Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playing God {Jeremy Jork} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Playing God {Jeremy Jork} Adminpp
Playing God {Jeremy Jork} Mattv
Playing God {Jeremy Jork} Alexcy
Playing God {Jeremy Jork} Graye
Playing God {Jeremy Jork} Summerdp
Playing God {Jeremy Jork} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Playing God {Jeremy Jork} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Playing God {Jeremy Jork} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Playing God {Jeremy Jork} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Playing God {Jeremy Jork} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Playing God {Jeremy Jork} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Playing God {Jeremy Jork} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Playing God {Jeremy Jork} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Playing God {Jeremy Jork} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Playing God {Jeremy Jork} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Playing God {Jeremy Jork} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Playing God {Jeremy Jork} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Playing God {Jeremy Jork} Stations Playing God {Jeremy Jork} Summerre
Playing God {Jeremy Jork} Afiliados
Playing God {Jeremy Jork} Brotheri
Playing God {Jeremy Jork} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Playing God {Jeremy Jork}

2 participantes

Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 12:07 am

Luego de un viernes aburrido, y de un sábado no mucho mejor, mi única esperanza era este día. Domingo, era una tarde (De echo casi noche) bastante hermosa, la verdad no podía quejarme. Mamá iba a llevar a Sammy a la pista de patinaje, así que le pedí que me dejara de paso en algún lugar que no haya visto.En el viaje fui escuchando música, mi hermana hablaba con mi mamá, no pude captar de que, tampoco es que me interesara.Miré por la ventana, no conocía el camino que estabamos llevando, era bastante largo, y nunca había estado por esos lugares, aunque era muy hermoso debo admitir. Mamá se detuvo delante de una hermosa laguna, diciendo que ese lugar me gustaría, y de echo tenía razón, era hermoso, pleno atardecer.Insistió en quedarse conmigo, pues ya era casi de noche.La convencí de que estaria bien, que luego llamaría a Madeleine para que viniera conmigo.(Aunque no sería así).Le di un beso a mamá y a Sammy.Y bajé del auto.Saqué una manta de mi mochila y la puse en el suelo, me acosté boca abajo, observando el paisaje, esto era el paraíso.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 12:11 am

Que hacia aqui no savia solo buscaba algo que hacer,la noech era joven recien comenzaba ,pero todo hacia un juego muy boniyo y divertido llegaba camiando mucho,pero no me cansaba mas bien me gustaba ,habia llegado al lado luego veo una linca chica sentada en el,piso asi que me acerco atras para taparle los ojos-adivina quien es-dije de forma provocadora-o quieres pista-dije riendo en su oido mientras huelo su perful que rico,Bri simpre save salir bien,incluso no la hbia visto bien pero conociendola,de ve andar linday con estilo sin perder su glamur,parece que no sabia quien era,no pude evitar sonreir para mis adentros,esta noche era tan joven y parecia que iva prometar mucho pero debia andar despacio contal no tenia apuro.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 12:20 am

Estaba tranquila, mirando hacia la hermosura de la laguna, era sin duda uno de los mejores paisajes que había visto en mi vida, y no comprendía como nunca había ido antes, era tan lindo, y tan pacífico.Lo unico extraño era que yo era la única persona en aquel lugar.Eso era un poco perturbador.Me senté en el suelo y suspiré.Sentí pasos atrás mío, pero no voltié.Dos manos se posaron sobre mis ojos, acompañadas por una voz muy seductora y familiar.Sonreí.Jeremy.Pero, no iba a terminar el juego ahí.

-Mmm...una pista podría estár bien-Reí.


Última edición por Brittany Breckenridge el Jue Mar 10, 2011 12:38 am, editado 2 veces
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 12:23 am

-Un chico que te quiere con locura-
Dije coqueto en su oido ,mientras respiraba su cabello ,olia bien era fresa esta bien la ultima vez no tire o no supe.
-Andas linda hoy me pondre celoso-
Lo dije de forma cariñosa,ya que me gustaba serla sonreir,era divertido y su sonrisa me hacia estar tonto o bobo
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 12:45 am

Su voz era tan seductora y varonil.Sentía su respiración en mi nuca,eso me hizo estremecer un poco.Estabamos muy cerca uno del otro.Sonreí y me mordí el labio inferior.Me elogió, y yo me sonrojé un poco.

-Esta chica tambien te quiere, y mucho-Sonreí, y me di la vuelta para mirarlo.Estaba tan lindo como siempre.Su estilo era único, eso hacía que me gustara aún más-Tu tambien estas muy lindo.-Sonreí y lo miré a los ojos.-¿Qué haces por aquí?, no es un lugar muy visitado...-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 12:49 am

-Explorando saves busco acccion y aventura-
La escuhco mientras me siento su lado,vaya que no savia que pensaba eso de mi ,pa ser secreto me gusta bri cuando la vi en club la primera vez.
.-Y tu haces aqui y a estas hora de la noche-
Pregunte curioso,sera que andaba o se iva ver con el novio y yo aqui estorbando mirando el pasiage o mejor dicho el lago andaba hermosa,este sitio era bueno pa estar tranquilos y relajaros
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 12:55 am

-Oh, pues...en este lugar no creo que lo encuentres, somos los únicos aquí, por lo menos de este lado-Sonreí observando como se sentaba a mi lado-Además esto es muy...pacífico y demás, me encanta-Miré hacia la laguna, ya era de noche y la luna se reflejaba perfectamente en el espejo de agua, era como una escena de película o una postal.
-Yo...simplemente le pedí a mi mamá que me trajera a algún lugar que nunca haya visto, y me trajo aquí de pasada, se fue con mi hermana menor a la pista de patinaje, y pues...yo me quedé.-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 12:58 am

-Bueno ,espero no molestarte-
Dije sincero mirandola, la queira besar,pero no queria arruinar mmi amistdad con ella,pq eramos mejores amigos.
-Y andas lida hoy para mi-
Le sonrio mientras la miro mejor,noto su sonrisa me gustaba eso de ella ,le quiton un mecho de su cabello que estorbaba,note lo cerca que andabamos su respiracion cortada y nerviosa su mirada con la mia
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 1:06 am

-Claro que no Jere, al contrario, no me apetecía estar sola-Sonreí.Y lo miré a los ojos, nuestras miradas se encontraron por un largo rato.-Pues...muchas gracias-Me sonrojé y desvié la mirada para que no lo notara.Eramos mejores amigos, pero siempre me había gustado.Me sonrió y me miró, su sonrisa era muy bonita.Quitó de mi rostro un mechón de pelo que estorbaba, lo que nos hizo quedar aún más cerca uno del otro.Estaba un poco nerviosa, y mi respiración era bastante irregular.Me mordí el labio inferior, quizás esa noche nuestra amistad, comenzara ser amistad...y ''algo más''.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 1:49 pm

Lo hago no lo hago mi mente comenzo a dudar mucho,no savia que iva ser pero podia ser el comienzo de algo,mas noto su respiracion acelerada su ojos con los mios, derepente mi cuero no reaccion o mejor dicho mi cerebro no reaccion,por que me a acerque alle y le di un beso,tambien se puede decir que le robe un beso mientras mi manos se pasaban en su cuello ,nose por que lo hice pero lo hice me comenze a echar hacia adelante y ella hacia atras ahora andaba encima de ella mientras esperana con curiosidad lo q pasaria luegp
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 2:47 pm

Hubo un instante de silencio en el que no dejamos de mirarnos, simplemente eso.De repente, y no se como pasó, pero Jeremy me estaba besando.Me tomó muy desprevenida, aunque era obvio...tarde o temprano iba a pasar.Mientras yo pensaba en estas cosas, mi cuerpo parecía estar tomando sus propias desciciones, porque de un momento a otro yo estaba acostada en la manta, y Jeremy sobre mí.Me aferré y seguí ese beso que tanto habíamos esperado, me gustaba...mucho.Pero...eramos mejores amigos.Que va, eso era lo que yo quería, seguiría siendo mi mejor amigo de todas formas, no?. Acaricié su pelo suavemente con una mano, y me separé de el solo unos centímetros para tomar aire, nuestras respiraciones eran irregulares.Sonreí.

-Jere...somos mejores amigos-Seguí con mi sonrisa, y mi vista fija en sus ojos, esperaba que la amistad no se arruinara, Jeremy era una de las personas mas importantes para mi, pero la atracción era algo que pesaba casi igual que la amistad, quizás más.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

Me separo y la miro ,trato decir algo pero no me sale nada pasa ser sincero, no pero yo la amaba ,lo mejor me queria decir algo un mensage o puede ser que solo quiera ser mi mejor amiga-yo.....................si pero no arruines el momento-Dije eso enserio dije eso de todas las cosas que podia decir de verdad dije eso, no que va jeremey esta chica te tiene tonto,bueno eso y que Nath tambien pero eso otro asuntico que nadie,save mire su ojos andaba esperando algo solo sonrei,mientras un silencio incomodo se perduro podia besarla de nuevo,pero no creo que sea el sitio o momento, dios mi sera que me ando volviendo blando,pero era por nuestra amistad no,wtf andomos solo aprovecha y ve por ella asi que me acerque parar darle otro beso mas dulce y tierno,mientras noto su manos en mi patalon
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Mar 11, 2011 4:07 pm

Se separó y me quedó mirando un largo momento, nos mirabamos fijo, cada uno pensando en sus cosas.Por mi mente pasaron mil posibilidades,quizás había arruinado todo al decir eso...a mi no me importaba que fuera mi mejor amigo y que estubieramos en esa situación, lo único que quería era que nuestra amistad se mantuviera a pesar de todo. O quizás...el estaba indeciso porque estaba con otra, u OTRAS chicas, Jeremy nunca había sido hombre de una sola mujer...y quizás el que fueramos amigos lo hiciera no querer hacer de mi una más de la lista. ''No arruines el momento'' Eso me dijo...y yo comprendí que la indecisa era yo, no el, el tenía en claro lo que quería en ese momento (O eso creía yo).A diferencia de mi que todavía dudaba a donde inclinarme, amistad, o atracción.Nos perdimos de nuevo en un instante donde las palabras sobraron y faltaron, las dos cosas a la vez.Jeremy volvió a besarme de nuevo, y decidí jugarmela yo también.Decidida acaricié su cabeza bajando así hasta llegar a su pantalón....pero quizás estaba yendo demasiado rápido.Sin dejar de besarlo sonreí por mi torpesa, nunca analizaba tanto que hacer a la hora de hacer el amor.Deslicé mis manos por debajo de su camisa acariciando su pecho bien formado, si había algo que amaba de Jeremy, era su abdomen.La desabroché pero sin quitarla.Acaricié su espalda.Una de sus manos comenzó a subir por mi pierna por debajo de mi falda.Sonreí.

-Estamos en el medio de un bosqué-Sonreí, y le dije entre beso y beso-No te importa?-Volví a besar sus labios, con más fuerza y necesidad, me dejaba llevar de a poco.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Vie Mar 11, 2011 4:42 pm

off:luego de esto no hay problema que jeremy se le declare a bre?cmo andas vestida como tu avatar o diferente
oN:
-Mientras estes a mi lado -dije tierno-no me importa nada -dije coqueto en su oido,mientras noto su manos quitandome los botones,vaya que no pierde el tiempo luego de esto ,me la quitan dejandome sin camisa noto su mano jugando en mi adomen bien formado,solo la beso con pasion, con ella era diferente por que la diferencia de la otras yo la amaba y la queria para mi,sin pensarlo mi manos subian por su falda,comenze quitar lo botones de su suerte para lanzalo lejos de nosotro,mientras ,le daba mordisco,en su labios,odio y cuello,mientras nuestros cuerpos pedian mas del uno del otro,con mi manos ahora ivan su trasero bien formado se lo apretaban ,espero que luego tenga la valentia para declar mi amor hacia ella ,haciendole entender que este es un pacto de nuestro amor ,ya que no me habia acostado con ella por mi reputacion y por que no queria herirla
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Mar 11, 2011 5:01 pm

Off: No, diferente, una falda y una camiseta, bien simple(? JAJAJAJA

On:
Al oir sus palabras mi corazón latió más aprisa, su susurro provocó un escalofrío en mi cuerpo.Comenzaba a confundirme...quizás yo nunca lo había querido como amigo, si no como algo más, y había estado todo este tiempo confundiendo amistad con amor.Era obvio lo que iba a pasar,y estaba más que segura, sobre todo en la persona a la que estaba por entregarme.Si en alguien debía confiar, ese alguien era Jeremy.Ibamos con calma, pero con pasión a la vez, necesitabamos de ese momento, pero no había ningun apuro.Disfrutabamos el uno del otro con cada caricia.Desabotonó mi sueter mientras repartía mordidas,primero en mis labios, luego en mi oido, y por último en mi cuello, tiré la cabeza hacia atrás cerré los ojos y suspiré disfrutando de su toque.Me hizo cosquillas y yo reí, de la mitad del cuerpo hacia arriba lo unico que quedaba de mi ropa era el brasier.Giramos, y quedé yo encima de el, entre besos y lamidas suaves descendí lentamente por su cuello, deteniendome en su abdomen, saboreando y explorando cada centímetro de piel que había, llegué al pantalón y lo desabroché., pero no se lo saqué, en vez de eso sonreí con malicia, y volví a sus labios, recostándome sobre su cuerpo, besándolo con pasión nuevamente.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Jeremy York Sáb Mar 12, 2011 2:37 pm

OFF:VAya que eres simpleXD!creo que deberias poner +18 en el tema
on:

Para ser sincero no me esperaba esta reaccion de ella,sera que si queria ser mi novia y tendria que esperar,ahora solo disfrutaba su cuerpo como ella disfrutaba el mio,noto su manos en mi patalon pero no me lo quita solo sonrio ,ahora ella andaba encima mio vaya que perdio la timides,pero me gustaba o mejor dicho no tenia problema que la chica tomara la iniciativa,luego me acerco a su oido y dijo coquetamente-Si es tu primera ves iremos despacio-dije sincero-ya que quiero que te guste -dije moriendo su orega para luego mis manos ir a su falda para quitarle el boton,y sacarsela mientras ahora andaba ahora en una muy sensual ropa interior negra,luego noto como me besa mi pecho desnudo y termina de quitarme el patalon la miro tiernamente mientras seguia mi beso hacia ella.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Playing God {Jeremy Jork} Empty Re: Playing God {Jeremy Jork}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.