Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It´s my First Day  ~ Free~ Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It´s my First Day  ~ Free~ Adminpp
It´s my First Day  ~ Free~ Mattv
It´s my First Day  ~ Free~ Alexcy
It´s my First Day  ~ Free~ Graye
It´s my First Day  ~ Free~ Summerdp
It´s my First Day  ~ Free~ Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
It´s my First Day  ~ Free~ Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
It´s my First Day  ~ Free~ EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
It´s my First Day  ~ Free~ EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
It´s my First Day  ~ Free~ EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

It´s my First Day  ~ Free~ Stations It´s my First Day  ~ Free~ Summerre
It´s my First Day  ~ Free~ Afiliados
It´s my First Day  ~ Free~ Brotheri
It´s my First Day  ~ Free~ Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

It´s my First Day ~ Free~

2 participantes

Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 7:06 am

Aun sentia la perdida de mi padre y el pasar tiempo con Mía mi madrastra no era agradable, yo estaba allí en casa por mi padre, que a pesar de haber fallecido se las habia arreglado para que al fin conociera a su mujercita, ella hizo todos los arreglos para ir a mi nueva escuela, odiaba eso, odiaba que jugara a ser mi madre cuando claramente no lo era, ni si quiera era mi amiga, no la soportaba, cuando me llevaba al colegio me puse los audífonos y me subí al coche mirando hacia afuera, recargada en la ventana, ella venia hablando lo sabia porque la miraba como sus labios de movían, pero yo no escuchaba.

Por fin llegamos a la escuela y me baje con rapidez, eché mi mochila al hombro y camine hacia dentro, no sabia que era lo que me esperaba en ese sitio, me acomode los lentes y me puse el gorro de mi sudadera, esta era de un color negro, debajo traía una camiseta color rosa y unos jeans deslavados, en esta ocasión me puse los converse que le hacían juego, negro con rosa, Mía me habia dicho que vistiera de lo mejor en mi primer día de clases, así que vestí todo lo contrario.

Llegue hasta la dirección donde se me entrego una guía y un pequeño mapa para que me ayudase en mi trayecto, creo que pensaban que era algo estupida y me perdería a la primera, no dije nada, no tenia caso, además todo el sarcasmo y las cosas negativas me las guardaba para cuando llegara a casa, David hermano cuanta falta me hacia y el en su mundo medico. Camine por los pasillos buscando cual seria mi casillero, divise con rapidez estos pues los ruidos que causaban al cerrarse eran muy notorios comence a buscar entre ellos el numero 27.

Al fin di con el estaba al fondo del pasillo, no entendía porque los colegios los tenían enumerados pero estaban colocados en otro orden, llegue hasta el y lo abrí, tenia un candado nuevo para este, saque algunas cosas de mi mochila y las guarde allí, lo cerré bien con el candado y mire mi horario, la siguiente clase era, biología siii falsa alegría, negué con la cabeza y me dispuse a buscar el salón, caminaba por el pasillo , mientras era ignorada por los demás chicos, todos Vivian su mundo rutinario y ni siquiera notaban que una intrusa habia llegado.
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 27, 2011 1:20 pm

Me encontraba en mi casillero comod ecostumbre antes de cada classe peinandome, y arreglando el cuello de mi camisa en aquel espejito con bordes blancos que colgaba de el lado interno de la puerta de mi casillero.
Con mis libros listos par calsses y mi casillero ya cerrado, (y claro mi cabello en perfecto estado) me dispuse a ir al aula de biologia.

Llegando justo afuera del aula de biologia vi a una chica como... Aturdida? digamos, se veia confundida como si se estubiera perdida.
-Nueva?- dije con mi voz regularmente confundida con la de una dama, y sonriendole de lado mientras mi ceja derecha se levantava levemente, como si aquella pregunta cais fuera una afirmacion. y lo sabia puesto que yo apenas tenia en este lugar un mes. y sabia como se sentia.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 2:29 pm

No era que quisiera ser la gran bomba, o una gran algarabía, era solo que, vamos era la chica nueva y ni si quiera alguien se habia acercado a mi a ofrecer ayuda, creo que debería de dejar de ver películas solo atrofiaban mi cerebro esto quedaba bastante claro, sonrei de lado porque encontré la razón a mis sentimientos, trague saliva y me detuve en una de las puertas, no estaba segura si esta era la clase que me tocaba, bueno el salón. Me quite el gorro de mi camiseta dejando ver mi rostro, me acomode mis lentes con la punta de mi dedo y alise mi cabello, de pronto un chico en un gran estado de perfección, ósea su ropa , su cabello, wow su cabello era lo mas peinado que habia visto un chico en estos pocos instantes dentro de este lugar del terror.

¿Nueva? No para nada tengo unos 6 años aquí y apenas lo notas, Pensé en contestarle con ironía, pero sabia que no era lo correcto, el solo estaba dándome lo que yo buscaba, un poco de atención, me quite los audífonos de mis oídos, que hacia mucho habían dejado de tocar las melodías que me gustaban y solo los traía por en dado caso de que alguien indeseado me hablara y yo le ignorara sin sentirme mal, no tenia prejuicios con ninguna persona, pero a veces era necesario no hablar con algunos, le sonrei de nuevo al chico Creo que la P en mi frente lo confirma ¿no? Y me refiero a perdida no a otra cosa Mi comentario no sonaba tan estupido en mi cabeza como lo hizo una vez que abrí mi boca, negué con ella y reí soltando una pequeña carcajada para luego admitir Lo siento, estoy un poco, no un mucho nerviosa, creo que seré atacada por un lobo o algo así, soy Kate le dije mientras estiraba mi mano para estrechar la del chico
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 27, 2011 3:06 pm

Mire al rededor cuando dijo aquel comentario sobre el lobo. luego la mire a ella un poco confundido:
It´s my First Day  ~ Free~ Tumblr_lgze2rUjUN1qzeuj9
Pero luego le regale una sonrisa de lado para no parecer grosero.
-Soy Andrew.- dije y etreche cortamenete su mano apenas tocandola, soy la classe de personas que le cuesta trabajo tocar la mano de alguien mas sin saber que toco antes... es parte de mi COT, es lo mismo que TOC (trastorno obsesivo compulsivo) solo que alfabeticamente ordenado, como deberia SER!.
-Yo soy nuevo. Asi que entiendo tu nerviosismo. Yo lo estoy.- dije y le debolvi de nuevo una sonrisa.
-... Pero no dejes que lo sepan, ellos huelen el miedo- dije en voz baja (casi susurro) con un tono bromista. luego solte una pequeña risa ahogada.
acomode mi portafolios cafe en mi hombro y abri la puerta sin pasar al salon dejando un espacio para que pasara aquella chica.
-Primero las damas.- Dije en un tono muy elegante, mas de lo regular. indicando para que pasara al salon.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 3:21 pm

Esa mirada que me hecho fue un , Estas loca mujer, ¿un lobo?,si creo que yo me hubiera visto de la misma manera que el lo hizo, una sonrisa tímida se mostró en mis labios , el también lo hizo, seguro pensó que me podía haber sentido mal con su comentario, pero la verdad merecía esa cara y tal vez un golpe en la cabeza ya que fue bastante tonto, el estrecho mi mano con algo de resistencia, no quise preguntar ni decir nada al respecto pues no quería que el se sintiera mal que si yo decía algo, si seria algo cruel y no lo quería ser con el, ya que era el único que parecía haber escuchado mis plegarias mentales.

Reí por su comentario del olor, y asenti con la cabeza Si, creo que tendré que disfrazarlo con mi perfume comente después de su carcajada que fue bastante contagiosa, de una manera muy elegante me ofreció que pasara primero al salón de biología en el cual ya habían unos cuantos alumnos y el profesor volví a sonreírle a Andrew y el profesor mi miro, me tomo por los hombros y me detuvo a su lado Srita Voegle Suspire y negué con la cabeza para luego corregirle Es Voegele Voltee a ver a Andrew que parecía que iba a tomar su asiento Chicos y chicas, ella es Kate Voegele nueva alumna de este instituto, así que háganla sentir como en casa vaya con esa presentación si que me sentia en casa, sarcasmo sarcasmo, sonrei de lado y alce la mano moviéndola saludando fingidamente a todos, el profesor me hizo señas de que buscara un sitio.
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 27, 2011 3:38 pm

Me sente en la sgunda fila, usualmente me gusta sentarme hasta delante, pero eso implicaba que te lanzen cosas a la espalda, asi que solo me sente en la segunda fila con ambos lugares de lado vacios. Kate parecia buscar lugar y yo levante levemente mi braso y agite mis dedos para indicarle que podia sentarse a mi lado.
Despues de todo yo la invite a psar. seria de mal gusto no completar mi favor.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 3:48 pm


Suspire y saque aire por la boca, mirando los diferentes sitios donde me podía sentar, creo que podía identificar cada uno de los chicos solo por sus rostros o ropa, al fondo se encontraban los jugadores de Futbol ,los delataba su chamarra y su cara de estupidos, no sabían que era lo que pasaba a su alrededor, ni loca me iría a sentar con ellos, menos con ese que tenia cara de pervertido, voltee mi vista al lado contrario y se miraban unas chicas con unas sonrisas casi perfectas al igual que su cabello y vestimenta, pero claro, se podía ver claramente la hipocresía, para mi que eran las porristas del sitio, claro para cada bella una bestia, sonrei a causa de mi pensamiento.

Volví a suspirar y pose mi vista en los asientos de enfrente antes de que pudiera hacer lo mismo vi la mano de Andrew haciéndome señas, GRACIAS, le dije con la boca mientras me acercaba a su sitio, el cual no estaba muy lejos, la segunda fila para ser exactos, tome asiento a su lado y le mire sonriente Nos quedamos en que parte ? pregunto el profesor de mala gana yo solo voltee a ver a Andrew y el profesor me hizo señas de que me acercara a el y mirara de su libro de texto ya que yo aun no tenia el mío Gracias Andrew, me estas salvando de hacer todo un oso
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 27, 2011 4:01 pm

Abri mi libro de texto y lo movi un poco hacia Kate para que tambien pudiera leer.
-De nada, Todo por una chica linda- dije y le giñe el ojo seguida de una leve sonrisa de lado
el maestro continuo con la leccion.
-Que escuchas?- le susurre señalando unos audifonos que le colgaban
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 4:09 pm

Abrio su libro de texto y lo acerco a mi, le sonrei con su piropo, por sus facciones y forma de ser, me daba cuenta que estaba a lado de un chico, gay, no me molestaba, al contrario me hacia sentir mas a gusto, pues podría compartir con este chico cosas que no haría con uno “normal” se podría decir, puesto que el me entendería en muchas cosas, me incline hacia delante y mis audífonos colgaron de mi cuello, sonrei cuando el me pregunto que si que escuchaba, le susurre Algo que yo compuse, ¿quieres oírlo?

Le pregunte una vez que el profesor se volteo al pizarrón, no espere a que me dijera que si o no, tome un auricular y se lo pase, esperando que me escuchara, me caería muy bien una opinión que no fuera la mía, estas canciones que tenia en mi Ipod las habia grabado cuando fui a trabajar a Michigan en el bar, que estaba a la salida, un tipo muy buena onda me presto su discográfica para hacer un demo que no me atreví a mandar jamás a una disquera.

Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 27, 2011 4:50 pm

-Wooow- Dije casi son hacer ruido y mirandola con los ojos ralmente abiertos.
-tu hicste esto?. Es Genuinamente impresionante.-
dije en susurro peor ahun impresionado.
"Kisser!. Esta de acuerdo con lo que acabo de decir?" Dijo el maestro un poco molesto & lze la mriada hacia el un poco corto, jamas me habian llamdo la atencione n classe.
-si. estoy de acuerdo- dije con voz firme y segura para que el mestro no se moelstara. "De acuerdo" dijo el profesor y se dio media vuelta hacia el pizarron.
-..cerca- dije a kate en susurro.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 4:56 pm

Esperaba ansiosa su reacción y cuando la obtuve sonrei ampliamente pero luego el profesor volteo a vernos y le pregunto algo a Andrew, el le contesto seguro mientras yo aguantaba el reírme , mordí mi labio inferior para controlarme una vez que se dio la vuelta de nuevo le susurre ¿en verdad te parece buena? O¿ solo lo dices para hacerme sentir bien porque es mi primer día? el profesor volteo a verme y le dije a Andrew creo que a lo que se refiere al profesor es que eso es una amalgama solo dije lo primero que leí y mire al profesor, el cual no dijo nada, tome un lápiz y le escribí en una hoja.

Espero no meterte en líos con esto de hablar en clase
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 27, 2011 5:02 pm

Mantube una pose seira cuando el profesor nos observava y cuandos e dio la vuelta kate escribio algo en una hoja y le respondi:

"Sera mejor hablar despues de clases, El profesor parece que esta apunto de lanzar rayos por los ojos.
PS: Realmente me parece buena. Si ahi algo por lo que la gente me ama.... o odia. es por mi honestidad."

Escribi en la nota con letra cursiva y con una pluma verde.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Kate Voegele Miér Mar 02, 2011 2:04 am

Leí la nota y sonrei, volví a ver al profesor que parecía darse cuenta de todo, así que comence a tomar nota de las cosas que estaba diciendo, realmente estaba prestando atención y no era algo para asombrarse ya que las ciencias me gustaban solo que según yo esta vez no seria tan aplicada, el profesor comenzó a dictar unas preguntas que serian de tarea, pero conforme las iba dictando yo las iba respondiendo con gran facilidad, no era cosa del otro mundo.

Termino de dictar y se acerco a nuestro lugar dejándome el libro de texto sobre mi espacio, voltee a verle Srita Voegele , le interesara bastante fue entonces cuando me di cuenta que el habia notado el hecho de que respondí las preguntas, y no sabia si estaba bien o mal hecho, pero al pareció agradarle, asenti con la cabeza y voltee con Andrew, para sonreírle y en eso toco el timbre, tan rápido habia pasado que no lo note.
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Andrew Kisser Miér Mar 02, 2011 6:47 pm

El timbre toco y yo Estaba realmente sorprendido pr la facilidad de akte en la materia pero no hize notar mi sorpresa yo tenai una cara seria, sin exprecion y le sonrei de lado. Guarde mis cosas en el protafoliso cafe y lo colgue en mi himbro derecho. Sali del Salon de classes tranquilamente sin apresuararme y detras de mi Kate; caminamos hasta mi Casillero y Lo abri mientras yo Decia
-Es impresionante la facilidad que tienes en la materia- metia unos cuantos Libros al casillero -A mi me agarda la materia pero no se me facilita tanto como a ti.- hice un gesto al meter mas mi mano al fondo del casillero y saque un libro. "Wicked, Memorias de una bruja mala" ese el libro, lo guarde en el portafolios.
-Cual es tu siguiente Classe?- dije mientras cerraba el casillero y luego la mire a ella.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It´s my First Day  ~ Free~ Empty Re: It´s my First Day ~ Free~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.