Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Adminpp
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Mattv
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Alexcy
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Graye
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Summerdp
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Stations Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Summerre
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Afiliados
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Brotheri
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 10:59 pm

- Yo también amor.... quiero hacerlo, tuve que ir al baño apra reprimir mis ganas... -
Le explico mientras siento como recorre mi cuerpo y me besa y rasguña con pasión y entrega, yo me dejo hacer, no vaya a ser que se arrepienta. Así que mejor disfruto, mi miembro endurecido a más no poder siente sus lamidas y besos que me hacían mover la caebza ahcia atrás y gemir.

- ¡You're amazing Gray!... -
Comence a participar m´s, después de todo era lo que deseaba y me sume a él en medio de besos, caricias, rasguños y suaves mordidas que iba depositando pro todo su cuerpo, su cuello, su pecho, sobaba su dura entrepierna, su trasero respingado y redondo, la belleza de sus piernas, la fuerza de sus brazos, todo lo quería para él, que me penetrará como nunca y yo hacer lo mismo con él. Hacerlo enloqeucer de amor y placer así como el lo hacía conmigo.

El me pone el condón y me gusta que sea tan preocupado en aquel aspecto, podía confiar en el completamente.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 1:33 am

- Quieres que le pongamos algo mas de... locura? siempre he querido hacer esto con alguiien... -

De abajo de la cama saque un maletin con juguetes sexuales en el, no los habia usado aun por que no habia tenido la oportunidad, y pense que si iba a tener sexo con el, deberia ser una experiencia unica, ademas que eso nos ayudaria antes de la penetracion. Saque un consolador de color azul transparente y con el tome un libricante para el.

- Te molestaria si lo hago contigo? -

Le pregunte antes de iniciar a hacerlo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 28, 2011 1:51 am

Escucho la extraña proposición indecorosa de mi amante y lo veo sacar esos juguetes sexuales, vaya las cosas que tiene el niñato este... Cada vez me sorprende más, lo mire extrañado pero al ver ese consolador azul le sonreí:

- Vaya siempre sales con sorpresas... Nunca he jugado con este tipo de juguetes... My Kinky boy... -
Le susurra sorprendido al ver que el chico si estaba decidido a usar sus juguetes en mí, era extraño y erótico, haría lo que fuera por él y sería una experiencia agradable, un plus más para nuestras relaciones tan intensas y ricas.

- ¿What am I do? -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 2:05 am

- Relajate y respira hondo, sera la mejor noche de tu vida, de eso no lo dudes... -

Le sonrei y despues abri sus piernas con sensualidad y poco a poco fui introduciendo el consolador, comence a darle vueltas para que fuera dilatandose solo hasta que se abriera paso por si solo, el consolador era de un grosor algo grande asi que por eso deberia hacerlo con cuidado. Mi respiracion se comenzo a agitar, con la otra mano le puse mas libricante para que poco a poco entrara todo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 28, 2011 3:03 am

- Si, amor... lo que quieras... -
Le susurre excitado, creo que era algo sumiso parece, pero deje que me empezará a meter ese miembro de plástico, era bien grande y me dolió, mi culo no estaba acostumbrado a ese tipo de tamaño, de hecho el unico pene que había probado era el de Grayson ya que yo fuí el que hizó de activo con David. Así que esa sensación era neuva para mí, aprete lso dientes y eche la cabeza hacia atrás, mientras acariciaba el cuerpo de Gray y el con sumo cuidado, cariño y pasion me metía su juguete.

- You've got me crazy Grayson... -
Grite en mi acento británico lleno de excitación cuando ese pene plástico se adentro en todo mi interior y gemí y grite en una mezcla de placer y dolor. Tome el rostro de mi amado para besarlo con fruición y delicia.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 3:26 am

Comence a besarlo y despues me separe de el, le di el libricante y un consolador diferente y lo mire...

- Harias lo mismo por mi? -

Le pregunte aun moviendo constantemente el consolador que se encontraba dentro del y tambien masturbandolo a la vez de una forma leve y sensual y despues comence a hacerlo mas rapido mientras lo besaba y yo como podia me quitaba la ropa.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 28, 2011 3:34 am

- Sure! Sixty-nine please! -
Le dije jugeutonamente,mientras lo agarraba con m ifuerza varonil para darle vuelta en oposición hacia mí, así sería más facil jugar con el aparatito en él y él en mí, y tocarnos y comernos nuestros miembros y todo lo que quisieramos.

Tome el "coso" rojo que tenía una forma bien peculiar, recordando al aparato masculino pero en forma de espiral, me reía al ver los juguetitos que se gastaba mi chico. Y lubrique el pene falso y lo pase por sus nalguitas para luego meterselo suavemente por eso sensible zona...


- ¿Quieres que te haga un Big Ben? -
Le pregunte para sorprenderlo, él no sabía lo que era el Big Ben en Inglaterra y vi su cara de curiosidad, así que se lo mostraría. Tome su duro miembro que me fascinaba y abriendo la boca y extendiendo mi garganta me trague toda su carne de u ngolpe hasta el fondo y de una sola vez, sintiendo una arcada y unas lagrimas escapar de mis ojos pro el esfuerzo bucal, pero a él le fascino porque gimio como loco y así comence a hacerle una buena felación.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 3:44 am

- Me encanta cuando me hablas en ingles... eres tan sexy... -

Cambiamos de posicion a la tan exitante posicion del 69 y comenzo a penetrarme con el consolador, solo podia sacar gemidos de placer, ya habia tenido sexo unas cuantas veces asi que esta vez no me dolia tanto como antes, despues escuche que si queria el Big Ben, no tenia idea lo que era, pero el lo hizo, lo cual me hizo soltar un gemido aun mas grande, este placer me hizo hacerlo mismo a el metiendo todo su miembro en mi boca hasta llegar a la carganta y moverme constantemente, continuaba metiendo el consolador con un ritmo algo rapido.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 28, 2011 8:08 pm

Escucho sus palabras mientras yo sigo jugando con su miembro en mi boca con pasión y ganas mientras ese dildo entraba y salia del cuerpo de Gray provocándole un intenso placer, me destrabe la boca para contestarle lleno de erotismo:

- Y a mi me encantan tus ideas locas... Con esto de los "cosos"... Me vuelves loco, Kinky boy -
Y volví a probar su mastil, lamiendo y besándolo y también sus testiculos y su perineo, esa zona sensible entre el ano y sus genitales, me encantaba tanto su cuerpo que me pasaría toda la vida disfrutandolo y dándole placer hasta hacerlo reventar.

Y el no se qeudaba atrás dandome un intenso placer con ese pene falso imaginando que luego sería reemplazado por uno verdadero, el de mi Gray obvio.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 8:24 pm

Comence a gritar un poco por gozar tanto como el lo hacia, lo hacia tan bien, hice lo mismo que el, lo masturbe aun mas rapido y fuerte, tal y como yo lo habia visto hace un rato en la ducha. Le di unos mordiscos en sus piernas y despues me separe de el y lo mire...

- Quiero que me lo hagas.... ya....quiero que estes dentro de mi porfavor! -

Le dije mientras con las manos me acariciaba el abdomen y mis pezones
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 28, 2011 10:02 pm

Escuche su suplica y lo tome entre mis brazos para quitarle el juguetito, me sente en la cama arrodillado y sente a mi Gray sobre mi, cara a cara, para poder mirarnos, tocarnos y besarnos mientas haciamos el amor, puse las piernas de Gray a los costados de las mías y mis manos se apoderaron de su trasero para tocarlo y estrujarlo con erotismo y emotividad, tome el lubricante para terminar de preparar mi miembro duro y grande enfundado y apoye la punta en su entrada.

- Yo también quiero hacerlo amor... -
Le susurre mientras le daba un candido beso y luego tomándolo de las caderas lo fui bajando hacia el contacto caliente de nuestrs cuerpos, dado que el jugeutito sirvió para dilatar esa zona, lo penetre con facilidad hasta la mitad de mi sexo, con suavidad pero intensidad. ahogamos ambos un grito de placer y sólo nos quedo abrazarnos para hacer de este momento único, sentía que iba a morir haciéndole el amor. Deje que él terminará de penetrarse mientras lo besaba y lo acariciaba con premura y pasión:

- Te duele Gray... Vamos los dos juntos despacio, muevete conmigo... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 10:11 pm

Me gustaba que me tomara entre sus brazos, su calor me hacia estremecerme de placer, comenzaba a amarlo en ese instante, cuando comenzo a penetrarme fue facil por que ya habiamos hecho una pre-penetracion con los consoladores, baje sobre el con un placer esquisito, no respire para nada en ese momento hasta bajar en el y solte todo el aire que tenia dentro junto con un gemido largo lo mire y lo bese cerrando los ojos apenas con el placer que me provocaba.

- No, no me duele, quiero que seas rapido y preciso... -

Dije con mi voz entrecortada, me separe de el y puse mis pies a la altura de sus hombros pero aun lado, con mis brazos ma apoye detras de mi en la cama para comenzar con el movimiento comence a gemir difrutandolo...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Mar Mar 01, 2011 12:00 am

- Tu mandas mi hombre... -
Le gruñi y cambiamos de posición para terminar de penetrarlo por completo de forma dura y rápida como el quería, toem aire para sentir como estaba por completo en su divino interior y tomándolo de las piernas y las caderas comence a moverme con ritmo, metiendo y sacando mi miembro de él, de inmediato el ritmo se fue haciendo intenso y rápido, pero muy erótico y amoroso...

Mientras las embestidas iban como las olas rompiendo las rocas, es decir rapido y furioso iba masturbandolo, besándolo, mordiendolo, lamiendolo, gritandole con pasión, gimiendole con deleite.
Y le hable en un tono caliente y salido, que n oera muy común en mí, pero era parte del momento:


- Do you like it!... Can you feel it? Estoy todo duro y dentro tuyo, solo por tí... Tu eres el único que me calienta, te follaría toda la noche si me lo pides... -
Mientras hablaba el se aferraba más y me pedía más, acordándome de la canción de Britney y comence a comermelo en todo el sentido de la palabra, pero pricnipalmente con amor, lo amaba y quería demostrarselo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Mar Mar 01, 2011 3:15 am

- Fuck.... -

Se me salio decir eso entre muchos gemidos, mi respiracion se agito al igual que mi corazon comenzo a palpitar a mil por hora, esto era hacer el amor con lujuria, me estaba dejando llevar por el delicioso movimiento y como su cuerpo chocaba contra el mio, era sin igual. Despues me puse en cuclillas sobre el y comence a subir y a bajar sobre de el lo cual me volvia aun mas loco y me acerque a el lo mas que pude.

- Fuck me all night long.... plase...!! -

Lo deseaba, sentia como si fuera mi primera vez, estaba a punto de tener un orgasmo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Mar Mar 01, 2011 3:28 am

- ¡I love you Gray!... Make 'em love... Fuck 'em... Sólo tu me haces llegar al limite del extasis... -
Le gruñia lleno de pasión y deseo mientras me movía sobre él con pasión y lujuria, en un vaiven tan mareante y caótico que teníamos que afirmarnos ambos para no estallar y caer al vació, él como todo u nexperto se subió sobre mí para guiar sus movimientos, penetrándose cn ganas y virtuosidad, su masculinidad que me hacía enloquecer, gritaba como un hombre y eso me encantaba, me cargaban las "locas", si saben a lo que me entienden.

El era un macho montándose a su macho, eso me gustaba, un sexo slavaje, explosivo peor lo mejro de todo lleno de amor y eso lo hacía más especial.
Y ya completamente salido proque tenía que decirlo le grite algo obceno:


- Estoy que exploto... Tu culo hace maravillas con mi pene -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Mar Mar 01, 2011 3:36 am

- Si? sigueme hablando asi bebe... give me that !!! -

Le sonrei, pero ahora queria cambiar de posicion, me desmonte y me puse en el borde de la cama boca arriba y me sostube las piernas hasta que mis rodillas estuvieran a la altura de mis hombros, lo mire que se paraba para que me penetrara de nuevo y esta vez el lo hiciera a su velocidad segun como el quisiera. Respire hondo esperando el momento...

- Soy tu esclavo... hazme lo que quieras amo... hazlo como quieras, destrozame si te place... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Mar Mar 01, 2011 3:54 am

- Te amo mucho, nunca serias mi esclavo... Pero si que te follaré hasta las pelotas y te haré ver las putas estrellas, quiero que me sientas, que veas cómo lo hace tu inglesito -
Le seguía hablando eroticamente como le me pedía y entonces lo tome cambiando posición y lo penetre de un golpe, fue como sentir una descarga electrica, puse sus piernas en mis hombros manteniendo el peso y comence a moverme con aire sensual y caliente, era el sueño de mis muchas noches de masturbación y ahora por fin estaba haciendolas realidad.

El me pedía más y más y yo le daba fuerte y romantico, no olvidaba los detalles como besarlo, lamer el sudor, morder sus hombros, agarrar sus piernas para inmovilizarlo y darle más palcer, masturbarlo con gula, regocijarme de todo el amor que podía darle.


- ¿Te gusta?... Mas lo que me negaste esto y ahora no quieres parar, gimiendo como un loco? Pues no me detendré, te haré el amor toda la noche... y todo el día siguiente también -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Mar Mar 01, 2011 4:01 am

Me gustaba cuando me hablaba asi de sucio y lo mire como fiel sirviente obedece a su amo. Cuando me penetro de golpe me dolio pero solte un gemido de placer que me saco, era tan rudo y eso me encantaba. Comence a llegar al extasis de nuestro amor, sus caricias y besos lo hacian aun mas intenso y prolongado, me encantaba comence a gemir mas alto y seguido y mi cara reflejaba dolor pero en realidad era placer.

- Si...asi me gusta... me ... me.... ah.... voy a tener un orgasmo ahora mismo, porfavor no pares porfavor no lo hagas.... -

Senti como me estaba faltando el aire del placer.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) - Página 2 Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.