Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Just Crank It Up {Christian E Farstram} Adminpp
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Mattv
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Alexcy
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Graye
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Summerdp
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Just Crank It Up {Christian E Farstram} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Just Crank It Up {Christian E Farstram} Stations Just Crank It Up {Christian E Farstram} Summerre
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Afiliados
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Brotheri
Just Crank It Up {Christian E Farstram} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Just Crank It Up {Christian E Farstram}

2 participantes

Ir abajo

Just Crank It Up {Christian E Farstram} Empty Just Crank It Up {Christian E Farstram}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 7:23 pm

Ultimamente me la pasaba de aquí para allá en vez de estar en casa, es que la verdad el nuevo novio de Sammantha no me caía nada bien, debía aceptar que mi hermana ya estaba en edad de comenzar con los amores, pero no con uno tan idiota.No era nadie para decir con quien debía estar, aunque el chico no me caía nada bien, y se la vivían en casa, mamá estaba encantada con el muchacho, claro, fingiendo bien cualquiera puede ser un niñito santo y perfecto.
Es por eso que en vez de estar resongando como siempre, y discutiendo por que no tengo ganas de cruzarme con mi desagradable cuñado, me voy de casa.Estoy comenzando a pensar que a mi mamá no le desagrada la idea de que esté afuera todo el día, y sola.En fin, salir todo los días me llevaba a un lugar nuevo,y como ya llevaba recorrida casi toda la ciudad, volví a mi lugar favorito: El parque.Eran más o menos las seis de la tarde, y el parque estaba ya casi desierto, me dirigí a un columbio y me senté, enendí un cigarrillo y le di una pitada.Exhalé el aire por la naríz y suspiré.

-Aquí estás mejor que en casa Brittany-Me dije a mi misma, y me perdí mirando el cielo.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Just Crank It Up {Christian E Farstram} Empty Re: Just Crank It Up {Christian E Farstram}

Mensaje por Christian E Farstram Jue Mar 10, 2011 7:32 pm

Nuevamente estar en casa era un calvario había discutido de nuevo con mi madre y nuevamente la había mandado al demonio con sus entupidas reglas, mil veces le dije que yo jamás seria como los idiotas de mis hermanos que se creían perfecto por ser adultos, salí de casa con mi auto yéndome lo mas lejos que era posible de esas personas con un aura de perfección que me sacaba de mis casillas, prendí un porro para darle una fuerte calada, llegue al parque estacione el auto y salí de este poniéndole al alarma, solté el humo pesado por mi nariz y me senté en un columpio pero no había percatado que estaba al lado de una chica bueno a dos columpios de ella, maldije el hecho de siempre pelearme con mi familia por estupideces.

Me quede tan callado como un muerto fumando la droga que al menos me relajaba bastante, si era verdad que hacia mal pero a mi ya sus efectos de volar no me hacían efecto mas bien eran efectos normales de todos los días, me quede mirando la nada por un tiempo dándole otra calada mas profunda mientras observaba el cielo estrellado, escuche mi celular y lo mire, era mi hermano pero decidí apagar el celular no tenia ánimos para pelearme con él de por que no debía gritarle a su madre por que era mas suya que mía últimamente.

-Odio a los malditos perfeccionistas de mi casa, odio que siempre se la agarren conmigo, que os jodan a todos…

Dije en voz alta sin darme cuenta.
Christian E Farstram
Christian E Farstram

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Donde sea lejos de las reglas

Volver arriba Ir abajo

Just Crank It Up {Christian E Farstram} Empty Re: Just Crank It Up {Christian E Farstram}

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 7:49 pm

Iba por el segundo cigarrilo, nunca fumaba tanto, pero últimamente lo único que me calmaba era eso.De pronto el centro de mi familia se volvieron Sammantha y su novio, vamos Brittany estás un poco grande.Daba igual cuantos años tuviera, todo se centraba en mi hermana pequeña y su novio, como si el importase más que yo. Vaya mierda, estaba cayendo en la realidad.Mi familia no era lo que yo pensaba, y todo había cambiado desde que mi padre había fallecido, por más que yo intentara negarlo.Encendí el cigarro, me daba igual, lo necesitaba.Di la primera pitada, y un chico se sentó a mi lado...mejor dicho a unos cuantos columpios de mí, estaba fumando tambien, pero apostaba todo a que no era un cigarrillo.Parecía tener problemas en casa también.

-Vaya...creo que hoy no es un buen día para ninguno de los dos-Dí otra pitada a mi cigarro, y continué-Las cosas tampoco van del todo bien en mi casa, no eres el único si eso te sirve de consuelo.-Forzé una media sonrisa, más que todo para infundirme coraje a mi misma, ya que aquel chico no me estaba viendo.Probablemente pensaba que era patética, despues de todo...¿Qué podía importarle de mi vida a un desconocido?.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Just Crank It Up {Christian E Farstram} Empty Re: Just Crank It Up {Christian E Farstram}

Mensaje por Christian E Farstram Jue Mar 10, 2011 8:31 pm

-En tu caso debe ser mas leve que el mío, mis padres tan anonadados por que mis hermanos mayores son la leche, son todos unos malditos que se creen perfectos odio haber nacido en esa familia te juro que no veo la hora de ser mayor para irme a la mierda, los odio con toda mi existencia…Queremos lo mejor para ti, que saben ellos que es lo mejor para mi si nunca están…sinceramente que les den por saco.

Se queda quieto parándose con los nervios de punta girando sobre sus tobillos para pegarle una patada a un bote de basura despegándolo de su agarre de ganchos para mandarlo a volar a unos metros de ellos, tenia esa fuerza digna para ser un deportista pero era lo que menos le importaba, él si había nacido con el talento musical solo que su familia jamás le dio importancia alguna a eso, siempre miraban mas para el lado del dinero nunca por las artes musicales.

-Odio toda esta basura de vida, quiero irme a la mierda de todo el mundo pero ni siquiera solo puedo salir de este maldito país, a veces me gustaría matarlos a todos pero no quiero salir de un encierro para ir a otro…
Christian E Farstram
Christian E Farstram

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Donde sea lejos de las reglas

Volver arriba Ir abajo

Just Crank It Up {Christian E Farstram} Empty Re: Just Crank It Up {Christian E Farstram}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.