Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Let get this PARTY started!!! Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let get this PARTY started!!! Adminpp
Let get this PARTY started!!! Mattv
Let get this PARTY started!!! Alexcy
Let get this PARTY started!!! Graye
Let get this PARTY started!!! Summerdp
Let get this PARTY started!!! Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Let get this PARTY started!!! Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Let get this PARTY started!!! EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Let get this PARTY started!!! EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Let get this PARTY started!!! EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Let get this PARTY started!!! EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Let get this PARTY started!!! EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Let get this PARTY started!!! EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Let get this PARTY started!!! EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Let get this PARTY started!!! EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Let get this PARTY started!!! EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Let get this PARTY started!!! EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Let get this PARTY started!!! Stations Let get this PARTY started!!! Summerre
Let get this PARTY started!!! Afiliados
Let get this PARTY started!!! Brotheri
Let get this PARTY started!!! Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Let get this PARTY started!!!

3 participantes

Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Brooke Bennet Miér Feb 09, 2011 2:01 pm

Viernes en la tarde, mi casa era un caos debido a que mis padres se iban de viaje de negocios por el fin de semana. Eso solo podía significar una sola cosa: Fiestaaa!!!!!!!!. Y aunque debí de aguantar unos cuantos discursos por parte de mis padres sobre "si haces una fiesta o invitas a tus amigos, NO ROMPAS NADA!..luego de ver como el auto que los llevaría al aeropuerto salía de mi casa y se alejaba; tuve bien en claro que era lo que tenía que hacer.
Desde que tenía memoria, los cumpleaños, las fiestas y todo tipo de reuniones de las cuales había preparado, lo había hecho con la ayuda de mi buena amiga Rox. La conocía desde siempre, ella era la hermana que nunca había tenido, nos ayudabamos en las buenas y en las malas y dudaba que alguien me conociera tan bien como ella.

El caso era que me encontraba sola en casa, mis padres ya se habían marchado y Kevin, mi hermano, había desaparecido con alguno de sus amigos. Estaba acostada en mi cama mientras intentaba localizar a Roxy en alguna parte de este mundo. Le envie un mensaje dado que no atendia su celular y mientras esperaba su respuesta camine hasta el inmenso ropero que estaba contiguo a mi habitación. Camine por el mismo buscando algun vestido o algo que me gustara como para usar en la fiesta, pero nada me convencia. Entonces una cancion que solía conocer muy bien: "Feel like a Woman"- de Shanaia Twain sonó en mi celular avisandome que tenía un mensaje. Luego de tomar mi celular pude ver que se trataba de Roxa, había estado en NY con su madre y que se había metido en unos pantalones siendo esa la razon por la cual no me habia contestado anteriormente. Rei al leer aquello, esa chica tenía cada salidas muy divertidas, aunque cuando nos juntabamos la diversion crecia mucho más. Respondí a su mensaje y mientras esperaba que ella lo leyera y viniera a mi casa me metí nuevamente en mi ropero..esperaba poder encontrar algo para ponerme en la noche.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Roxanne Blake Miér Feb 09, 2011 2:20 pm

Habia llegado hace un rato de Nueva York. Que tu madre fuera cantante era una bendicion y mas aun cuando yo podia conseguir buena compania y mejor aun, cuando las tiendas mas exclusivas como Ricky Sarkani, Prada y Gucci te obsequiaban sus productos para que ella y yo los promocionemos.

Cuando llegue, empece a sacar todas las cosas de las bolsas, hasta encontrar mi celular. Una llamada perdida y un mensaje. ¿De quien? De la princecita Brooke. Mi mejor amiga en todo el mundo y la unica persona a la que le confio absolutamente todo aparte de mi madre. Para mi, ella era como la hermana que siempre quise tener.
Al parecer tenia la casa sola, lo cual era una cosa: Fiesta. Rapidamente le conteste la razon por no haberle respondido las llamadas. Mientras sacaba un vestido rojo, corto, ceñido al cuerpo y con escote en corazon otro mensaje llego. Brooke queria que fuera para su casa y no sabia que ponerse. Suspire, sabiendo que en su armario habia mas ropa que en el de la reina de inglaterra. Aun asi, decidi llevarle un vestido negro que habia comprado tambien, con escote en v y tirantes al cuello, corto y ceñido al cuerpo.

Me di una ducha rapida y guarde los vestidos y unos tacos para mi. Salude a mi madre y cuando llego el auto, le dije al chofer que me llevara a la casa de Brooke.
Al llegar, busque en mi cartera la llave de su casa. Ella tenia una de la mia y yo una de la suya ya que a ambas nos molestaba bajar a abrir.
Entre y cerre la puerta, para luego subir las escaleras. Ya se escuchaba la musica y sonrei.
Abri la puerta de la habitacion de B, y la mire.
-Mira si sere buena amiga y te traigo la solucion a tus problemas.-Dije mientras con una sonrisita le extendia la bolsa de Prada donde estaba el vestido negro para ella.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Brooke Bennet Miér Feb 09, 2011 2:39 pm

Genial!, tal vez mi guarda ropa era gigante pero nada de lo que tenía me convencia como para ponerme en la noche. Lo que no habia usado era demasiado informal, los vestidos que me gustaban eran demasiado largos, incomodos o inclusive pasados de moda!. Nada me convencía, debía de salir urgentemente de compras con mi madre. Amaba cuando ella y yo saliamos como compradoras compulsivas a adquirir toda la ultima moda, incluso habíamos agendado un viaje a Paris para la semana de la moda, al cual tambien vendría Roxy. De solo imaginarme los vestidos y lo bien que lo pasaríamos en europa deseaba que el tiempo pasara mas rápido.

Entonces mientras sonreia ante aquel pensamiento y me rendia ante mi guardaropa escuché como la puerta se abría. Sin pensarlo dos veces camine entre los pasillos de mi rpoera hasta mi habitación y entonces noté como Rox abría la puerta.
- Que haría yo soy tii?!! - pregunte sobreactuando muy dramaticamente aquella pregunta, para luego acercarme a Rox y darle un pequeño abrazo en forma de saludo.
- Prada??.. la nueva colección?- cuestione sacando el vestido, mirandolo y sonriendo. - eres mi supergirl..!!- dije volviendo a abrazar a mi amiga.
- De verdad me has solucionado el problema..y ahora este señor vestido y yo haremos muchas maldades en la noche.. - comente colocando el vestido arriba de la cama y pensando en los accesorios que convinarian con el mismo.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Roxanne Blake Miér Feb 09, 2011 3:10 pm

Rei ante su sobreactuacion, aunque sabia que parte de eso, era real. Le respondi a su abrazo, saludandola y la mire mientras sacaba el vestido y lo miraba.
-Asi es, insistio tanto que quiso que me lo llevara... no podia rehusarme.-Dije con una sonrisita y rei.
-Ten cuidado con no mancharlo con sustancias...-Dije y le saque la lengua.

Me adelante un poco hasta llegar al espejo y quede mirandome un rato, verificando que todo estuviera en su lugar, corrigiendo algunos mechones de pelo desubicados y pensando seriamente en como usaria el pelo esta noche.
-¿Y a donde fueron tus padres? Y principalmente... ¿donde esta tu hermano?-Dije con una sonrisita en mis labios. Habia que admitirlo, el hermano de Brooke, estaba que arde, pero era como otro hermano para mi y nunca lo tocaria, aunque los amigos de su hermano no estaba prohibidos.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Matt Morrison Miér Feb 09, 2011 3:36 pm

"El ser el chico más popular de la escuela tenía sus ventajas. Me conocía a todo el colegio, no había una persona que se escapara de mi, incluso los nerds. No por el simple hecho de ser popular, sino porque era una persona muy simpática y pretendía ser amigo de todos. En este caso, me habían invitado a una fiesta en la casa de Brooke, mi amiga porrista.

Los deportistas y las porristas teníamos una muy buena relación. A decir verdad, casi siempre esta era mucho mejor que sólo de amigos, pero yo en este momento no podía serle infiel a mi amada Summer, la amaba demasiado como para arruinar nuestra relación, por pasar una noche con una porrista. Además, yo tenía mi propia porrista, Summ tenía un cuerpo increíble.

Me metí en la ducha y dejé que el agua callera por mi cuerpo, debía estar limpio y perfumado, era una forma de mantener la reputación. Me di una ducha rápida y con una toalla puesta, me fui hacia la habitación. Me sequé y me puse un jean con una camisa a cuadros. Me puse algo de perfume y bajé al estar. Le sonreí a la abuela y le di un beso en su cabeza"
-Abu, estaré fuera hasta tarde, no me esperes para comer "Le dije mientras salía por la puerta, antes tomándo un abrigo y las llaves de mi coche.

Me subi en mi auto y pasé por un mercado. Compré algunas botellas de alcohol y las metí en un bolso que tenía. Conducí hasta la casa de Brooke, donde había mucha música y personas bailando. A medida que iba pasando, saludaba a las personas. Me dirigí hacia la cocina y de ahí al refrierador, donde comencé a meter las bebidas..."
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Brooke Bennet Miér Feb 09, 2011 3:52 pm

Dejé el vestido sobre la cama para luego caminar hacia el gran aparador en el cual tenía todas mis joyas guardadas. Abri uno de los cajones y tomé la pulsera gemela que teníamos con Roxa. La misma era de oro blanco, con unso cuantos dijes, cada uno con un significado especial para nosotras. Nos las habiamos regalado en nuestro 15to cumpleaños, habían sido hechas a medida y solía usarla de vez en cuando, tan solo para no rayarla. Luego tome dos tipos de caravanas y voltie a ver el vestido, no me decidía cual de las dos quería.
- Aros o brillos?- pregunté a Roxxy, generalmente yo no era del tipo de persona que dudaba sobre que ponerse;al contrario, tenia un estilo muy caracteristico pero por alguna razón no me había levantado inspirada.
Deje las caravanas apolladas sobre el aparador y mientras Roxy las observaba y me decía su opinion entre a mi cambiador, en el cual me quite toda la ropa para luego colocar el vestido y los zapatos.

- Sabes que nunca ensucio nada..en ese caso soy de lo mas cuidadosa..-dije siendo cien por ciento sincera mientras imitaba su acción y le mostraba mi lengua. Odiaba ensuciar la ropa y cuando la misma no era mia la cuidaba como si fuera oro puro.
- Papá tiene un negocio que cerrar en Cabo, y sabes que mi madre odia dejarlo solo..asi que ambos se marcharon- comente mientras salia del vestidor y me paraba frente al espejo. La imagen de una chica extremadamente sexy con un vestido señido a su cuerpo, me sonrio.
- Amo cuando te regalan estas cosas.. - murmure voltiandome y observando como me veía por detras- ..Kevin..pues no lo se.. supongo que con sus amigos.. acaso lo extrañas?- pregunte arreglandome el cabello para luego comenzar a maquillarme. Sabía que todas morían por mi hermano, pero si había alguien que deseaba que estuviera con el era Roxy. Que mejor que tu mejor amiga salga con tu hermano y luego terminemos todos en familia?

Algunos minutos mas tarde había terminado de arreglarme. Estaba mas que lista para divertirme toda la noche. Fue entonces que al asomarme por la ventana vi que ya habían bastantes personas abajo disfrutando de la fiesta.
- Vamos Rox..la noche es nuestra.. - dije guiñandole un ojo para luego salir de mi habitación y bajar a la planta baja, pero antes de salir a saludar a todo el mundo se me antojaba tomar algo. Asi fue que luego de dirigirnos hacia el asensor que teniamos en casa, aparecimos en la cocina. Una vez allí note como un chico de un buen fisico y bastante llamativo metia bebidas en mi refrigerador.
- Ojala tuviera algun sirviente como tu!..- susurre solo para que Roxy escuchara mientras observaba a Matt desde atras y reia bajito.
- Matt!!! ??- pregunte observando a mi muy buen amigo mientras sonreia.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Roxanne Blake Miér Feb 09, 2011 4:08 pm

Escuche como me preguntaba que ponerse. Definitivamente, hoy no era su dia. Sonrei divertida.
-Aros, cariño.-Le dije mientras sacaba mi vestido y los zapatos que me pondria esa noche. Espere a que ella entrara en el vestidor y luego saliera, mientras tanto, me conto la razon de la casa sola y sobre su hermano.
-Si, yo tambien amo cuando me las regalan.-Dije divertida. La fama de mi madre me abria tantas puertas para mi carrera de modelaje. El mundo me conocia como la linda hija de Dana Blake... pero pronto me conocerian como Roxanne Blake, modelo de Victoria Secret y de las pasarelas mas top del mundo. Sonrei ante ese sueño, que cada vez estaba mas cerca.
Mire a Brooke mientras se miraba en el espejo y le silbe, riendome mientras entraba yo en el vestidor.
-¿Extrañarlo a Kevin? Claro que lo hago... ¿a quien molesto sino?-Pregunte divertida. Al salir del vestidor me puse los zapatos y me mire en el espejo. El trasero se marcaba bien en el y el busto resaltaba perfectamente por lo que sonrei, satisfecha. Me peine un poco, manteniendo mis ondulaciones y termine de prepararme.

Escuchamos ya voces y musica, la fiesta se estaba alocando. Justo como a mi me gustaba.
Bajamos por el asensor directamente a la cocina, para terminar encontrando a un chico agachado, metiendo bebidas en el refrigerador y alce una ceja con una sonrisita traviesa. Escuche el comentario de B y sonrei.
-Con semejante patio trasero... ¿como no te dan ganas de quedarte con la casa?-Pregunte en un murmuro para Brooke, que se adelanto para recibirlo y yo la segui, poniendome alado de ella.
-Matt, no pensabamos que vendrias tan bien acompañado.-Le dije mirando de soyolazo las bebidas.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Matt Morrison Jue Feb 10, 2011 2:08 am

"Estaba metiendo las bebidas en el refrigerador, la verdad es que había traído una gran cantidad, pero yo era tomador, al igual que las cheerleaders y mis otros compañeros deportistas, a todos nos gustaba el alcohol, las fiestas y el sexo, eso era algo que ninguno de nosotors podíamos negar. A pesar de que yo tenía unos lazos invisibles que me unían a Summ, a veces no podía evitar ir a estas fiestas y querer arrazar con todas, pero al final siempre terminaba arrepintiendome. Creía que esta noche no sería la excepción, así que pensaba tomar mucho.

Mientras metía las botellas, escuché que alguien cuchicheaba detrás de mi y luego que dos personas me saludaban. Reconocí al instante sus voces. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Eran las dos cheerleaders del colegio más... bueno, como decirlo sutilmente... más solicitadas, y obviamente habían pasado por mi lista y yo por las suyas, pero siempre dejamos en claro que hay una barra entre el sexo y la amistad. Y más ahora que yo estaba de novio.

Me giré con una sonrisa en el rotrso para observarlas. Estaban infartantes, y cada vez que un chico pasaba por su lado, se les quedaban mirando, y más ahora que la casa estaba abarrotada de gente. Las miré de arriba a abajo y les chiflé en broma, aunque en realidad pensaba que ellas estaban para chiflarles. Luego comencé a reír y volví a sonreirles como siempre hacía"


-Se ven... espectaculares- "Les dije mientras volvía a hecharles una mirada" -Bueno... si esto es una fiesta hay que traer buen alcohol. Como espero que traigan el resto- "Les dije mientras me acercaba y me ponía entre ellas, pasando mis brazos por sus hombros, uno para cada una, respectivamente"
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Brooke Bennet Jue Feb 10, 2011 7:03 pm

Mientras esperaba a que Matt terminara de poner todas las botellas dentro del refrigerador, observaba su bien fornido cuerpo. Las animadoras siempre nos habíamos llevado muy bien con los deportistas y Matt siempre había sido un buen amigo con el cual habíamos compartido todo...aunque siempre cuando nos divertíamos y el sexo se colaba en nuestra relación, dejabamos en claro que era solo eso..pura diversión. Sabía que ahora el estaba de novio con otra de las animadoras..pero en este instante, viendolo asi aquello me importaba un comino. Ademas de la diversion, compartíamos el buen gusto por el alcohol; asi que algo me decía que tal vez luego de haber tomado varios vasos de cerveza, tequila o vodka podriamos terminar enredados el uno en el otro. Pero de todas formas no quería adelantarme, dejaría que la noche pasara y que sucediera lo que tuviera que suceder.

Noté como mientras mi mente vaga entre aquellos pensamientos varios chicos pasaban por nuestro lado y nos miraban de manera bastante provocativa. Eso me divertía asi que sonreí y le guiñe a uno bien guapo que pasaba y seguia de largo hacía el jardín trasero. Entonces un chiflido llego a mis oidos y no pude evitar reir.
- Gracias..pero creeme que tu también estas como..para desear que no tuvieras novia o que por lo menos te olvidaras de ella esta noche.. - comente de forma picara mientras sentía como se acercaba y colocaba su brazo por el hombro de Roxy y mio.
- El buen alcohol esta asegurado..no era necesario que trajeras nada pero eso me gusta de ti..siempre eres muy servicial..- dje sonriendole para luego agregar- ..entonces Matt tu chica te ha soltado??..mm.. eso puede hacer de esta noche una noche interesante.. -dije tomando con mi mano la mano de el que colgaba por mi hombro.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Roxanne Blake Jue Feb 10, 2011 7:55 pm

Al escuchar su silbido me puse la mano en la cintura y pose, sobreactuadamente y rei ligeramente.
¿Espectaculares? Claro que estabamos espectaculares. No solo porque eramos las reinas del colegio eramos las mas cotizadas de alli.
Sonrei con indulgencia ante su comentario y me mire en el reflejo de los azulejos. No podia evitar mirarme, realmente el vestido me sentaba bien y podia ver como llamaba la atencion de varia carne masculina, no solo de Matt y sonrei de medio lado, con un poco de orgullo y otro poco mas de narcisimo tal vez.

Senti el brazo de Matt rodeandome por el hombro y lo mire con una sonrisita picara mientras podia oir lo que decia Brooke.
-Aw, pero hacer que se olvide de la pequeña Black es algo muy sencillo.-Dije mirando a Brooke de reojo. Si hasta los mas fieles caian con nosotras dos, un hombre como Matt, no era cosa de otro mundo.
-Matty esta sin correa esta noche ¿entonces? Suerte la tuya... y la nuestra, claro.-Dije con una sonrisa soberbia dibujada en mi rostro mientras le guiñaba un ojo al muchacho.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Matt Morrison Vie Feb 11, 2011 1:22 pm

"Estas chicas eran proocadoras al máximo, me ponían como loco y todo por que sabía que yo estaba de novio. Las quería mucho, pero por esto me hacían odiarlas, por ser tan... no lo se, pero quieren romper las relaciones de los demás por una simple noche de sexo. Pero con una mirada de ellas, caes rendido a sus pies. Sus cuerpos, sus labios, sus lenguas, todo te insita a ellas y una vez que estas dentro del juego, ya no puedes salir, eres una más de las tantas victimas de Brooke y Roxie. Suspiré a lo que me decían, aunque en verdad me hubiera gustado no tener novia en este momento..."

-Bueno, gracias por lo que dices Brooke, pero por mala suerte para ustedes- "Les dije bromeando, antes de seguir hablando" -Aún sigo de novio, y no creo que deje de estarlo...- "Les dije con una sonrisa en el rostro, y luego escuchando a Brooke miraba a las bebidas que estaban todas apretujadas dentro del refrigerador" -Sabes que el mejor alcohol lo traigo siempre yo, Brooke- "Dije, y ahora miraba a Roxie que era la que me hablaba. Ambas estaban constantemente provocándome, y si seguían así, no sabía cuanto tiempo más iba a poder resistirme" -No Roxie, Summ no me ha soltado la correa esta noche, y no lo hará- "Me safé de sus brazos y me dirigí hacia la mesa, en donde agarré un gran vaso y me serví un poco de licor de melón con Speed, una bebida dulce, pero super fuerte" -A su salud, y a la mía por esta noche...- "Les dije mientras levantabami vaso en forma de brindis y lo bajaba de un trago. Los efecto del alcohol comenzarían a actuar en mi al cuarto de estos vasos..."
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Brooke Bennet Sáb Feb 12, 2011 6:16 pm

Si había algo por lo cual me caracterizaba era por tener muy en claro mis objetivos, y generlamente no paraba hasta obtenerlos. Pero si sabía darme cuenta y aceptar cuando una batalla estaba perdida. En el caso de Matt no era ni una cosa ni la otra; el era un gran chico con un cuerpazo de ensueño, siempre habíamos sabido divertirnos a nuestra manera y lo más entretenido era que había sido uno de los pocos chicos que entendian cuando el sexo era solo sexo y nada mas. Por otra parte sabía que Matt tenía novia y no pretendia que dejara de serlo, solo que luego de un par de tragos, una noche de diversion no se le negaba a nadie...o al menos no a Roxy o a mi.

Escuché como Rox decía que hacerlo olvidar de su novia era algo sencillo y eso me hizo sonreir de lado.
- Roxy tiene razón Matt, aqui nadie pretende que vuelvas a ser soltero..solo que te olvides de ella por una sola noche...-dije enviandole una mirada a Roxy, ese tipo de miradas que solo entiendes con tu mejor amiga y que ambas entienden. La observe para luego sonreir e indicarle tan solo con la mirada que se uniera a mi en el juego de seducir a Matt.- ..Ademas..alguna vez has podido resistirte a nuestros encantos?- pregunte acercandome a Matt, tomando un vaso con martini y juegueteando con la aceituna que se encontraba en el palito dentro de la copa.

- Tienes razón, tu siempre traes muy buen alcohol..- acepte para luego tomar tes vasos pequeños y comenzar a servir bebida en estos.
- Acompañenme con un tequila quieren?- dije para mientras terminaba de servir los vasos y acomodaba el limon y la sal a un costado. Entonces escuche como Matt comentaba aquello de que Summer no le había soltado la correa y sonrei.
-Creo que no es necesario que te suelte la correa para que puedas divertirte con alguien mas tan solo por una noche..- me encogi de hombros para luego tomar mi vaso y brindar con el. Tome la bebida de un trago y pude sentir como el alcohol quemaba mi garganta y comenzaba a hacer efecto en mi organismo.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Let get this PARTY started!!! Empty Re: Let get this PARTY started!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.