Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Still my first day! [[ Grayson]] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Still my first day! [[ Grayson]] Adminpp
Still my first day! [[ Grayson]] Mattv
Still my first day! [[ Grayson]] Alexcy
Still my first day! [[ Grayson]] Graye
Still my first day! [[ Grayson]] Summerdp
Still my first day! [[ Grayson]] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Still my first day! [[ Grayson]] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Still my first day! [[ Grayson]] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Still my first day! [[ Grayson]] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Still my first day! [[ Grayson]] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Still my first day! [[ Grayson]] Stations Still my first day! [[ Grayson]] Summerre
Still my first day! [[ Grayson]] Afiliados
Still my first day! [[ Grayson]] Brotheri
Still my first day! [[ Grayson]] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Still my first day! [[ Grayson]]

2 participantes

Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 4:47 pm

Despues de mi pequeño incidente con el profesor , me fui a las otras clases sin mis gafas, que mierda odiaba que la luz me pegara asi en los ojos, y preferia estar dormido que estar en clases, asi que en una y otra clase lo hice, sin importar que me sumaran mas horas a la detencion. Al fin terminaron las clases y ahora seguiria la detencion, no sabia para que hacian eso, de todas maneras seguiria comportandome igual pues me sentia comodo tal cual era, antes de ir a mi castigo me dirigi a los baños donde planeaba quedarme un buen rato, pues no tenia pensado llegar temprano a mi castigo.

Baje la tapa de una de las tazas y me sente, sobre ella, acomode los pies en una de las paredes del cubiculo y me puse los audifonos, estaba escuchando a Lacuna Coil, estaba moviendo mis pies al ritmo de la cancion y pensaba en fumarme un porro que eso sera peor para mi primer dia, ademas no queria ser expulsado tan pronto, saque unas mentas y las meti a mi boca mientras seguia alli esperando que el tiempo pasara.
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 4:58 pm

Entre al baño afectado por ver a David hablando con Demian, estaba practicamente rojo del coraje, abri las llaves del agua y me moje la cara, aun estaba enojado y comence a patear todo y golpee el espejo pero no se rompio, no queria tener mas mala suerte. Del coraje comence a sacar lagrimas. Mire en el espero aquel chico que sufria en la secundaria por que era pobre, de nuevo la humillacion publica me lograba golpear en la cabeza. Comence a llorar mas, para sacarlo todo y me deje caer sobre la pared del baño, en esos momentos tome de mi mochila los ''dulces'' que habia preparado para Emma, y si mejor me los tomaba? seguramente me haria adicto como Angie.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 5:06 pm

Seguia moviendo mis pies al compas de la musica y me atrevi a cantar en voz alta, si parecia que estaba desollando gatos pero me daba igual estaba solo en el baño~Afraid, looking my hands,Searching these lines,That's not the answer,Crying and now I know,Watching the sky,I search an answer, I feel free to be~ Mi canto no tan celestial fue interrumpido por unos golpes que escuche, baje los pies de golpe haciendo ruido para que el chico se diera cuenta que no estaba solo, y no en el sentido de quiero ser tu amigo, si no ey callate y dejame estar en paz.

Abri la puerta de golpe y vi al chico que se habia presentado, creo que era ammm Grayson si eso era, di un paso al frente y note que habia llorado??asi que bueno intente ser amable aunque eso no era muy facil para mi porque seria caer en lo que era y no queria :- Grayson cierto?.. ey te pasa,... estas.. :- definitivo no podia dejar salir la bondad xD
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

En ese momento escuche que alguien habia ahi, mas petetico no podia estar ese momento? cubri mi cabeza con mis manos hasta que escuche mi nombre, me limpie las lagrimas y lo mire, era el chico nuevo. Trate de ocultar mi drama adolecente con una sonrisa.

- Hola.. si soy Grayson, pero dime Gray o Coop... como gustes.... siento que me veas asi... es... denigrante... -

Guarde los dulces en mi mochica y me puse de pie para ver mi demacrada cara. El momento habia pasado, ademas. este chico no podia verme asi. Suspire y me limpie bien la cara una de mis ventajas era que tenia una cara linda que con lagrimas o sin ellas se veia bien.

- Dime, parece ser que eres la nueva sensacion en la escuela.... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 5:23 pm

[[Si Kyle eres muy inteligente al hablar todos lo pueden notar]] Me replique a mi mismo, mientras metia las manos a mi bolsillo, el chico se dio cuenta que le queria preguntar que le pasaba pero no salio de mi, en fin, me encogi de hombros y vi que guardo algo en su bolsillo parecia ser algo que yo conocia bien pero no dije nada, me quite los audifonos y aun se alcanzaba a escuchar la banda me acerque al lavabo donde el se estaba lavando el rostro:- Denigrante? no para nada, te dire algo en secreto, yo lloro con el rey leon pero si dices algo te mano:- Sonrei de nuevo pero mi tono amenazante era verdadero, me recargue sobre le lavabo y saque el porro de mi pantalon, lo encendi sin importarme nada, le di una calada y se lo pase a Gray tal vez lo tomaria uno siempre necesita una escapatoria :- Sensacion yo? claro que no solo la novedad,el chico rebelde, que por cierto deberia estar en detencion a esta hora pero da igual me sumaran mas horas eso es todo.. quieres?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 5:36 pm

Rei muy divertido, era ocurrente en el momento indicado. Parecia que tenia un ataque de risa y asenti con la cabeza, me salieron lagrimas de la risa.

- Ok ok, no dire nada, y perdona que me ria, no es por que llores con esa pelicula, pero es.... no se.... tu forma de decirlo.... -

Mire lo que hizo, agh otro Angie... pero en ese momento me sentia tan mal que queria olvidarlo, me quede mirandolo a los ojos, tome el porro e hice porras (XD).

- Gracias... -

Fume un poco y saque el humo tociendo, y lo mire con mirada coquetona.

- Chico malo he? me gustan los chicos malos... -

Le regrese su porro
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 5:42 pm

Se miraba algo indeciso, no parecia ser de los chicos que acostumbraba ver, o tratar, sonrei de lado y me sente sobre el lavamanos , el tomo el porro y yo miraba hacia la nada, el porro no me hacia alucinar como otras cosas era lo mas light pero si me relajaba bastante, como para no partirle la boca a cualquier idiota, me sentia bien el ver que estaba ayudando a Gray pero no lo iba a demostrar no no, voltee a verle mientras tosia :- Tu primera vez?:- dije con sarcasmo y curiosidad, entonces la tos me agarro a mi cuando el dijo que le gustaban los chicos malos, tome mi porro, no era homofobo ni nada por el estilo pero.. me quede viendolo fijamente y sonrei de lado :- Te.. gustan los .. chicos?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 5:51 pm

Asenti con la cabeza, era mi primera vez y no queria mas, esa cosa ya me habia relajado, me sentia bastante ligerito, como si pudiera volar. Despues me pregunto sobre si me gustaban los chicos, no tenia nada que ocultar, despues de todo, el lo sabria.

- Si, soy bisexual. Por tu exprecion tu no lo eres... y veo que te incomodo... asi que... -

Tome mi mochila del piso y me la puse en el hombro.

- Adios, no quiero incomodarte.... -

Me dispuse a salir dignamente, con haberme visto llorar era mas que suficiente para incomodarlo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 5:56 pm

El chico se incomod o molesto por lo que dije o pregunte, yo no me sentia incomodo, al contrario era placentero saber que habia alguien como yo, osea no era bisexual, me encantaban las chicas pero ultimamente, me asustaba por ciertos gustos que estaba teniendo, tal vez por eso me comportaba peor intentando ocultar lo que me pasaba realmente, , le di una ultima calada al porro lo tome de la punta y lo lance hacia el suelo, di un salto sobre este y lo pise, di dos pasos grandes y puse mi mano sobre el hombro de Gray algo dentro de mi me decia que lo detuviera:- No.. no me incomodas es solo que.. bueno.. luces bien:- [[QUEEEE?]] Sonrei de lado y negue con la cabeza entonces dije :- es mi primera vez tambien:- esperaba que supiera a que me referia
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 6:08 pm

Me toque el cabello por puro placer, una de mis cosas favoritas era tocarme el cabello por que lo tenia perfecto. Sonrei cuando me tomo del hombro, era calida y varonil, me gire y me lleve la mano a la cintura como todo un divo indignado, pero despues me dijo que lucia bien y me hizo el dia. Le sonrei. Su primera vez he? parecia que solo me tocaban novatos.

- No te preocupes... -

Le guiñe el ojo, no sabia si hacerlo, pero ya estaba harto de David y Demian, por que no averiguar si este chico podia ser aquel que robara mis sueños y los hiciera realidad? aun que tambien estaba Sol que me gustaba mucho. Aun asi solo solte una risita y me acerque a el tomandolo del cuello y la mandibula y lo bese, demostrandole un buen beso gay. Me separe de el y me mordi el labio.

- Lo siento... me gusta ser el primero, siempre... en todo... -

Rei picaro.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 6:15 pm

[[Mierda!! que demonios te pasa Kyle, si tu hermano te ve te dira que eres una niña]] Pero lo dicho dicho estaba, el se giro y se toco el cabello de una manera muy peculiar, claramente le habia entendido cual era mi concepto y en que era un novato, el tomo la iniciativa, se sentia raro y mis manos sudaban horrible, el tomo mi rostro y se acerco a mi besandome, me deje llevar por ese momento y el se apato, yo di un paso atras asustado y mas confuso, le sonrei a lo que dijo :- Yo.. no.. lo esperaba .. espero que no se repita:- dije serio y rei, creo que se notaba claramente que me daba igual si se repetia o no :- Megustan las chicas de eso estoy seguro pero esto es.. nuevo;:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 6:29 pm

- Awwwww.... que tiernes eres... -

Aprete su mejilla poniendo cara de perrito tierno y triste.

- Shhhh.... esto solo fue...una prueba... por que creeme... soy capaz de mas cuando se refiere a esto... solo... te inicie... vamos... no me digas que no te gusto... por que... beso bien, lo se, y tu claramente lo notaste y no pusiste de tu parte. En cambio si pusieras de tu parte.... bueno.... no quiero decirte lo obvio... -

Me comenzo a salir lo bitch con el , jugar con el psicologicamente con su confucion sexual me hacia el dia, me entretenia y me ponia feliz.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 6:36 pm

Sacudi la cabeza y le sonrei todo lo que decia era cierto , no no lo era, yo era muy hombre y se lo demostraria, no a el, o si, demonios me hacia todo un lio, me recargue sobre la puerta de uno de los baños que estaba cerrada, me quede en posicion sexy y sonrei coqueto :- No.. bueno, si besas bien pero, es que .. tengo que bueno yo mierda vez lo que haz hecho en unos minutos, tu eras el que estaba mal y el imbecil de mi te trato de ayudar y ahora quedo como.. como :- Golpee la puerta molesto y tome mi mochila molesto, seguro estaba asi porque ese beso me habia gustado
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 6:47 pm

- Shhhhh.... -

Puse mi dedo en sus labios antes de que tambien me quisiera golpear y rei por sus arranques de ira. Lo empuje lentamente a una de los cubiculos de los baños y me meti tambien cerrando la puerta.

- Nadie.... nadie... debe saberlo sino quieres.... yo... te prometo que te cuidare bastante bien... -

Lo avente contra el retrete que por fortuna estaba con la tapa abajo. lo sente a la de afuerza y me sente en sus piernas y puse mis brazos a su alrededor y lo bese de nuevo, que era lo peor? ok golpearme... pero el dolor era instantaneo, yo dejaria marca psicologica. Comence a acariciarlo por su cabeza y su cuello.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 6:53 pm

Estaba decidido a irme antes de querer golpear a Grayson, entonces me callo de una manera singular colocando su dedo sobre mis labios, el cual aparte con cuidado pero con brusquedad, pero su reaccion me dejo helado, me metio al cubiculo del cual habia salido hacia unos minutos y me sento en el retrete, pense en golpearlo pero.. la adrenalina se apoderaba de mi, el hacer algo prohibido, era lo que me gustaba hacer porque rompia las reglas y esto, se podria considerar de la misma manera [[Mierda]], Me beso de nuevo y esta vez no opuse resistencia, mis manos lo atrajeron hacia mi con brusquedad y mi lengua se abrio paso atravez de su boca, de nuevo lo aparte de mi :- Grayson eres mala ianfluencia:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 7:04 pm

Correspondio mi beso y vaya de que forma, me encanto, era un gran besador, nos separamos y mi respiracion se noto agitada.

- Damn boy.... si que sabes besar.... pero dime... a caso tu no eres mas peligroso con tu porro? -

Levante la ceja dandole una pregunta con respuesta obvia. Lo mire a los ojos tan hermosos que tenia y le sonrei.

- Dime que esto no te gusta y te dejare... me ire y no volvere a hablarte en mi vida, dime que esto no es mas exitante que fumar huerva en una escuela. Esto va mas alla de las leyes... -

Entrelace una de mis manos con la suya y con la otra tome su otra mano tomandolo con fuerza y comenzando a darle besos muy provocantes y algunos con lamida y todo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:13 pm

[[oh si ese es mi efecto]] pense cuando nos apartamos de ese beso, rei por lo que dijo de mi porro y no conteste solo negue con la cabeza y segui su mano, que entrelazo una de las mias y luego tomo la otra, mi respiracion se estaba agitando, el tenia razon esto era bastante... alucinante, y superaba el fumar un porro, Negue con la cabeza no queria que se apartara, a pesar de que esto era nuevo para mi y me asustaba, me gustaba, y sus besos que eran bastante provocadores me estaban haciendo reaccionar, voltee a verle y roce sus labios con los mios :- Nadie se enterara?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 7:23 pm

- Nadie, a mi no me conviene tampoco... asi que solo relajate si? -

Le dije divertido mientras regrese a sus labios tiernamente y despues a morder sus labios con intensidad, eran tan... besables. Rei estando pegado a sus labios. Me separe un poco y lo solte de las manos, tome su celular cuando meti mi mano en uno de sus bolsillos y le anote mi celular.

- Toma... llamame cuando estes listo para dejar solo un chico malo y quieras ser un hombre malvado... -

Mientras decia esto me apoye sobre el y una de mis manos bajo por su abdomen hasta llegar a su entre pierna, solo solte una risa malvada y me levante dejando el baño.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:32 pm

Trague saliva intentando relajarme, pero el nerviosismo y la sensacion que sentia me hacia actuar con gran estupidez, vi como tomaba mi telefono y anotaba su numero sonrei de lado y negue con la cabeza, esto era algo que no queria que se supiera y esperaba que asi fuera, su mano recorrio mi abdomen firme y marcado eh hizo que me pusiera la piel de gallina, y su mano bajo aun mas, senti una reaccion obvia en mi entre pierna y el se paro dejandome alli, tome mi telefono y saque aire por la boca, mire el numero y le di Send, haciendo que sonara su telefono , pero colgue con rapidez :- Ese es mi numero por si. necesitas algo:- Dije serio y poniendome de pie intentando cubrir la reaccion en mi
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 7:47 pm

Rei divertodo, lo volte a ver y le avente una mirada picara...

- Entonces ten cerca tu celular hoy por la noche, por que te pienso llamar... para saber que has pensado de esto y mi propuesta... niño malo... -

Le dije con arrogancia divertido y le guiñe el ojo mientras salia super divertido, parecia que todos los hombres tenian la misma reaccion a mi al rededor, el deseo los corroia y eso a mi me gustaba por que los podia agarrar de ahi para que hicieran mi santa voluntad.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:53 pm

:- me parece una excelente idea pero que tal si en vez de llamarme te vas directo aqui:- Me puse de pie y abri mi mochila para sacar una de las tarjetas que habia mandado hacer mi madre con la direccion de la mansion, no era algo que me gustaba presumir pero algo me decia que esta noche no podria salir, porque castigado estaba yo no podia ir a ningun lado pero no habian dicho que no podia recibir visitas :- es la direccion de mi casa.. es una larga historia:- dije riendo por lo de mi castigo, me mire al espejo y acomode mi chamarra :- si me disculpas , creo que ahora te ngo que ir a detencion:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 8:01 pm

Tome la tarjeta y sonrei, ya cayo el animalito en mi trampa, pero a este si lo cuidaria bien. Sonrei.

- Ahi te vere... de eso no tengas ninguna duda... -

Tenia planes con David? no me acordaba pero no me interesaba, que sufra por haberme hecho lo de la fiesta. Suspire y vi como se fue, se me ocurrieron otros lugares a los cuales se pudo ir menos a detencion solo rei y me fui a casa.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Still my first day! [[ Grayson]] Empty Re: Still my first day! [[ Grayson]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.