Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Adminpp
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Mattv
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Alexcy
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Graye
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Summerdp
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Stations Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Summerre
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Afiliados
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Brotheri
Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un fin de semana para recordar ??[Nick]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 17, 2011 7:32 pm

No podia pasar nada que me hiciera mas feliz. Con el simple hecho de saber que ella me queria, que correspondi al amor que comenzaba a nacer dentro de mi me hacia realmente muy feliz. Hacia tiempo que no habia tenido tanta felicidad dentro de mi, ultimamente mi vida hacia sido todo un fracaso donde pocas cosas me habian dado tanta felicidad. Cada parte de mi cuerpo temblaba por ella, por su cercania por sus miradas sus sonrisas.. Solo ella podia causar ese temblor dentro de mi cuerpo. Si pudiera guardar este momento y vivirlo mil veces lo haceria, queria revivir este momento mil veces para sentirme realmente querido por alguien. Leah Goodwill era la mujer que estaba esperando con desesperacion, la mujer que me podia enseñar amar hasta los ultimos dias de mi vida. Sabia que era cuestion de tiempo para que de mis labios salieran dos palabras cinco letras, las mas importantes de la vida, con un gran sigficiado para ambos. Siempre me preguntaba ¿que se sentia amar de verdad? ¿de verdad existia el amor verdadero? ahora entendia el significado en encontrar a tu otra mitad, ademas de darte el amor te hacia sentir seguro, protegido y sobre todo siempre tendras a esa persona especial para consolarte amarte.. Y esa persona habia llegado a mi vida en el momento mas justo cuando todo era sombrio Leah me hacia ver la luz.

Diran que solo soy un niño enamorado que no pienso en mis palabras que no se el verdadero significado de ser amado por alguien y si.. pueden que tengan razon pero Leah podia enseñarme a encontrar ese significado.. sabia que podia ser feliz a su lado. Nuestras manos entrelazadas se veian firmemente unidas como si nadie puediera separar lo que nacia entre nosotros. Las mire imaginando lo diferente que serian las cosas desde hoy en adelante, no era de esconder mis sentimientos saldria con ella dia y noche sin aburrirme de su presencia sin cansarme de sus tiernas miradas. Sonrei mirandola dulcemente. Las palabras sobraban en ese momento, no hacia falta repetirle el cariño que le tenia que solo la queria tener a mi lado sin importarme nada ni quien se imponga a lo nuestro. Lentamente fui soltando sus manos para concentrarme en la cocina, el momento del cariño habia tenido una pequeña pausa, aun teniamos toda la noche por delante para seguir con las caricias y mimos.

Agarre un pequeño trapo para limpiarme las mejillas. Se habia pasado, yo solo la ensucie un poquito, pero la venganza iba a llegar en cualquier momento.. no se iba a salvar Twisted Evil - ok sin juegos.. - Dije para luego reirme sabiendo que eso era imposible - solo dime que hacer y lo hago.. - Tome su cintura poniendome detras de ella. Con suavidad pase mi dedo por su mejilla para luego depositar un beso en ella - ¿crees que terminemos esto? - Pregunte recargando mi barbilla en su hombro colocando mis brazos alrededor de su cintura formando un pequeño abrazo
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Jue Feb 17, 2011 9:59 pm

En mis recuerdos no encontraba un momento en el que me hubiera sentido tan feliz tan contenta como lo estaba ahora, ningún recuerdo podía superar la felicidad que sentía no había comparación, ni siquiera los recuerdos de el me hacían sonreír de esa forma, todo esto lo causaba Nick y las cosas que decía. No podía borrar mi sonrisa, estaba completamente enamorada de la persona mas maravillosa que había conocido. Era tan perfecto sus ojos su sonrisa su forma de ser la forma en que me trataba, en la forma en que me miraba, el y solamente el era la persona con la que sabia que el amor realmente existía que era verdadero y no solo un cuento que existía en los libros, en las películas. Sabia que con el ya no me sentiría sola ni me sentiría fuera de lugar, el ya había hecho tanto en mi sin que se hubiese dado cuenta, sin que se lo propusiera me había hecho cambiar me había hecho ser otra persona pero sin dejar la esencia de Leah.

Por una parte quería que este momento no acabara pero por otro lado me moría por el tiempo correr quería saber que tan grande seria este amor que tenía en unos años, sabía que no tendría limites pero quería conocer hasta donde llegaría, quería saber que pasaría entre el y yo quería que pasara el tiempo para demostrarle lo que sentía para decirle miles de veces que lo quería que adoraba que estuviera en mi vida que no se fuera nunca. No tardaría mucho tiempo para decirle algo más que un te quiero que un te quiero mucho o decirle más allá de que me importaba, pronto saldrían esas palabras sin darme cuenta saldrían tan rápido así como me estaba enamorando mas y mas de el.

Me sentía una niña enamorada, me sentía como cuando te dan tu primer regalo como cuando tu papa te da un abrazo por qué hiciste algo bien o porque simplemente quería decirte que te quería, me sentía asi me sentía de una forma inexplicable, no era felicidad ni entusiasmo era algo que solamente salía una vez era algo que te hacía sentir un escalofrió, pero un escalofrió que te gustaría sentir mil veces, que no te importaría repetir el momento por volver a sentir eso. Así me sentía como una niña cuando todo es nuevo y apenas estas conociendo, explorando lo nuevo.

Nuestras manos seguían juntas, y así estaríamos de ahora en adelante juntos, siempre lo quería a el y a nadie mas, las palaras ya sobraba todo lo decíamos con una simple mirada, con una simple sonrisa o con un simple roce, decíamos mas de que si ocupábamos palabras. Fue soltando mis manos lentamente e hice lo mismo, ya tendríamos toda la noche, toda la vida para seguir diciéndonos tantas cosas para demostrarlo, ahora lo que teníamos era tiempo, tiempo para estar juntos. Pero ahora era tiempo de cocina y dejar eso a un lado aunque fuera por un pequeño momento.

Si sin juegos o nos quedaremos con hambre-dije divertida mientras me limpiaba la nariz y las manos, sabia que el no dejaría pasar el que le hubiera ensuciado, pero bueno el había empezado no era mi culpa. Me acercaba a donde él estaba, sentí como sus manos tomaban mi cintura y sonreí al sentir su dedo pasar por mi mejilla con suavidad, coloque mis manos sobre las suyas que ahora rodeaban mi cintura y cuando acomodo su barbilla en mi hombro me gire dándole un beso en la mejilla-Si seguimos asi lo dudo mucho-dije sonriendo acariciando con mis manos las suyas con delicadeza y suavidad, me sentía tan bien en ese abrazo-Si no existe la posibilidad de pedir comida, no crees?-dije riendo, opciones habían además haríamos el intento de acabar o eso esperaba, recargue un poco mi espalda sobre su pecho y torso quedándome asi un momento-Ya quieres cocinar?-pregunte mientras mantenía mis ojos cerrados y daba un pequeño suspiro para después abrirlos lentamente.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 17, 2011 11:09 pm

¿Qué mas podía pasar aquella noche? Desde que llegue había sido perfecto sin mencionar que el simple hecho de la presencia de Leah lo hacia perfecto. Hacia unos cuantas semanas mis pensamientos eran solamente de ella no quería imaginarme como serian de ahora en adelante, viviría pensan en ella en los momentos vividos y los que viviramos a lo largo del tiempo. Sabia que todavía nos faltaba vivir mucho por delante, apenas estábamos comenzando con esta historia de amor ¿tendra un final feliz como en los cuentos de hadas? Espero que si, no me imagina la vida sin Leah.. ella era mi vida desde ahora, cada segundo que vivía era por ella, ella era el motivo para seguir viviendo en este mundo de complicaciones. A su lado no tenia preocupaciones, todos mis problemas desaparecían al igual que mis preocupaciones y penas.. a su lado todo era felicidad y cariño, lo que andaba necesitando desde hace tiempo.. alguien que me amara de verdad sobre todas las cosas, alguien a quien yo amara con vida y corazón.

Continue abrazado a Leah cerrando mis ojos respirando su rico perfume de su fino cuello. Sonrei por su comentario, si seguía con el juego nos quedaríamos sin pasta, con la cocina hecha un desastre al igual que nosotros – sin juegos.. lo intentare – Dije sonriendo sin apartarme de ella sin soltarla del calido abrazo que le brindaba. Se sentía tan bien estando asi de juntos, no quería soltarla.. se sentía como un niño en los brazos de su madre sabiendo que nada ni nadie pudiera tocarlo o hacerle daño, estando entre mis brazos la sentía mia la sentía cerca de mi. Escondi mi rostro en su cuello tomando sus manos cuando se apoyaron sobre las mias. Yo también sabia que estando asi no llegaríamos a nada, la pasta no se iba hacer sola lamentablemente para nosotros – no quiero soltarte – Murmure en su oído notando como se recostaba sobre mi – veo que tu tampoco – Di un corto beso en su mejilla abrazandola contra mi.

Nick si no la sueltas no comerán nada esa noche.. puedo estar sin comer con tal de estar abrazado a Leah. Eso dices ahora que no tienes hambre luego ni Leah te aguantara. Suspire resignado, luego íbamos a tener tiempo para estas cosas ahora debía hacer la pasta o al menos intentar hacer algo – mejor vamos a cocinar sino no terminaremos nunca – Lentamente fui aflojando mis brazos hasta que la deje libre. Di unos pasos hacia atrás volviendo a la mesa donde estaba todo lo necesario para la preparación. Piensa en cocina.. luego tendras a Leah para ti toda la noche, no se si podre aguantar no abrazarla si la tenia tan cerca de mi – dime que hacer asi piense en cocinar y no en abrazarte – Le pedi mirándola con una sonrisa dulce de esas que solo aparecían cuando estaba con ella.

Me perdi en sus hermosos ojos, era simplemente la chica mas hermosa que podía conocer y esa chica se fijaba en mi, solo en mi ¿Qué había visto en mi? Me consideraba un chico normal a los demás, no me gustaba ser presumido ni ser popular.. Era algo raro saber que una mujer como Leah sentía algo tan fuerte por mi. Sabia que muchos se morían por estar con ella, era perfecta incluso sus defectos la hacían mas perfecta – te ves tan linda.. – Dije casi sin pensarlo. De nuevo con los alagos, nunca me cansaria de decirle cuando la quería, lo linda que era, lo que me hacia sentir cada vez que estaba conmigo.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Vie Feb 18, 2011 12:02 am

La noche ya era perfecta, pero sabia que podia ser mas que maravillosa, seria única inolvidable y aunque otro dia fuera a cenar conmigo no seria como esta, por que esta era el comienzo de algo que entre los dos ya había nacido desde antes y que ahora nos aferrábamos a hacer realidad ese sentimiento que nos unia. Ahora mi vida seria alrededor de el, por fin sabia que era un verdadero amor, lo veía en mis padres que vivian el uno para el otro que no podían estar separados, creía que jamás encontraría a alguien con quien poder vivir eso y que equivocada estaba lo tenia frente a mi, era Nick, a persona con la que quería estar el resto de mi vida, con el que quería aprender dia a dia a sentir, a creer mas en el amor y vivir junto a el, ya no me imaginaba un lugar o hacer algo sin que estuviera e ahí a mi lado, apoyándome o ayudándome o simplemente estar ahí acompañándome. El se había convertido en todo para mi, por el haría cualquier cosa, el era la razón de mi que ahora mi corazón latiera mas rápido, ahora era la razón por la que quería seguir viviendo en este mundo, o mas bien quería seguir viviendo para estar con el en este mundo que nosotros dos estábamos creando, en un mundo donde no había problemas ni preocupaciones ni nada donde solo era tranquilidad feliz amor, fidelidad.

Las cosas no podrían salir mejor, o asi me sentía en sus brazos, me sentía querida protegida, como si nada malo pudiera pasar estando asi abrazados-Yo igual lo intentare-dije con una leve sonrisa en mi rostro mientras seguíamos asi al parecer ninguno se quería mover de esa posición, era tan calido ese abrazo, Acaso asi se sentía cuando el amor de tu vida te abrazaba? Asi era el abrazo de alguien que te quería por ser simplemente tu? Este abrazo se podia comparar con el de un padre pero no era mas que eso, era un abrazo diferente, con sentimientos diferentes y con emociones y razones completamente diferentes, era un abrazo que no tenia comparación era un abrazo único que solo la persona que amaba y era amada por la misma persona podia sentir. Su rostro se oculto en mi cuello y sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo y sonreí levemente, sus manos tomaron las mias cuando las toque, en ese momento la pasta era lo menos importante, no tardaríamos mucho en acerca asi que por que no disfrutar un poco mas estando asi. Escuche su murmuro en mi oído y rei al volver a escucharlo-No no quiero que me sueltes-murmure cerrando los ojos ante ese pequeño beso en mi mejilla dejando que me acercara mas a su cuerpo se sentía bien sentir su cuerpo contra el mio, como si solo fuéramos uno.

Escuche lo que dijo y suspire lentamente, no no quería cocinar! Y que piensas comer cuando tengas hambre, Pues….No nada de eso anda prepara la pasta no tardaras mucho para hacerla si te concentras, Pero como me concentro si esta a mi lado? Pues no se imagina que estas sola o que se yo, piensa que es una alucinación y lindo…Si claro. Me fue soltando poco a poco y me acerque también a donde estaba lo necesario para hacer la pasta y rei al escucharlo-Mmm sabes es tentador no decirte y mejor que me abraces-dije con una sonrisa-Mira a la harina échale esos huevos y después le hechas un poco de ese aceite y los revuelves muy bien como haciendo masa-comente mirándolo, seria bueno dejándolo solo con la haría? –Mientras tanto yo busco con que cortarla para cuando este lista-Dije mirándolo a los ojos y si nuevamente perdiéndome en ellos poco a poco, No Leah!! Concéntrate!!, negué con la cabeza y fui a un cajón cercano sacando lo que utilizaría para cortar que en este caso seria solamente un cuchillo para cortarla era mas fácil que usar otras cosas que mi madre tenia ahí.

Regrese a donde estaba Nick y le sonreí mirándolo a los ojos mientras dejaba el cuchillo en la mesa para después ayudarle un poco con la harina y demás solo éramos dos así que no prepararíamos mucho…Iba con toda la intención de ayudar pero empece a perderme en su hermosa mirada en esos ojos…No Leah no otra vez!! No puedo es inevitable no hacerlo, es que tan solo velo como no perderte en su mirar? Si lo se es inevitable pro tienes que hacer el intento anda!!!!. Escuche lo que dijo y me sonroje un poco sin poder evitar sonreír, si esa era otra de las cosas que no podía evitar sonreír como una tonta enamorada cada que estaba con el o lo veía, y ahora seguramente toda mi vida traería esa sonrisa así que debía acostumbrarme-Tu también te vez lindo-Murmure y pase una mano por su mejilla lentamente, realmente se veía lindo, aunque con harina mas Rolling Eyes , el era tan perfecto en todo quien no se enamoraría de el?? Exacto quien no lo haría!!! Vamos Leah no te pongas celosa el te quiere a ti es lo que te ha demostrado…Si pero aun asi que tal y alguien se opondría? No nadie lo hará tu tranquila Leah no arruines el momento!!Si claro deja la mente en blanco que últimamente dejar mi mente en blanco era solamente pensar en Nick
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Vie Feb 18, 2011 12:38 am

Nuestra historia comenzaba ese dia, el verdadero amor que había nacido hacia tiempo había salido a la vista ese dia, bueno en realidad aquel encuentro en la sala de mi club cuando escuche la dos palabras mas hermosas del mundo, un simple ‘’te quiero’’ me había hecho sentir mil sensaciones inexplicables me había cambiado desde ese dia, el dia en que mis sentimientos fueron aclarados y mis dudas fueron borradas. Solo tenia un pensamiento en mi cabeza y ese pensamiento estaba relacionado a Leah.. quería amarla, quererla, hacer que cada uno de sus días sea único y perfecto, hacerle saber que por mas oscuro que sea su dia yo podía sacarle una sonrisa y hacerla sentir bien aunque sea por unos miseros segundos. Leah se merecía mas de lo que yo podía darle, pensaba que el amor que tenia dentro era poco acomparacion de lo bueno que era ella conmigo, no tenia forma para devolverle todo lo bueno que ella me dio.. simplemente podía darle todo de mi durante los días que estuviéramos juntos.

Odiaba tener que separarme de ella, me sentía tan bien teniéndola entre mis brazos. Era tan calido que parecía ser de otro mundo, nunca nadie me había echo sentir de esa manera, no se comparaba con ningún otro abrazo. Los brazos de mi madre no se comparaban con los de Leah tampoco los abrazos de mis amigos mas cercanos.. aquello era único mágico, no había otra palabra para describirlo ni siquiera sabia si esas palabas abarcaban lo que sentía en ese tierno abrazo. Sonrei apenas cuando me pidió no separame de ella. Para mi era un honor no hacerlo pero debíamos hacerlo por el bien de nuestro estomago Razz lo se, yo tampoco quiero soltarte – Respondi dándole un corto beso cerca de sus labios pero sin llegar a tocarlos – no lo pongas mas difícil Leah, ya de por si es complicado dejar de abrazarte.. me siento tan bien están asi – Le confesepara luego darle otro beso

Solo piensa en cocinar, luego de la cena seguiríamos con los cariños y las demostraciones de afecto que tanto quería hacer con ella. Escuche atentamente a sus ordenes, no parecía tan complicado de hacer, seria divertido y lo que era mas importante estaría distraído de pensar en Leah por unos momentos – harina, huevo, aceite y masa.. entiendo – Repase todo rápido poniéndome en marcha antes de perder mi cabeza de nuevo. Ahora que lo pensaba bien yo tenia que hacer el trabajo sucio, eso era injusto - ¿Por qué me toca hacer la masa? – Pregunte sin mirarla, estaba concentro en unir los ingredientes hasta formas una masa perfecta – te aprovechas de mi buena voluntad – Dije riéndome un poco. Esto de hacer la masa era entretenido aunque mis manos terminaron todas pegajosas. Al cabo de un momento logre hacer la masa y no había quedado tan mal – si sale fea es tu culpa por enseñarme mal – Bromeo mirándola. Me fui a lavar las manos y sacarme la masa pegajosa de los dedos.

Mientras me lavaba las manos miraba de reojo a Leah, siempre tan hermosa única en todo lo que hacia. Nick deja de delirar por un momento, ojala pudiera dejar de hacerlo.. estaba embobado mirándola como un completo enamorado, quería demasiado a Leah y de solo imaginar que pudiera estar con otro me ponía completamente celoso ¿Por qué? No lo sabia con claridad solo sentía celos aunque sabia que ella era solo mia. Termine de lavarme las manos y me gire para mirarla – listo señorita – Salpique un poco de agua en su rostro riéndome un poco – me meresco un premio ¿no crees? – Di algunos pasos acercándome a Leah – no digas que elija porque sabes lo que quiero – Sonrei deteniéndome a tan solo unos centímetros de su rostro
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Dom Feb 20, 2011 3:06 am

Desde cuando el cariño que le tenía se había convertido en amor? Habría sido dese ese día en su club? O habría sido en otro momento en un momento del que no recordaba, tal vez había nacido de la nada de un día a otro. No estaba segura de cuando había comenzado, pero que más daba ahora lo sentía y lo disfrutaba al máximo, estando a su lado diciéndole ya sin miedo que lo quería. Mis pensamiento eran acerca de el ya en lo que hacia pensaba en el, era la razón de muchas cosas que hacia, ya era parte de mi vida y lo necesitaba mas que nunca, era una pieza indispensable para mi. Quería hacerle ver todos los días lo especial que era lo mucho que lo quería, quería demostrarle que lo veía en mi futuro, que el futuro que me imaginaba era a su lado, apoyándolo en todo incondicionalmente, haciendo sus días perfectos y únicos, haciendo que no se arrepintiera de nada, de haberme elegido a mi, el me daba tantas cosas y yo hacia a el que le daba? Lo único que le podía ofrecer era un amor sincero y fiel. En mi corazón solo había un lugar, y era el lugar de la persona de la que me enamoraría y le entregria mi vida completa y cada vez estaba mas segura que solo Nick podría ocupar ese espacio por completo como si hubiera hecho creado solamente para el.

No quería que sus brazos dejaran de rodearme, me sentía tan bien así, me hacia sentir segura y protegida además de que era un abrazo tan calido, y tan especial como si fuera difícil de conseguir otro y si que era difícil por eso no quería que me soltara pero si no lo hacia los dos sufriríamos de hambre por no habernos querido separar tan solo unos minutos. Sonreí ante ese beso que casi tocaba mis labios y después reí-Yo no te lo pongo difícil, crees que para mi es fácil dejar que no me rodees con tus brazos-dije mirándolo con una pequeña sonrisa-Yo igual me siento bien estando así-comente y pase una mano por su mejilla. No teníamos de otra que separarnos, por que no se podía cocinar así abrazados? Si por que seria complicado pero es que me sentía tan extraña de no sentir ya sus brazos a mí alrededor. Me seria tan complicado estar bien cuando no lo viera, si las cosas cambiarían desde hoy y serian para bien…o casi todas.

Le dije como hacer la masa y deje el cuchillo enfrente de el, me quede mirando como la hacia y sonreí se veía tan tierno, me encantaba. Escuche lo que dijo y empecé a reír mientras que tomaba la olla que había sacado antes y la llenaba de agua-No me aprovecho, además recuerdas que te dije que te enseñaría, que mejor forma de aprender que haciendo tu las cosas-dije divertida cargando la olla para llevarla a la estufa la cual prendí para que se empezara a calentar el agua y después fui por las demás cosas para hacer la salsa- Dudo que salga fea-comente sonriendo dejando las cosas en la mesa y mire la masa que había hecho, había quedado bien, hasta quizá la había hecho mejor que yo, empezaba a dudar que no supiera cocinar. Tome un poco de la masa que había preparado y la empecé a expandir de forma uniforme para después tomar el cuchillo y empezarla a cortar y así meterla ya al agua que se estaba calentando-Realmente no sabes cocinar?-pregunte un tanto curiosa mirando de reojo como se lavaba las manos, ya había terminado de cortarla era lo bueno de que solo comeríamos dos personas. Deje el cuchillo y tome un trapo co el que me empecé a limpiar las manos.

Iba a empezar a tomar la pasta cuando escuche lo que dijo y sentí un poco de agua en mi rostro y le saque la lengua divertida para después secarme. Mire como se acercaba y reí al escucharlo-Un premio por solo haber hecho la masa-dije sintiendo como quedaba su rostro a centímetros del mío y sonreí de lado mientras mis manos rodeaban su cuello y me acerque un poco mas casi rozando sus labios-Por que estas seguro de que se-dije mirándolo fijamente sintiendo como nuevamente me perdía en sus ojos y me quede así un momento sin decir nada ni moverme. Moví un poco mi rostro y deje un beso en la comisura de sus labios mientras empezaba a bajar mis manos pasando por su cuello y me separe un poco de el-Espero te haya gustado tu premio-dije con un tono un tanto divertido y volví a acercarme colocando una mano en su mejilla y bese ahora sus labios en un corto y suave beso-Ese va por mi parte-dije guiñándole el ojo.

off: espero este bien u.u, mañana
respondo el otro mi inspiracion no anda bien u.u
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 20, 2011 11:49 pm

Estando a su lado la vida tenia otro sentido uno donde todo era perfecto ideal para ambos. A su lado veía las cosas de otra manera, estaba de buen humor siempre con una sonrisa en mi rostro, sabia que todo el mundo se daría cuenta de mi gran cambio. Nunca pensé estar asi por una chica, sentir que era todo en mi vida que sin ella no llegaría a ningún lado. Estaba completamente seguro de querer llegar muy lejos con ella, que podía construir mi mundo ideal donde solo existiéramos los dos sin problemas ni preocupaciones solo dispuestos a amarnos tanto hasta que nos doliera en el alma.Cada vez que estaba con Leah sentía un cosquilleo en mi estomago, sentía mil mariposas volar dentro de el, mi nerviosismo aumentaba de una manera incontrolable, mi corazón latia como si quisiera salirse de mi cuerpo, hacia que una sonrisa tan dulce que solo ella conocia

Rode los ojos al escuchar su respuesta. Tenia razón pero aun asi odiaba hacer las cosas por mi mismo además me gustaba verla cocinar, vamos Nick sabemos que era una escusa para poder verla fijamente y no quedar como un tonto.. si en parte era asi, no quería mirarla mucho tiempo sino quedaría completamente hipnotizado en sus preciosos ojos – si tu lo dices.. – Comente con un tono sarcástico, no usaba ese tono con mucha frecuencia solo lo hacia para fastidiar a Joe y ¿Por qué no? Fastidiar a Leah también, era adorable verla enojada o simplemente me divertía tener una pequeña discusión entre nosotros por cosas tontas y sin sentido. Me apoye en la mesa mirando a Leah como preparaba todo para poner los fideos a hervir. Se veía adorable de esa manera. Me acerque despacio volviendo a rodear su cintura con mis manos apoyando mi barbilla en su hombro mirando como cortaba con sumo cuidado la masa formando los fideos – si eres buena para esto – Comente con una sonrisa dándole un suave beso en su mejilla envolviéndome en el rico aroma de su perfume – estaba pensando que mientras los fideos se cocinan podríamos.. estas asi de juntos – La abraze mas fuerte apegándola lentamente contra mi cuerpo siendo su calides, se sentía tan bien estar asi de juntos como si no hubiera un después, el presente era lo que me importaba, no había un futuro ni un pasado.

Escuche su pregunta y no puede evitar reirme – claro que no se, mi madre no deja que la ayude asique cuando estoy muy aburrido o con mucha hambre voy a ver como cocina para darle precion y se apure Razz – Conteste girando mi cabeza para poder verla - ¿no me crees? Solo hice una masa, no es tanta ciencia hacerlo además tengo a la mejor profesora que alguien pueda tenerla – Acaricie su mejilla con suavidad tocando sus finos labios con las yemas de mis dedos – espero que sea solo mi profesora sino me pondré celoso – Si bien lo dije con un motivo de broma sabia perfectamente que era capaz de celarme por cualquier cosa, recuerdo que de niño peleábamos con Joe por el cariño de mana jajaja era muy divertido hacerlo, la típica pelea de hermanos.

Asenti con la cabeza esperando que mi premio sea una lindo, no era muy complicado adivinar lo que tenia en mente para mi recompensa pero seria lindo ver que tenia en mente Leah. Me quede quiero esperando con ansias su premio. Senti su beso en la comisura de mis labios y sonreí de lado mirándola – si que sabes como hacerme desearte mas - Me encantaba sus caricias, sentir sus manos sobre mi piel me estremecía de pies a cabeza. Al final termino dándome un corto beso en mis labios, lo disfrute los pocos segundos que duro – entonces tengo que devolvértelo – Le regrese el beso haciéndolo aun poso mas intenso y duradero, no quería que se acabe aquel tieron beso
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Lun Feb 21, 2011 12:59 pm

Nick era la persona indicada para, a su lado tenia absolutamente todo, tenia cariño seguridad confianza y un amor tan sincero como nunca creí imaginar que podía encontrar. Las cosas iba a cambiar esa noche ya no había dudas, nosotros ya éramos más que simples amigos y sin habernos dado cuenta, esto había salido de un día a otro. Ya no podía ocultar la felicidad de estar con el todos se darían cuenta de que ya algo pasaba entre nosotros unos como mi madre dirían que por fin que ya habíamos esperado mucho en cambio otros no estarían muy felices tal vez de nuestra relación quizá se opondrían pero que mas daba a mi el único que me importaba era Nick, y si a él no le molestaba eso a mí tampoco. El me llevaba a un mudo que no existía a un mundo que él había creado junto conmigo, y era un mundo grandioso que solo nosotros podíamos vivir. Algunas veces sentía que todo esto era un simple sueño pero no esos nervios y esas miles de emociones que recorrían mi cuerpo cada que lo veía me hacían ver que era completamente real lo que estábamos viviendo. El me había mostrado un lado que sabia que nadie había conocido y me encantaba por completo, al igual yo cada que estaba junto a el era otra persona era una persona que el había formado al hacerme sentir cosas inigualables al igual, al haberme enamorado de esta forma.

Como que si yo lo digo, acaso crees que no es verdad-dije mirándolo con una sonrisa de lado para después seguir con la preparación de la salsa y de los fideos. A el le había tocado hacer la parte mmm difícil que era la masa pero se veía lindo como lo hacia además solo le iba a tocar eso lo demás lo haría ya yo y el solo tendría que ver, si era muy mala maestra. Estaba cortando la masa cuando sentí como sus manos rodeaban mi cintura y una sonrisa apareció en mi rostro mientras sentía su barbilla en mi hombro-No soy buena-comente terminando con los fideos y sintiendo su beso en mi mejilla que me hizo sentir un pequeño cosquilleo. Deje el cuchillo en la mesa y cerré los ojos sintiendo como me pegaba a su cuerpo sintiendo su calidez, su respiración cerca de la mía. Recargue mi cabeza un poco en su hombro-Si me agrada la idea-murmure quedándome asi por un momento para después abrir los ojos e incorporarme un poco-Anda tenemos que meterlos en el agua-dije mientras tomaba los fideos que había cortado y empezaba a caminar junto a el con sus brazos aun rodeando mi cintura y los vertí en el agua. Gire mi cuerpo quedando frente a el y sonreí mientras pasaba mis brazos alrededor de su cintura-Ahora si nos podemos quedar todo el rato abrazados-dije sonriendo y me acerque dándole un corto beso en los labios. Por mi me quedaría toda la vida asi abrazada a su cintura, estando asi todo era posible para mi no había nada que no pudiera hacer, sabiendo que el estaría a mi lado.

Supongo que entonces siempre estas en la cocina no? Espero que tu mama no termine muy estrazada-dije riendo mirándolo, su mama era diferente a la mia ella si me permitía entrar a la cocina para ayudarle aunque casi siempre yo terminaba haciendo casi todo, si no era indo eso pero a mi mama le gustaba verme cocinar y a mi padre le gustaba asi que no tenia de otra, además era divertido cuando dejaba la cocina todo un desastre ver la cara de mi mama me hacia reír mucho y a mi padre le pasaba lo mismo aunque a el se lo borraba cuando nos podía a los dos a limpiar todo mientras ella nos veía cómodamente sentada -_-‘ -Para alguien que no sabe si es gran ciencia y dudo que tengas a la mejor profesora-dije sintiendo su cálida caricia en mi mejilla para después sentir las yemas de sus dedos sobre mis labios, me encantaba esa sensación.-Pues de cocina si eres mi único alumno-dije sonriendo –Espero tu no tengas a otra profesora o la celosa sere yo-comente con un tono divertido aunque había verdad en eso, si con el había conocido lo que eran los celos y no eran muy lindos u.u

No no se pero creo que ahora ya voy aprendiendo-dije divertida rodeando su cuello con mis brazos con suavidad mirándolo a los ojos-Debiste de haberme dicho que querías de premio-dije con un tono inocente pero con una pequeña sonrisa divertida. Cuando le di el otro beso lo mire con una sonrisa escuchándolo-A si-murmure para que segundos después sintiera nuevamente sus labios sobre los míos en un beso un poco mas intenso, me acerque un poco mas a el sin querer que terminara aquel lindo momento. El sabia como llegar a mis labios sin ningún problema, el sabia como darme un beso en el momento precioso, y hacer que deseara otro, como lo hacia? Como lograba que le deseara de esa forma? Vamos Leah, como si no te gustara…Nunca dije que no me gustara, me encanta que logre eso.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 22, 2011 10:21 pm

- Claro que te creo, no tomes a mal mi comentario – Le dije con una amplia sonrisa. No quería que pensaba mal aunque si en efecto mi comentario era para fastidiarla en fin era divertido hacerlo además si eso pasaba podía suceder tantas cosas en la cocina, ya lo estaba imaginando.. una pelea con los ingredientes, quedaría todo un desastre ni mencionar como quedaríamos nosotros, creo que ‘’desastre’’ no es la palabra adecuada para describir como terminaríamos. Como aquella vez en que Joe y yo tuvimos la gran idea de jugar con las cosas de la cocina 2 meses de castigo a cada uno, que feo recuerdo pero a la vez divertido. Rode los ojos con su comentario – claro que si – Insisti sin soltar mis brazos, no quería hacerlo, al fin podríamos estar asi de juntos.

Era gracioso ver como caminábamos juntos para poder meter los fideos en el agua. Suéltala hombre si no la vas a perder, no quiero.. me siento tan bien estando de esa forma con ella que era incapaz de soltarla aparte no tenia porque hacerlo, podíamos hacer las cosas juntos están asi, cualquiera que nos viera pensaría cualquier cosa, que gracioso sonaba eso - ¿en cuanto tiempo estarán? – La típica pregunta que le hacia a mi madre, odiaba que le pregunte eso y siempre tenia la misma respuesta ‘’cuando tenga que estar listos’’ odiaba esa respuesta, me hacia tener mas hambre. Solte un poco mis brazos para dejar que girara y quedara mirándome, una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar que estaría asi – me parece perfecto – Dije antes de recibir su tierno beso, me gustaban esos gesto de cariño cortos pero dulces

Rei al pensar eso de mi madre – no la estrezo solo la pongo nerviosa, quizás sea por eso que no quiere que la ayude.. soy muy ansioso mas cuando tengo hambre – Mi madre estaba acostumbrada a cocinar a montones, con tres hombres hambrientos en casa como no hacerlo – pero de seguro a ti si te dejara mas cuando le diga que sabes cocinar y toda la cosa, te admirara cuando le diga que me enseñaste a hacer masa para fideos – Esa noticia causaría un gran asombro en mi madre y burla por parte de mi padre, mejor no contarle a mi padre seria mejor para mi - ¿tu celosa? Nunca te vi celosa – Le confese juntando mi frente con la suya, ¿Cómo se veria cuando estaba celosa? Me causaría gracia y a la vez mucho cariño.. los celos demuestran afecto y seria una manera de saber que tanto me quería – tranquila no tengo profesoras, la única profesora que tengo es de matemáticas y es una vieja fea.. no quiero pensar en ella – Hice un gesto de desaprobación odiaba ir a esa profesora pero hacia cualquier cosa para no tener que lidiar con matemáticas en las vacaciones

- Deja de aprender, eso es malo para mi – Dije con gracia. Eran tan lindo estar asi con ella, ¿Qué cosa no era linda cuando estaba con Leah? Incluso ir a la profesora de matematicas podría ser lindo si Leah me acompañaba – pensé que era mejor que me dieras un premio tu, sin que yo te diga exactamente que es lo que quería – Sonrei sobre sus labios respondiendo al beso lentamente. Con un simple beso me llevaba a otro mundo, a nuestro mundo que crecia cada vez mas. Lleve mi mano a su mejilla acariciándola lentamente sintiendo un cosquilleo en todo mi cuerpo, esa sensación que solo sentía al estar al lado de Leah
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 22, 2011 11:56 pm

De acuerdo-dije con una sonrisa mirándolo. Sabia que no lo habia hecho con mala intención si no solo para molestarme un poco pero ese dia era un tanto imposible poderme molestar, aunque si se esmeraba seguramente si lo conseguiría aunque con un poco de trabajo. Aunque estando en ese lugar dudaba mucho que fuera bueno que nos molestáramos jugando ya que con todo lo que teniamos a la mano seriamos un desastre al final, aunque era tentadora la oferta seria divertido jugar con algunas cosas que teníamos en la cocina, aunque quiza la limpieza de esta y de nosotros mismos no seria tan divertida. –Claro que no Nick-comente segura de mi mis palabras mientas me seguia abrazando de esa manera, no queria que me soltara, y si lo hacia yo seria quien lo abrazara Rolling Eyes me gustaba mucho estar asi tan cerca de el no era mi culpa.

Era raro caminar de esa forma pero a la vez divertido, como si estuviéramos pegados, era una escena realmente divertida o al menos para mi lo era, No me importaba si era gracioso o no pero no queria que me soltara me sentia bien asi y eso era lo que importaba en ese momento. Termine de vaciar los fideos y escuhe su pregunta-Amm no lo se a como esta el agua quiza en menos de diez minutos o no se, creo que aun debo de aprender a calcular los tiempos-dije soltando una pequeña risa, era pesima para calcular el tiempo de coccion, podia decir 10 minutos y podian ser 15 o 5 minutos por eso algunas veces no me separaba de la cocina para estar a tiempo y no quemar las cosas Razz . Aflojo un poco su abrazo y pude darme vuelta sin ningun problema y rodee u cuello-Igual para mi-murmure con una amplia sonrisa dulce en mi rostro después de haberle dado ese pequeño beso.

No me quiero imaginar como se pone tu madre y menos lo que tiene que aguantar-dije sonriendo de lado, a su mama no me la podia imaginar pero a mi madre si y era una escena aun muy comida, mi papa y yo diciendole que teniamos hambre y que si faltaba mucho para comer, lo mas seguro es que con un tono dulce y amable nos dijiera que la dejaramos de molestar o no haria nada de comer, si eso diria seguramente conocia a mi madre perfectamente y cuando la llegabamos a molestar o a estresar simpemente dejaba de hacer las cosas hasta que nos calmáramos-Bueno siempre se necesita ayuda en la cocina, y si tu mama me deja ayudarla con gusto lo haria, y dudo que me admire u lo has dicho solo fue una simple masa nada de gran ciencia-dije repitiendo lo que habia dicho y sonrei.-Espero nunca me veas celosa es muy lindo-murmure sintiendo como juntaba nuestras frentes y sonrei tranquila al escuchar que no tenia profesoras y rei cuando menciono a la profesora de matematicas-Vamos esa maestra no es tan mala, y si quieres yo te puedo ayudar con esa materia y asi ya no la tratarias tanto-dije y claro asi pasarias mas tiempo con el no’ Bueno solo era una segrencia ademas los dos ganabamos no?-Y nos apoyariamos los dos en esa asignatura-dije al final con una pequeña sonrisa mirandolo a los ojos, perdiendome lentamente sin darme cuenta.

No es tan malo para ti, ademas tu eres el cumple de que aprnda las cosas-
dije a respuesta de lo que habia dicho, no era tan mano que aprediera cosas y mas si eran respecto a el, asi lo conoceria mas y sabria un poco ma de sus gustos y de cómo tentarlo de vez en cuando Rolling Eyes -Bueno a la otra tratae de adivinar con mayor exactitud que quieres de mi-dije con una sonrisa sobre sus labios, una adiccion que ya empezaba a tener, me encantaban eran tan…perfecto ¿ no no sabia si esa era la palabra pero me gustaban sus labios y mas besarlos me hacia ir a un mundo irreal.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 23, 2011 12:38 am

Preferi dejar el tema de lado, terminaríamos discutiendo por una tontera además estaba bastante claro que si era bueno en lo que hacia no tenia que ser muy inteligente para darte cuenta que tenia facilidad en la cocina – no quiero discutir algo que esta claro, dejemos el tema aquí – Di por terminado el tema como si tuviera el poder de hacerlo – claro que si.. – Termine cruzándome de brazos sonriendo apenas. Ese tema no estaba terminado hasta que no me diera la razón y aceptara que era buena en la cocina, bueno yo pensaba que todas las mujeres tenían esa facilidad ¿Por qué tenia ese pensamiento? Quizás porque de los tres hombres que vivian en mi casa no sabían ni hacer una simple salsa, solo mi madre reinaba en la cocina, nadie mas tenia derecho a tocar su mundo perfecto.

- ¿Cómo que no sabes? Terminaremos sin comida! Con lo que me esforze en hacer la masa Razz – Ya lo estaba imaginando, todo quemado porque nos distraimos unos cuantos minutos ¿Por qué era tan difícil cocinar? Mas cuando estaba con Leah no pensaba en otra cosa, solo en abrazalar besarla amarla de una manera única y dulce – ok nos concentremos en no quemar nada porque no todo los días hago una masa tan perfecta, debíamos sacarle una foto – Ya estaba dejando que mi lado divertido saliera a la luz, me gustaba estar de tan buen humor, como no estarlo si tenia a la mujer mas maravillosa a mi lado dándome su amor de a poco y poco a poco íbamos cayendo en que terminaríamos amándonos como nadie, un amor tan fuerte casi indestructible

Rei con su comentario – es capaz de dejarnos sin comida si la presionamos mucho, claro que siempre tenemos un plan b con Joe y pedimos una pizza, subimos a mi cuarto y comemos tranquilos sin ser molestados – Las veces que habíamos hecho eso, era el plan mas fácil de hacer, pagar por la comida rápida poco saludable según mi madre – aun asi nadie logro que yo cocinara, de verdad te admirara desde ese momento, le caeras bien siempre quizo tener una compañera en la cocina – Nada de hombres en la cocina decía mi madre ahora con Leah seria diferente quizás me deje verlas cocinar – cuando quieras te invito a mi casa, seras bienvenida siempre – Acaricie su mejilla con cuidado. Su idea de ser mi profesora no estaba nada mal, el único problema era que no lograría concentrarme en los números teniéndola a ella a mi lado – podríamos probar, dudo que pueda concentrarme pero no perdemos nada con intentarlo – Sonrei de solo imaginarlo.. Ella y yo solos en mi cuarto estudiando.. Ya Nick deja de pensar esas cosas! No te pierdas hombre. Si era mejor dejar mis pensamientos, perdia la cabeza pensando en esas cosas.

El beso era dulce y largo a comparación de los besos anteriores. Me gustaba tanto estar con ella, no imaginaba tener una mejor noche. Me separe con cuidado para poder respirar, la necesidad de repirar había terminado con el beso pero no con mis ganas de volver a repetirlo – definitivamente si seguimos asi terminaremos quemando todo – Di un corto beso en sus labios - ¿Cómo sabes cuando ya están listo? – Pregunte, me sentía tan ignorante de preguntar esas cosas.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Vie Feb 25, 2011 1:51 am

Escuche lo que dijo y sonreí asintiendo con la cabeza-Esta bien dejemos ese tema tampoco quiero discutir por eso-comente con una sonrisa, en mi rostro. Discutir por algo así no valía la pena además el lo había dicho ya estaba claro, para que continuar? Escuche lo que dijo y di un pequeño suspiro, en definitiva ese tema aun no se acababa-Claro que no Nick no soy tan buena como dices apenas se lo básico-comente mirándolo, realmente no era muy buena en la cocina, si había mejorado al menos ya no quemaba las cosas pero eso no decía que fura la gran cosa, además comparada con mi mama no era nada buena apenas una simple estudiante, aunque si me comparaban con papa bueno en se caso ahí estábamos casi parejos, a pesar de que a el no le gustaba la cocina lo hacia por mama, casi todos los fines e semana que pasábamos juntos cocinábamos los tres, y los tres limpiábamos la cocina, si ahora que lo pensaba éramos una familia muy unida en ese aspecto.

Nunca he sido buena para calcular el tiempo en que estará lista-dije mordiendo mi labio levemente con una sonrisa en mi rostro apenas notable. Realmente dudaba que pudiéramos quemar eso, aunque estando el ahí hacia que se me olvidara todo y posiblemente haría que se me olvidara que estábamos cocinando algo. –Una foto?-dije y empecé a reír-Bueno tienes que llevarle una prueba a tu mama de que hiciste la masa perfecta-dije sonriendo y mire donde estábamos calentado los fideos-Si creo que mejor nos concentramos aunque sea algo complicado-dije volviendo mi mirada hacia el y acaricie su mejilla con suavidad, al parecer los dos ya no sentíamos tanto nerviosismo ni timidez, empezábamos a comportamos como éramos o como éramos estando juntos, demostrándonos y compartiendo aquel amor que era inigualable que era incapaz de poder compararse con otro.

Reí ante su maravilloso plan B y negué con la cabeza-Nosotros no podemos hacer eso, a mi papa no le gusta la pizza y dudo que yo me pueda acabar una aunque sea la mas chica-comente con una sonrisa de lado, la única manera que era para comer era no molestar a mama o ayudarle en la cocina para que las cosas fueran mas rápidas lo cual hacia casi siempre, mi papa cuando no comía y tenia hambre se ponía insoportable, eso era normal? O era normal en los hombres? Bueno quien sabe pero en mi papa si era muy normal su estado de ánimo cuando no comía ya estábamos algo acostumbradas. –Bueno espero caerle bien a tu mama y seguramente aprenderé mucho si algún día cocino con ella-comente, a como la describía Nick, era una mujer que sabia mucho de cocina y aprendería nuevas cosas si alguna vez me permitía hacerlo, además seria divertido aunque claro esperaba que los nervios no pudieran mas por que yo cocinar con su mama, bueno eso nunca lo imaginaba además ni siquiera sabia si su mama sabia de mi ni que pensaría de que yo quería a Nick, bueno mejor dejar esos temores después. Acaricio mi mejilla y escuche sus palabras-Gracias, será un honor vivitar tu casa-comente. –Bueno si quieres me pongo una mascara para que te puedas concentrar-dije divertida sobre el tema de ser su profesora-así es no perdemos nada con intentarlo-dije sonriendo, aunque realmente estaba igual que el, dudaba que me pudiera concentrar estando solo con el sin que nos molestara…no en definitiva no me concentraría o no del todo.

Ese beso duro lo suficiente, y fue un beso diferente a los demás pero bueno todos eran diferentes en cada uno me hacia sentir cosas nuevas y todos eran distintos. Se separo y sonreí al escuchar lo que dijo-Opino lo mismo terminaremos quemado todo-comente-Pero podemos seguir tu plan B y pedir pizza-dije divertida y al escuchar su pregunta mire los fideos-Cuando tengan otro color y estén suaves y comibles-dije divertida, realmente no tenia mucha idea de cómo decirle, era algo que con tan solo verlos ya sabias que estaban listos. Era algo raro.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Nick Montana Vie Mar 04, 2011 8:50 pm

Sonrei por su contestación final, ahora si era el momento de dar punto final a ese pequeño desacuerdo, sabia que Leah no admitiría que era buena en algo no tenia ni una gota de arrogancia. Yo tampoco tenia mucha arrogancia pero sabia destacarme en los temas que de verdad lo hacia como en el canto o en la composición de canciones incluso para meterme en problemas con mi madre, eso si que era algo que era realmente bueno había aprendido del mejor.. mi hermano Joe – No quiero discutir con algo que vamos a estar en desacuerdo siempre.. – Comente con una agradable sonrisa en mi rostro. Creo que había estado asi desde el momento en que Leah me abrió las puertas de su casa, no podía estar mas a gusto con ella mas feliz todos mis buenos sentimientos salian cuando estaba con ella, asi de simple era Leah era el motivo de mi humor tan bueno no había otra explicación

¿Qué estábamos haciendo? Ah cierto la cena. Se me olvidaba por momento que había allí con Leah.. solos en su casa, si esa pequeña palabra me había poner algo nervioso y mi mente divagaba con ideas quizás no tan ideales para el momento. Deja de pensar asi por un momento! Olvidate de su soledad olvidate de que pueda pasar.. eso. Senti la suavidad de su piel sobre mi mejilla, una pequeña sonrisa se dibujo de inmediato – Se lo comentare solo a mi madre, mi padre se reiría de mi a mas no poder y mi hermano mejor ni mencionarlo se burlaría de mi por el resto de mi vida – Solo mi madre comprendería esos cambios tan extremos ‘’Estas enamorado’’ esas serian sus exactas palabras al oir que hice una masa perfecta – Si seria lo ideal pero.. siento que cada vez que no aprovecho el tiempo contigo es tiempo perdido.. – Deje que mis manos descanzaran en su cintura, mi mirada fija en la suya.. no había nada mejor que estar asi con ella.

Abri los ojos como plato – No le gusta la pizza? Pero si es rico ¿Cómo es eso? – Pregunte aun mas sorprendido. Ok Nick ya sabes que no le agrada la pizza que ni se te pase por la mente nombrarla o pedirla o recomendarla como comida cuando tengas la presencia de ese hombre frente a ti, aun sin conocerlo me sentía un tanto nervioso ¿Qué tal si no le caigo bien? Adiós a mi relación con Leah quizás no sea para tanto pero seria difícil salir si su padre le dice lo contrario. Continuamos con le tema de mi madre – Tranquila desde ya le caes bien, ¿acaso piensas que paso desapercibido frente a ella? Claro que no, sabe cuando me pasa algo y sinceramente quiere conocer a la ‘’chica que le roba los pensamientos a su hijo’’ – Dije imitando su voz, aun recuerdo esa noche en mi habitación. Todavia no tenia nada con Leah pero aun asi pensaba en ella, aquella charlar interesante que me había tomado por sorpresa, no era común en mi hablar de mis sentimientos pero con mi madre podría hacer una acepción.

Rei a mas no poder con tu idea de la mascara – Con eso me vas a distraer mucho mas.. – Pase mi mano por su mejilla como una suave caricia – Prometo hacer el intento por concentrarme y evitar que te desconcentres conmigo – Bromeo un poco por la situación, era algo nuevo tener que estudiar con la chica que me volvia loco que me gustaba que simplemente era todo para mi. Luego del beso me quede observándola escuchando cada sonido que escapaba de sus finos labios – Esta bien, por suerte tenemos un plan b – Volvi a besar sus labios solo que de una manera mas corta pero sin perder el cariño y el amor que había en el - ¿Qué haremos con la salsa? – Pregunte sin alejarme de ella, había una corta distancia entre nosotros.. simplemente era inclinarse y chocar con los labios del otro, asi de cerca nos encontrábamos y me gustaba estar asi
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana para recordar ??[Nick] - Página 2 Empty Re: Un fin de semana para recordar ??[Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.