Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asesoria de FyQ {Bart} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asesoria de FyQ {Bart} Adminpp
Asesoria de FyQ {Bart} Mattv
Asesoria de FyQ {Bart} Alexcy
Asesoria de FyQ {Bart} Graye
Asesoria de FyQ {Bart} Summerdp
Asesoria de FyQ {Bart} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Asesoria de FyQ {Bart} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Asesoria de FyQ {Bart} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Asesoria de FyQ {Bart} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Asesoria de FyQ {Bart} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Asesoria de FyQ {Bart} Stations Asesoria de FyQ {Bart} Summerre
Asesoria de FyQ {Bart} Afiliados
Asesoria de FyQ {Bart} Brotheri
Asesoria de FyQ {Bart} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Asesoria de FyQ {Bart}

2 participantes

Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 3:18 pm

Caminaba por los pasillos pensando en que seria buena idea para que me vengara de David y Demin, si algo sabia es que los dos sentian algo por mi, asi que deberia matar dos pajaros de un tiro. Traia puesta una playera azul marino de manga larga con rayas grises horizontales y mis pantalones de mezclilla azules deslavados. En eso pense en el profe de quimica.
El nuevo profe de FyQ estaba muy muy hot, asi que decidi coquetearle, al fin que que me podria pasar? reprobar? no me importaba pues era muy bueno en todas mis materias, asi que solo me hice el que no sabia nada de la clase de el profe. Llegue a su aula y toque la puerta..


- Buenas tardes profesor... puedo pasar? -

Dije con una voz dulce.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Bartholomew P. Moseley Lun Feb 21, 2011 4:17 pm

Solía quedarme los martes por la tarde en el instituto. No era la tarde del club de Ciencias, pero si alguien necesitaba ayuda con la materia, tenían que ir ese día. Había pensado en hacerla los lunes, pero me gustaba salir de fiesta TODO el fin de semana y dormir la siesta los lunes era un derecho que necesitaba. Así que martes, no estaba mal después de todo. Y si ningún alumno o alumna se presentaba, pues tenía la hora para leer o corregir exámenes o preparar interesantes experimentos para las clases o el club; el tiempo no lo iba a perder. En esos momentos estaba corrigiendo un examen del menor curso que se impartía en el centro, era sobre las fuerzas y era gracioso ver las “piedras” que escribían algunos alumnos con toda la convención del mundo. Y era aun más divertido tacharlo de una y añadir un creo, ni me molestaba en poner la verdadera solución, así atendían después en la corrección del examen en clase. No era un profe convencional, así que estaba corrigiendo los exámenes encima de una libreta robusta, con los pues encima de la mesa y medio recostado en la silla blandita del profesor.

Escuché unos puños en la puerta, pero no modifiqué mi posición ni un ápice. Reconocí la voz al instante y una medio sonrisa se formó en mis labios, Grayson, sin duda alguna. Ese joven estaba para comérselo enterito… y yo iba a ser el que se lo iba a comer enterito.

-Claro, pasa, pasa…déjame terminar este examen y me cuentas lo que necesites-dije tachando la pregunta número siete del examen que tenía entre manos; Dios, nadie había estudiado en esa clase, era odioso tener que suspender a tantos… y me iba a tocar repetírselo.
Bartholomew P. Moseley
Bartholomew P. Moseley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 4:26 pm

El sexy profesor me dejo pasar y sonrei mostrando mis dientes blancos. Di unos pasos...

- Claro.. no se preocupe... -

Pase al aula y me sente en la banca mas cercana del profesor, dejando mis libretas sobre ella y solamente me le quede mirando, me comence a tocar el cabello de una manera muy.... sensual. Desvie mi mirada a los rayos del sol que se colaban por las ventanas esperando a que la etencion estubiera en mi. Sonrei gustoso por mis pensamientos tan egosentricos.

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Bartholomew P. Moseley Lun Feb 21, 2011 4:47 pm

Solo quedaban tres preguntas sencillas, una de unir con cruces, otra de “completa la frase” y una última de teoría. Así que en menos de dos minutos había terminado la corrección, sume rápidamente la puntuación de cabeza y coloqué un seis grande encima del nombre del alumno, al final había aprobado y todo. Aun así, ojeaba al alumno entre los folios, medio haciéndole esperar aposta, haciéndole “sufrir”. Dejé el examen en su sitio, junto al resto a la vez que bajaba mis pies de la silla y ponía falsamente seria mi cara. Dejé el bolígrafo en la mesa y centré mi atención en el morenazo que tenía delante.

-¿En que puedo ayudarte?-pregunté con una mirada que, decía más delo que en un primer momento quería decir.
Bartholomew P. Moseley
Bartholomew P. Moseley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 4:55 pm

Lo voltee a ver, porfin habia terminado sus cosas el profe y con una sonrisa le dije

- Bueno no se si... me quiera... ayudar, por que de que puede puede profe... -

Me mordi el labio intensamente y cerre los ojos, pero me estire para que no pensara nada malo, por lo menos no aun. Sonrei.

- Tengo unos problemas, el examen que nos hizo hoy... no se si ya lo califico...pero creo que me fue muy mal y quisiera saber si puedo hacer algo para que pueda subir esa nota? creame.... haria lo que fuera, no me gustaria tener una mala nota y que mi promedio bajara... -

Puse una cara muy preocupada pero obviamente era falsa.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Bartholomew P. Moseley Mar Feb 22, 2011 11:15 am

Sospesé unos instantes, recordando el examenes de ese día. No, aun no los tenía corregidos. El final de la frase mi hozo tener que morderme la lengua para no sonreír, eso era una invitación en toda regla… aunque no era justo; sus alumnos con derecho tenía el redondeo a la alza, aprobar exámenes por el morro no era justo para los demás; aunque sí que podía ayudarle a estudiar para recuperar o tal vez mandarle un trabajo.

-Todavía no los he corregido, estaba con los de los pequeños-admití señalando solo con la mirada los exámenes que había sobre la mesa.-Aun así podrías… no sé, ¿te parecería buen que te mande un trabajo para subir nota? O ayudarte con el de recuperación; lo que más te apetezca.-añadí de lo más diplomáticamente, al joven se le veía preocupado, y yo principalmente era su profesor.
Bartholomew P. Moseley
Bartholomew P. Moseley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 2:58 pm

- Eso suena perfecto... aun que si aun no sabe mi nota.... bueno... igual lo hare profe, no soy fan de su materia pero....me gusta... -

Dije mirandolo de arriba a abajo, suspire y continue....

- .. su clase... es muy entretenida. Y ese trabajo de que se trataria? algo en especial? -

Le pregune con tono picaro mientras me ponia de pie de la banda y me ponia a caminar cerca de las ventanas hasta llegar a su escritorio con una sonrisa que podia hacer pensar a cualquiera que estaba coqueteando con el profe, lo cual me tenia sin cuidado.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Bartholomew P. Moseley Miér Feb 23, 2011 12:55 pm

Asentí con la cabeza a la vez que pensaba algo como << ¿Qué te gusta? Mi materia o yo >> pero ese pensamiento solo se puedo ver en mis ojos, momentáneo y fugaz; o tal ven en mi sonrisa de milisegundos. Su puso de pie y yo aparte mi mirada de él ni un solo segundo, siguiéndole por la habitación. Mi postura no varió y mente estaba despejada, centrándose en los pasos del joven, en su cuerpo y en si daba o no señales de interés en su profesor. Pensaba en cual podía ser el trabajo de química que ponerle cuando su sonrisa confirmó mis anteriores pensamientos. Le devolví la sonrisa sin pensarlo dos veces, poniéndome yo mismo de pie y sentándome encima de la mesa, a su lado, para estar más cerca.

-Podrías hacer el trabajo para subir nota si no estás suspenso, o “guardarlo” como salvavidas por si fallas en otro.-comenté primero de todo, hablando cerca de sus labios.-Y el trabajo podría consistir en una gran cartulina con la tabla periódica en la que se explicara con detenimiento pero de un amanera entendible las diferencias entre cada grupo-seguí diciendo con el mismo tono de voz, sensual, y sin moverme.-Y si además te apetece, podrías quedarte un rato más y repasamos… o te ayudo con la tabla, o repasamos… o lo que más te apetezca.-añadí estas última frase y me lamí los labios como solía hacer cuando acababa de hablar.

(off rol: la frase de tu avatar, es de una canción de Panic! At The Disco? Smile)
Bartholomew P. Moseley
Bartholomew P. Moseley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 2:26 pm

OF: La verdad no lo se XD es que tengo muchas brushes de ese tipo, pero supongo que si jejej.

Mire al profe cada 10 segundos o mas, me recordaba a alguien... porfin lo habia recordado y rei. Pase saliva y conteste...

- Me parece una exelente idea profe, me encantaria que me ayudara... -

Me dirigi al lugar donde estaba, sabia que el me seguiria con la mirada asi que, creando un accidente hice que mis libretas cayeran al piso...

- Ush... que me pasa hoy.... no suelo ser tan malo.... con las manos... -

Me agache de una manera muy provocadora para tomar mis libretas y que el me viera el trasero, sonrei sin que el me viera muy picaro. Despues tome la silla y la arrime cerca del escritorio del profe y muy cerca de el donde se encontraba yo habia quedado justo en el espacio entre la silla y el escritorio, asi que quede super cerca del profe cara a cara. Lo mire y le sonrei.

- Sabe profe.... usted se parece mucho a un actor de una serie... -

Me pase a sentar despues de dejar un suspiro en su cara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Asesoria de FyQ {Bart} Empty Re: Asesoria de FyQ {Bart}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.