, más fáciles de conseguir. Y esa era la razón de que jamás se hubiera quedado a gusto con una chica y de que tampoco se hubiera enamorado. Realmente nunca se ha enamorado… tampoco de ningún hombre. Sus padres se sentían orgulloso fuera hetero o gay, pero ver como atraía a tantos hombres, les subió más la moral. Sí, Bart era como un imán para los gays y en menos de dos meses se había tirado a todo hombre homosexual en la universidad. No le gustaba repetir. Así acabo la carrera de Química ya conociendo a cada hombre homosexual que valiera la pena de la cuidad y de algunas cercanas. Se dedicó a investigar, a quedarse en el laboratorio, pero eso le iba quitando demasiada vida social y a los veinticinco se fue a la docencia. Sus padres se casaron en 2005 fue permitido el matrimonio homosexual en Londres y Brian fue encantado a la boda.
Descubrió lo agradable que era la compañía sexual de los jóvenes de instituto y se ganó el título de “profe perve” por muchos alumnos, aunque nunca nadie podía probar nada y jamás fue expulsado: los jóvenes iban a él porque querían, él no los forzaba. Los de su edad le gustaban, pero no tanto. Así, aburrido ya de la gente de su antiguo colegio, se fue a Mary Field atraído por el instituto “artístico” que allí había. Pidió plaza y consiguió la de profesor de Física y Química y fundó el club de Ciencias que tan buenos recuerdos le traía.
Gustos:
•Sexo & alcohol
•Los fan-fics entre hombres de series y películas como Sobrenatural o El Señor de los Anillos.
•Cocinar
•Lectura
•Películas y revistas Porno; manga Yaoi; chistes verdes… todo lo que tenga una connotación sexual.
•Música clásica o chill-out.
Odios:
•Las personas homofóbicas y aburridas.
•Que intenten encasillarle o reprimirle.
•A simplemente aburrirse.
Fobias:
•Acabar solo.
•Que su atracción “magnética” se esfume.
Manías:
•Pasarse la mano pro el pelo constantemente.
•Morderse el labio cuando algo(o alguien) le gusta.
•Lamerse los labios al hablar.
Otros datos:
•Se podría decir que es un “poco ninfómano”.
•Es un gay activo, un “sopla nucas”; no un muerde almohadas. Es difícil que el haga de pasivo, ya tiene que gustarle mucho ese chico para ceder.
Pertenencias:
Su maletín de piel que siempre le acompaña a dar clases, un reloj carísimo en su muñeca y un par de condones en la cartera.
Datos básicos
Nombre completo: Bartholomew Peter Moseley
Apodos: Bart, Pete, Pervertido, Porfe Perve.
Fecha de nacimiento&Edad: 17/09/
Grupo: Profesores
Lugar de residencia: Mary Field
Sexualidad: Homosexual, con recaídas heterosexuales en contadas veces.
Nacionalidad: Británica
Aspecto Psicológico y Físico.
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Un hombre principalmente fuerte, tal vez algo serio y con malos humos. No, vamos, no nos engañemos por las apariencias; Bart no es ni serio ni estricto ni nada por el estilo, pero si lo cabrean sí que puede tener muy mala leche. ¿Fuerte? Sí, lo suficiente como para estar 100% orgulloso de su sexualidad. De mente complicada, es difícil entender porque hace las cosas la mitad de las veces. Impulsivo, el hombre piensa mucho, pero no en sí mismo o en que hacer; él piensa en cosas más producentes. Mirando esa faceta es ciertamente muy infantil, pues se rige por las palabras “me apetece” no por “debo”. Realmente es una persona extraña, pero no por eso menos interesante. No quiere aceptar su edad; el eterno joven que quiere vivir de fiestas y relaciones de una noche. Cuando sale de fiesta se suele quitar años.
Como amigo es realmente sincero, sin pelos en la lengua de ningún tipo y sin el más mínimo pudor. “A caso crees que voy a ver algo nuevo” te dirá con una de sus miradas más irónicas. Si le necesitas estará allí, pero díselo, porque sino no se dará ni cuenta. Es un poco egoísta, pero sabe cómo comportarse en caso de necesidad de un amigo. Su mente que normalmente se centra en los impulsos puede llegar a ser muy fría en momentos difíciles, por lo que si hay que pedirle consejo a alguien, ese alguien podría ser él. Si necesitas ayuda con los estudios también es tu hombre, pues su inteligencia arrambla una cantidad de información enorme y sabe al menos un poco de cada cosa, y después están sus especialidades.
En el amor, oh, bueno, algún defecto debía de tener. Con él no es “amor”, ni mucho menos, con el sexo. Varios tipos de sexo, pero sexo al fin y al cabo. Están los amigos con derecho, los follamigos (que solo están para follar, de amistad tiene poco), los royos de una noche y no te vuelvo a ver más y sus preferidos, los alumnos con derecho. Pero de amor, no, de amor no le hables. No es que no crea en él, es que simplemente nunca lo ha encontrado… con lo bien que se lo pasa él siendo de “dominio público”, ¿para qué elegir solo a uno? Nah, tonterías. Aunque, en el fondo, en el fondo del todo, si que le gustaría encontrar a ese alguien igual que hicieron sus padres, tal vez casarse y adoptar a un par de chavales. Pero nunca lo reconocerá ante nadie… bueno, tal vez sí ante sus padres. Con las mujeres, bueno de vez en cuando le apetece recordar “como sabían” pero no es algo habitual en él.
Como profe es alguien cambiante. Si le dejan dar clase en paz, puede ser un gran profesor, con una capacidad de expresarse genial y una labia increíble a la hora de hablar. No suele suspender a los alumnos a no ser que no den golpe y si algún alumno tiene un problema es el primero al que pueden recurrir. Si no le dejan dar clase y no se callan ni pro las buenas, puede ser un carbón de campeonato, no se cortará poniendo un examen sorpresa o poniendo algún parte o incluso mandándolos al despacho de la directora, pero eso solo si le tocan mucho las narices. En el club de ciencias es más un amigo más que un profesor, como es extraescolar no es tan duro y solo les enseña lo guay que puede llegar a ser la ciencia y si lo necesitan, repasan para los exámenes.
No es hombre de los que hacen enemigos por el camino, pero a los que no aguanta bajo ningún concepto es a los homofóbicos. Mira que él no recurre a los puños bajo ningún concepto, pero esa gente le saca del todo de sus casillas y sacan lo peor de él.
Datos personales
Familia:
#Matt Moseley y Robert Honeycute: padres. Sí, el es el resultado de un matrimonio homosexual. Salió a sus padres, no se puede negar. Estos no estaban casados cuando lo adoptaron, pero en cuanto pudieron lo hicieron.
Historia: Bart nació en Londres, pero su madre era una adolescente temerosa y su padre un chaval que se había largado a las primeras de cambio; así que su madre lo dio en adopción. Resulto que su tío era amigo de Matt y que sabía que él y su pareja buscaban un crio al que poder adoptar; así los tramites fueron más rápidos y aunque les costó, tuvieron la custodia del crio cuando esta un no había cumplido ni un año. Matt era “el hombre” de la familia, mientras que Robert se ocupaba más de la casa y tenía bastante más pluma. Eran una pareja joven y de mente abierta, así que Bart se crió en medio de cosas que los de su edad ni imaginarían.
Toda su vida estuvo rodeado de “mira lo bueno que esta ese tío”, “ya me gustaría a mí jugar con ese juguete” y cosas por el estilo, ya que sus padres tenían una especie de relación abierta. Aun así, el niño era heterosexual, bueno, todo lo hetero que pueda ser un crío. Bart sobrasalía sobretodo pro que era un niño muy listo, ya no solo en conocimientos, hemos dicho listo, no inteligente; siempre se salía con la suya y podía convencer a quien quisiera de que era él quien tenía la razón. Era amigo de todos los niños que habían en su clase y de la mitad del colegio; todos lo adoraban. Su inteligencia también era buena, mas no prodigiosa. Se esforzaba lo justo y necesario y aun así sacaba notables, él era feliz con sus notables.
Pasaron los años y llego la secundaría. ÉL se convirtió en uno de los chicos más populares del instituto, y eso que tan solo estaba en el club de teatro y debate. Él no necesitaba ser un gran deportista, el tenia labia. Se apuntó también al de ciencias, pues esos temas le interesaban profundamente; ese hecho, en vez de bajarle la popularidad, se la elevó al club y los empollones pasaron a “molar” más que los actores y cantantes, aunque no más que los deportistas. La gente tampoco se solía meter con que sus padres fueran homosexuales, ni le hacían las típicas gracietas de llamarle a él gay; no, el ya demostraba su heterosexualidad a todo el mundo con su gran lista de citas, además, se acostaba con todas ellas y ninguna se arrepentía, decían que era un tigre en la cama.
No fue hasta la universidad que probó a los hombres. Oh, y lo mejor del asunto, le gustaron. Le gustaron mucho más que las mujeres, además solían ser más directos, más fáciles de conseguir. Y esa era la razón de que jamás se hubiera quedado a gusto con una chica y de que tampoco se hubiera enamorado. Realmente nunca se ha enamorado… tampoco de ningún hombre. Sus padres se sentían orgulloso fuera hetero o gay, pero ver como atraía a tantos hombres, les subió más la moral. Sí, Bart era como un imán para los gays y en menos de dos meses se había tirado a todo hombre homosexual en la universidad. No le gustaba repetir. Así acabo la carrera de Química ya conociendo a cada hombre homosexual que valiera la pena de la cuidad y de algunas cercanas. Se dedicó a investigar, a quedarse en el laboratorio, pero eso le iba quitando demasiada vida social y a los veinticinco se fue a la docencia. Sus padres se casaron en 2005 fue permitido el matrimonio homosexual en Londres y Brian fue encantado a la boda.
Descubrió lo agradable que era la compañía sexual de los jóvenes de instituto y se ganó el título de “profe perve” por muchos alumnos, aunque nunca nadie podía probar nada y jamás fue expulsado: los jóvenes iban a él porque querían, él no los forzaba. Los de su edad le gustaban, pero no tanto. Así, aburrido ya de la gente de su antiguo colegio, se fue a Mary Field atraído por el instituto “artístico” que allí había. Pidió plaza y consiguió la de profesor de Física y Química y fundó el club de Ciencias que tan buenos recuerdos le traía.
Gustos:
•Sexo & alcohol
•Los fan-fics entre hombres de series y películas como Sobrenatural o El Señor de los Anillos.
•Cocinar
•Lectura
•Películas y revistas Porno; manga Yaoi; chistes verdes… todo lo que tenga una connotación sexual.
•Música clásica o chill-out.
Odios:
•Las personas homofóbicas y aburridas.
•Que intenten encasillarle o reprimirle.
•A simplemente aburrirse.
Fobias:
•Acabar solo.
•Que su atracción “magnética” se esfume.
Manías:
•Pasarse la mano pro el pelo constantemente.
•Morderse el labio cuando algo(o alguien) le gusta.
•Lamerse los labios al hablar.
Otros datos:
•Se podría decir que es un “poco ninfómano”.
•Es un gay activo, un “sopla nucas”; no un muerde almohadas. Es difícil que el haga de pasivo, ya tiene que gustarle mucho ese chico para ceder.
Pertenencias:
Su maletín de piel que siempre le acompaña a dar clases, un reloj carísimo en su muñeca y un par de condones en la cartera.
Última edición por Bartholomew P. Moseley el Dom Feb 20, 2011 3:47 pm, editado 3 veces
Bartholomew P. Moseley- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Re: Bartholomew Peter Moseley (en proceso)
Favor de avisar cuando esté lista
Summer A. Black- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Bartholomew P. Moseley- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Re: Bartholomew Peter Moseley (en proceso)
Ficha Aceptada. Bienvenido
Grayson Matthews- Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 35
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado
» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado
» Kanavry School {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado
» Me, I and Myself
Lun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway
» ¿Quién rolea?
Mar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone
» Finite Icantatem [Elite]
Dom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado
» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado
» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado
» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado