Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Adminpp
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Mattv
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Alexcy
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Graye
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Summerdp
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Stations Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Summerre
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Afiliados
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Brotheri
Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart

2 participantes

Ir abajo

Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Empty Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart

Mensaje por Miley Stewart Vie Mar 11, 2011 12:34 pm

Miley Marie Stewart Cyrus.

Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Images?q=tbn:ANd9GcSt-UoV1r86GaA8DMVP90v8hkTCea3AjXImXo0XfvaY31a0VymStQ&t=1

Datos básicos

Nombre completo: Miley Marie Stewart Cyrus
Apodos: Mils, Mileys, Smiley
Fecha de nacimiento&Edad: 3-Abril | 17 años
Grupo: Cheerleaders y Club Monroe.
Lugar de residencia:
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Alemana
Cursando: 5 año

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:
Tiene el pelo castaño, ondulado y largo, suele tener reflejos dorados y un rojizo oscuro cuando el sol le da al pelo. Sus ojos son azules grisacios, lo que mas atrae a los chicos de ella. Sus pestañas son negras y largas, que destacan en sus ojos. Su piel es bronceado normal, aunque de vez en cuando es blanco. Es delgada y con curvas en su cuerpo, tiene buen cuerpo. Sus labios son rosados.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Es una chica sincera, graciosa, chistosa. Para las personas que conoce es una chica risueña, alegre, divertida, siempre preparada para ir de fiesta, le gusta cantar y componer... Y para las otras personas que no conoce... es algo alejada, fria, y seria... pero buajj... que tonterias digo, sinceramente es una chica alegre casi con cualquier persona. Suele meterse en algunos problemas, pero siempre se salva por algo... Aunque ella no lo entiende... No es una chica muy religiosa, y por eso no suele ir a la iglesia. Pero aun asi, esta algo afectada por la fama de ser porrera, es muy diferente de las demas, es mucho mas buena e intenta no cambiar. Por eso, es caprichos, algunas veces grosera...
Le gusta la moda como a cualquier chica, es buena amiga y siempre lo fue, comprende lo que le dices y le gusta escuchar a la gente.

Datos personales

Familia: {Nombrar cada integrante de su familia y una breve descripción de cada uno.}
Jane-Madre: Es buena con su hija. Suele hacer sus caprichos, aunque no tanto como su padre..
Joseph-Padratro: Le hace siempre sus caprichos, no deja ninguno son hacer...
Padre: Desconocido.

Historia:
Su madre cuando tenia 17 años conocio a un chico en Alemania. Un año tiempo que estuvieron juntos, su madre descubrio que estaba embarazada. Entonces, el chico cuando lo descubrio dijo que hiciese algo para que no tuviese el bebe o si no ya no estarian juntos. Ella se nego a dejar el bebe, y ellos se separaron. Años despues de que Miley haya nacido, se mudaron a Estados Unidos, en Washinton. Donde su madre conocio a un chico, que se enamoro de el. Se vio que era un chico bueno, sincero, era una persona muy bueno. Despues de 2 años se casaron. Miley cuando ya tenia 12 años, sus padres querian irse a un viaje de Paris. Ella se nego a quedarse sola en su casa, pero sus padres dijeron que no le pasaria nada. Asi que ella se quedo sola. En esos dias que se quedo sola, ella misma se hacia la comida y algunas veces iba a comprarse alguna pizza o algo. Una noche, empezo a oir ruidos en su casa, por lo que se asusto. Llamo a sus padres, pero ellos no respondian. Pero despues de unos minutos, vio que no era nadie. Aunque desde ese dia se quedo con el miedo de la oscuridad. Despues de unos años, sus padres la inscribieron en un instituto, donde practica el canto y porrista. Ahora es muy popular en el instituto y no lleva mucho tiempo en el. Interesante, no? Pues a ella le parece que su vida es genial, es perfecta.

Gustos: El arte.

Odios: La gente que solo se quiere divertir.

Fobias: La oscuridad.

Manías: Que dice las cosas sin pensarlo.

Otros datos: Tiene un oso de peluche marron, que siempre le cuenta sus secretos.. pero shh no se lo digais a nadie.

Pertenencias:
- Un ipod negro.
- Un ordenador negro.
Miley Stewart
Miley Stewart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart Empty Re: Todo sobre mi vida ~ Ficha Miley Stewart

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 11, 2011 4:05 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.