Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This is the end... i guess Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is the end... i guess Adminpp
This is the end... i guess Mattv
This is the end... i guess Alexcy
This is the end... i guess Graye
This is the end... i guess Summerdp
This is the end... i guess Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
This is the end... i guess Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
This is the end... i guess EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
This is the end... i guess EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
This is the end... i guess EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
This is the end... i guess EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
This is the end... i guess EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
This is the end... i guess EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
This is the end... i guess EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
This is the end... i guess EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
This is the end... i guess EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
This is the end... i guess EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

This is the end... i guess Stations This is the end... i guess Summerre
This is the end... i guess Afiliados
This is the end... i guess Brotheri
This is the end... i guess Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

This is the end... i guess

3 participantes

Ir abajo

This is the end... i guess Empty This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Lun Feb 28, 2011 10:36 pm

Estaba tirado en la cama, esperando recibir un mensaje de Grayson, ya que le había mandado uno para que nos vieramos. Ya habían pasado dos días sin vernos y necesitaba verlo, lo extrañaba muchísimo. Gire sobre mi en mi cama y sentí el vibrador de mi móvil. Sonreí al instante y tomé mi celular de arriba de una mesita que tenía al costado. No reconocí el número que apareció en la pantalla, me apareció como privado y decía lo siguiente:
"Que ingenuo eres Russó, mientras tú estas en tú casa provablemente esperando un mensaje de tu "amado" cuando él simplemente estuvo toda la tarde y la noche de ayer teniendo relaciones con Demian... triste realidad.
Bye bye.
Xoxo.
Me

Cuando terminé de leer el mensaje, sentí como mi corazón se rompía en miles de pedazos e inmediatamente una furia y una tristeza me invadían el alma. Los ojos se me llenaron de lágrimas y no pude hacer más que leer el mensaje una y otra vez.
Me llegó otro mensaje, pero esta vez era un mensaje de un amigo mío del instituto, Jason. Me contaba que lamentablemente se había enterado de lo mismo que decía mi mensaje, que ya todo el instituto lo sabía, y que lamentaba que tenga que ser el que me lo contó. Le escribí un simple gracias y que luego pasaría por la casa, necesitaba el apoyo de mis amigos.

Luego de tragar la idea y pasarla por mi mente, mi corazón y cada uno de los músculos de mi cuerpo, me levanté de la cama con los ojos rojos por el llanto y del labio me salía un poco de sangre por la fuerza que hacía al morderme por no gritar ni gemir de la tristeza. Me puse un abrigo y sali de la casa, me subí al auto y maneje lentamente, aún llorando, por las desiertas calles del pueblo, hasta que llegué a la casa de Grayson, que mantenía una corta distancia con la mía. Me bajé del coche como pude, tambaleandome y toqué la puerta con tres simples golpes, mientras me quedé apoyado en la pared para no volver a derrumbarme en el suelo, tenía que parecer fuerte delante de él, la persona que ame, que amo y que me había convertido en la persona más vulnerable y a la que más le habían sido infiel en el mundo. Y Demian, simplemente me traicionó, me clavó un puñal por la espalda...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 10:42 pm

Era un dia normal, apesar de todo, de la traicion me sentia bien, puse musica en la sala ya que estaba solo y me puse a bailar muy ''alegre'' hasta que sono la puerta, rapidamente le baje a la musica y fui a abrir la puerta, era David, no queria darle motivos de dudas asi que hice lo que mas rapido se me vino a la cabeza. Seguia bailando y le sonrei muy normal..

- David!! ven... pasa... no sabia que ibas a venir, pero no importa, mi tio no esta... ven... creo que.... necesitamos hablar seriamente... -

Le dije con una dulce voz mientras pasaba a la sala, solo para seguir posponiendo lo inevitable....

- Quieres algo de tomar? o comer... podemos pedir algo si quieres.. -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Lun Feb 28, 2011 10:59 pm

Esperaba en la puerta aún con lágrimas resvalando por mi rostro, mientras seguía con el corazón destrozado. Lloraba y me mordía las uñas con nervios, como solía hacer siempre que estaba mal o nervioso por algo. Saqué mi paquete de cigarros de mi bolsillo y me puse uno en la boca, encendiéndolo y luego guardando el paquete. Había comenzado a fumar cigarros para evitar el porro, algo que había hecho por Grayson...
Vi como se abria la puerta, y allí estaba bailando delante mío Grayson, como si nada hubiera pasado, mientras yo estaba muriéndome por dentro. Escuché lo que decía, pero no registraba ni una palábra, nada me importaba, no quería saber más nada de él. Simplemente había ido a su casa para terminar con él, para decirle que había sido una mierda, todo lo contrario a lo que esperaba en él. Pasé a modo de zombi y escuché la puerta cerrarse tras de mi. Sentí como la furia crecía por mi cuerpo y mi rostro enrrojecía de furia y desepción, de tristeza.

-Eres la peor... mierda... que existe... en este planeta- Le dije mostrándole un dedo acusador, mientras me acercaba lentamente a él y antes de decir la última palabra le ponía el dedo en el pecho -No quiero verte nunca más en mi vida Grayson, no quiero que me expliques nada, no queiro que me cuentes que te cojiste al traidor de Demian, simplemente vine a decirte que te odio y que quiero que te alejes de mi vida para siempre- Le dije mientras millones de lágrimas corrían por mi rostro -Te o-dio- le dije mientras que decía cada palabra le pegaba dos débiles puñetazos en el pecho y luego me derrumbaba en el suelo llorando, sentado, tapándome la cara con ambas manos y gimiendo, respirando fuertemente, mientras sentía que la garganta se me cerraba y comenzaba a pasar menos aire del normal... tosí, como hacía siempre que me quedaba sin aire y traté de tranquilizarme para poder respirar bien, pero no podía, continuaba llorando y tosiendo
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 11:06 pm

- Hey que te sucede... cuida esa boca, estas en mi! casa... que no se te olvide y a mi no me vas a hablar asi... quien te crees... -

Le dije en un tono alto pero no queria darle importancia, pero algo me decia que ya lo sabia, mi corazon se acelero con eso y temeroso escuche lo que me dijo. Ya lo sabia, pero como? un par de lagrimas me dejaron helado de la impresion de sus palabras, pero era lo menos que me merecia.

- Lo siento... yo... no quise pero... paso... -

Trate de justificarme pero para que? simplemente suspire y me arrodille a su lado...

- Se que me odias, pero tambien se que me amas, me lo has demostrado, y si... no te valore, me deje llevar por el deso y lo que siento por Demian, pero tu tambien hiciste algo asi, Demian me conto lo de la fiesta, que trataste de violarlo... y eso fue un factor muy importante para engañarte, que querias que hiciera que me quedara sentado sin pagarte con la misma moneda? se que eso no me justifica ni me hace una mejor persona que tu.... pero yo no soy de los que se quedan asi sin hacer nada... lo peor es que yo te amo mas que a nadie, pero me he dado cuenta que solo estamos juntos para hacernos daño y prefiero que me odies.... a que sufras a mi lado -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Lun Feb 28, 2011 11:14 pm

Escuché como comenzaba a hacerce el autoritario frente a mi, por estar en su casa, pero luego observé como se quedaba callado cuando yo le decía que lo sabía todo... el planeaba mantenerlo en secreto y eso me ponía aun peor que antes, el saber que pensaba ocultarmelo, y tener que enterarme de eso por otras personas era aún más desgarrador...

-Gray... no me digas que lo sientes, porque no es verdad, eres todo un actorsucho de cuarta, que lo único que hiciste fue usarme para satisfacer tus ganas de sexo, y al principio solo por mi dinero... no cambiaste en nada, eres la misma mierda que al principio, y lo serás por el resto de tu vida- Le dije cuando escuché como se disculpaba y luego sentí como se arrodillaba a mi lado y ahora comenzaba a hablar. Cuando llegó a la parte en que nombró lo de Demian, una furia aún más grande me reocrrió el cuerpo, habían vuelto a tricionarme y a mentir sobre mi.

-Grayson, ya no te amo, ya no, esto es lo peor que me puedes hacer, me mentiste, me fuiste infiel y no sólo eso, sino que pretendías no decírmelo. Yo nunca te fui infiel Grayson, lo que pasó con Demian, yo sólo quería lastimarlo, no iba a violarlo, es de enfermo pensar eso, me crees posible de violar a alguien, Grayson? sólo quería hacerle creer que tendría relaciones con él y luego dejarlo en solitario. Y tú, eres simplemente un falso y un rencoroso, que te quedas con la historia que otros te cuentan y no me preguntas a mi como fueron las cosas, no tienes nada que devolverme Grayson, ahora si que no estamos más a mano, tu traición, vale más que cualquier cosa en este momento- Le dije mirándolo, fulminándolo con la mirada, sin poder creer lo que estaba escuchando y sin creer nada de lo que él me decía...

-Y no, no me amas, sino no me hubieras lastimado como lo hiciste Grayson, si me amaras, no me hubieras hecho eso. Y vuelves a equivocarte, tú ESTABAS conmigo para hacerme daño, yo estaba contigo porque te AMABA- Le dije recalcando los verbos en pasádo, para darle a entender que no estabamos mas juntos y que ya no lo amaba
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 11:24 pm

- Estabas drogado una persona drogada es capaz de hacer cualquier cosa, aun que esa sea tu escusa, por que no saliste tras de mi? preferiste jugar tu jueguito con el, eso tambien me lastimo ..... que quieres que te diga? que el no es buen amante? que no significo nada? el hech0 es que tu tambien te has dejado influenciar por lo que la gente dice de mi, te engañe si.... pero pensaba decirtelo... si tu no crees que te amo puedes pensar lo que quieras, ya decidiste no?..... yo se que ahora tienes la gran necesidad de herirme, y creeme que lo haces pero no pienso dejarme dominar por mis sentimientos, esa es la diferencia entre tu y yo, que tu sigues siendo un niño... -

Lo mejor era herirlo y que me odiara, solo asi podria superar el dolor de la infidelidad, pero me odiaba a mi mismo, queria suicidarme, pegarme un tiro por hacerle esto a el, lo amaba tanto que preferia que fuera con otro y fuera feliz
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Lun Feb 28, 2011 11:28 pm

Tosía aún con más fuerza, no podía aún pasar la idea de que él me había engañado y las cosas que me estaba diciendo ahora mismo, no hacían mas que lastimarme, así que me paré lentamente cuando escuché lo que decía y sentí que ya ni siquiera quedaban los pedazos de mi corazón para arreglarlos, ya nada en mi vida tenía sentido, no sin él, y eso es algo que yo se lo había dicho anteriormente...

-No me drogaba en ese tiempo grayson, el drogado era él, simplemente me hice pasar por Borracho frente a un profesor del instituto que estaba en ese momento ahí. Y si te lastimó, no es nada comparado con lo que me has hecho tú Grayson, ya te he dicho antes, que mi vida no tieen sentido sin tu amor y tu te pasaste eso por el trasero y me fuiste infiel, sin importarte nada de mi. Y si Grayson, tal vez sea un niño, pero uno con sentimientos y que ama de verdad, no como tú- le dije mientras le pasaba por al lado y me dirigía a la puerta para irme.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 28, 2011 11:36 pm

- Lo que te sirva para superarlo... -

Me puse de pie con un poco de lagrimas que pase a limpiarme rapidamente no queria que me viera asi, que viera que me importaba. Suspire armandome de valor...

- Bueno creo que eso es todo, creo que no hay mas que decir... tu estas libre... yo... -

No quise terminar esa frase, y mire al piso, me estaba desgarrando por dentro las ganas de llorar, correr a el y suplicarle por su perdon, decirle que haria lo que fuera por el, lo amaba tanto que daria lo que fuera, incluso mi herencia por el.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Lun Feb 28, 2011 11:53 pm

-Claro que haré lo que sea por superarte Grayson... al fin y al cabo las mujeres tienen razón, todos los hombres son iguales, todos te hacen doler igual de duro, y apenadamente , tú no eres la excepción-

Le dije parado en la puerta mientras volvía mi vista para darle una última mirada... oí lo que decía, por supuesto que era libre, pero mi corazón estaba demasiado lastiamdo como para querer estar con alguien...

-Es el fin... supongo- Le dije mientras comenzaba a abrir la puerta -Hasta nunca Grayson-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Mar Mar 01, 2011 3:09 am

Sus palabras me mataron en vida, tal vez yo no sufriria tanto como el pero tambien tenia el corazon destrozado, el habia sido mi primer amor, pero la lujuria, el orgullo, los celos y la ambicion pudieron mas que eso.

- Adios... -

Comence a llorar inevitablemente, lo amaba de tal manera, que pense en suicidarme, pero no lo haria, no solo a el lo amaba mas que a nadie, yo mismo me amaba demasiado como para dejar que alguien ocupara mi principal motivo para vivir.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Mar Mar 01, 2011 11:38 pm

Esperé unos segundos antes de salir por la puerta, tenía la esperanza de que viniera a disculparse a mis pies y que me dijera que me amaba y que quería pasar el resto de su vida conmigo, que se peleara con Demian y que me proponga matrimonio ahí mismo, prometiéndome ser fiel hacia mi por el resto de su vida... pero de su boca no salió más que un simple adiós. Nuevas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y atravesé el portal, cerrando la puerta tras de mi, ya no podía soportar la idea de vivir sin él.
Me metí en el coche y prendí la música pero no conseguí fuerzas para encender el auto, así que simplemente puse las trabas del coche y apoyé mi cabeza contra el volante, dejando que las lágrimas fluyeran, y que la música hiciera algún efecto en mi...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Mar Mar 01, 2011 11:44 pm

Cuando se fue comence a llorar como magdalena, mi corazon se habia desvanecido, ya no eran nisiquiera pedazos, me cai al suelo inevitablemente me deje cegar por las lagrimas, lo amaba demasiado y no queria dejarlo, era egoista por querer intentarlo con Demian? por darme una oportunidad de tener un romance? tal vez no, pero la forma en que lo hice fue de lo peor, no me lo perdonaria jamas el. Tome el cenisero que se encontraba en la mesa donde estaba la lampara y lo avente contra la pared, el sonido del cenisero de crital rompiendose me hizo entrar en shock destructivo solo me puse a gritar y a aventar cosas, generalmente de crital. Avente la lampara contra la mesa de cristal y entre todo el caos me resvale y cai sobre los vidrios rotos lastimandome y encajandome unos en el abdomen.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Miér Mar 02, 2011 12:13 am

Continuaba llorando sobre el volante del auto, pero me había decidido a que era hora de afrontar las cosas como eran y retomar mi vida, tal vez en verdad si había una vida después de él, tendría que superarlo algún día, y ese sería mi proyecto de vida cuando llegara a mi casa: Dejar de llorar por él e intentar de superarlo, volviendo a vivir la vida como era antes, un pirata incontrolable que no se enamora. El amor no es para mi, definitivamente, una vez que había amado, me habían traicionado.

Bajé el volúmen de la música para poner en marcha el coche, en cuanto escuché unos estallidos de cristales rotos que provenían de la casa de Grayson. Me comenzaba a preocupar, pero no quería volver a verle la cara. Una vez más, dos, tres, cuatro veces cristales rotos.. y luego silencio total. Me quité el seguro y salí disparado hacia la casa de Grayson. Abrí la puerta de golpe y me encontré con vidrios tirados por todos lados y con Grayson tirado en el suelo, tenía el abdomen manchado de sangre.

-GRAYSON! GRAY POR FAVOR QUE HAS HECHO?- Le dije mientras me agachaba a su lado y acariciaba su mejilla, no quería tocar los vidrios que habían atravezado su abdomen para no hacerle más daño, así que saqué mi teléfono y marqué el número del hospital -Hola? por favor envíenme una ambulancia... si... al número 12 de Baker Street, es una URGENCIA- dije y luego colgué el teléfono y lo tiré por ahí. Volví a acariciar su mejilla -Qué ha pasado, Gray?- Le dije con voz dulce.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 02, 2011 2:42 am

Estaba ya tranquilo, habia sacado el dolor de una manera muy dramaica y peligrosa, pero una dulce voz que me drogo y calmo me hablo. Era David que habia regresado, comence a reirme no sabia si era por la situacion o por ese dolor adormecedor de mi abdomen.

- Por que regresaste... pense que no querias verme de nuevo.... ni que te importara mi vida... -


Lo mire apenas por estar cegado con lagrimas en los ojos, me limpie los ojos y ahi vi su rostro como el de un angel, no sabia por que habia regresado, merecia que me dejara ahi tirado y que me desangrara....
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Demian Greenwood Miér Mar 02, 2011 3:36 am

Había recibido el mensaje acusatorio que revelaba toda la verdad de lo ocurrido, tenía que decirselo a Gray antes de que algo malo pasará, David se enterará y acabará todo mal. Me vestí lo más rápido que pude y salí raudo y veloz ahcia la casa de Matthews, cuadno vi el auto de David en el estacionamiento, pensé lo peor, baje rápido del auto y me acerque a la puerta...

- Gray... Grayson!!!... ¿Estás bien?... -
La puerta estaba semiabierta por lo que entre y subí hacia el cuarto de Gray, abró la puerta y me encuentro con la escena más macabra de toda mi vida, David acariciándo el cuerpo sangrante de mi amado Grayson, se había herido o David lo había herido, no sabía cual idea era la peor. Sólo corrí hacia Gray y me arrodille a su lado tomándole la mano...

- Gray... ¿Que te pasó?... Hablame bonito... Soy yo Demian -
Le dije mientras no me percataba de lo que hacía David, estaba con la adrenalina por las nubes, tome una toalla para hacer una compresa y detener el sangrado y quitar los restos de vidrio que había en su abdomen... Sentía que iba a morir pro dentro al ver a Gray así. Le pregunte a David en tono serio.

- ¿Llamaste a una ambulancia?... ¿Que mierda pasó aquí? -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 02, 2011 3:48 am

Logre escuchar la voz de Demian, apenas y pude sonreir cuando lo vi a mi lado en poco tiempo, solte unos sonidos de dolor por la compresa que el aplicaba en mi abdomen. Era como el heroe de la pelicula pero habia llegar despues de que David habia marcado a la ambulancia, me lleve la mano a su rostro y con un poco de trabajo pude decir...

- Porfavor calmate... el ya lo hizo... no es gran cosa... de verdad... calmate si? -

Le dije con mi voz melodiosa pero entonces comence a tocer lo que hizo que me doliera mas y comenzara a sangrar mas. Me senti completamente adormecido y si moria en ese instante era hermoso pues veia a los dos hombres a los cuales amaba mas en mi vida, era una pena tener que irme asi... comence a cerrar los ojos conforme se escuchaba mi respiracion calmada.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Miér Mar 02, 2011 10:58 pm

De pronto todo pasó muy rápido, Demian entró en la habitación y una furia me creció por todo el cuerpo, él me ignoró totalmente y Grayson, al contrario que a mi, le contestó de la mejor forma, al parecer lo quería más a él que a mi. Simplemente me puse de pie y me dirigí a la ventana a ver a la ambulancia que ya había llegado. Luego los paramedicos habían bajado de la ambulancia y se dirigían hacia la casa. Hice una risa sarcástica y me di vuelta.

-Creo.. que yo no tengo nada más que hacer aqui. Suerte con eso, digo, espero que no mueras... sería una pena- Le dije mirando a Grayson y haciendo una mueca -Mientras tanto, tú puedes morirte, me encantaría que fueras tú la persona que esté con los cristales clavados, Demian. Gracias por ser la persona que arruinó mi vida- Le dije y al pasar por su lado le di un empujón. Al momento que comenzzaba a bajar las escaleras los médicos ya estaban subiendo las escaleras.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Demian Greenwood Miér Mar 02, 2011 11:08 pm

Escuche las duras palabras de David, estaba enojadisimo, era de esperarse si el era el novio engañado, probó un poco de su propia medicina, pero que podía hacer yo... ¿Detenerlo? ¿Pelear? ¿Gritarle? En estos momentos no, ¿Cómo podía ser tan duro con el que fue su pareja?... No me importaba la humillación pública ni el odio eterno del rubio si en cambio Grayson se recuperará, haría lo que fuera por él...

- Lo siento David... Pero ahora tengo que salvarlo... Si no quieres ayudar por último llama a Angie o a su tió y cuentales lo ocurrido... -
Le hablo en un tono calmado para no exasperarlo más y tomo a Gray en brazos con la mejro precaución posible, para bajarlo con el la escalera... Abajo ya estaba el cuerpo médico y de inemdiato vinieron a ayudarme para poenrlo en uan camilla, estabilizarlo y trasladarlo.

- Si es lo que quieres, me mató por Gray y le doy toda mi sangre... Eso es amor, Learning!!... Te esperamos en el hospital -
Le dice al chico en un tono duro y seco, antes de dejarlo en la puerta y acompañar a Gray hacia la ambulancia.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 02, 2011 11:14 pm

- Por dios, hasta en este momento no dejan de pelear... -

Dije con mucho esfuerzo, en eso vi como llegaban los paramedicos. Estando en la camilla comence a tocer mas y mas y un poco de sangre comence a vomitar, cuando la vi me asuste mucho y no llore, no aun, cuando ibamos por las escaleras vi a David ahi y le tome la mano, embarrado de sangre en la boca y con una cara suplicante le dije....

- Porfavor ven conmigo... no me dejes solo... -

Los paramedicos no podian esperar a una respuesta asi ue me bajaron para llevarme, obviamente queria que el fuera conmigo al igual que Demian, pero no queria que se pelearan, no mas, sentia que necesitaba estar con el, si me llegara a morir sin su perdon..... posiblemente no podria pasar mas alla del limbo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por David Russó Miér Mar 02, 2011 11:22 pm

-Puedes hacerlo tú Demian, que eres el novio- Le dije enfadado por las cosas que me decía, y luego le hice fuck you con un gesto de la mano, para darle a entender, que por mi, que donara toda su sangre, que no me movería un puto pelo lo que a él le pasara.

Cuando estaba por irme, sentí que Grayson me tomaba la mano y me pedía suplicante que lo acompañe al hospital. Aún lo amaba y si se moría ahora, no me lo perdonaría nunca, ya que había hecho esto por mi culpa... bueno por su culpa, pero al fin y al cabo era yo el que había cortado nuestra relación. Simplemente asentí con la cabeza y cerré los ojos. Fulminé con la mirada a Demian y dije un simple

-Nos encontramos en el Hospital-

Me di media vuelta y me subí en mi Mini Cooper azul, y salí a toda velocidad detrás de la ambulancia.

OFF: Chicos, abro tema en el hospital
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Demian Greenwood Miér Mar 02, 2011 11:34 pm

Mientras iba en la ambulancia con Gray le tomaba la mano y le daba fuerzas intentando calmarlo, estaba asustado lo sentía y sabñia que necesitaba también a David, capaz que estaba por dentro pensando en morirse, no lo permitiría:

- Vamos mi niño!!... Resiste, tu eres fuerte... Ya verás que todo saldrá bien y David también estará a tu lado... Auqnue tenga que traerlo de las orejas... Porque yo te amo, haría lo que fuera por tí... ¡Com'on Babe... Hurry up! -
Dije intentando contener las lagrimas, veía como le curaban las heridas y le inyectaban cosas supongo para el dolor y detener el sangrado.
Yo sólo podía mirarlo y besar su frente y alentarlo a que siquiera luchando.


- Estas paliducho... Yo creo que vamos a tener que donarte sangre... No te preocupes llamaré a mi tía para que convoque a una reunión de donantes... -
Le dije para que se relajará, por lo menos la morfina que le pusieron no le causarái dolor, pero le meido no se lo podían quitar así que comence a cantarle para animarlo... Con la voz temblorosa pero muy intima y cálida:

You're not alone
Together we stand
I'll be by your side, you know I'll take your hand
When it gets cold
And it feels like the end
There's no place to go
You know I won't give in
No I won't give in

Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through

So far away
I wish you were here
Before it's too late, this could all disappear
Before the doors close
And it comes to an end
With you by my side I will fight and defend
I'll fight and defend
Yeah, yeah

Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through

Hear me when I say, when I say I believe
Nothing's gonna change, nothing's gonna change destiny
Whatever's meant to be will work out perfectly
Yeah, yeah, yeah, yeah

La da da da
La da da da
La da da da da da da da da

Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through

Keep holding on
Keep holding on

There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

This is the end... i guess Empty Re: This is the end... i guess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.