Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brush. (David) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brush. (David) Adminpp
Brush. (David) Mattv
Brush. (David) Alexcy
Brush. (David) Graye
Brush. (David) Summerdp
Brush. (David) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Brush. (David) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Brush. (David) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Brush. (David) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Brush. (David) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Brush. (David) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Brush. (David) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Brush. (David) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Brush. (David) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Brush. (David) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Brush. (David) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Brush. (David) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Brush. (David) Stations Brush. (David) Summerre
Brush. (David) Afiliados
Brush. (David) Brotheri
Brush. (David) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Brush. (David)

2 participantes

Ir abajo

Brush. (David) Empty Brush. (David)

Mensaje por Andrew Kisser Dom Feb 27, 2011 3:33 pm

Caminaba decido por el pasillo, venia de la cafeteria donde habia comido un pudin muy espeso, realmete delicioso pero nada bueno para la limpieza dental.
Brush. (David) 2rgl53k
me dirijia la baño a cepillar mis dinetes.

llegue al baño y puse mi portafolios cafe en el lado derecho del lavavo despues saque de el una pequeña cajita blanca. la abri y de ahi saque curiosamente un cepillo, un pequeño tuvo de pasta dental para dientes sensibles, & un vaso blanco.
Me cepille, Me enjuage y despues aquel ritual en el solitario baño... (o al menos eso penasaba...) guarde mi equipo dental en el portafolios y comprobe mi limpieza, pasnado mi lengua entre los diente y mirandome al espejo... parecia que hacia gestos de payaso. luego de estar seguro. me dispuse a lavar mis manos y al mismo tiempo escuche el fluir del agua al jalar una palanca del WC. Aquel sanitario no estaba vacio... por el reflejo del espejo podia ver como la puertesilla del WC se abria mientras yo me lavaba las manos. Solo podia pensar "QUE NO SEA UN BRABUCON... QUE NO SEA UN BUSCA-PLEITOS!". Ya que en Virgina habia tenido experiencias desagradables en el baño con brabucones...
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brush. (David) Empty Re: Brush. (David)

Mensaje por David Russó Mar Mar 01, 2011 12:20 am

Estúpido baño... se había trabado la cadena luego de hacer mis necesidades, así que le daba un par de golpes para que el agua bajara... había estado vomitando, era muy extraño estar sin Grayson... que él me haya abandonado y me haya sido infiel era algo que no podía asimilar, así que ahora esta era mi forma de ahogar mis penas, vomitando en un sanitario, hasta sentirme tan vacío, que no podia sentir ninguna emoción.
Cuando logré que el agua bajara, salí del baño y me fui a los lavabos a lavarme las manos. Observé al chcio a mi lado que me miraba. Hice una mueca de lado y luego agarré un papel para secarme las manos

-Siento si tuviste que escuchar algo desagradable- Le dije mientras sentía como una pequeña lágrima recorría mi rostro...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brush. (David) Empty Re: Brush. (David)

Mensaje por Andrew Kisser Mar Mar 01, 2011 12:26 am

La puerta del Wc se abrio por completo y pude observar a un chico rubio Y apuesto.
Se acerco al lavamnos de mi derecha.
Luego de su comentario note algo de depresion en el chico, y una lagrima que recorria su piel blanca sobre la mejilla.

-Te.... Te encuentras Bien?- Dije al principio dudoso pero acabando la frase con mucha firmesa.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brush. (David) Empty Re: Brush. (David)

Mensaje por David Russó Mar Mar 01, 2011 12:41 am

Le dediqué una sonrisa al chico y me sequé la lágrima que resvalaba por mi rostro... luego me miré al espejo y me sequé con fuerza los ojos, no quería ni un rastro de lágrimas, quería mantenerme firme como solía hacer... pero... mis piernas comenzaban a ceder... -Si... estoy...- Sentía como se me juntaban las rodillas... al parecer el vomitar me quitaba las fuerzas. -Bien- concluí y acto seguido caí sentado en el suelo y sentía como las lágrimas poblaban mis ojos otra vez,
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brush. (David) Empty Re: Brush. (David)

Mensaje por Andrew Kisser Mar Mar 01, 2011 12:54 am

observava fijo a aquel chico rubio. No se veia nada bien. Se vei un poco palido.

Se desparramo en el suelo como si su piernas fueran dos trozos de hule.
Mi expresion Fue de una gran sorpresa, lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi agacharse debilmente fue en acacharlo pero no em atrevi pora no parcer inapropiado o por miedo a que reaccionara violentamente.

Me agache sentandome en mis prpias pantorrillas y poniendo ambas manos en mis ridilla mirando al chico, yo tenia un gesto de susto, pero no queria que el chico lo notara asi que seque mi cara y la torne mas seria. Mire fijamente al chico y note que llorbaa a cantaros.
-Todo esta bien?. Puedo acompañarte a la Enfermeria.- dije con un gesto de preocupacion
Me levante de un brinco seco y de mi portafolios que posaba en el lavavo saque un pañuelo color lila con un curioso pulpo tejido en la esquna. Retome mi pose al agacharme de nuevo y repose mi palma de la mano suavemente en su espalda y con mi otra mano le ofreci el curioso pañuelo. solo queria calmar la situacion para que el chico se tranqulizara y estubiera lo suficientemente tranquilo para ir a la enfemreria.
-Toma...- Dije ofenciendole aun aquel pañuelo lila.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brush. (David) Empty Re: Brush. (David)

Mensaje por David Russó Mar Mar 01, 2011 1:00 am

Sentí como se agachaba a mi lado y eso me hizo sentir bien, querido... pero no hizo que dejara de derramar lágrimas, en silencio, sin sollozar, por suerte no se me estaba cerrando la garganta, sino tendría ahorcadas otra vez y volvería a tener ganas de vomitar... suspiré para relajarme y que no se me cerrar la garganta... Observé como el se acercaba a mi y se preocupaba por mi estado... bueno no era algo del otro mundo, yo también lo haría si viera a alguien así, pero el se veía tan preocupado que me hacía sentir bien.
-No... nada está bien. Y gracias, pero al último lugar al que quiero ir es a la enfermería... bueno, luego de la casa de Grayson, claro- dije haciendo referencia a que en verdad, el último lugar al que querría ir, es a la casa de Grayson. Suspiré y con una sonrisa de lado acepté su extraño pañuelo lila y me sequé las lágrimas del rostro...
-Graciaas...- Fue todo lo que fui capaz de decir.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brush. (David) Empty Re: Brush. (David)

Mensaje por Andrew Kisser Mar Mar 01, 2011 1:11 am

"Grayson. Ese nombre era como un fantasma acosante a donde quiera que fuera. Al inscribirme al club de teatro. al inscribirme al club agatha. A donde fuera ese nombre me retumbaba en los oidos" Pense, Y mi cara tambien lucia pensatiba, luego de volver en mi, lo mire a el y tome mi pañuelo y tarte de sonreirle de lado sin parecer descardo o hipocrita.
Luego mi pensamiento se volvio a inundar con ese nomre....
-Grayson... ?- Pense en voz alta y al parecer al chico le llamo la atencion que lo nombrara. Pero luego volvi a mi tono serio y pense "Puede que este hablando de su padre o algo por el estilo"
-Grayson es.... Tu Hermano? tu Amigo?...- Dije eso ultimo sin antes pensarlo y luego mis ojos se abrieron junto con mi boca al oir lo ultimo que dije y muy avergonzado segui
-lo siento... no quiero ser incomodo...- dije para suavisar mi inapropiado comentario
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brush. (David) Empty Re: Brush. (David)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.