Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo ejercicio mañanero Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo ejercicio mañanero Adminpp
Haciendo ejercicio mañanero Mattv
Haciendo ejercicio mañanero Alexcy
Haciendo ejercicio mañanero Graye
Haciendo ejercicio mañanero Summerdp
Haciendo ejercicio mañanero Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Haciendo ejercicio mañanero Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Haciendo ejercicio mañanero EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Haciendo ejercicio mañanero EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Haciendo ejercicio mañanero EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Haciendo ejercicio mañanero EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Haciendo ejercicio mañanero EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Haciendo ejercicio mañanero EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Haciendo ejercicio mañanero EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Haciendo ejercicio mañanero EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Haciendo ejercicio mañanero EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Haciendo ejercicio mañanero EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Haciendo ejercicio mañanero Stations Haciendo ejercicio mañanero Summerre
Haciendo ejercicio mañanero Afiliados
Haciendo ejercicio mañanero Brotheri
Haciendo ejercicio mañanero Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Haciendo ejercicio mañanero

2 participantes

Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:01 pm

La mejor manera uqe había visto en internet para olvidarme de las adicciones era haciendo ejercicio y manteniendome ocupada. Así que mi despertador lo puse a las 7 am. Al sonar me costo trabajo levantarme pero despupes recordé para que era y me levante; vistiendo unos jeans y una sudadera de color negro salí de casa para correr hasta cansarme. En mi camino iba escuchando múscica con mi ipod, mientras que con una mano tenía mi celular en caso de emergencia, llegué a la montaña al ir subiendo me fui cansando cansando hasta ya no poder mas y mejor opte por sentarme en la orilla del pequeño barranco que estaba ahí.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Jenh Belikov Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Tenia como costumbre levantarme temprano y hacer un poc de ejercicio, pero este dia era realmente hermoso, sin nubes en el cielo, todo era lindo hasta el sonido de las aves, que a veces me fastidiaba, así que hoy preferi salir de casa, quiza a la montaña, podia ser interezante...

Me puse unos Jean bastante comodos, una blusa deportiva y me amarre el cabello en una coleta alta, tenia mi Movil en el bolsillo trasero del pantalon y los audifonos puestos, escuchaba musica de un grupo desonocido que un amigo me pidio que escuchará, no estaba mal pero no era lo mio... Subí hasta llegar al lugar donde mis piernas decian que descansará, trate de buscar un lugar que no me diera tanto el sol, pero solo vi un pequeño lugar ya ocupado por una linda joven de cabellos oscuros comparados con los mios que brillaban como el oro al darle el sol. Era un poco mas alta que yo, y cuando se giro a verme vi sus hermosos ojos claros que inspiraban a sonreir... -Hola, Disculpa ¿puedo sentarme a tu lado?...- Le pregune de manera amable.
Jenh Belikov
Jenh Belikov

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:28 pm

A los 5 minutos de llegar al barranco una chica se acerco a mi preguntando si podía sentarse a mi lado, retire un auricular(derecho) para escucharla mejor aunque no había parado mi música al contrario la dejaba correr cantándo la pista levemente; yo no me negué a que se sentará y asentí con la cabeza señalándole el sitio a mi lado, mirando como se veía la ciudad de sde ahí, con el sol a todo resplandor y el sielo despejado. Sonreí aspirando un poco de aire, y al momento el rostro de Dean vino a mi cabeza, sonreí mas bajando el rostro, llevando mi mano a mi cabello para acoomodar un mechon que tenía rebelde - Por cierto ... soy Angelique - Ese día andaba de buen humor, el hecho de que el rostro de Dean viniera a mi mente me hacía sentir mucho mejor.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Jenh Belikov Lun Feb 21, 2011 2:42 pm

Sonrio de manera dulce, quiza algun recuerdo en su mente le alegraba el dia, solia pasar eso, pero parecia que a ella le alegraba mas de lo normal, sin duda seria una imagen mental muy agradable. Me sente a asu lado mirando a lo lejos las pequeñas casa de la ciudad,las plazas, los arboles, los jardines y piscinas de esta. -Un gusto conocerte Angelique, soy Jenh.- Me precente y le di la mano en modo de saludo, en ese momento cuando recogio su cabello note que era posible conocerla de algun lugar, pero mi mente era muy mala pero de los nombres y rostros.
Jenh Belikov
Jenh Belikov

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 4:00 am

La chica tomo asiento a mi lado sonreí y empecé a mover mis pies estando sentada a la orilla del barranco; sentir ese aire refrescante sobre mi rostro me hacía darme cuenta lo cual importante era la vida y sobre todo darme fuerzas para dejar mis adicciones por mi bien y por los que me rodean como mi primo Gray y a la vez Dean.
Jenh se presento sonreí estrechando su mano con amabilidad, mi rostro mostraba cierta ternura que nunca antes se me había visto - El gusto es mío Jenh - Dije alegre - ¿Recién llegas a la ciudad? - Pregunte - Pregunto por que no te había visto antes.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Jenh Belikov Jue Feb 24, 2011 12:03 pm

-Mmm. Es complicado- le respondi sin querer dar muchos detalles, eso de que las personas supieran que mi padre me tenia precticamente encerrada no era algo que me gustara compartir. -Pero creo que en la academia te he visto antes, creo que e he visto, solo que no se de donde.- Añadí pensativa, la joven parecia estar pensando lo mismo que yo, quiza si nos conociamos pero ambas teniamos muy mala memoria para recordarlo.
Jenh Belikov
Jenh Belikov

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 12:12 pm

Escuche lo de su "complicado" la duda llego a mi, quería saber aquel misterio, pero naaahh ... no tenía cabeza para andar investigando la vida de las chico o chicos que me rodeaban. Después la chica dijo que sentía el que ya me conocía pero no recordaba de donde. Reí yo presentía lo mismo pero su rostro era apenas visible en mi reconocimiento de rostros S: - Pues ... de seguro me has visto en Teatro, Agatha oo mas bien en las Cheerladers ... - Sonreí mientras decía mis clubs, era de enorgullecerse el formar parte de esos dos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Jenh Belikov Jue Feb 24, 2011 3:26 pm

-Ah, claro...- Le repondi con sencilles, era evidente de donde la conocia ahora, la habia visto un par de veces en los partidos y en las clases de teatro, pero no le habia prestado mucha atencion, Las Cheerladers siempre estaban en grupos, como si se amarraran a las otras, por eso era dificil memorisar sus rostros, y el el club de teatro me enfocaba en hacer mi trabajo. -Ahhm... ¿Que es el Agatha?- le pregunte sin animos de parecer grocera, solo que no habia escuchado de eso antes. Quiza esoio de ser la hica nueva no me hiba a salir muy bien, no me agradabala idea de quedar como la ignorante del cole.
Jenh Belikov
Jenh Belikov

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 4:28 am

Sonreí moviendo mis pies golpeándolos en la roca, estaba algo inquieta mirando las casas desde mi posición, tome un poco de aire; la chica se me hacia familiar de algún sitio pero ...¿Cuál? empecé a hacer memoria y la había visto en los pasillos y en ... el club de teatro, claro! De ahí era ella, al menos mi mente aún estaba "buena".
LA pregunta de la chica me sorprendió ,¿Como no sabía que era Agatha? me sentía ofendida, siendo el mejor club de canto de todo el colegio, la mire ocultando mi sorpresa - Es un club de canto, el mejor, nos dedicamos a cantar canciones de la actualidad. Y también esta Monroe, pero ellos son "X" se dedican a música antigüa.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio mañanero Empty Re: Haciendo ejercicio mañanero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.