Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Adminpp
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Mattv
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Alexcy
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Graye
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Summerdp
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un fin de semana para recordar ??[Nick] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Stations Un fin de semana para recordar ??[Nick] Summerre
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Afiliados
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Brotheri
Un fin de semana para recordar ??[Nick] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un fin de semana para recordar ??[Nick]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Sáb Feb 12, 2011 1:15 am

Por fin había llegado el fin de semana y ya vería a Nick, estaba realmente nerviosa, aun no habamos decidido si ir a la fiesta o ir a cenar, las dos opciones me agradaban por el simple hecho de que pasaría tiempo con el. Ni siquiera elle habia comentado a mis amigas sobre ese fin habia estado evitando ese tema ya que ellas querian salir a tomar algo o ir a patinar, pero era claro que yo tenia otros planes y seguramente si les decia que estaria con Nick empezarían a imaginar cosas que aun no eran.

En el dia fui a comprar unas cosas para la semana mis padres habian hablado para decir que su viaje se prolongaría mas, esa era una de las razones por las que no queria estudiar lo que queria mi padre, era estar viajando y no era que no me gustara pero no tendria un lugar fijo donde vivir no tendria un lugar propio y no me podria establecer. Empece a preparar mi ropa que me pondria esa noche y tambien estaba arreglando un poco mi casa ahora que estaria sola tenia que hacer todo yo, cosa que casi no me gustaba.

Dieron las 5 pm y me meti a bañar, ese baño me habia sentado muy bien me habia relajado y ya se me habian pasado un poco los nervios. Cuando salí me cambie y fue aun algo simple tampoco me iba a poner algo tan elegante ya que no habia un lugar a donde ir aun asi que me puse un pantalón de mezclilla una blusa negra y mis tenis, El cabello me lo deje suelo como siempre y solamente me arregle un poco las pestañas y ya estaba lista. Mire la hora en mi telefono y aun faltaba un poco, mientras que haria? Nuevamente esperar hacia que me pusiera nerviosa. Sali al jardin y deje que la brisa fresca moviera mi cabello un poco se sentia tan bien.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 1:32 am

Habia esperado con ansias al fin de semana, las horas no pasaban y los dias eran aburridos y demaciado largos ¿porque siempre que uno pretende que los dias pasen volando pasaban super lento? odiaba como el destino o lo que fuera juegue con mis ansias ¿acaso querian volverme loco de una maldita vez?

Pero al fin luego de tanta espera el dia habia llegado. Uno no sabia cuales eran los planes para esa noche, Leah no se habia decidido aun ni yo tampoco, en realidad me daba lo mismo siempre y cuando sea ella mi acompañante claro estaba. Me meti al baño dandome una reconfortable ducha rapida.

Pense un largo rato que ponerme. ¿Causal o elegante? lo elegante no iba conmigo asique opte por lo causal, ropa que siempre usaba con la que me sentia realmente comodo. Unos jeans oscuros, una remera de color blanco y lleve una campera en mi mano por si saliamos y la noche se ponia fria. No queria pasar frio, odiaba el frio desde que era un niño.

Subi a mi coche y salir directo a la casa de Leah. Habian pasado 10 minutos del horario acordado, no queria llegar tan temprano sino se daria cuenta de mis ansias por verla de nuevo. Llegue a la casa, realmente hermosa por fuera. Una sensacion rara senti en mi estomago mientras bajaba del coche y caminaba hacia la puerta de entrada.

Toque el tiempo y me quede esperando. Quizas hoy sea el dia en que conosca a los padres de Leah. Se amable y educado Nick, con eso te ganas el amor de sus padres. Sonrei por ese tonto pensamientos.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Sáb Feb 12, 2011 1:45 am

Los minutos se me estaban haciendo eternos odiaba que me pasara eso, que el tiempo se hiciera tan lento o mas bien que lo sintiera tan lento, me estresaba demasiado, por que no simplemente podia dar la hora en que lo veria nuevamente. Habia esperado con ansias ese momento, recorde la platica que habia tenido con mi madre antes de que se fuera y empece a reir por lo que me habia dicho, ella siempre encontraba las palabras para que ya no estuviera neriosa y empezara a reir de la situación.

El cielo era despejado y habia un poco de aire pero no era frio era fresco o eso lo sentia en ese momento, ahora no sentia nada no sabia si hacia calor o frio, poria haber estado nevando y yo sentiria que estabamos en verano. Mire nuevamente mi Movil y ya habia pasado la hora, y si no venia? Que tal y se le habia olvidado? No Leah no pienses en eso si no hubiera podido ir te hubiera mandado un mensaje, por que eso haria verdad?.Empece a caminar de un lado a otro en el jardin iba hacia un arbol que teniamos para después regresar al rosal de mi padre, si aunque era extraño mi padre amaba las rozas y tenia un hermoso rosar de rosas blancas y rojas en el jardin, las cuidaba mjor que a mi , a ell no las regañaba solo les hablaba bonito, puff solo eran flores.

Me quede a mitad del camino cuando escuche el siempre, senti unas ganas de corrr a la puerta pero me contuve, no queria entrar por toda la casa para llegar a la puerta, asi que recorri el jardin y abri la puerta que estaba en la cerca, asi era mas rapido llegar a la puerta principal. Cuando llegue lo vi de pie y mire su carro que estaba estacionado enfrente y me acerque tranquilamente-Hola-dije cuando estuve detrás de el-Lindo auto-comente mientras pasaba una mano por mis cabellos acomodandolos un poco, sentía una sensación extraña recorrer nuevamente mi cuerpo
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 1:59 am

Revolvi mis cabellos algo nervioso. No sabia quien me atenderia la puerta ni como reaccionarian sus padres al verme. Quizas su padre no me quiero por salir con su apresiada hija y no lo culpo yo tambien odiaria al chico que salga con mi hija pero bueno mi situacion era diferente en ese momento, solo piensa en positivo Nick y recuerda se simpatico y no metas la pata aunque sea algo complicado para ti.

¿Porque nadie antendia? no me digas que me confundiste de casa, que genio eres Nick no haces ni una bien el dia de hoy. Saque mi celular para fijarme en la direccion. Escuche una voz detras de mi, era su voz saludandome. Gire mi cuerpo mirandola algo sorprendido. De momentos miraba la puerta y luego a Leah sin comprender que hacia fuera de su casa - Hola.. - La salude al cabo de unos segundos - ¿Que haces aqui? se supone que me tienes que esperar dentro de tu casa - Dije con una sonrisa - ¿te gusta mi auto? no es la gran cosa pero es un auto

Me quede mirandola un instante. Estaba ensillamente hermosa y la suave brisa hacia danzar sus cabellos - esta.. muy linda - Comente algo nervioso por el alago - ¿que haremos hoy?
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Sáb Feb 12, 2011 2:10 am

Ya habia llegado y ahora que? realmente no tenia a donde podriamos ir no me habia decidio aun cuando repreguntara que le diria? Tenia que pensar algo o hacer tiempo para pesar una respuesta o mas facil que el fuera el que digiera que queria hacer, si esa era una gran idea, que inteligente Leah!.

Cuando estuve dentras de el y lo salude el giro mirandome un poco sorprendido rei levemente-Estaba dentro o bueno dentro de los terrenos, estaba en el jardin –dije señanlando la puerta por donde habia salido-Es lindo y tu lo has dicho es un auto, con eso es suficiente-comete y me acerque hacia la puerta de mi casa, me sentia extraña solo mis amigas habian ido a mi casa y ahora el estaba ahí frente a mi puerta.

Aun hacia un poco de aire y movi un poco mis cabellos y al escucharlo me sonroje-Gracias, tu tambien te vez bien-dije sonriendole y escuche la pregunta que tanto queria evitar, me quede un momentoo callada-No lo se tenia la esperanza de que tu supieras-comente sonriendo de lado y abri la puerta-Quieres pasar por lo mientras-dije mientras mantenia la puerta abierta-Y tranquilo que no te toparas con mis padre, nuevamente estan de viaje-dije eso un tanto desanimada, esperando a que el pasara, nuevamente me sentia nerviosa, tenia que controlarme o empezaria a tartamudear y eso no era lindo.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 2:41 am

Mire la pequeña puerta por donde Leah habia salido a resivirme. Con razon no la habia visto hasta que estuvo detras de mi - de seguro te has escapado muchas veces por ahi - Dije bromeando volviendo mi mirada hacia su rostro. Sonrei por su comentario del coche, todo chico soñaba con tener su propio coche y yo ya habia cumplido ese juego

- siempre me visto asi, no tengo nada extravagante sabes que no me gusta vestir asi - Ella me conocia desde primer año quizas por eso teniamos una amistad muy buena y una confianza mutua. No habia crecido entre grandesas ni nada de eso por lo que me consideraba un chico normal como cualquier otro. Suspire mirandola - Yo tampoco se la respuesta esperaba que tu la tengas - Al parecer pensabamos igual solo que ninguno tenia una respuesta

Me hice a un lado dejando que abriera la puerta de su casa. Entre con tranquilidad a su casa observando todo con cuidado. Deje mi campera sobre un sofa - estas.. ¿sola? - Eso cambiaba un poco las cosas, tu y ella solos en la casa.. interesante, ya callate que me poner nervioso! - bueno creo que llego la hora de elegir que vamos hacer, te soy sincero me da lo mismo.. iria a cualquier sitio con tal de ir contigo
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Dom Feb 13, 2011 3:31 am

Rei al escucharlo y me encogi de hombros divertida-Tal vez un par de veces-comente con una sonrisa inocente, si me habia escapado por ahi varias veces, era facil y salir por la ventana de mi cuerto no era tan complicado, o acaso seria la habilidad que ya habia tomado? No lo sabia pero no iportaba para mi ya era facil, ya sabia como hacerlo y no tenia ningun problema.

Lo se, entonces siempre te vez lindo-comente un tanto sonrojada evitando verlo, el siempre se veia bien con lo que llevara. Desde el primer año que lo habia visto el siempre habia tenido cierta imagen que me habia agrado, y que habia hecho que en ese entonces me agradara y me hiciera una buena amiga de el para que depsues con los años terminar enamorandome de el.-Bueno ahortia pensamos que haremos-dije sonriedo levemente, realmente esperaba que se nos ocurriera algo.

Cuando entro cerre la puerta detras de el y lo segui hasta la sala y asenti-Si estoy sola o mas bien solos-comente sonriendo tranquila...Solos?? estan solos Leah!?!?!Si estamos solos.. senti como me ponia un poco nerviosa hasta apenas ntendia que en vrdd estabamos solos, escuche lo que dijo y sonrei mirandolo-Me pasa lo mismo a mi-dije y me sente en el sofa-Quieres sentarte-pregunt mientras mi mente empezaba a pensar en algo, guarde un moemnto silencio.

Te gustaria cenar?-pregunte mientras tomaba un cojin y lo podia sobre mis piernas-Podriamos preparar algo nosotros-propuse no sabia si aceptaria o no si no el tenia que proponr algo, a mi me daba igual con tal de pasarla no me importaba que hariamos. Ademas cenar no era una mala idea, habia ido a comprar comida para la semna en que mis padres llegaran, asi que la decicon era de el.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 13, 2011 3:44 am

- ¿algunas veces? - Pregunte algo sorprendido. Quien lo hubiese pensado, la chica brillante y buena del curso solia escaparse de sus padres por la puerta del jardin.. eso si era algo nuevo y bastante interesante, era un indicador de querer conocerla un poco mas. ¿Te imaginas cruzando esa puerta para encontrarte con ella? si claro que si, seria capaz de hacerlo, seria capaz de cualquier cosa para poder verla aunque sea unos insignificantes minutos - no sabia que Leah Goodwill era rebelde de vez en cuando, me gusta eso

Rei con algo de nervios, los alagos me ponian nervioso mas si era Leah quien los decia. Vamos Nick calmate y asiente ante el lindo alago - Gracias Leah.. - Sonrei apenas. ¿Como podia pensar si estabas tu cerca mio? ya me daba igual lo que hicieramos, sabia que no queria estar en otro lado. Mas nervioso me puse escuchando que estabamos solos. Nick no hagas nada o asustaras a la chica me decia una y otra vez

Me sente junto a ella recorriendo la casa con mi mirada. Gire mi cabeza encontrandome con un pequeño retrato de Leah con sus padres. Era una niña hermosa y muy sonriente, se la veia feliz rodeada con sus seres queridos - Que linda foto, muy familiar.. - Volvi mi vista hacia ella con una agradable sonrisa. En mi casa era igual, habia fotos mias y de Joe por todos lados.. era algo vergonzoso.

- ok sera divertido ver como cocinas - Me relami los labios sin darme cuenta. El recuerdo de aquella tarde habia llegado a mi mente ¿para que? ahora no paraba de tener imagenes con ella - no soy muy buen cocinero, no esperes mucho de mi - Le adverti mirandola - si tu me ayudas podremos hacer algo
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Dom Feb 13, 2011 4:17 am

Si solo algunas veces-dije riendo no habian sido tantas veces por las que me habia escapado por esa puerta, ademas mis padres tenian la culpa para que habian dejado una forma tan facil de salir de ahi?Algunas veces pensaba que lo habian hecho aproposito, aunque al final siempre se enterban cuando salia, cosa que aun no entendia como. Lo bueno es que nunca me habian regañado ni castigado.-No soy tan rebelde pero no le digas a nadie o si no cambiara mi reputacion-dije bromeando mirandolo, ni siquiera me imortaba la reputacion que tenia o mas bien ni siquiera sabia que reputacion tenia en el colegio o entre mis conocidos nunca me habia interesado saber eso.

Solo digo la verdad-murmure aun un poco apenada y mirando a otra parte,usualment siempre le daba "cumplidos" a las personas pero con el era raor, con el decirle hasta un holo me ponia nerviosa y sonrojada. No entedia como el lograa hacer que me pusiera asi, me costaba decirle las cosas y cuando se la decia siempre terminaba sonrojada y nunca me habia gustado eso.

Pase una mano por mi cuello mirando como Nick miraba la sala y sonrei mirando la foto a la que se referia-Gracias-comente mirando la foto aun, seguramente si estubeiran mis apadres ya le huieran enseñado el enorme album familiar, que bueno que no estaban que muchas fotos me daban pena mostrar, no sabia como habia eso de niña.

Tu me vas a ayudar en la cocina, ya te ire enseñando poco a poco-dije sonriendo mirando como se habia relamido los labios y mordi mi labio un tanto nerviosa-Que quieres cenar-pregunte-Esta vez decidiras tu-dije divertida. Espere su respuesta para saber si tenia todo en la cocina o si faltaba algo para pensar como lo cambiariamos, no es que fuera una experta e la cocina pero vivir sol por dias habia hecho que aprndiera un poco.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 13, 2011 5:32 pm

Solo algunas veces ¿porque se habia escapado? realmente no me imaginaba a Leah castigada, era tan cumplida que era imposible que rompiera las reglas. Estaba por preguntar el porque pero pense voy a sonar muy curioso ¿eso esta mal? no lo creo - ¿Porque te escapas? te volviste rebelde este año Leah.. - Bromeo un poco, no tenia idea de como podia pasar eso. En mi caso mi tan querido hermano Joe me habia hecho algo rebelde, siempre escapandome por la ventana de mi habitacion. Mas de una vez quede adolorido por el salto que tenia que dar para llegar al suelo, asi es mi habitacion estaba en el segundo piso.. hasta el dia de hoy no me quebre pero nunca es tarde - Jaja tranquilo, seguiras siendo la Leah cumplida y nada rebelde

Sonrio mirandola. Si era la verdad pero no me gustaba que lo resaltaran, no ponia nervioso. Odiaba esos cumplidos, quizas sea lindo y todo lo demas pero habia cosas mas importantes que la apariencia fisica, las personas son mas lindas por como son por dentro - sabes que los alagos me ponen incomodo pero.. dejo que tu me lo digas - Dije. Sonaba muy tonto lo que acabo de decir.

A ti no te gustaba que te digan lo lindo que eres pero tu si podias decirlo ¿no? bueno solo se lo decia a ella, tampoco era de alagar demaciado - las verdades no se agradecen - Jugue con mis manos un tanto nervioso. Deja de pensar en cosas que no pasaran esa noche aunque esten solos y tengan cierta atraccion.

- Esta bien, necesitare mucho ayuda con la cocina.. - Comente riendome un poco. Estaba tan acostumbrado a ser servido por mi madre que no tenia ni la menor idea. Las veces que habia intentado ayudarla nunca me dejaba, le encantaba cocinar y odiaba que la ayudaran segun ella no la necesitaba.

Muy bien ¿que podiamos comer? lo que fuera, si pudiera comerte a ti serias el plato principal. Ya callate! aleja esos estupidos pensamientos! - no lo se, me gusta de todo.. mejor vamos a la cocina para ver que podemos cocinar
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Lun Feb 14, 2011 1:33 am

Habia preferido evitar esa pregunta pero sabia que era un tanto inevitable, me quede pensando un momento mi respuesta y sonrei-No fue este año, ya tiene tiempo-dije habian sido desde hace algunos años-Me escapaba por varias razones, usualmente siempre me gusta caminar de noche y siempre me voy a la playa ademas que algunas de las mejores fotos que tengo son en la noche-comente y sonrei de lado-y otra de las razones es que luego alguien venia a visitarme y me iba-dije un poco triste pero a la vez con un deje de desinteres, preferia no hablar de eso. –Gracias, ya sabes hay que cuidar la reputacion-dije riendo negando con la cabeza por lo que decia, era una tonteria.

Si lo se pero sabes que no lo digo para incomodar-comente mirandolo aun un poco sonrojada, realmente no sabia por que me costaba decirle las coas pero al final siempre se las decia era extraño y me ponia mas nerviosa. El era igual que yo no nos gustaban los cumplidos a mi me sonrojaban y me sentia incomodo o timida dependiendo del tipo de comentario que recibia.

Depende de la verdad que sea-comente mirando el cojin en mis piernas. Era de un pensamiento extraño, algunas verdades las agradecia por que les daba las gracias por decirme la verdad y no una mentira. Bueno en ese momento todo era extraño o ms bien lo que decia, los nervios hacian que me pusiera asi y no supiera elegir las palabras adecuadas.

Al escucharlo me puse de pie y asenti-Yo te ayudare no es tan dificil como parece-comente mirandolo-Ven vamos a la cocina, para que me digas que se te antoja para cenar, nada mas que si no se me la receta tendras que ayudarme un poco mas-dije divertida mientras tomaba un tanto nerviosa y empece a salir de la sala para ir a la cocina, que no estaba tan lejos de donde estabamos.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 10:00 pm

¿Era la noche de confeciones de Leah? pues me estaba contando de sus atravesuras cosa que jamas hubiera imaginado aunque debia admitirlo seria muy emocionante ver a Leah escaparse de sus padres bajo el manto de la noche, mas aun si era para encontrarse conmigo Cool si ok veo muchas peliculas pero seria divertido. Algo me dejo algo paralizado ¿Alguien venia a verla? ¿como es eso? ya tenia a su chico rebelde y justamente no era yo Rayos! me ganaron el puesto.. eso si me bajaba el animo - oh.. - Dije algo desilucionado? y si! como no estarlo, ella tenia o habia tenido a alguien en su vida ¿era bueno o malo eso? malo! muy malo!

- si lo se, yo tampoco quiero incomodarte con los alagos y esas cosas, solo.. los digo sin pensarlo - Esta vez tambien habia hablado sin pensar ¿porque no piensas? con Leah te comportabas estupidamente para no describirlo con otra palabra. Si te gusta, te mueve el piso, el mundo todo pero no seas tan obvio Nick quedas como un tonto - ¿no te molesta que lo haga? digo.. si te incomoda puedo dejar de hacerlo - Seria ir en contra de mis pensamientos pero haria todo por tu Leah pensaba mirandola a sus ojos con una sonrisa

Alce una ceja por su comentario. No habia comprendido muy bien a que se referia - ¿Depende de la verdad que sea? ¿que quieres decir con eso? - Pregunte - No soy mentiroso eh! digo la verdad.. - ¿Nick no era mentiroso? Ja! bueno algunas veces hacia falta una mentira para escapar de un castigo pero nada grave ¿verdad? quien no lo habia hecho antes

Me levante siguiendola hasta la cocina. Bastante linda y ordenada parecida a la de mi casa - quiero algo facil de hacer.. ¿que tal pasta? - Pregunte sentandome en un banquito que habia en la cocina mirandola esperando alguna respuesta - me imagino que sabes hacer alguna pasta con salsa y todo ¿no? mira que estoy acostumbrado a las mejores pastas del mundo, las de mi madre - Rei un momento por mi comentario
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 12:20 am

Empece a recordar las noches en que me había escapado años anteriores y una sonrisa apareció en mi rostro, habían sido buenos tiempos estar sentada en la arena mirando el cielo junto a tu mejor amigo, junto a tu amante de todas las noches era algo que no muchos habían podido hacer y yo me sentía afortunada de haber hecho esas cosas junto a Damian, al que había considerado como mi hermano al que le había contado tantas cosas sobre mi sobre lo que sentía y pensaba. Di un pequeño suspiro y escuche el “Oh” de Nick y lo mire, Vamos Leah! Da una explicación o pensara cosas que no son-Fueron noches muy divertidas, no muchas personas se escapan con su mejor amigo a pasar una noche sin preocupaciones y solo disfrutar de la noche-comente sonriendo, Acaso esa era una explicacion? No pero no sabia que decirle u.u-Pero bueno hace mucho que no lo hago-dije al final encogiednome de hombros, si tenia tiempo que no lo hacia por una siemple razón ya no tenia con quien irme, lo había intentado cuando el se había ido pero había resultado fatal, me la había pasado llorando y mis padres me habían tenido que ir a buscar, era un mal recuerdo.

No me incomoda cuando me lo dices tu, es lindo escucharlo-Dije un poco sonrojada, de el todo salía tan lindo hasta un hola. Me empeze a perder en sus ojos y en lo que había dicho. Hey Leah reacciona o quieres que se de cuenta de que realmente estas enamorada de el?? No quieres eso o si, entonces relájate y trata de parecer mas normal y no como una chica completamente enamorada.

Se que no dices mentiras, se que siempre dices la verdad-comente sonriendo y me quede pensando un momento en como darle una explicación a lo que me refería-Bueno es que yo creo que hay dos tipos de verdades-empece a decir-Una es la que realmente sientes que es verdad que lo dices por que lo sientes dentro de ti, esas son las que agradesco por que me dices lo que sientes y la otra es la verdad que todos queremos escuchar, la que preferimos en vez de las mentrias no se si me explico-Comente mirándolo y empece a reir-Sabes mejor no me hagas caso a lo que digo solo olvidalo-Pedi mientras juntaba mis manos ya un tanto nerviosa, ahora pensara que eres rara, bien hecho Leah u.u pero acaso no soy rara? Buen punto.

Llegamos a la cocina y el se sento en un banco y escuche lo que quería-Si si se hacerla y vaya ahora me la pones dificil nunca se puede cuando las mejores son las de una madre-comente divertida-Pero prometo que hare el intento para que te guste-dije sonriendo, bien ahora tienes que mostrar tus habilidades en la cocina…aja pero que habilidades? No tengo idea pero tienes que sacarlas no puedes quedar mal ok? Ya mejor dejo de hablar conmigo mismo o terminare en un conflicto mental.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 2:04 am

Diablos mi autoestima habia bajado considerablemente imaginando a Leah escaparse con su chico, ¿y que pensabas? una chica como ella no podia aver estado toda su vida sola y desamparada, de seguro tuvo muchos novios antes que a ti se te diera por aparecer en su vida, eso te ganas por ser tan lento. En ese instante aclaro todo en mi casa - oh.. tu amigo.. - Dije sonriendo. Era su amigo, no su novio.. amante lo que fuera que yo pensaba - por un momento pense que.. - No digas nada mas Nick que jodes el momento - Nada mejor olvidalo, tuve un tonto pensamiento - Termine mas calmado. De nuevo me sentia feliz, si era una tontera ponerme mal por los chicos que estuvieron con ella pero asi era de celoso odiaba esa parte de mi.

No pude evitar bajar la cabeza un poco intentando esconder la felicidad obvia en mi rostro. Si tanto le gustaba le diria mil cosas todo el dia, con ella era facil distraerse de la realidad y perderse en un mundo donde solo existiamos nosotros dos.. sin problemas ni preocupaciones - si asi lo quieres, lo hare con gusto - Levante mi mirada perdiendome en sus ojos. Nick! Nick reacciona! vuelve a la realidad! Me percate de mi perdida y parpadie un par de veces. Sera una noche dificil si cada vez que la miro me pierdo y deseo besarla de nuevo.

Interesante, nunca habia pensado en ese. Tenia bastante razon sobre sus teorias sobre la verdad - nunca habia pensado eso.. - Confese mirandola por unos momentos. Tome sus manos acercandome un poco a ella sin quedar demaciado cerca, no queria incomodarla ni tampoco me animaba a dar un paso mas, por miedo al rechazo - es lo que siento Leah, tu sabes que tengo ese problema de no callarme - Recordaba las veces que habia discutido por el profesor de ciencias por no saber cerrar mi bocota.

Rei por su comentario - nadie supera a mi madre, algun dia te invitare a comer sus pastas, quedaras sorprendida - Si esta bien exageraba un poco pero como mi madre no habia dos, por mas de los comentarios de los demas para mi no habia comida mas sabrosa que la de mi madre. Me levante del banco y pase mi mano por la mesa caminando hasta Leah - veamos como me enseñas - Sonrei esperando sus ordenes o algo.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 3:43 am

Nuevamente los recuerdos llegaban a mi mente y junto a ellos llegaban la trsiteza la felicidad y el remordimiento de lo que había pasado. Ya tenia un año en que había evitado el tema con auqluier persona hasta con mis padres siempre que querían hablar de eso o me iba o cambiaba el tema, entonces por que dejaba que con Nick esos recuerdos regresaran? Tal vez era por que confiaba en el, aunque el no sabia nada ahora solo sabia que era mi amigo pero nada mas…Vamos Leah! Olvidalo eso ya paso fue hace tiempo ya te has encerrado mucho en tu cuarto por ese tema es hora de que ya no te sientas mal de hablar de eso. Escuche las palabras de Nick y sonreí-Que era mi novio?-dije mirándolo-No es ni lo fue ni lo será, solo era un amigo que tuve por varios años, el me llevo por el mal camino-dije mientras una risa se escapaba de mis labios.-Y ningún pensamiento es tonto todos son importantes-dije mirándolo a los ojos aun con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Escuche lo que dijo y sonreí ampliamente, sonreí de a forma en que solamente sonreí con el, lo mire a los ojos encontrándome con su mirar y me fui perdiendo poco a poco, subi mi mano hasta su mejilla y la acaricie lentamente sin decir nada, el siempre era tan lindo conmigo, en como me trataba y en como se comportaba y en cambio yo, yo nisiquiera sabia como comportarme, cada dia me entraba mas la duda de cómo el se había podido fijar en mi, no era la chica a la que todo chico quería solo era yo, eso contaba no?

De hecho creo que nadie lo piensa asi, o tal vez si pero subconsientemente o quien sabe-dije encogiéndome de hombros. Tomo mis manos y se acerco un poco a mi quedando a una cierta distancia y lo mire a los ojos escucando lo que decía y me acerque un poco mas a el y bese su mejilla con cariño-Lo se por eso siempre te agradesco por decirme lo que sientes-dije un tanto sonrojada pero con una sonrisa en mi rostro.

Me encantaría ir a probar las pastas de tu mama, aunque dudo que supere las que hace mi mama son deliciosas, cuando regresen de viaje te invitare, mi madre estará encantada-dije mirándolo y después empece a mirar la cocina, para ubicar donde estaban las cosas para cocina-Por cierto no soy buena enseñando aclaro desde antes-dije riendo y me inque abriendo unas puertas para sacar el traste para iniciar la preparacion
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 4:11 am

Rei con nervios, muy bien genial ahora como saldras de esta.. podrias hacerla enojar con ese estupido pensamientos - pues.. yo.. - Dije poniendome mas nervioso al no encontrar las palabras. Ya que mas daba estaba claro a lo que me habia referido, tartamudear no me ayudara en nada solo quedar como un idiota - pues si, lo siento si te ofenci pero fue eso lo que se me vino a la mente - Le dije dejando mis nervios guardados con la esperanzas de que volviera a aparecer y hacerme quedar como un tonto. Le dedique una sonrisa pequeña que muy pocas veces salia de mis labios, ella causaba tantas cosas en mi que parecia convertirme en otro hombre.

No habia un momento mas perfecto que aquel donde nuestras miradas se cruzaban profundamente. El tiempo se detenia en ese momento, no existia nada ni nadie que pudiera romper la atmosfera que se formaba a nuestro alrededor. Era perfecto, nunca imagine que el amor fuera tan.. perfecto, ahora estaba seguro de mis sentimientos.. esto no era una amistad, yo la veia de una forma diferente y esperaba que ella tambien lo sintiera.

- nadie dice lo que piensa, yo soy una de esas personas reservadas pero contigo las palabras salen solas - Segui sosteniendo sus manos entre nosotros. Note su acercamiento que termino en un beso en mi mejilla. Ese beso me causaba mil sensaciones en todo mi cuerpo, nada se comparaba a aquella, me hacia sentir vivo - no tienes que agradecer nada.. - Acaricie su mejilla acercandome con cuidado. Me detuve a escasos centimetros de sus labios. No te detengas Nick me decia a mi mismo. Con la misma lentitud del comienzo aprete sus labios contra los mios volviendo a revivir el momento tan deseado

Me separe de ella sonriendo con cariño sin aparta mi mano de su mejilla - estaria encantado de provar las pastas de la señora Goodwill aunque dudo lo que dices, mi madre las hace muy ricas - Sonrei ampliamente. Ya lo estaba imaginando, sentado con la familia de Leah.. sentia los nervios de ese momento unico. Apoye mis manos sobre una mesa mirando como Leah preparaba las cosas - ¿no? entonces ¿como te ayudo? - Pregunte con gracia, esto seria divertido, dejariamos la cocina un desastre
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 9:02 pm

Note como se había puesto nervioso y le sonreí, sin decir palabra alguna hasta que hubiera terminado de hablar, era normal que alguien hubiera pensado que había sido un novio o algo así, tal vez por eso había sentido el deseo de darle una explicación de quien había sido-No me ofendí, supongo que cualquiera se hubiera imaginado lo mismo-comente mirándolo a los ojos de una manera dulce y tranquila, no quería que se preocupara sobre si me había ofendido o no-Mejor olvidemos ese pequeño tema vale-pedí con una leve sonrisa en mi rostro, el ya se había puesto nervioso y a pesar de que ahora si había hablado sobre ese tema prefería evitarlo un poco mas, quizá después de u poco mas de tiempo ya lo podría contar y hablar como cualquier otra cosa.

No parábamos de mirarlos, ese momento era grandioso, era como si con las miradas pudiéramos decir lo que sentíamos el uno por el otro. Sentí como me perdía en esos ojos lentamente como dándome oportunidad de reacción pero lo mas raro es que no quería hacerlo quería perderme y quería mostrarle en mi mirar lo que sitia por el lo que sentía en ese momento de tan solo verlo a los ojos, acaso se imaginaba lo que lograba provocar en mi? Lo que el había hecho nacer en mi corazón? Ya no tenia duda, ya no podía verlo como amigo, ya no sentía una amistad entre nosotros, había algo mas, algo que quizá lo descubriríamos esa noche.

Sus manos aun sostenían las mías, sonreí al escucharlo y nuevamente me empezaba a perder en su mirar, ya se me hacia normal cada que lo venia sentía que nada existía a mi alrededor que solo existía el. Su mano se puso sobre mi mejilla, dejando una suave caricia y cerré un momento los ojos, disfrutando de su calido toque. Nuevamente abrí los ojos y note como se estaba acercando lentamente, me quede ahí sin mover, sintiendo como mi corazón empezaba a latir mas rápido hasta que sentí sus labios contra los míos, en ese momento sentí que todo se detenía mi corazón, el tiempo, el mundo entero, ese beso era tan deseado por mi, sentir sus labios contra los míos hacia que todo se me olvidara que todo fuera amor.

Se separo lentamente y sonríe mirándolo subiendo mi mano y acariciando su mejilla un poco para después separarme y estar en busca de los ingredientes. Reí ante su comentario y negué-No las pastas que hace mi mama so las mejores lo sabrás cuando vengas un día y estén mis padres, hasta se va a esmerar mucho mas-comete sonriendo, mi madre ya sabia un poco de Nick, y seguramente si le contaba que lo había invitado haría casi todo un festín aunque eso a mi padre no le haría mucha gracia, seria divertido ojala regresaran rápido.-Bueno, pues primero, quieres que nosotros hagamos la pasta, o quieres que ya este lista solo para calentar-Pregunte curiosa, de las dos formas seria divertido.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 10:13 pm

Muy bien, el chico por el cual ella se escapaba no era mas que su amigo lo que no significaba que no hubiera tenido un noviazgo antes de esto ¿no? Tenia la curiosidad de saber todo sobre ella, que habia sentido antes de este instante, si alguien mas provoco lo que yo estaba causandole, si habia otro que pudo robarle un suspiro. ¿Para que quieres saber? no ganas nada con saber pensaba al mismo tiempo, solo lograria celarme un poco. Si todo iba bien de seguro esa duda sera aclarada con Leah, ella sabia de poco de mis amorios anteriores pero yo no sabia mucho de ella, nunca habiamos tenido esto y nuestra amistad siempre estaba limitada - si mejor.. lo hablaremos en otro momento - Esta noche no era la indicada, tendriamos nuestro momento para hablar de cosas serias y aclarar mil dudas.

Antes me ponia nervioso su penetrante mirada pero ahora se habia convertido en algo normal entre nosotros. Pense que si llega el dia en que su mirada no se perdiera con la mia seria el peor dia de mi vida. Los ojos eran un portal hacia el alma de las personas segun mi madre, si lo miras fijamente podras ver los sentimientos de los demas.. No habia duda alguna que en sus ojos habia miles de sentimientos y solo yo era capaz de verlos.. Eso me hacia sentir especial en su vida.

Sonrei apenas con su caricia. Lleve mi mano poniendola sobre la suya aun mirandola - te dare la razon cuando pruebe las pastas de tu madre hasta el momento no ahi mejor comida que la de madre.. - Comente riendome. El dia que Leah sea invitada en mi casa sera tratada como una reina, mi madre tenia la costumbre de servir muy bien a los invitados incluso hasta en el mas minimo capricho, Mire el reloj que habia colgado en una de las paredes de la cocina.. - es temprano aun, tenemos tiempo de hacerla nosotros ¿que dices? - Pregunte inclinandome un poco hacia ella - sino podemos saltarnos la preparacion y comenzar a cocinarlos, yo no tengo apuro.. pero si lo hacemos nosotros tu cocina quedara un desastre Razz
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 16, 2011 1:02 am

Trataba de dejar mi mente en blanco pero aun me costaba, por que me era dificil cuando en otras circunstancias lo hacia con tanta facilidad? A si sabia era por que estaba Nick y mi mente hacia lo que queria, traia recuerdos que ya habia enterrado y guardaba otros que aun habia sido recientes, pero justo ahora traia recuerdos que habian estado mas que enterrados ya por unos años.-Si ya sera en otro momento, este no es el adecuado-dije sonriendo mirando hacia el suelo..Entonces despues hablaríamos de eso?? O a que se referia o bueno a que me referia yo tambien a mi pasado?’ a lo que el no conocia de mi o sobre aquella persona que habia hecho que me escapara de noche? Bueno que mas daba mejor pensar en eso cuando llegara el momento adecuado mientras para que preocuparme, hoy solo queria disfrutar de su compañia.

No podia dejar de verlo a los ojos, ya me habia perdido en su mirar y en lo que reflejaba. Podia notar tantas cosas, los demas tambien podria notar eso? O el podria ver lo que sentia por el, los sentimientos que el solamente podia provocar en mi??Tantas preguntas empezaban a invadir mi mente.Ojala los pudiera ver, ojala se pudiera dar cuenta de todo lo que sentia por el y de que mis sentimientos eran tan reales y tan sinceros, no habia mentiras en ninguno todos eran verdaderos.

Sonrei al sentir su mano en mi mejilla y rei al escucharlo-Muy bien, espero que mis padres llegen antes y si nos sacaremos de la duda de quien cocina mejor-dije divertida, aunque no habia duda para el siempre su mama seria la que mejor cocinara y para mi seria mi mama no habia comparación, pero al hacerla al menos ya habia logrado invitarlo a la casa nuevamente y eso me alegraba, ademas de que hace mucho no teniamos invitados en casa y mi madre no se esmeraba tanto en la cocina, seria lindo. Mire tambien el reloj y me quede pensando en lo que habia dicho-Apoyo a que nosotros la preparemos sera mas divertido-comente con una sonrisa y rei por su comentario de cómo quedaria la cocina-Bueno mejor la cocina a nosotros no crees-comente aunque empezaba a dudar de que a nosotros no nos pasaria nada, quiza después de esa experiencia habia de dos o me gustaria mas la cocina o ya empezaria a evitar poner un pie en esta.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 16, 2011 1:26 am

Dejemos el tema de su amigo y sus escapes para otro momento, esta podia ser una noche memorable Nick no la eches a perder por una simple conversacion que podia suceder en otro momento, un momento mas adecuado. Ahora concentrate en Leah y demostrarle de lo que eres capaz de sentir y de hacerla sentir. Leah te quiere y por esas miradas me daba cuenta de muchas cosas, esto no podia seguir asi me sentia tan confiado en ese momento junto a ella - Leah me siento realmente bien contigo, una vez me senti asi pero fue todo fantasia, se que esto no lo es.. ahi algo entre nosotros - Dije con la mayor seguridad y sinceridad del mundo. Sabia lo dificil que era esto pero estaba dando mi mejor esfuerzo y eso contaba mucho - Jamas te dejare sola Leah, siempre que mires al lado tuyo me tendras a mi para lo que sea.. - Junte mi frente con la suya mirandola con una sonrisa.

Te quiero Leah, te quiero mas de lo que imaginas, te quiero mucho mas que cualquier hombre sobre la tierra.. siento que eres mi otra mitad pero me siento tan cobarde para decirte tantas cosas, siento tanto miedo al rechazo al olvido - espero que me entiendas, ya debes tener una idea de mis sentimientos hacia ti.. todo el mundo se da cuenta de que estoy perdidamente enamorado de ti - Dije al fin soltando las palabras sin mas.

De nuevo el tema de la cena ¿acaso estabamos peleando por saber quien cocinaba mejor? de cierta manera si y eso era divertido - me avisas y vengo a probar la famosa pasta de tu madre - Comente con una sonrisa. Leah acepto mi idea de preparar todo, esto se ponia mas entretenido a cada momento - empezemos entonces, en cualquier momento voy a tener hambre - Rei un poco esperando que Leah preparara todo para la preparacion
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 16, 2011 1:58 am

El tema de mi amigo ya habia quedado atrás, ahora solo nos quedaba disfrutar de la noche, de nuestra compañía. Seria una noche grandioso sabia que seria unica y especial, habia algo que en nuestras miradas me lo decia. Hoy que estabamos solos queria demostrarle lo que sentia por el lo importante en que se habia convertido para mi vida, ya no lograba imaginarme solo estar a su lado como amiga, lo que sentia ya no lo podia ocultar, queria que todos se dieran cuento de cuanto lo queria de lo que el signifcaba para mi, aunque eso ya muchos lo sabian lo podia ver en mi forma de verlo de comportarme con el, pero au asi queria demostrarlo, ya no lo podia ocultar mas. El empezo a hablar y me quede sin habla por lo que me decia, senti como me sonrojaba pero no me importo esas palabras no tenia idea de lo que significaban para mi,Mis ojos soltaron un brillo como si me hubieran dicho las palabras mas hermosas del mundo aunque en si si lo habia hecho, esas palabras eran tan importantes eran mas de lo que el queria expresar. deje que juntara nuestras frentes y cerre un momento los ojos aun no podia hablar que podia decirle? Podia decirle tantas cosas pero ninguna palabra salia de mi boca.

Abri los ojos lentamente encontrandome con los de el nuevamente, Te quiero Nick, te quiero mas de lo que te puedes imaginar, mas de lo que cualquiera pueda imaginarse, se que tu eres la persona con la que quiero estar con la que quiero que este junto a mi. Volvi a escuchar lo que decia y sonrei con cariño y puse mi mano sobre su mejilla con suavidad dejando escapa un pequeño suspiro-Lo que siento por ti ya no lo puedo ocultar, ya lo hice por un tiempo y lo podria volver a hacer pero no quiero, yo se lo que siento por ti y se lo que sientes tu por mi, tal vez suene egoista y tal vez lo sea pro siempre quiero que estes a mi lado, eres la unica persona que hace que con una mirada mi mundo se ponga de cabeza-Empece a decir nerviosa las palabras salian de mi y no las podia parar-Estoy enamorada de ti Nick mas de lo que te puedo decir, se que tienes miedo al igual que yo pero no me importa esperar hasta que tu estes listo, nadie podra ocupar el lugar que tu ya tienes en mi corazon-dije finalmente con mi mirada fija en el, Vaya Leah ya le dijiste todo tu amor, y de que forma solo te falto ncante…pero es que ya no puedo ocultarlo, cada que lo veo solo le quiero decir que lo quiero, que lo quiero con todo mi ser….

Esta bien yo te aviso –dije sonriendo, aquella pelea era muy divertida, que dirian nuestras madres de que estabamos peleando por quien cocinaba mejor?? Seria interesante saber su opinión-En ese caso hay que empezar ya-dije mientras iba hacia unas puertas para sacar lo necesario para hacer la pasta, la harina y los demas ingredientes, saque un plato grande para ahí hacer la pasta y no ensuciar tanto la cocina aunque bueno dudaba que eso ayudara mucho.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 16, 2011 2:29 am

Esta era la noche donde dejara bien en claro mis confusos sentimientos ¿confusos? Claro que no, ya nada era confuso, todo estaba bastante claro entre nosotros ¿Por qué seguir ocultando algo que ni nosotros mismos podíamos controlar? Sabia que pensábamos igual o al menos sentíamos lo mismo, nuestras miradas eran similares. Escuche sus palabras atentamente notando como una alegría invadía cada lugar de mi ser. ¿Estaba pasando en realidad todo esto? ¿No estaba soñando? No.. nada de eso, era la vida real y Leah.. mi amada Leah estaba enamorada de mi tanto como yo de ella ¿habia algo mas perfecto que esto? Soñé con este momento y ahora lo estaba viviendo, ni siquiera en mis pensamientos hacia sigo tan perfecto y con tanto cariño. Sonrei de inmediato cuando dejo de hablar, ahora era yo quien se había quedado sin hablar ¿Qué mas podría decir? Si todo había quedado bien en claro, Leah se estaba convirtiendo en la mujer de mi vida, de mis sueños, la mujer a la que comenzaba amar sin darme cuenta.

Suspire sin dejar de mirala – cuando estoy contigo crece mi esperanza de encontrar el verdadero amor, al fin tengo la certeza de que alguien es capaz de hacerme reir de hacerme llorar con tan solo unas simples palabras – Mis manos volvieron a tomar sus mejillas acariciando su suavepiel con cuidado – eres lo que mas quiero lo que yo soñaba – No podía dejar de decirle que la quería.. que la adoraba. Esto era el comienzo de una buena relación, algo mas que una amistad mas alla que una gran amistad. Queria una relación estable con ella, ser el único en su vida, el motivo por el cual su corazón latiera dia a dia. Queria despertar mil sentimiento ocultos dentro de ella, queria darle el amor que ella se merecia, queria hacer de cada dia su dia especial. Para mi no habia dia malo si habia estado con ella aunque sea unos simples minutos. Ni yo sabia cuando habia sentido esto pero lo estaba sintiendo y era realmente lindo pero a la vez desconocido ¿tenia miedo a fracasar? siempre tenia aquella inquietud aunque cada dia intentaba borrar ese miedo de mi ser.

Ayude a Leah con las cosas para comenzar a preparar la pasta que ibamos a cenar aquella noche - espero que seas buena en esto sino vamos a terminar toda la noche con hambre - Dije riendome un poco. Bueno si algo salia mal podiamos pedir comida y listo, eso haciamos con mi hermano cuando mama no estaba en casa o simplemente cuando teniamos hambre. Abri el paquete de harina, en ese instante tuve una idea algo comica. Rei apenas de solo pensarlo. Puse un poco de harina en mis dedos acercandome a Leah lentamente - sabes.. tienes sucio justo ahi - Toque su nariz con mis dedos llenos de harina. Como esperaba quedo con harina en su pequeña nariz, me rei un poco al verla - te ves linda..
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 16, 2011 10:10 pm

Las palabras tan solo habían salido de mis labios, aun tenia tantas cosas que decirle, le quería decir de todas las formas posibles que lo quería que era la persona mas maravillo de mundo, que me quería arriesgar aunque temiera que no durara este sentimiento, si no duraba que mas daba? Yo había hecho el intento de que funcionara de que estuviéramos los demás juntos, si tenia mucho miedo de fracasar de salir lastimada de que el se enamorara de otra persona y que yo me convirtiera en un simple recuerdo, el miedo me invadía pero también al ver sus ojos al ver esos sentimientos que no tenían explicación me hacían sentir tan tranquila yo sabia que el me quería, confiaba en el, sabia que el no me haría daño, y yo esperaba que el supiera lo mismo, que yo haría todo para que fuera feliz, que no haría absolutamente nada para lastimarlo. Lo quería demasiado me importaba tanto ya no me imaginaba poder estar sin el, si poder demostrarle cada día que lo quería y que lo adoraba, que era lo mas importante que tenia en mi vida. El había llegado a mi vida para quedarse para ser parte de ella, el era la persona que cualquier niña que yo había soñado poder encontrar algún día era como aquel príncipe azul que cualquiera desearía tener, y ahora yo lo tenia ahí frente a mi perdiéndome en sus mirar y perdiéndome entre cada palabra que salía de sus labios.

Sentí sus manos en mis mejillas que se colocaron suavemente y escuche sus palabras, esas palabras que ahora nuevamente me dejaban sin habla, que mas podía decirle? Ya le había dicho tantas cosas, deje mostrar una sonrisa en mi rostro, quería abrir mi boca y hablar pero a la vez no quería o dejaría salir por completo todo lo que en mi corazón y en mi mente había guardado por tanto tiempo, pero no podía quedarme callada, lleve mis manos a las suyas que estaban en mis mejillas y las tome con cuidado con delicadeza y deje mi mirada en ellas para después mirarlo aun con una sonrisa-Esta demás decirte que eres la persona con quien siempre soñé, te lo dije una vez y te lo volveré a decir tu ya te has convertido en el hombre de mis sueños, en el hombre que se que empezare a amar sin darme cuenta-comente moviendo mis manos para entrelazar nuestros dedos con lentitud, esto era tan real, a pesar de que parecía un sueño y si era un sueño no me quería despertar quería seguir hasta terminarlo, quería saber que pasaría-Te quiero demasiado Nick ♥-dije mientras me acercaba lentamente a el y besaba sus labios con suavidad para después separarme lentamente y mirarlo fijamente amaba perderme en su mirada.

Empecé a sacar todo lo necesario para hacer la pasta, la harina, los huevos, aceite de oliva y la sal. Coloque todo en donde estábamos para tenerlo a la mano mientras Nick abría la harina-Bueno si no queda bien queda la opción de pedir algo a un restaurante o a un lugar-dije riendo y me gire a verlo cuando dijo que tenia sucio y sentí su dedo en mi nariz sintiendo como tenia ya un poco de harina, en definitiva ni nosotros nos salvaríamos de quedar un desastre. Con mis dedos tome un poco de haría y me acerque-Tu también tienes sucio aquí-dije tocando su mejilla muy divertida llenándole de haría-Y también aquí-dije tocando su otra mejilla y empecé a reír mientras me separaba un poco de el con una sonrisa inocente.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 16, 2011 11:56 pm

¿Leah seria la mujer que tanto estaba esperando? siempre habia sentido cierta atraccion hacia ella, al comienzo pense que solo me habia atrapado su belleza pero luego nos comenzamos a acercar mas y mas y con el tiempo me di cuenta de las miles cosas que teniamos en comun, los pensamientos que teniamos eran bastante parecidos. Podia pasar horas y horas hablando con ella sin discutir por nada. Al parecer eramos el uno para el otro. Entonces si pensaba en estar unidos ¿porque tenia esa duda? como no tenerla luego de lo sucedido el año anterio, todo iba tan perfeto y de un momento a otro se desplomo y no habia nada para hacer.. A veces la separacion era lo mejor pero yo sentia que si tenia que aceptar una separacion con Leah seria muy dificil, directamente no podia aceptarlo.. yo la queria solo para mi queria que ella fuera todo en mi vida, mi mundo, mi universo.

Cada una de sus palabras quedaban grabas muy dentro de mi corazon. Ya lo tenia mas que claro en mi mente, ella no seria capaz de lastimarme jamas en su vida al igual que yo no seria capaz de lastimarla preferia morir antes que hacerlo, prefiero no tenerla antes de hacerle daño. Senti como sus manos tomaban las mias y en la forma tan lenta que nuestros dedos comenzaban a entrelazarse entre ellos para no separarse durante el resto de la noche. Sonrei ampliamente con esas simples palabras que significaban tanto para mi. Mi corazon latia demaciado rapido, debia calmarme o terminaria dandome un ataque Razz - yo tambien Leah - Susurre para que ella sea la unica que escuche esas palabras salir de mis labios. Ahora sentia que de verdad sentia amor hacia alguien. Cerre mis ojos sintiendo su aliento sobre mi rostro. Ese beso era una pequeña demostracion de lo mucho que podiamos llegar a querernos, uno de tantas demostraciones de cariño que tendriamos. Sabia que era capaz de amar con freneci si se despertaban nuevos sentimientos.

Sabia que nosotros quedariamos peor que la cocina y todo porque yo habia empezado con ese simple jueguito inocente - no.. Leah - Le dije pero no sirvio de nada. Senti sus manos en mi mejilla, pase mi mano notando que tenia harina - muy graciosa.. - Dije con una sonrisa. Pero luego se ensucio la otra mejilla. La mire como se alejaba, si mejor que lo hiciera o terminaria con toda la harina sobre su cabeza Razz. Di algunos pasos acercandome a ella pero ella seguia alejandose - ven Leah tenemos que cocinar - Sonrei apoyando mis manos sobre la mesa donde estaban todas las cosas. Cocinar era lo que menos tenia idea, sabia que en cualquier descuido terminaria devolviendole la harina que Leah habia puesto tan dulcemente en mis mejillas.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Jue Feb 17, 2011 7:06 pm

Los minutos pasaban y no los sentías el tiempo se había congelado en ese momento, no existía el mundo las personas solo existíamos nosotros dos en aquel momento tan especial tan perfecto que ninguno de os había podido imaginar. Sabía que él era lo que había estado buscando lo que había esperado todos estos años, en otras circunstancias pensaría que él no podría ser el hombre de mi vida que solo era la persona que ahora era realmente importante para mí y que quería con todo mi corazón, pero no… para mí era el hombre que quería para toda mi vida el hombre que sabía que me haría feliz minuto a minuto todos los días del año, sabía que no quería estar con otra persona no abría hombre este planeta que pudiera suplantarlo que lograra robarme una sonrisa un suspiro una risa una lagrima mi corazón con tan solo una caricia con una palabra con una beso con una mirada. Lo quería a él yo quería ser la chica que le diera todo ese que con una palabra lo hiciera la persona más feliz del mundo con, no podía aceptar que hubiera otra chica que lograra eso yo quería ser la que creara en el nuevos sentimientos quien le hicieran sentir cosas que estaban muy guardadas dentro del. Quería ser yo la que le mostrara un nuevo mundo.

Nuestras manos se entrelazaban lentamente, así estaríamos el resto de la noche el estar así era muy lindo, aquellas palabras que él había dicho no las olvidarían eran realmente importantes para mí y valían demasiado como para olvidarlas como cualquier otra cosa esas las llevaría dentro de mi mente todo el tiempo que viviera, esas palabras me habían hecho tan feliz. Aun tenía miedo pero cada vez era menos quería arriesgarme a estar a su lado a enamorarme complemente de él y que fuera la única persona a la que pudiera amar. Podía pensar muchas cosas en el futuro pero ahora no quería ahora solo quería pensar en el presente en ese momento de estar a su lado no quería que terminara. De sus labios salieron una palabras unas palabras que solo yo podía escuchar que hicieron aparecer una sonrisa en mi rostro que solo él podía sacar. Aquel pequeño beso significaba más de lo que muchos creían era como el comienzo de lo estábamos a punto de vivir mi corazón latía con fuerza como si se quisiera salir, quería el que el tiempo o existiera quería quedarme así con el sin que nos importara nada de lo que pasara a nuestro alrededor. Bese su mejilla mientras tenía los ojos cerrados para después separarme lentamente de él y mirarlo podía pasar días enteros así y no me aburriría.

Escuche que decía que no pero había sido demasiado tarde ya había llenado su mejilla de harina y reí cuando ensucie la otra y me empecé a alejar-Yo graciosa para nada-dije mirando cómo se acercaba a mí y yo seguía alejándome de él-Por cierto tu también te vez lindo-dije cuando se detuvo y me acerque al otro lado de donde él estaba-Muy bien cocinemos pero nada de jugar-dije sonriendo divertida eso a como ya habíamos empezado sería imposible cocinar seria lo último que haríamos no quería imaginarme como terminaría peor que la propia cocina de eso no había duda-Anda ayúdame ha hacer la pasta mientras busco algo con que limpiarme-pedí mientras buscaba un trapo o algo para limpiarme la nariz y mis manos, aunque mis manos para que si terminarían igual pero bueno que mas daba.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.