Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Adminpp
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Mattv
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Alexcy
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Graye
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Summerdp
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Stations Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Summerre
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Afiliados
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Brotheri
Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Empty Re: Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3

Mensaje por Anya Marshall Vie Feb 25, 2011 11:35 pm

Vi como modelaba su diseño y sonrei de lado mirandola -Wow y tu tambien hermanita, estar preciosisima- Dije sonriendole mientras comenzaba a desfilar por el pasillo, ponia mis manos en mi cintura y comenzaba a caminar con la frente en alta. Como toda una modelo de pasarela francesa. Sonrei observando el rostro de mi hermana, nos veiamos tan bien. Me encantaba todo esto. Me encantaba desfilar con ella.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Empty Re: Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 4:15 am

Sonrei y le guiñe el ojo, luego le hice señas y ella empezo a caminar con gran seguridad, si que lo habia aprendido de mi, sonrei de lado y comence a caminar detras de ella, haciendo los movimientos de una modelo, lleve una mano en la cadera y camine justo hasta la sala, donde me recargue en uno de los sillones como posando para una foto

,. Por dios cada pasarela mejoramos mas.-

reii por mi comentario random y le guiñe el ojo, mire de nuevo a mi hermana, si que ya no era una niña pequeña era toda una adolecente
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Empty Re: Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3

Mensaje por Anya Marshall Sáb Feb 26, 2011 7:10 am

Sonrei al ver como ella modelaba detras demi y luego delante llendo hacia la sala, Rei al ver como posaba para una foto e hice como si se la estuviera sacando. Me tumbe en un sofa frente a ella y la mire. -Si verdad, sin duda alguna seriamos perfectas modelos.- dije sonriendole mientras le sonreia. ahora me daba cuenta que si estaba mas que encantada de estar con ella, no queria a nadie tanto como a ella. Era mi hermana y el cariño que le tenia no lo tendria por nadie. Me acomode sobre el sifa y puse un cojin bajo mi cabeza girando mi rostro para mirarla.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Empty Re: Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 4:56 pm

Mi pequeña me tomo una foto ficticia y le sonrei falsamente, para luego pasar a una sonrisa mucho mas normal y natural, me encantaba observarla, era mi pequeña Virgi, se recosto en el sofa y fui a sentarme frente a ella, en el sofa individual, note como me observaba

.- Cielo pasa algo? quieres decirme que sucede?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3 - Página 2 Empty Re: Sorpresa Sorpresa mi querida niña *-* :: Anya:: <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.