Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [PROFFESOR] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [PROFFESOR] Adminpp
I [PROFFESOR] Mattv
I [PROFFESOR] Alexcy
I [PROFFESOR] Graye
I [PROFFESOR] Summerdp
I [PROFFESOR] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [PROFFESOR] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [PROFFESOR] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [PROFFESOR] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [PROFFESOR] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [PROFFESOR] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [PROFFESOR] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [PROFFESOR] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [PROFFESOR] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [PROFFESOR] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [PROFFESOR] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [PROFFESOR] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [PROFFESOR] Stations I [PROFFESOR] Summerre
I [PROFFESOR] Afiliados
I [PROFFESOR] Brotheri
I [PROFFESOR] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [PROFFESOR]

2 participantes

Ir abajo

I [PROFFESOR] Empty I [PROFFESOR]

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 2:35 pm

La había hecho grande está vez, no sé cómo siempre me suceden estas cosas.
En la clase de química estabamos trabajando con ver algunas mezclas de sustancias, ya saben lo normal, crear algo de amoniaco, mezclar perfumes, alcaloides y cosas así, para mi era divertido pero no medía el riesgo, el profesor Bart más encima me dejo sólo haciendo el trabajo mientras los demás estaban todos en pareja, sabiendo del peligro que corría, la cosa es que hice el papelón del día, (El tiene la culpa por ser tan lindo y captar toda la atención de mis ojos)... Encendiendo un mechero paso a llevar una botella con acido y comienza un fuegito algo azulado, asustado veo que rapidamente se quema mi mesón de trabajo y corri a buscar el extintor para apagar el fuego e impedir que se propagará, todos estaban asustados y sorprendidos, y yo más, además de estar avergonzado y e nsilencio, se me mancho mi chaqueta de gabardina y popelina color ocre... Me quería matar!!!
El profesor me miró y pensé que me retaría, bien lo hizó diciendome que era un descuidado pero que bien sabía ocupar el extintor y que lo había sorprendido, aún así me castigo y dijo que debía retenerme un par de horas luego de terminada la clase en el laboratorio ordenando el inventario y limpiando el desastre...

Así, me quede en la sala esperando que llegará el aestro y mientras tanto, algo hastiado, perseguido y aburrido me pongó a escuchar música en im iPhone y ya que no había nadie, me puse a cantar a viva voz, entonada y vibrante, mezzosoprano total. Y el tema era bien a doc quizás, en nombre del "maldito" del profesor que me tenía transtornado desde que llego a la escuela, una canción de uno de mis grupos favoritos, cómo no, ABBA. Mientras limpiaba el laboratorio con energía dando pasos de baile.

Everybody screamed when I kissed the teacher
And they must have thought they dreamed when I kissed the teacher
All my friends at school
They had never seen the teacher blush, he looked like a fool
Nearly petrified 'cos he was taken by surprise
When I kissed the teacher
Couldn't quite believe his eyes, when I kissed the teacher
My whole class went wild
As I held my breath, the world stood still, but then he just smiled
I was in the seventh heaven when I kissed the teacher

One of these days
Gonna tell him I dream of him every night
One of these days
Gonna show him I care, gonna teach him a lesson alright

I was in a trance when I kissed the teacher
Suddenly I took the chance when I kissed the teacher
Leaning over me, he was trying to explain the laws of geometry
And I couldn't help it, I just had to kiss the teacher

One of these days
Gonna tell him I dream of him every night
One of these days
Gonna show him I care, gonna teach him a lesson alright

What a crazy day, when I kissed the teacher
All my sense had flown away when I kissed the teacher
My whole class went wild
As I held my breath, the world stood still, but then he just smiled
I was in the seventh heaven when I kissed the teacher
(I wanna hug, hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug, hug him)

WHEN I KISSED THE TEACHER-ABBA:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [PROFFESOR] Empty Re: I [PROFFESOR]

Mensaje por Bartholomew P. Moseley Miér Feb 23, 2011 12:45 pm

Andaba por el pasillo hacia la clase recordando divertido los incidentes de la mañana. Realmente “mi querido” Greenwood había tenido su minuto de gloria y de chapuza, todo a la vez, en mi clase. Realmente le estaba observando con detenimiento mientras hacia su experimento el solita, pensaba que lo haría mejor, pero aun así era una gran excusa para mirarle. Sí, el chico no tenia desperdicio. Aun así, cuando veo lo que se propone mi cara se pone algo confusa y cualquiera me pudiera estar mirando habría dirigido su vista hacia donde apuntaba la mía. Justo en ese instante, una alumna tenía dudas y mientras se las esclarecía se montó el embrollo: Demian había incendiado “sus deberes”. Aun así, el joven sabia como apagarlo y no dudo en coger el extintor. Eso era un punto a su favor, pues los jóvenes miedicas y escandalosos lo ponían de los nervios. Aun así debía de castigarlo, al menos, delante de la clase no fuera que a los demás le diera por quemar cosas. “Te quedas después de clase, bombero” le había dicho divertido para la sorpresa de varios alumnos que se esperaban que le montara un pollo de los buenos; pero ni había habido heridos ni los dañas eran graves… no había que sacarlo de contexto.

Ya entes de abrir la puerta me había parecido escuchar música, pero al abrirla lentamente, con curiosidad y sin ganas de alertarle, me di cuenta de que sí era él quien cantaba a pleno pulmón y bailaba y limpiaba… chico eficiente. Una sonrisa medio divertida, medio burlona y con un trasfondo seductor se instaló en mis labios y entre con algo más de sonora, para que se percatara de mi presencia. La letra de la canción no se me había pasado desapercibida y eso solo hacía que el trasfondo seductor fuera más visible.-Bonita voz-dije tan solo sentándome en la mesa del profesor y dejando allí mi maletín.-Solo tienes que limpiar el laboratorio, pero si tus compañeros preguntan, también has hecho el inventario-comenté guiñándole un ojo.-ABBA, buena elección-añadí en casi un susurro.
Bartholomew P. Moseley
Bartholomew P. Moseley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [PROFFESOR] Empty Re: I [PROFFESOR]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 3:32 pm

Estaba agachado limpiando los estantes de abajo cuando siento esa presencia, ese aroma y esa voz tan seductora, maldición ¿Cuanto rato llevaba allí detrás mió? ¿Escucho toda mi canción que parecía más una declaración amorosa directa hacia él?... La canción lo decía clarito. Me puse colorado y me di la vuelta de forma elegante y sutil, intentando mantener el control.

- Emmm, Gracias, creo... Bonito usted... Digo bonito que pudo escuchar mi voz y ver mi talento... -
Dije con palabras algo atropelladas y rápidas que salñian sin poder controlarlas de todo ,es que lo ví allí sentado en la mesa del profesor con ese aire seductor e imponente que me sentía arder pro dentor como una maldita formula química a punto de ebullir, se me cayerón las cosas que estaba limpiando, un frasco con muestras de algun fluido. Me acerque a él manteniendo mi uniformidad, que no se notará que él me volvía absolutamente loco y que practicamente le dedique una canción de ABBA.

- ¡I'm Sorry!... Dios, que vergüenza ahora creera que soy un inutil con las manos... Nunca me pasan estas cosas... Le pido disculpas por el incidente de la mañana, seré más cuidadoso -
Dije tomando la escoba con el estropajo para limpiar la mancha verdosa y secarla rapidamente, mientras evitaba mirarlo para no terminar derrumbando todo el laboratorio con sólo una mirada de él.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [PROFFESOR] Empty Re: I [PROFFESOR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.