Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Adminpp
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Mattv
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Alexcy
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Graye
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Summerdp
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Stations Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Summerre
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Afiliados
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Brotheri
Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

2 participantes

Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:19 pm

Llegue a casa despues de que habia discutido con mis padres y me habia ido por ahi, entre por la puerta trasera y subi a mi habitacion con mucho cuidado, pues no queria que supieran que ya habia llegado, llegue hasta mi recamara la cual era enorme, y encendi la television, ya estando alli, no importaba el ruido pues mi recamara era de las mas alejadas de las demas y estaba en el tercer piso asi que por mi mejor pues podria hacer todo el ruido del mundo alli y nadie lo notaba, me quite la camisa que apestaba asquerosamente a tierra, y algo de humo de la moto y el porro que me fume en el camino, entre al baño y lave mi rostro y me quite los pantalones, sii en boxers viva la libertad, camine hacia el televisor y me sente frente a este en la bola que usaba como sillon y saque el playstation y comence a jugar Uncharted, ya estaba en nivel 60 eso era asombroso!!
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 8:43 pm

- Vaya.... tu si que eres todo un macho no? -

Dije desde el marco de la puerta. Sonrei y lo mire en paños menores, menos mal que su madre no subio conmigo. Pase observando su habitacion.

- Tu madre me dejo pasar, espero que eso este bien para ti... dijo que no habias llegado aun, pero creo que ella no sabe que ya estas aqui o si? -

Me sente en su cama, era muy grande y comoda, esta podria ser testigo de cosas... que su dueño jama pensaria que pasarian. Rei ane el hecho y me mordi el labio inferior.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:52 pm

Estaba entrado disparando al equipo contrario cuando una voz me hizo soltar el con trol, demonios lo habia olvidado me puse de pie y mire a Gray, sonrei algo nervioso y coloque una mano en mi cadera :- claro que lo soy:- dije acercandome a el y iendo en direccion a la puerta para cerrarla, el se fue directo hasta mi cama y se sento, entonces me di cuenta que estaba en boxers, me dirigi a uno de los cajones y me puse un pantalon deportivo con gran rapidez:- si bueno mi madre no sabe que volvi.. pero.. no pense que fueras a venir, como ya es tarde:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

- Ay que mal... yo que comenzaba a tener grandes espectativas de este encuentro... eres aburrido aveces.. o mas bien te da miedo que entre tu mama... pense que de verdad eras un chico muy muy malo... -

Enfatice las ultimas palabras con seduccion y me rei recostandome en la cama cerca del borde. Lo mire, con pantalon o no aun se veia bastante bien y yo disfrutaria de la vista.

- Bueno... dime... que has pensado, vas a querer ser un hombre o.... quieres seiguir siendo el esteriotipo del niño malo... -

Le dije mientras acariciaba la cama y le hacia señas de que viniera a sentarse.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:18 pm

Lo mire serio y me intente calmar, mis padres no sabian que estaba haciendo aqui y menos sabian que yo estaba alli, saque aire por la boca y me dirigi a la cama donde me sente un poco lejos de el :- Lo siento es que no e tenido un buen dia, todo va de la joda:- Dije mientras me recostaba en mi cama y me recargue en el brazo volteando a verlo :- y si quiero seguir con el stereotipo de macho pero.. ojos que no ven:- dije sonriendo con coqueteria
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 1:28 am

- Bueno si no es buen momento.... me voy.. -

Despues lo escuche y sonrei despues me voltee con el y con el dedo jugue con su torso desnudo con un ligero toque muy provocante y sensual.

- Pues... dime... cuando estes listo para este delicioso manjar... llamame ya tienes mi numero... -

Me levante de la cama suavemente en movimiento sexy solo para despertar su interes.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Kyle Tyson Mar Feb 22, 2011 3:59 am

Rei al ver como se comportaba y como parte de mi nerviosismo mis mejillas se tornaron mas que rozadas, no podia creer que un chico pudiera insitarme a esto y sobre todo a que yo cayera, estaba demasiado tentado, era muy provocativo y sensual y estaba seguro que el lo sabia y lo utilizaba todo a su favor, y yo no sabia que tan dispuesto estaba a seguirle con su jueguecito, se levanto de mi cama y me di media vuelta para tomar mi celular, le marque y espere a que volteara, le sonrei coqueto :- eso es un vamos a intentarlo:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 4:22 am

Ya me iba cuando mi celular comenzo a vibrar y sonar dentro de mi pantalon, sonrei con malicia y gusto, era tan bueno en el arte de la seduccion, pero no sabia si hacerlo, era claro que me queria vengar de David, pero mi orgullo y sed de venganza podian mas que mi amor por el? Me mordi el labio inferior pensando en que hacer, pero sus palabras me hicieron regresar a recostarme de nuevo... Lo mire con duda y una sonrisa socarrona.

- Dime... tu madre se ira? no me gustaria que escuche tus gritos y los mios, no me gusta contenerme.... -

Dije jugando con lo que podria llegar a pasar o no, pero aun asi era incomodo que los padres andaran cerca, de igual manera eso no me detendria.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Kyle Tyson Jue Feb 24, 2011 3:25 am

De pronto ese comentario me incomod un poco y me hizo reaccionar, acomodandome de otra manera sobre la cama, me rasque la cabeza y con la mirada buscaba una camiseta para ponermela, la situacion era exitante pero tenia temor, no estaba seguro, de hacer lo que el queria, una cosa era morrearse un rato pero.. quien dijo que iba a pasar algo mas?:- No te preocupes, de aqui no se oye nada, digamos que mi cuarto es el mas alejado de todos:- porque le dije esto, en verdad estaba pensando en que pasaria algo con el?
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 4:10 am

- Ah bien bien, eso me agrada mucho... -

Dije sonriendo, disfrute de la pequeña confesion y lo mire mientras me ponia de pie agarrando la hebilla de mi cinturon con mi mano

- Entonces.. que... empiezas tu... -

Me quite el cinturon y lo doble golpeando la cama, mire su cara, me moria de risa por dentro, yo no solia ser tan rudo pero queria asustarlo tambien queria ver hasta donde ellgaria...

- O empiezo yo... -

Alce una ceja muy picaro.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Kyle Tyson Sáb Feb 26, 2011 5:12 am

Entonces el hablo y solo me limite a escuchar, me quede viendolo un poco helado, no es que me diera miedo era solo que aun no estaba listo, los besos y eso, estaba bien pero ya viendolo de otro modo, me asuste, me puse de pie de inmediato y mi rostro palidecio, no sabia ni como decirselo, es que, yo no, no , no queria esto asi, ademas si no me gustaba?:- aunque sabes... creo que... no quieres jugar al Playstation?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 26, 2011 9:57 pm

- Sabes.... ya tengo un novio que es un niño... quieres jugar? esta bien.... pero no conmigo.... no me gusta perder mi tiempo querido.. -

Dije serio mientras me ponia nuevamente el cinturon

- Si querias un amigo, solo lo hubieras dicho... -

Me sente debajo de la cama frente al televisor juntando mis piernas y abrazandolas serio.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 27, 2011 3:30 pm

Gire los ojos y no sabia que hacer o que decir con sus comentarios, era mucho mas hiriente que yo, o tal vez solo estaba bastante suceptible por el hecho de no saber que era lo que queria hacer, por mis estupidas confusiones :- No fue mi intencion, creo que deberias saber que esto no es facil para todos, y si dices que tienes novio que demonios haces aqui en mi casa?:- sone bastante molesto, pero era mas que nada por lo que me habia recriminado
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 4:05 pm

- Perdona pero no creo que sea un problema eso, creo que es bastante tonto que una persona te diga ''tengo novio'' y esta pregunte ''que haces aqui'', creo que es mas que obvio no?, sino lo es para ti entonces creo que de verdad eres puro fisico... nada de cerebro... -

Comente frio haciendo con mis dedos las comillas en el aire en sus respectivos tiempos, despues solte una risa y me gire pera recargarme en el borde para mirarmo.

- Y dime.. que vamos a jugar.... y esta vez hablo de videojuegos... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias Empty Re: Visita sorpresa pero ni tanto porque ya sabia que vendrias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.