Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [MEZZOSOPRANO] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [MEZZOSOPRANO] Adminpp
I [MEZZOSOPRANO] Mattv
I [MEZZOSOPRANO] Alexcy
I [MEZZOSOPRANO] Graye
I [MEZZOSOPRANO] Summerdp
I [MEZZOSOPRANO] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [MEZZOSOPRANO] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [MEZZOSOPRANO] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [MEZZOSOPRANO] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [MEZZOSOPRANO] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [MEZZOSOPRANO] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [MEZZOSOPRANO] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [MEZZOSOPRANO] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [MEZZOSOPRANO] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [MEZZOSOPRANO] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [MEZZOSOPRANO] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [MEZZOSOPRANO] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [MEZZOSOPRANO] Stations I [MEZZOSOPRANO] Summerre
I [MEZZOSOPRANO] Afiliados
I [MEZZOSOPRANO] Brotheri
I [MEZZOSOPRANO] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [MEZZOSOPRANO]

2 participantes

Ir abajo

I [MEZZOSOPRANO] Empty I [MEZZOSOPRANO]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 5:34 pm

Estaba en el teatro repasando unas lineas para una obra musical para el Club de Teatro... Estaba espectante ya que sería mi primer monologo por decirlo así dentro del Club y esperaba resaltar como siempre y demostrarles todo mi talento... Así que estaba viendo que canción de algún musical poder ocupar, tenía el catalogo completo de las 50 Mejores Obras de Broadway de los Últimos 50 años... Creo que en esta escuela no se respetan a los musicales y se les da más importancia al pop, al rock y a la música electrónica, así que quizás podría experimentar y darles a mis compañeros (subditos) algo de cultural musical para dejarlos boquiabiertos y enseñarles cómo se hace.

Cuando encontre una canción perfecta, la busque en mi carpeta de metal de cds, uno de mis tesoros y obviamente CDs originales, no a la pirateria jeje ... Para buscar la banda sonora y así cantar... Era una canción perfecta, poderosa, única, me identificaba, y era un desafio real poder cantarla, tenía uno de los agudos más dificiles pero mi voz Mezzosoprano me sería muy útil para conseguirla. Me refiero a una canción de uno de mis musicales favoritos, Wicked.

Me puse de pie para comenzar a cantar con brió, entonación y energía, con una buena voz de pecho y una buena tesitura de voz, ya que así me sería más facil ir subiendo las escalas y alcanzar las notas altas, mientras iba actuando e interpretando con las expresiones de mi cara y cuerpo.

Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes: and leap!

It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you wont bring me down!

I'm through accepting limits
''cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!

I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And you wont bring me down!

I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And never bring me down!
bring me down!
ohh ohhh ohhhh!

Termine cantando hasta alcanzar la sagrada nota F, una escala y media más arriba de mi registro normal de voz!! Mi nota más grave como Mezzosoprano era La2 y la más aguda era Fa4, pues esta vez había sobrepasado el rango Mezzosoprano y estaba rondando el rango Contratenor con un Fa5. Era aluscinante y así la mantuve hasta que finalizó la canción. De la impresión solte una carcajada y pegue un salto mientras me aplaudía a mi mismo. Me sentía desafiando la gravedad.

DEFYING GRAVITY - WICKED:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [MEZZOSOPRANO] Empty Re: I [MEZZOSOPRANO]

Mensaje por Constance O'Connors Dom Feb 20, 2011 5:42 pm

Ya había repasado la canción que debía cantar hace un par de horas en mi Mansión, por lo que me sentía mejor al saber que había alcanzado mi mejor registro de voz. Luego de haberme divertido un rato cantando, me vestí [musculosa negra, collares plateado, jean ajustado y botas altas] y fui al Teatro para ver si había alguna guitarra, aunque yo ya tuviera.

Estaba caminando hacia allí cuando comencé a escuchar una excelente voz del Teatro. ¿Quién era? no tenía idea, pero sin duda, cantaba genial. Avancé aplaudiendo y cuando llegué a las primeras butacas del escenario, aplaudí.

- Absolutamente deslumbrante - dije sonriendo mientras me mordía levemente el labio inferior - Soy Constance, voy al club Monroe y al Club de Teatro.
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

I [MEZZOSOPRANO] Empty Re: I [MEZZOSOPRANO]

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 11:06 pm

Veo a la chica que se acerca apaludiendo y presentándose, me gusto su atuendo bien rockero, con piercings y tatuajes, bien personal y propio. Le sonreí con amabilidad y galanteria.

- ¡Oh Mercy mademoiselle! ¡Place to meet you!... Soy Demian Greenwood, siempre es bueno recibir hálagos y que te escuchen cantar... Bienvenida al teatro -
Dije amable y engreído haciendo una leve reverencia con caballerosidad. Y ante su comentario acerca de los grupso la mira con asombro.

- Al parecer somos compañeros de grupo en ambos... Que bueno... Estaba practicando algo de musical estilo Broadway, ya sabes no es un estilo muy conocido aquí entre tanta basura actual de la música comercial, aunque siempre hay cosas qeu sorprenden... Pero si estoy en Monroe es por lo clásico y lo bueno, la música inolvidable que no sé olvida ni se opaca con el tiempo... -
Le explique a la chica en grandes rasgos mi visión sobre la música y mis gustos. Ella me entendería, por su aspecto al parecer inglés como yo, debía ser fanatica del rock y pop, el britpop, el indie, el grunge o el punk, algunos de mis gustos varios y favoritos. Claro sé que tengo más el aspecto de un fanático de, Lady Gaga Beyoncé o Madonna, son buenas pero no tanto como Queen, The Beatles, Oasis, The Cure, Led Zeppelin, The Police, Sex Pistols, etc, etc...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [MEZZOSOPRANO] Empty Re: I [MEZZOSOPRANO]

Mensaje por Constance O'Connors Miér Feb 23, 2011 12:20 pm

Sonreí. Parecía ser el típico chico del club Agatha, adinerado y que se moría por bailar y cantar un tema de Lady Gaga, pero no era así.

- Cantas muy bien, Demian. Yo soy Constance O'Connor. Connie, si preferís decirme. Constance es muy largo. - me reí mientras iba al costado del gran escenario y me subía por las escaleras, para ir a pararme con Demian.

- A mi me encantan los Beatles, Queen, Los Rolling Stones, Oasis y - agarré el micrófono - Sex pistols. - me despeiné el pelo como una estrella de rock y canté solo un poco de la canción:

She's all geared up
Walking down the street
I can feel her slime
Looking down her sheet

But well you can't refuse
And you just can't choose
What she's gonna do
I said you can't refuse
And you just can't choose
What she's gonna do

It's late at night
And I'm all alone
I can hear her boot
We're getting near her home

But well you can't refuse
And you just can't choose
What she's gonna do
I said you can't refuse
And you just can't choose
What she's gonna do

Well scratch scratch
She's clawing at the door
Oh no I can't stick anymore
Crack crack
I feel so sore
I never should have asked for
Black leather black leather
Black leather black leather


Dejé el micrófono, sonreí levemente y añadí:
- Siempre me gustó este tipo de música. Y... Ni loca estaría en el Agatha, mucho comercial, como dices. Prefiero el rock clásico, la música más 'histórica' - reí.
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

I [MEZZOSOPRANO] Empty Re: I [MEZZOSOPRANO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.