Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Escapando]} Perdida... Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Escapando]} Perdida... Adminpp
[Escapando]} Perdida... Mattv
[Escapando]} Perdida... Alexcy
[Escapando]} Perdida... Graye
[Escapando]} Perdida... Summerdp
[Escapando]} Perdida... Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
[Escapando]} Perdida... Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
[Escapando]} Perdida... EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
[Escapando]} Perdida... EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
[Escapando]} Perdida... EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
[Escapando]} Perdida... EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
[Escapando]} Perdida... EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
[Escapando]} Perdida... EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
[Escapando]} Perdida... EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
[Escapando]} Perdida... EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
[Escapando]} Perdida... EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
[Escapando]} Perdida... EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

[Escapando]} Perdida... Stations [Escapando]} Perdida... Summerre
[Escapando]} Perdida... Afiliados
[Escapando]} Perdida... Brotheri
[Escapando]} Perdida... Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

[Escapando]} Perdida...

2 participantes

Ir abajo

[Escapando]} Perdida... Empty [Escapando]} Perdida...

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 25, 2011 5:57 pm

Había ya salido del departamento de Demian, corria por la calle buscando una forma de llegar a casa. Estaba algo cansada, y estaba en ropa muy provocativa. Estaba oscuro y solitario. Cualquier cosa podria pasar y yo ahí arriesgando mi vida. Fui una tonta. De irme así. Pero no sentía como que debía estar, no enganchaba. Creo que al estar cerca de Demian me hacía sentir seguridad, y cuando no estaba simplemente volvia a mi mundo, detras de ese mostrador sucio y grasoso de Mcdonal's.

Seguí caminando, la noche estaba tranquila. Aunque en esos momentos deseaba que lloviera a cantaros, y pudiera cubrir mis lagrimas. Pase varias veces mis manos por mi rostro, imagine que mis ojos estarias mas negros que la noche por la pintura, puesto que mis manos se encontraban negras tambien, quiza parecia vagabunda. Despues de tanto caminar, me di cuenta de que estaba perdida....no sabía a donde ir.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Escapando]} Perdida... Empty Re: [Escapando]} Perdida...

Mensaje por Andrew Kisser Vie Feb 25, 2011 7:22 pm

Despues de una larga jornada en el centro comercial, s eme habia echo muy tarde y si no me apresuraba no llegara a caqsa para ver las criticas de los vestidos de la Red Carpet.
Haci que ya en mi Mini-Cooper blanco y hermozamente limpio, busce un atajo para llegar mas rapido a la mansion.... pero a medias cerca de los apartamentos.... me Detuve.... no sabia por que... o como. Pero me detube. Baje del auto para ver de que se trataba y la llanta delantera (derecha estaba atascada en una pequeña ruptura en la calle. Pense que seria facil el hablar a mi primo y pedir una grua y irme con el.... Pero entonces al ver mi celular.... me di cuenta que no tenia pila
"que suerte!!!" pense molesto.
Lo unico que me quedaba por hacer era ir a una gasolinera cercana a pedir ayuda... o buscar un telefono...
asi que tome las llaves del auto, y empeze a caminar por aquella calle obsucura.
Llevava un paso inseguro u con los brazos crusados , un poco asustado pero caminaba derecho, de vez en cuando escuchaba gatos y miraba al rededor un poco asustado....
A lo lejos de la calle podia ver a alguien parado.... lo primero que pense fue "Un vagavundo... sera mejor que me pase al otro extremo de la calle para no llamar su atencion"
pero cuando estba ya mas cerca pude ver que se trataba de una chica... o una prostituta. Parecia como si acabaran de abusar de ella ya que su rostoe staba cubieto de maquillje corrido. pero ya no podia cruzar la calle en ese punto asi que segui caminando... solo esperaba que aquela chica no fuera peligrosa....
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Escapando]} Perdida... Empty Re: [Escapando]} Perdida...

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 25, 2011 8:24 pm

Escuche los pasos de alguien, y yo con mi traje de hawaiana. Suspire intentando cubrirme con las manos y segui el camino contrario. Estaba un poco cansada. y con ganas de salir corriendo. Me asuste que tome mi movil y empece a marcar numeros a lo loco. Mi hermano no contestaba. Y mi hermana tenía el movil apagado. Pase por un callejon y se escucho un ruido lo que me hizo saltar, tire el movil y sali corriendo a toda prisa, libre de cualquier amenaza. Seguramente la persona que habia pasado al otro lado de la calle era un enfermo violador.

No sabia que hacer mas que correr y mirar donde esconderme. Pude doblar a la esquina, no había nadie todo apagado. Me meti a un callejon por mientras, escondiendome entre unas cajas. Mi corazón latia con tanta fuerza. Empece a buscar mi movil, y me di cuenta que lo había tirado. Ahora que debia hacer......tenía mucho miedo.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Escapando]} Perdida... Empty Re: [Escapando]} Perdida...

Mensaje por Andrew Kisser Vie Feb 25, 2011 9:01 pm

Aquella Chica empezo a correr como si un asesino la estubiera persiguiendo y cuando vi que di la vuelta en la esquina, me fije en una luz resplandeciente que salia de la banqueta... Camine hacia ella y vi un celular. Lo tome y vi que aun tenia una llamada en curso y colgue... seguro era de aquella chica con poca ropa.
Tenia de dos segurla y arreisgarme a ser asesianado o irme y dejar el celular donde estaba.... Asi que camine con cuidado hacia la esquina donde lla habia corrido... yo caminaba un poco inseguro... luego di vuelta en la esquina y no vi a nadie.
-..... E-ee-e... Tengo tu celular- Dije casi gritando... para ver si ella seguia por ahi...
-... no quiero incomodarte ni nada... lo encontre en la banqueta...- dije espernado una respuesta ahi parado como hablandole a la nada.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Escapando]} Perdida... Empty Re: [Escapando]} Perdida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.