Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Realmente ansiosa! Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Realmente ansiosa! Adminpp
Realmente ansiosa! Mattv
Realmente ansiosa! Alexcy
Realmente ansiosa! Graye
Realmente ansiosa! Summerdp
Realmente ansiosa! Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Realmente ansiosa! Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Realmente ansiosa! EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Realmente ansiosa! EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Realmente ansiosa! EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Realmente ansiosa! EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Realmente ansiosa! EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Realmente ansiosa! EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Realmente ansiosa! EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Realmente ansiosa! EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Realmente ansiosa! EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Realmente ansiosa! EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Realmente ansiosa! Stations Realmente ansiosa! Summerre
Realmente ansiosa! Afiliados
Realmente ansiosa! Brotheri
Realmente ansiosa! Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Realmente ansiosa!

2 participantes

Ir abajo

Realmente ansiosa! Empty Realmente ansiosa!

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 9:20 pm

Los días pasaban junto con las horas y mi cuerpo pedía a gritos un poco de alcohol o de droga para regresar a la "normalidad" y a la "estabilidad" que me caracterizaba. A pesar de mantenerme en cientos de tareas para no tener horas libres y sobre todo no pensar en drogas, las ansias me consumían.
Decidí salir a caminar antes de dormir; eran como las 8:00 pm cuando yo me encontraba en el lago mirando el reflejo de la luna. Estaba confundida con lo que me había pasado últimamente.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Realmente ansiosa! Empty Re: Realmente ansiosa!

Mensaje por Rebecca Stone Sáb Feb 26, 2011 9:35 pm

Necesitaba un respiro de todo. Había tenido comida familiar en casa con mis primos pequeños, y después de tanto jugar a cosas de niños necesitaba algo de tiempo para mi. Tome mi Blackberry y mis llaves metiendolo en un pequeño bolso d emano y subi a mi coche. Llegue hasta la laguna de las afueras y aparque el coche, saliendo de el y cerrando con cuidado la puerta.

Era ya de noche, y el aire fresco era reconfortante despues de un dia de tanto calor, y a pesar de solo ir con un pantalon vaquero corto y una camiseta de tirantes, no tenia frio. Comence a andar hasta que distinguí una silueta familiar cerca de la orilla. Sonrei para mis adentros mientras avanzaba con sigilo hasta ella. Me coloque detras y le tape los ojos con las manos

- Quien soy?? - dije tratando de distorsionar mi voz y aguantándome la risa.

Angie era una vieja amiga de la infancia. Desde que tenia memoria, recordaba los veranos en Francia jugando con ella, pasando juntas de las muñecas a los cotilleos
Rebecca Stone
Rebecca Stone
Club Monroe

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Realmente ansiosa! Empty Re: Realmente ansiosa!

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 9:47 pm

Mis pensamientos me tenían tan despistada y fuera del planeta tierra que no escuche cuando alguien se acerco a mi para taparme los ojos, al principio me asuste pero después me tranquilicé un poco, la voz de aquella chica me sonaba familiar, ¿Donde eh escuchado esa voz? pensé aún con las manos de ella en mi rostro impidiéndome girar para verla, toque sus manos para ver podía identificarla, pero no - No lo se, debo de aceptar la voz se me hace familiar - Le comente. Por cosas del destino el rostro de una amiga de la infancia que había conocido en Francia vino a mi cabeza, pero no dije su nombre para no hacer algún oso.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Realmente ansiosa! Empty Re: Realmente ansiosa!

Mensaje por Rebecca Stone Sáb Feb 26, 2011 10:03 pm

No pude evitar echarme a reír y la solté para que se girara y me mirara. Recuerdos de tanto años pasados vinieron a mi memoria y, tal y como estaba de nerviosa por los últimos meses no dude en abrazarla. Me separe de ella a continuación para mirarla fijamente con una sonrisa

- Como tu aquí?? Y Francia?? - pregunte algo sorprendida luego del frenesí del reencuentro. Le di un poco de espacio sentándome en una roca cerca de ella. - Nunca imagine te vería aquí ... Te has mudado? - pregunte algo extrañada.

Mientras esperaba sus respuestas, saque del bolso la BB para ponerla en silencio. No había avisado de que salia y mi madre ya llamaría para preguntar donde estaba
Rebecca Stone
Rebecca Stone
Club Monroe

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 30
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Realmente ansiosa! Empty Re: Realmente ansiosa!

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 10:18 pm

Aquella risa no podía ser de otra persona mas que de Rebecca mi amiga de infancia que había conocido un verano hace mas de 10 años, sonreí girándome para ver a mi amiga - No puedo creerlo, eres tu! - Dije emocionada mirando como se alejaba de mi, me acerque a ella para abrazarla - Si estoy aquí, Francia esta en Europa - Reí divertida, escuchándola - Yo igual no esperaba verte por aquí, EEUU es bastante grande - LE dije estaba feliz por verla de nuevo - Si me eh mudado a EEUU vivo con mi primo Gray. Del que te conte la última vez que nos vimos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Realmente ansiosa! Empty Re: Realmente ansiosa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.