Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [NEUTRALITY] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [NEUTRALITY] Adminpp
I [NEUTRALITY] Mattv
I [NEUTRALITY] Alexcy
I [NEUTRALITY] Graye
I [NEUTRALITY] Summerdp
I [NEUTRALITY] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [NEUTRALITY] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [NEUTRALITY] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [NEUTRALITY] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [NEUTRALITY] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [NEUTRALITY] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [NEUTRALITY] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [NEUTRALITY] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [NEUTRALITY] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [NEUTRALITY] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [NEUTRALITY] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [NEUTRALITY] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [NEUTRALITY] Stations I [NEUTRALITY] Summerre
I [NEUTRALITY] Afiliados
I [NEUTRALITY] Brotheri
I [NEUTRALITY] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [NEUTRALITY]

2 participantes

Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty I [NEUTRALITY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 8:04 pm

No hay nada como la neutralidad, luego de todo lo pasado entre esos dos chicos, decidi tomarme mi tiempo personal y dejar de llorar, que yo vengo aqui a ser uan estrella no a enamorarme ni ilusionarme y que leugo aplasten m icorazón. Así que asi sin más parti en mi BWM 605i plateado, al exclusivo club de Spa que me había inscrito obviamente pagando uan cuantiosa suma de dinero, por lo menos sabía que no me encontraría ni con Dave ni con Grayson en este lugar no podían pagarlo, así que llegue al lugar que era mas lujoso que nada en este pueblo, y pase mi tarjeta de socio y de inmediato me pasaron a un corredor, me tomaron algunos datos como mi peso, altura y otras cosas...

Quería una tina de hidromasaje, un masaje de piedras calientes. un masaje de chocolate con aguamenti hecho por alguna guapa tailandesa, un baño de vapor, una limpieza facial y por supuesto pulimiento de cuticulas las cuales me las pasaba mordiendo y ya daban asco. Osea una tarde completa para mi mismo mimándome, queriéndome y lo mejor, A-L-O-N-E!!

Me pasaron varias toallas, y un albornoz suave y unas pantuflas muy comodas... Así que pase a la tina de hidromasaje y las guapas señoritas prepararon la tina para mí y agradeciéndoles con un guiño sexy y picarón, una vez sólo me quite la ropa y sólo con traje de baño me metí a la tina, habían diversas tinas en el lugar por lo que podría entrar otro cliente, pero yo me relaje poniendo música suave y me hundi en el burbujeante caldero de los placeres entre espuma, burbuajs y pastillas de lavanda, sintiendome porfin en toda mi neutralidad.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 20, 2011 8:24 pm

Me encontraba llegando a la mansion cuando vi a un a la mujer del aseo que salia de la casa un poco aturdida dijo algo en otro idioma que no pude entender ... se veia un poco molesta... solo levante con suavidadmi mano para despedirme, lo hice un poco inseguro, por que enrealidad no estaba seguro delo que dijo o hacia.... subi los escalones demarmol de la entrada de la mansion y antes de abrir la puerta podia escuchar un tremendo "BOWWM BOOWWM" como vosinas apunto de estallar.
Abri la puerta y apenas entre & una chica semi desnuda se cruzo en frente de mi y me quede congelado; segui el sonido de las vocinas y llegue hasta el jardin donde pude observa muchos universitarios y universitaras en traje de baño con cervesas y de mas; a lo lejos puede escuchar gritos de mi primo colin ya que el volum de las vocinas era extremadamente fuerte. me acerque hacia el y interrumpiendo su converzacion con una chica rubia y un poco borracha muy molesto le dije - Que diablos pasa aqui!?- me tomo del brazo y me metio a la cocina donde el volumen de las vocinas era casi sordo.
"es mi fiesta de cumpleaños!" dijo emocionado y yo solo hice una cara de confucion y un gesto de ascoal ver que tenia algo naranja embarrado en la mejilla.
-Pero si tu cumpleaños es en un mes!- Dije molesto
"si pero todos se iran de intercambio en 2 semanas y aproveche que mi madre esta en new york para hacer la fiesta!" dijo con energia, luego antes de que leempezara a gritar por el eneojo saco de un cajon cercano un cupon elgenate con decoraciones color oro y pude distinguir imeditamente qu era para el SPA. Me dijo que si no decia nada de la fiesta me dba el cupon para el 50% en la inscripcion del SPA. no pude decir que no haci que en cuanto me dio el cupon y cerramos el trato corri a mi hermozo mini-cooper blanco y fui al Spa Club.

LLegando me hicieron una serie de preguntas para mi inscripcion. Inmediatamente pedi el paquete mas completo con emocion.

Me llevaron a un cuarto lleno de tinas, la mayoria vacias... menos una.. no sabia quien era , si era mujer o hombre por que se sumerjia en la tina llena se burbujas.
Me prepare enseguida con emocion y con mi traje de baño azul marino, puse mi pie en la orilla de la tina para meterme poco a poco y ...... Resbale ferosmente y cai en el suelo haciendo un ruido seco y con eco en el slaonde tinas .... no puede evitar soltar un agudo grito de mujer en apuros y luego que se callara con el golpe en el suelo....
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 8:45 pm

Estaba empezando a rleajarme cuando siento como un golpe, como si un coco cayera en medio de la calle partiendose en dos, osea sono horrible y un grito como de niña rasgo la tranquilidad, me asuste y salí para ver que pasaba, alguei nestaba en peligro y vi a un chico que estaba en el suelo... Pobrecillo...

Pense y salí de mi tina para ir a recogerlo y ayudarlo, me encuentro con su rostro muy fino y algo femenino, de rasgos bien delineados y estaba con los ojos empapados en lagrimas que hacían brillar aun mas sus intesoss ojos azules, veo si tiene alguna herida en su cuerpo blando, delgado pero bien formado, no había nada, más bien sólo fue el miedo y el porrazo que algo grave y suspire aliviado y riendo:


- Ten cuidado muchacho, estas tinas son peligrosas por eso hay barandas para poder meterse sin problemas... ¿Estás bien?... ¿Necesitas algo?... Llamo a un paramedico, de seguro debe haber uno en este lugar... -
Le hablaba preocupado y con un gesto protector, osea yo me caigo así y me muero de la vergüenza. Me había olvidado de que venía a relajarme y ahora sólo me preocupaba de que el chico estuviera bien, osea imaginate si se muere, tendría que ir a testificar pro su muerte o peor me echan la culpa a mí... Lo tape con una toalla mientras instintivamente le tomaba una mano.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 20, 2011 8:58 pm

La cabeza me deba vueltas. Mis ojos se llenaron de lagrimas pero sin soltar a llanto.
Senti como alguien se me acercaba y hablaba con migo, yo solo asentia con la cabeza sin realment escuchar lo que decia, al fin recobrandome un poco y sentado en el suelo, vi aquel chico amable que parece preocupado por mi. Mire su rostro y mi vista se desvio al ver su bien formado abdomen yme quede sordo-mudo por uninstante y luego reaccione y aparte mi vista de su abdomen mirandolo a los ojos
-Tranquilo estoy bien, solo fue un pequeño golpe en la cabeza... nada grave- dije con una voz llorosa mientras me sobaba la cabeza -Lo siento mucho, estoy muy apenado. No suelo resvalarme.- dije ya calmado y poniendome depie y percatandome que todo ese tiempo tenia de lamano a aquel chico apuesto
-Muchas Gracias.- dije sonriendole mientras me sentaba en un pequeño banco blanco que estava juntoa la tina.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 11:36 pm

Le ayude a ponerse de pie y a sentarse en la banca, yo me sente junto a él para ver si estaba todo en orden e hice una reverencia caballerosa y gentil:

- Descuida, lo que importa es que estas bien, yo feliz de poder ayudar y que no te torciste el tobillo o una herida y todo eso... Y por cierto ¡Place to meet you young boy!...
Vaya manera de conocernos jeje, fue un chascarrillo -

Le dije en mi inglés británico afable y más relajado al ver que pro lo menos no habái perdido la conciencia y podía moverse sin problemas y recien ahí me percate que aú nseguía con su mano agarrada a la mia y se la solte algo avergonzado y tímido.

- Disculpa... Y este... Bueno ¿Cómo te llamas?... -
Le dije moviendo la cabeza para cambiar de tema y saber quien era el chico y que hacía por estos lados solito y desprotegido... Ayy perdón es que lo encontre tan lindo que me daban ganas de abrazarlo y cuidarlo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Andrew Kisser Lun Feb 21, 2011 12:19 am

Le sonrei al verlo tan amable y note su suculento asento Britanico. "Es Todo un caballero y tiene unescudo esplendido" pense mientras de nuevoobservava su abdomen aun mojado.
Rei junto con el cuando menciono la fonrma dehabernos conocido.
Luego note como soltomi mano unpocoavergonzado y yo igual.

-Soy Andrew. Andrew Kiser.- dije y le sonrei aun unpoco avergonzado y me estaba tornando un poco rojiso por toda la situacion tan vergonsoza.

-Y cual es tunombre?- Dije poniendo la toalla en mis piernas y sonriendole.
El chicome parecia gloriosamente apuesto... No tenia ideade por que. no me pasa seguido.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 21, 2011 2:13 pm

- ¿Oh? ¿Kisser Boy? -
Le pregunte curioso y sorprendido por su apellido, tenia un nombre bastante sugerente, cómo invitando a besarlo. Le sonreí gentil y le conteste con una mirada.

- Me llamo Demian Greenwood... Para lo que necesites jeje -
Le dije con un tono amable y dispositivo, me parecía un chico muy guapo, inteligente y de buen aspecto, note altiro la loción que usaba en el rostro y el cuerpo y el olor al shampuu de su cabello, es decir era un chico preocupado por su imagen y cuidado personal, al igual que yo. Me encantaba!!

- Bueno y... ¿A qué veniste a este lugar? Supongo que no te caiste sólo para llamar mi atención... Yo vine a relajarme, he tenido unos días algo deficiles... Así que nada mejor que estar en la neutralidad en medio de lociones, masajes y baños de vapor... -
Le conte al chico con un tono perezoso y suspirando para relajarme mientras me secaba el cabello con la toalla.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Andrew Kisser Lun Feb 21, 2011 8:23 pm

No paraba de sonreirle al orilo hablar y sin quitar mi vista de sus ojos o podria caer de neuvo en su hermozo abdomen...

Lo observaba deteneidamente... su cara... su piel, que parecia de una estrella de cine... muy cuidada y su cabello risado y un poco empapado.

-Estoy de acuerdo- dije acordando con lo que decia sobre la relajacion, la neutralidad.
Y despues tomo su toalla para secarse el cabello y me perdi.... (mi cara algo asi :
I [NEUTRALITY] Tumblr_lgz6rrwP0e1qee7fro1_500
me perdi en sus musculos que se marcaban cuando el levantaba sus brazos para secar su risado cabello (OH LALA)... pero en un instante me recupere y segui sonriendo.

-yo tambien he tenido una semana dificil. Y no podia estar en casa en estos momentos...- dije recordando lo ocurrido en la mansion -y se me presento la oportunidad de venir y la tome.- Dije sonriendole de nuevo.
-vine a relajarme...- dije soltando un suspiro y viendo al suelo...
-y termine golpenadome la cabeza y arruinando tu dia en el SPA.- Dije avergonzado, pero con suavidad.
Levante la mirad y volvi a mirarlo.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 21, 2011 9:34 pm

Escucho sus palbras y veo esa extraña expresión en el chico, ¿Será que tengo algo en el rostro o en los abdominales? Me revisé algo inocente hasta que dí con el hecho que al chico le gustaba mirarme, y eso no me molesto, es más yo también empece a mirarlo, su cuerpo delicado, de piel blanca y de musculos suaves y marcados y de formas refinadas, era como una estatua de mármol tallada por Miguel Angel, es decir algo perfecto.

- Aún no todo está perdido... Podemos disfrutar del día y relajarnos, los dos juntos... -
Le propuse amable y cordial, sin uan doble intención por lo menos por ahora. Es que a eso venía a disfrutar el día y él también, mereciamos pasar el incidente de la caída y relajarnos, que por algo estabamos pagando (y mucho).

- ¿Que tal si nos metemos los dos a la tina? Así me aseguro que n ote me caigas de neuvo... Y ¿Asi tomamos un buen baño relajante? Ahora si te incomoda estar con otro homrbe dime... No quiero parecer un aprovechado o un pervertido... ¿Do you wanna? -
Le dije intentando explciar mi idea y que no pareciera una invitación algo indecoroza, ya que no sabía cómo l otomaría él, aunque pro sus miradas pensaba que algo le pasaba al chico conmigo, esa expreisón me llamaba la atención y me gustaba y yo mismo me sorprendí riendo algo nervioso y sonrojado, cosa que nunca me pasa.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Andrew Kisser Lun Feb 21, 2011 9:53 pm

Sonrio aliviado al oir que no todo esta peridido, Luego al escuchar su propuesta, al principio pongo un a cara un poco seria pensado "Seria correcto?... pero es todo un caballero, seguro todo estara bien"
y luego sonriendode lado le dije.
-No me molestaria en absoluto. De echo pienso que seira una buena idea, no quiero volver a caerme y que nadie este con migo para ayudarme- dije eso ultimo en broma y solte una risa.

Nos acercamos a la tina llena de burbujas & poco a poco me meti a la tina cudiando cada movimiento y luego ya adentro sonriendo aliviado.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 26, 2011 5:02 pm

Espere a que el se metiera a la tina cuidando que no se fuera a caer, y le sonreí cuando veo que lo hace muy bien, al rato yo también me meto jugando con que me iba a caer pero en forma bromista para hacerlo sonreir, y luego me meto a la tina hasta que mi cuerpo es sumergido hasta el pecho y la espalda pego un suspiro de relajo, sinteindo el caldero burbujeante:

- Ahora si, mi buen amigo.... ¿No crees que así esta mejor? -
Le exprese relajado y feliz, sintiendo el agua jugando con nuestros cuerpos que estaan algo cerca, ya que yo estaba al lado suyo, puse algo de música para que estuvieramos más relajados y a tono y luego le pregunte con curiosidad y cortesía:

- ¿Y a que te dedicas Andrew? Vas al instituto supongo, creo que somos compañeros entones... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Andrew Kisser Sáb Feb 26, 2011 5:22 pm

Sonrei al ver como bromeaba, leugo ya el adentro de la tina cubita de borbujas me pregunto a que em dedcba y yo atento le respondi
-Asi es, estoy en el instituto. soy nuevo en el instituto... & en la cuidad no llevo mucho- dije y despues solpe un monton de borbujas que se acoplaban cerca de mi barbilla.
-Estoy cursando segundo año, en 4 semstre. Y tu?-
lo veia al lado mio y le sonrei de lado. luego acomodando un mechon mojado de mi cabello que me bloqueba un poco la vista.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [NEUTRALITY] Empty Re: I [NEUTRALITY]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.