Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Adminpp
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Mattv
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Alexcy
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Graye
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Summerdp
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Stations OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Summerre
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Afiliados
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Brotheri
OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON::

2 participantes

Ir abajo

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Empty OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 9:42 pm

Sabado 26 de Febrero:
Aun no terminaba de desempacar todas las cosas que me habia traido desde la mansión se miraban algunas cajas en el recibidor y otras tantas en la recamara, cuando mis papas preparon el sitio solo fue con lo básico, todos los detalles finales me los dejaron a mi. El dejar el que siempre fue mi hogar no era tan doloroso como habia pensado, pues cuando me fui a Paris fue como un pequeño ensayo. Paris, cuantos recuerdos me traia, no le había contado a casi nadie como me había ido alla, tal vez solo a mi madre, porque casi no tenia amigas, tal vez eso se debía a mi forma de ser, siempre me lleve mejor con los chicos que con las chicas. Y eso me causaba ciertos problemas pues en la Secundaria, tenia una amiga con la que siempre solia andar, parecíamos uña y mugre, pero en el momento que ella se puso de novio su novio se nos unió y saliamos los tres a todas partes, yo platicaba mucho con el y teníamos muchas cosas en común, cosa que a ella no le agradaba pues cuando estábamos los tres , quienes conversábamos mas era el y yo, pero era como amigos, ella nunca lo entendió, se molesto tanto conmigo que no solo termino con el si no con nuestra amistad también. Fue muy doloroso para mi pero me hizo comprender lo que hubo entre ella y yo nunca fue una amistad.

Abri una de las cajas para comenzar a guardar en mi habitación esta estaba marcada high school years! La abri y en ella me encontré el anuario, me sente a verlo y me reia por la ropa que usábamos en ese tiempo, si que las cosas habían cambiado, pero yo nunca luci pasada de moda, pues siempre me vesti de manera original gracias a mi talento. Hojeaba con cuidado mi anuario, y recordaba muchos detalles, tome esa caja y la subi en la sección de arriba de mi closet, mire de nuevo hacia donde estaban las demás cajas, si que tenia demasiadas cosas, creo que debería hacer limpieza de cosas inecesarias. Tome otra caja que no estaba marcada y al abrirla me di cuenta que eran cosas recientes, sonreí y tome la foto que encabezaba la pila de recuerdos y mas fotos que había debajo, era una foto con Arhur voltee a ver la que mama me había puesto en un marco en mi mesita de noche, sonreí y de inmediato se me vino a la mente, la forma en la cual nos conocimos. Lo recordaba a la perfeccion , cada detalle de ese momento , es que la verdad había sido algo muy peculiar y típico, parecería hasta de película, tome un peluche que el me había dado y me abrace de el recostándome en la cama y recordando el momento.

Flashback

Eran las 3:45 de la tarde y me encontraba algo perdida en las calles de Paris pues había tomado la estación equivocada por segunda ocasión, caminaba mirando los letreros e intentando identificar si ya había estado alguna vez aquí, tenia conmigo mi teléfono con GPS pero no lo quería utilizar, quería demostrarme a mi misma que si tenia sentido de la orientación.Traia conmigo en mis libros de la escuela, algunas revistas que había comprado y mi diccionario de Frances, que apenas me estaba amoldando a su idioma y estilo de vida. En esa ocacion vestia un traje de color blanco, pantalón y saco y una blusa color rojo debajo de el saco traia un sombrero francés que hacia un juego impresionante con mi conjunto. Caminaba mirando un mapa que compre, para poder guiarme en caso de cometer alguna tontería como esta. Mire hacia el lado izquierdo buscando el nombre de la calle cuando sentí un golpe que me hizo tirar las cosas que traia en mis manos, “menos mal que no me compre el café” pensé al ver como todas mis cosas estaban en el suelo. La persona que me había golpeado se estaba disculpando y tomando mis cosas del suelo, yo había pasado distraída también tenia parte de la culpa voltee a ver al joven y me quede impresionada con el, era verdaderamente guapo y bien vestido, lo que me llamo mas la atención de el fue su comportamiento y sus ojos, solo podía sonreir como una tonta pero cuando me dio mis cosas, recordé que no me iba tan bien con los chicos que me gustaban, creo que tenia mala suerte en ese aspecto, entonces en cuanto tome mis cosas comencé a caminar, el iba tras de mi intentando invitarme a salir para compensar su torpeza, y la mia claro estaba pero no aceptaba, además tenia cosas en mente y no podía salir con alguien , porque me iba a distraer de mi meta. El seguía insistiendo, comencé a caminar en círculos por las mismas calles y yo no lo había notado hasta que el se detuvo diciéndome * Srita, creo que necesita de mi ayuda*

.- Que te dice que yo necesito de tu ayuda? Soy autosuficiente siempre lo he sido y no necesito de nadie.-
Comente en cierto modo con agresividad, el se solto riendo a carcajadas haciendo que me molestara * bien entonces me podría decir que hacemos caminando en círculos, no se si lo noto, pero es la tercera vez que pasamos la puerta de este lugar* Voltee a ver el letrero que decía Red Bedroom records “Maldicion si que tenia razón” lo mire sin decir nada y el me tomo de la mano guiándome hacia dentro del lugar, una vez adentro me solte de su mano y comencé a buscar entre mis cosas mi spray de pimienta, si este chico se quería propasar o gastarme una broma le iria bastante mal. Todo el mundo lo trataba como si trabajara en el sitio, y volteo a verme * Perdon olvide presentarme soy Arthur Harrison* me tendio la mano y voltee a ver un cuadro que estaba allí con su foto, era el que dirigía el sitio, eso me dio un poco de confianza, pues no era un secuestrador ni menos, le di mi mano y sonreí cuando el la tomo y beso el dorso de esta

.- Elizabeth Marshall pero puedes llamarme Beth y por favor no me hables de usted… asi que tu eres el que dirige este sitio.-
Dije con seguridad el asintió con la cabeza y me miro con seriedad * Que acaso pensabas que era algún tipo que te iba a secuestrar, no para nada, solo quiero ayudarte Beth, pero antes de llevarte a donde se supone que te diriges, necesito tomar las llaves de mi auto y decir que me ausentare* Alce la ceja y deje mis cosas sobre el escritorio que estaba a mi costado

.- de nuevo quien te ha dicho que yo necesito que me ayudes, en verdad no lo necesito, gracias eres muy amable Arthur pero esto es inecesario.-
El volvió a reir y cuando comencé a tomar mis cosas el que las quito de las manos, se las dio a su secretaria * Ponlas en mi auto* voltea a verme * y se que necesitas mi ayuda porque e visto tu mapa y sobre todo tu rostro cuando dabamos vueltas por el mismo sitio, por favor dejame por lo menos ayudarte, llevarte a donde lo necesitas, ya que no quieres aceptar una invitación a comer es lo minimo que me debes por dejarme tropezar contigo* No pude evitar el reirme y asentí con la cabeza, eso fue el inicio de una gran amistad porque desde ese momento Arthur consiguió mi numero de teléfono al dia después de que me dejo en la casa donde me quedaba y siguió invitándome a salir, y a eventos de su empresa, al igual que yo le invitaba a distintas cosas que hacían en mi colegio, nuestra amistad comenzó a crecer con gran rapidez, hasta el punto en el cual yo podía pasar la noche con el y el conmigo, claro sin que sucediera algo mas. El me gustaba mucho pero como sabia que me quedaba poco tiempo en Paris no quería comenzar ningún tipo de relación, además el tampoco insinuaba nada, solo éramos amigos. Cuando llego el momento de partir de Paris fue muy difícil pues sabia que dejaría a un gran amigo allí, pero con la firme promesa de que volveria en las vacaciones o el buscaría la manera de venir a visitarme a Mary Fields.

Fin de Flashback

Suspire al recordarlo y me levante de la cama dejando el osito de peluche y las cosas sobre mi ella, me dirigi al Starbucks necesitaba energía para continuar y no me quería deprimir porque extrañaba a Arthur, tal vez debería llamarle y contarle de las novedades de este lugar, el que ya me había mudado, o cualquier cosa, llegue a la cafetería y pedi un latte mediano y tome asiento, mientras me lo preparaban miraba hacia la ventana.
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Empty Re: OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON::

Mensaje por Arthur Harrison Vie Feb 25, 2011 10:34 pm

estaba recien llegando a este pais a esta ciudad que verdaderamente era gigante aunque no mas hermosa que Paris...

estaba aqui por razones de nogocios ya que pronto abriria uno de mis locales en esta ciudad..eso me tenia bastante contento ya que porfin mi negocio comenzaba a crecer y lo mejor de todo que era en el extranjero...

me estaba hospedando en uno de los Hoteles de la ciudad..pero luego ya tendria que buscar algo propio ya que tenia la intension de quedarme por un largo tiempo y no pensaba perder dinero en un Hotel...tendre bastante dinero pero estar en un Hotel no es muy barato que digamos....

estaba en el fammoso Hotel..viendo unos videos todos deprimentes..tome el control y apague la television y decidi salir por ahi..ya que no habia venido a encerrarme a ver videitos..sino que a conocer este gran pais del que tantas personas hablan...ademas en este pais se encontraba alguien muy especial en mi corazon y esa personita era mi querida Beth! ash como extrañaba a esa loquita del diseño...pero por mas que la llamaba me decia que estaba fuera de servicio al parecer habia cambiado su numero telefonico o simplemente mi celular no funcionaba en este pais....

el solo hecho de recordar cuando nos conocimos me daba algo de risa..me acuerdo de su carita de niña perdida en una ciudad que no conocia..y mas risa me daba cuando recordaba que ella creia que yo era un psicopata o que se yo...esa chica si que me hacia feliz..

al salir del Hotel comence a caminar por el centro mirando cada vitrina que se me cruzaba gracias a mis estudios entendia perfectamente el ingles ademas de hablarlo a la perfeccion...de algo que sirviera estudiar en las mejores escuelas de ingles de paris...

en eso iba mirando todo a mi paso cuando de reojo senti ver algo que me parecia familiar..volvi a mirar nuevamente hacia la vereda de en frente en uno de los locales habia una chica mirando algo distraida por la ventana...al percatarme de quien se trataba no pude evitar reirme y sentir escalofrios...

ERA BETH!!!!!...mire por donde podia cruzar la calle y llegando a un semaforo cruce y me dirigui hacia el local..al entrar estaba ella ahi sentada en una de las mesas dandome la espalda...no sabia que hacer..no podia creer que me encontrara con ella...comence a acercarme yponiendome detras de ella y puse mis manos sobre sus ojos y dije...

A que no adivinas quien soy!....le hable en frances...
Arthur Harrison
Arthur Harrison
Profesores

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Empty Re: OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 4:13 am

Estaba completamente ida, pensando en esos dias en Paris, lo mucho que me diverti y aprendi, la srita que me atendio me dejo el cafe, le sonrei y le heche un poco de azucar, mientras lo revolvia, seguia en mi estado de Stand by, No podia creer que un pequeño detalle, como el de la foto, desencadenara tanto en mi, la cuchara golpeaba la taza mientras yo le daba vueltas, la deje un lado y tome la taza para dar un pequeño sorbo.

Me agache para buscar mi telefono pues creia que lo habia dejado en mi bolso, pero ni si quiera lo habia tomado, seguro que lo deje con las llaves del auto, volvi a sentarme en la posicion en la que me encontraba y me quede de nuevo con la mirada perdida, de pronto unas manos nublaron mi vista, mi corazon comenzo a latir con gran rapidez, pues ese aroma me era tan familiar, es mas no sabia si estaba soñando o mi imaginacion era tan vivida, escuche alguien hablar en frances

.- Arthur?.-

Pregunte algo insegura, pod rios tenia que ser el, lleve mis manos a las suyas, que aun seguian en mis ojos si era el, sus manos eran inconfundibles al igual que su voz, aparte sus manos y me puse de pie lentamente, no podia creerlo el estaba alli parado frente a mi, justo en el momento en el cual estaba pensando en el, me lance sobre el dandole un fuerte abrazo
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Empty Re: OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON::

Mensaje por Arthur Harrison Sáb Feb 26, 2011 5:19 pm

al ponerle mis manos sobre sus ojos en ese instante cuando le hable en frances pasaron muchas cosas por mi cabeza...mucho recuerdos que tenia junto a ella que verdaderamente eran maravillosos...

ademas no podia creer que estuviera junto a ella despues de tanto tiempo..pero al parecer ella no se habia olvidado de mi ya que me reconocia a la primera ya que dijo mi nombre claramente...ademas no creo que conozca a otro Arthur...

en ese momento ella puso sus manos sobre las mias sacandolas y dandose vueltas hacia mi y cuando me reconocio no dudo en abrazarme y ese gran abrazo lo recibi con mucha felicidad...y tambien la abrace levantandola y dando vueltas...

la gente que estaba en el local miraba desconcertada y otros se reian por las circunstancias que estaban ocurriendo...

Beth!!! amiga de mi alma!!!...
dije mientras le daba vueltas

que sorpresa encontrarte aqui!! como te extrañe!!...le dije besando su mejilla...no podia negar que por ella sentia muchas cosas..muchos sentimientos que ni yo mismo tenia claro..pero en ese momento no me faltaban ganas para besarla...pero eso no pasaria...aun no..

Arthur Harrison
Arthur Harrison
Profesores

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Empty Re: OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 5:26 pm

Dios, ese abrazo, cuantas noches lo añore, cuantos dias pense en tenerlo asi a mi lado, cuantas veces me paso la loca idea de irme a Paris el fin de semana, solo de paseo con tal de verlo, aspire su aroma y por un momento me senti en Paris, es que era el, Arthur, aqui en Mary Fields, el abrazo fue... divertido como siempre, me giro y yo rei mientras lo hacia, la gente a nuestro alrededor sonreia, o nos miraban fijamente.

Cuando nos apartamos del abrazo, me quede mirandole a los ojos, me dio un beso en la mejilla y sonrei mas al escuchar que me habia extrañado, pero claro, seguro le hacia falta su amiga.

.- Por dios no puedo creer que estes aqui, y en este momento, no lo vas a creer pero.. estaba pensando en ti y como nos conocimos.-

Tome su mano y le miraba directamente a los ojos y esa sonrisa encantadora que ponia, estaba derritiendome ante el
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON:: Empty Re: OMG THIS IS A BIG BIG SURPRISE!! I WAS THINKING IN YOU:: ARTHUR HARRISON::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.