Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un tiempo a solas Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un tiempo a solas Adminpp
Un tiempo a solas Mattv
Un tiempo a solas Alexcy
Un tiempo a solas Graye
Un tiempo a solas Summerdp
Un tiempo a solas Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un tiempo a solas Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un tiempo a solas EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un tiempo a solas EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un tiempo a solas EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un tiempo a solas EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un tiempo a solas EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un tiempo a solas EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un tiempo a solas EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un tiempo a solas EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un tiempo a solas EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un tiempo a solas EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un tiempo a solas Stations Un tiempo a solas Summerre
Un tiempo a solas Afiliados
Un tiempo a solas Brotheri
Un tiempo a solas Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un tiempo a solas

2 participantes

Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Mar Mar 08, 2011 2:25 pm

Todo el día había estado algo pesado. Nadar por la tarde ya que todos se fueran seria genial, la escuela la cerraban tarde hoy. Entre al vestidor y me cambie la ropa. Me puse mi bañador y camine hasta las picinas. La luz estaba tenue, el agua tranquila y el lugar lugubre. Para mi era relajado. Di un brinco y me sumergi. No me di cuenta del tiempo solo nade y nade, olvidando todos mis problemas, a Damien a Ryuk, y a mis hermanos.

Solo queria estar sola este día. o encontrar algo que calmara ese dolor, que no me dejaba. Y las lagrimas se mezclaron con el cloro del agua.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 6:03 pm

OFF:QUE paso con demian y Ryuk? tengo chance con tu personage**_**!
ON:
-Era una linda noche ,camianba por aqui y por halla era muy tarde la escula andaba vacia,luego de poner una broma al profesor en su escritorio ya me poda ir, me dirigia los pasillos ,la noche podia ser divertida a veces y sali por una venta por la misma que entre,me dirigia ala piscina para divertime un poco , cuando llego veo alguien nadando me parecio raro por la hora, asi que entro al sitio me quito los zapatos y la camisa lo pongo en una silla que andaba y pongo los pies en el agua hasta que conocia al chica.

-Effy que tienes-pregunte curioso no andaba muy lejos d ella ,simpre que andaba sola le pasaba algo ,me lanze para nadar cerca de ella andaba llorando,con mi manos le limpio la lagrimas-Saves que los angeles no lloran-dije amable esperando sacarle una sonrisa su viendole el animo
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Mar Mar 08, 2011 6:34 pm

Intente cercar mis lagrimas cuando este se acerco. Era Jeremy, siempre tan amable y tierno como amigo. Por que nadie era como él, dificilmente se encontraban personas con quien confiar, al menos en esta escuela. Demian había dicho que era mi amigo, pero al fin de cuenta me habia dejado sola. Y que hablar del Profesor Ryuk, era un adulto jamás me amaria como yo quiciera. La vida era un caos, y no le encontraba sentido ya.

- Jeremy, ¿Que haces aquí?.

Dije acercandome a él, me alegraba en cierto modo no estar sola, su compañia era agradable, y yo deseaba estar con alguien.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 6:41 pm

-Eeeee.........Bueno venia darme una baño-Dije de forma chistosa ,haciendola reir eureca hice una buen trabajo por que veo coomo se rei.
-Pero que tienes Effy,saves que no me gusta verte asi paso algo-Pregunte muy preocupado nuncame gustaba verla llorar, tambien queria saver que pasaba si era por un chico ,para joderlo y hacerlo pagar ,sera que me gusta ella dios saco eso de tu mente.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Mar Mar 08, 2011 6:45 pm

Rei cuando el dijo aquella broma y arrugue la nariz como si oliera mal, pero empece a reir, me hizo animarme, siempre lo hacia cuando tenia oportunidad de hacerlo y eso me alegraba. Le tire un poco de agua en la cara y me heche a nadar. No queria hablar de lo que me pasaba, queria olvidarme mas bien de todo eso.

- Ey, atrapame si puedes....


Dije riendo mientras me ponia a nadar con fuerza y rapidez mientras el se suponia iria detras mio y atraparme. O mas bien evitar estar cerca y que me hiciera preguntas al menos hasta que se le quitara eso de la mente.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 7:16 pm

La comienzo a seguir mientras veo como se aleja,era mas rapira pero era cuestion de tiempo para atraparla,me alegro que sonria y que se quiera olvidar de su problemas,tambien me alegra saber que es causa mia me encantaba ayudar las personas.

Luego cuando la acorrado ,sin salida le comeinzo a echar agua,provocando una guerrade agua ,sin treagua alguna,me la pasaba bien con ella espero,que ella la andaba pasando bien y mas conmigo.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Mar Mar 08, 2011 9:04 pm

Me empezo a hechar agua, y me di la vuelta y empece a hecharle de igual manera, hasta que llego el momento que lo tome de los hombros y lo empuje abajo del agua. Sumergiendonos ambos. Lo mire desde abajo y rei sin abrir la boca. Me sentia mejor. Cuando salimos del agua lo mire, y puse mi mano en su hombro.

- Gracias, Jeremy, tú siempre tan lindo.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Miér Mar 09, 2011 10:55 am

-Todo por mi chica favorita-Dije tierno ,mientras veo como se sonroja era la verdad ella me atraia,incluso el club lo save ,pero no hacemos loco, por que no quiero arrinar nuestra admistad.
-Recuerdas cuando nos conocimo la primera vez-Le desordeno su cabello de forma chistosa,yo era nuevo venia de california y la vi en un pasillo ,pero sin querer por anda buscando el salon ,choque con ella tirando su comida en la ropa de ella,de hay no me hablo por semanas
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Miér Mar 09, 2011 3:33 pm

Hice una arruga en la nariz, fingiendo molestia. Había sido el peor día de mi vida, crei que era un cretino torpe, mas que yo incluso. Pero al final con sus disculpas, me hizo convencerme, desde ese entonces, habíamos tenido una especie de conexion. Me sentia comoda. Siempre a su lado. Aunque ya estaba demasiado lastimada. Cuando crei que podia confiar en alguien me habian traicionado y eso era algo que no perdonaba nunca.

- Si lo recuerdo como si fuera ayer....

Dije sonriendo, mientras lo miraba a los ojos, me quede mirandolo por un momento. No me había dado cuenta lo guapo que era.

- Jeremy, si no estas nada mal, y mojado te vez mejor....

Rei, en tono de broma, mientras, le tiraba agua en la cara y me sumergia nuevamente.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Miér Mar 09, 2011 10:39 pm

-Como asi soy feo-
Dije para luego hacerme la victima,mientras veo como nada nose poque pero la seguia ,,era divertido.
-Saves eff me rompiste mi corazon,y sentimientos-
Dije riendo y fingiendo enojo,mientras me levanto para sentarme, en la escaleraa mirando su ojos esperando una disculpa.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Miér Mar 09, 2011 11:11 pm

Me di la vuelta y nade hasta el, me senti un poco mal quiza se lo habia tomado mal pero no era mi intencion, me acerque a el y lo mire, con una cara de disculpa, arrugando la nariz.

- Lo siento Jeremy,.. no fue mi intencion, no eres feo....

Me recargue en sus piernas y puse mi cabeza en su regazo, mientas ponia mis manos en sus rodillas. Me hacia cosquillas el poco bello de sus piernas, en cierto modo era varonil, mejor a estar depilado eso seria raro. Sonrei.

- Me perdonas si te invito un helado?
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 2:04 pm

-Era echando broma, te perdono-
Dije riendo mientras noto como se acerca ami, y toca mi rodillas bajando por mis piernas
-dime andas mejor, cumpli mi mison-
Le sonrio amable,esperando que me dijera que si ,mirando su hermosos ojos o no tanto su ojos sino su mirada
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Jue Mar 10, 2011 9:30 pm

Sonrei, era un chico amable, y encantador, no era dificil que sacara unas cuantas risas de mis labios. Me habia levantado el animo, pero sabia que una vez que se fuera y regresara a mi soledad, volveria a pensar en lo mismo. Habian cosas que no se podian hacer sacar del corazon tan facilmente.

- Todo perfecto, gracias Jeremy...

Dije mientras me impulsava y me sentaba a su lado, remojando los pies en el agua, ya tenia las manos hechas unas pasas.

- Y dime, que tal te ha tratado la escuela, todo bien?
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Vie Mar 11, 2011 3:32 pm

-Nah bien save lo mismo de simpre-Le sonrio mientras sentaba mi lado,yo me recuesto de ella para ser preciso,mi rostro en su hombro.
-Cuando vienes mi casa,para ver peliculas-Pregunte emocionado,ya habian pasado 2semanas que no habia ido,simpre lo haciamos para pasar un buen rato nosotros dos, y uno del club que se coliaba
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Vie Mar 11, 2011 6:53 pm

Me rei y me puse a pensar, si ya tenía dos fines de semana que no había ido y fue por que estabamos en semana de examenes y mis hermanos estaban en casa, pero ahora ellos no estaban, así que no importaba si me pasaba la noche como de costumbre en casa de Jeremy, practicamente vivia ahi.

- Bueno, mis hermanos ya no estan, así que podremos hacerlo, creo que deberia mudarme....

Rei, en tono de broma mientras apoyaba mi cabeza en la suya.

- Gracias Jeremy, por ser mi mejor amigo... no se que haria sin ti....

Le dije dandole un beso en la mejilla, estaba siempre agusto a su lado, siempre me había respetado y no me había quedado de estar con el sola en su casa, confiaba mucho en él, no era como aquellos tipicos chicos aprovechados.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Sáb Mar 12, 2011 4:23 pm

-Gracias por aguantarme ,bueno no tengo problema con tal no ronca-
Le dije riendo sacando la lengua,mientras noto su cabeza con la mia cualquiera pensaria que eramos novios,pero era divertido andar con ella.
-Cmo andan tu hermanos?-
Pregunte amable,ya que tenia tiempo sin verlo o mejor dicho hablar con ella aunque,simpre no molestaba a eff y ai pq simpre nos decian q debiamos ser parejas o novios
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Effy Johnson Dom Mar 13, 2011 9:26 pm

- Ellos bien como siempre, viajando, se olvidan que tienen una hermana, creo que se sienten seguros de que tu estes cerca...

Dije sonriendo mientras seguia recarganda en su cabeza, mi rosaba mis dedos con los de el mientras lo escuchaba reir.

- Y que peliculas tienes en mente?? esta vez piensas invitar alguien mas?? alguna novia??

Rei mientras levantaba mi cabeza para mirarlo alos ojos.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Jeremy York Vie Mar 18, 2011 7:49 pm

-si pero no me quiero meter en rollos,ademas que tu novio es celoso-Le dije sacando la lengua mientras sentia cerca mi,su cabeza rescostada de mi y sumano tocando la mia ,no la quite solo la agarre.
-No se tu me dices cual tienes en mente-Le dijo coquetamente en su oido,mientra recusto mi cabeza en su piernas para que juege con mi cabello,ya que me gustaba que las chiquen juegen con mi cabello.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo a solas Empty Re: Un tiempo a solas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.