Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Finalizar el Dia [Nick] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para Finalizar el Dia [Nick] Adminpp
Para Finalizar el Dia [Nick] Mattv
Para Finalizar el Dia [Nick] Alexcy
Para Finalizar el Dia [Nick] Graye
Para Finalizar el Dia [Nick] Summerdp
Para Finalizar el Dia [Nick] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Para Finalizar el Dia [Nick] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Para Finalizar el Dia [Nick] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Para Finalizar el Dia [Nick] Stations Para Finalizar el Dia [Nick] Summerre
Para Finalizar el Dia [Nick] Afiliados
Para Finalizar el Dia [Nick] Brotheri
Para Finalizar el Dia [Nick] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Para Finalizar el Dia [Nick]

2 participantes

Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Vie Feb 18, 2011 6:56 pm

La fiesta de San Valentín había sido agradable, había estado con Nick toda la noche halando y bailando algunas canciones, era la noche casi perfecta. Termino la fiesta y como había dicho Nick fuimos a la Laguna, cada quien fue en su auto lo que no me gusto pero bueno ni modo de que uno dejara su auto en la escuela aunque pensándolo no era mala idea era un lugar seguro, por que no se te ocurrió antes Leah??No se cuando estoy con el no pienso en nada…Bueno pues a la otra mínimo mas el intento, me decía a mi misma. Iba escuchando mi IPod lo había conectado al radio del auto, usualmente no escuchaba la radio ya no salían las canciones que me gustaban o si salían era rara vez o a cierta hora lo que casi no me gustaba.

Seguía manejado detrás del auto de Nick con la ventaba abajo sintiendo el aire fresco de aquella noche, mientras alborotaba un poco mis cabellos, iba cantando las canciones que se iban reproducían no podía creer que me supiera casi todas, al parecer me era mas fácil aprenderme eso que algunas de las cosas de ciencia. Iba un tanto nerviosa, no sabia que pasaría esa noche y aparte le Daria a Nick el regalo que le tenia preparado y eso me mataba de nervios de tan solo pensar en eso me sonrojaba. El camino se me estaba haciendo eterno, a pesar de que no estaba tan lejos sentía que los minutos eran horas!! Por que siempre me pasaba lo mismo?

Por fin después de manjar hasta las afueras de la ciudad, pudimos llegar a la laguna, la cual se veía realmente hermosa, desde lejos se podía ver el brillo que le estaba dando la luna, una luna que estaba casi ya en su punto mas alto y que alumbraba el lugar, si necesidad de que lo iluminara otra cosa, era el lugar perfecto para estar y al parecer estaba completamente sola. Estacione el auto alado del de Nick y me quede en el asiento empezando a sentir mas nervios ahora como debía actuar?, estaría solo con el en aquel día que era tan especial. Una sonrisa se dibujo en mi rostro en ese instante, terminaría la noche con la persona que mas quería que mas me importaba y con la que quería pasar ese día y muchos mas, me había equivocado no era casi perfecta era totalmente perfecta.

Mire el asiento trasero y ahí estaba el regalo de Nick mordí mi labio dudando si bajarlo aun –No aun no-me dije a mi misma tal vez eso se lo Daria después ya casi al acabar la noche se lo entregaría, así no me Daria tanta pena, por que me moría de pena y de nervios de entregarle un simple regalo? Me mire en el espejo y acomode mi cabello que aun seguí alborotado por haber llevado la ventanilla abierta, baje del auto y mire a Nick casi enfrente de mi solo su carro nos separaba, sonreí ampliamente mientras caminaba hacia donde el estaba, mi corazón empezaba a latir un poco mas rápido y tome mis manos tratando de calmarme.

Cuando estuve enfrente de el sonreí algo tímida-Hola-dije con una leve sonrisa en mi rostro y lentamente lleve una de mis manos a las suyas tomándolas con suavidad y delicadeza algo nerviosa-Caminamos-Pregunte entrelazando mis dedos con los de el sin darme cuenta, era algo que quería hacer y lo hacia inconscientemente, Baje mi mirada aun apenada y nerviosa mientras mordía levemente mi rostro por que no lo vez a la cara? No lo se no puedo si lo hago me perder en su mirar y no se que terminare haciendo…me decía a mi misma
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Nick Montana Vie Feb 18, 2011 7:18 pm

Estaba a punto de no ir a la fiesta de san valentin pensando que estaría toda la noche aburrido intentando esquivar a las chicas que me acosaban, eran molestas la mayoría del tiempo. La única razón para ir era poder ver cantar a Leah pero además de eso estuve con ella la mayoría del tiempo, si no estábamos bailando estábamos hablando alejado de toda la fiesta como si no nos importara nada. Al fin todo había terminado y la hora de disfrutar un tiempo con ella había llegado, lo único malo era que debíamos ir cada uno en su auto.. idea de Leah no podía oponerme.

Subi al auto y lo primero que hice fue poner mi cd preferido, Joe lo había grabado para mi para navidad y de tantas veces que lo escuche termino rayado asique tuve que hacer otro. En fin, cerre las ventanillas para no sentir el viendo en mi rostro y poder escuchar a todo volumen mis canciones preferidas. Yo iba adelante con mi auto seguido por Leah, no manejaba nada mal eso me había sorprendido bastante ni mi madre manejaba tan tranquilo. Aprete el volante intentando calmarme, no quería sentirme asi aquella noche, quería sentirme seguro de mi mismo.. dejar los nervios en casa y disfrutar de una noche con Leah, no había nada mas para pedir, mi dia había comenzado como cualquier otro pero tendría un final diferente y especial para mi

El trayecto no era demasiado largo pero al estar tan ansioso de llegar parecía ser eterno. Al fin pude ver al final de camino la hermosa laguna ubicada en las afueras de la cuidad. Estacione con cuidado quedando con la mirada fija en la laguna, el agua reflejaba todo a su alrededor, la luna iluminaba todo dándole un aspecto muy romantico. Mientras bajaba de mi auto pensaba en que seria una de tantas noches que estaría con la personas mas importante para mi, la única que me ponía nervioso con solo una mirada. Apoye mi cuerpo en la parte delantera de mi auto mirando el lugar.. nunca había visto la laguna por las noches, era algo totalmente diferente.

Suspire intentando sin éxito esconder mis nervios, mi timidez y las ansias de tenerla para mi aquella noche ¿Qué podía pasar? Muchas cosas y todas serian inolvidables para ambos, nunca imagine pasando el final del dia con ella. Gire mi rostro cuando escuche que cerro la puerta de su coche. Sonrei apenas mirándola fijamente, siempre tan hermosa que parecía ser una ilusión – hola.. – Conteste relamiéndome el labio inferior sintiendo nervios de nuevo. Calma Nick estuviste con ella toda la noche ahora no tiene nada de diferente. Deje que tomara mi mano asintiendo a su pedido. Entrelace mi dedos con los suyos comenzando con la tranquila caminara por la laguna – ¿te gusta el lugar? – Pregunte mientras caminábamos. Sentia ese cosquilleo que solo al estar a su lado podía sentir, era raro pero a la vez lindo
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Vie Feb 18, 2011 8:57 pm

Cantar siempre me había hecho sentir mas tranquila pero esa noche ni eso me ayudaba a estar relajada y tranquila, quería disfrutar la noche junto a Nick lo mas posible, quería dejar mis nervios y mis miles de emociones a un lado pero no podía, era imposible, con tan solo pensar en el me hacia sentir cosas que no tenían palabra algunas para describirlas, era tan raro, ni siquiera había comparación con algunas otra cosa para decir lo que sentía, era algo mas de lo que uno siente cuando es niño y es su cumpleaños y quiere saber que le darán, aquella emoción que muchos habían sentido, aquella vez cuando vas con un dentista y tienes miedo de lo que te hará, o cuando por primera vez haces algo por ti sola, esa adrenalina, todo eso sentía en ese momento y mas era tantas cosas juntas que sentía que iba a explotar que una emoción mas y acabaría comigo.

Tenia que dejar alado todo eso si quería estar tranquila y disfrutar de su compañía aquella noche, ya había estado con el en la fiesta olvidándonos de todos, yendo a un mundo que solo nosotros podíamos entrar, que nosotros habíamos construido cada vez que estábamos juntos y que cada día crecía y crecía como lo que sentíamos el uno por el otro, ya no había forma de ocultarlo, una sonrisa una mirada una palabra delataba lo que sentíamos en cada momento en el que estábamos juntos, y no me importaba me encantaba todo lo que pasaba las emociones que emanaban cuando estaba junto a el.

Aquel lugar era maravilloso, la luna reflejada en la hermosa laguna que teníamos enfrente, el y yo solos en aquel lugar, tal vez me dirían cursi o no se pero era demasiado romántico como si todo se hubiera puesto para finalizar ese hermoso día. Aun tenia nervios de darle su regalo, no sabía si le gustaría o no, que tal y no le gustaba? Que tal y si? Si y no las únicas respuestas que tenia en mi pequeña mente, di un pequeño suspiro antes de llegar a el y tomarle su mano. Respondió mi hola y acepto empezar a caminar.

Recorrimos con tranquilidad la orilla de la laguna, tomados de las manos en un tacto tan sutil, tan delicado y tan perfecto, era lo que me encantaba era lo que me hacia enamorar mas y mas de el que con tan solo un pequeño detalle con un simple roce de nuestro cuerpo, era algo maravillo, era algo inexplicable, era difícil de entender pero era maravilloso al sentirlo. Escuche su pregunta y baje un tanto la mirada sin dar respuesta alguna, que si me gustaba? Puff la pregunta era obvia claro que me gustaba y me gustaba mas por que lo tenia a mi lado tomándome de la mano –Si me gusta mucho….y mas por que estas tu-dije lo ultimo en un susurro apenas audible y sentí como mi sangre subía a mis mejillas haciéndome sonrojar y mordí mi labio, tenia que controlar eso, no podía seguir sonrojándome cada que le decía mínimo un hola..O si??-A ti te gusta el lugar?-pregunte mirándolo de reojo mientras seguíamos caminado.

No me gustaba quedarme callada, a pesar de que el silencio que se producía entre nosotros era agradable no me gustaba, hacia que mi mente pensara de mas y cosas que no eran…pero que le podría decir o preguntar??....Piensa…Piensa Leah….-Te gusto la fiesta?-pregunte con un tono curioso, era lo primero que se me había ocurrido en aquel momento, mire la laguna que teníamos a nuestro lado había venido tantas noches a este lugar y esa noche se miraba tan destinto, o mas bien la sentía tan distinta…-Este…Nick..-empecé a hablar pero no podía terminar la oración no encontraba las palabras adecuadas-Nick, te gusta que te regalen cosas-pregunte levantando mi vista para verlo, si era una pregunta extraña pero a muchas personas no le gustaba que le regalaran cosas, por lo que quería saber si a el no le molestaba, que tal y le daba su regalo y solo lo aceptaba por compromiso no quería eso, mejor estar segura.

Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 19, 2011 1:55 am

Mientras caminábamos pensaba en miles de cosas, todas relacionadas con Leah. ¿Cómo es que no había hecho esto antes? ¿Cómo fue que esto sucedió? ¿Qué hizo para tenerme tan enamorado? Porque eso me estaba pasando, me estaba enamorando de Leah mas y mas. Con cada encuentro encontraba algún detalle que me enamoraba sin que yo puediera detenerlo, era algo inevitable y que sucedió tan de repente. Uno no elige de quien enamorarse, el amor es algo que se construye dia a dia y asi veía la relación que tenia con Leah, sin darnos cuentas estábamos haciendo nuestro pequeño amor mas grande, sin darnos cuenta abríamos nuestros sentimiento con cosas nuevas. Jamas había sentido tanto cariño por una persona. Ahora recordaba cuando mi madre me decía ‘’el dia que encuentres a alguien para ti será magico’’ en ese momento me parecían simples cursilerías pero ahora me daba cuenta de lo equivocado que estaba, el amor había tocado mi puerta.. no lo dejaría ir por nada del mundo.

Una suave brisa corrió de repende. Parecia que estábamos viviendo un simple cuento donde nada ni nadie podía destruir nuestro amor que eramos inseparables y viviríamos felices por siempre ¿asi será nuestro amor? Todavía nos quedamo mucho por vivir y problemas para superar.. será difícil pero el amor lo puede todo, yo no renunciaría a Leah por una simple pelea o discusión. Sabia que mi amor era muy fuerte y verdadero ¿Cómo podría separarme de ella? Simplemente no podía, si lo hacia me enfrentaría a la triste y solitaria verdad de ya no tenerla a mi lado.

Mire nuestras manos unidas pensando que jamás nadie podía separarnos, que nadie seria capaz de quitármela ni nadie me alejaría de su lado. Al pensar eso sonreí tontamente.. cosas de enamorado pensé y negué levemente con la cabeza. Nunca me imagine asi con una mujer, yo pensaba que la mujer mas maravillosa del mundo era mi madre.. ahora se que Leah es esa persona, la única reina en mi corazón – siempre me gusto este lugar, primera vez que lo veo asi.. ya sabes de noche – Aclare mi respuesta mientras seguía caminando tranquilamente – además si sumamos tu compañía es la mejor visita que puedo tener – Gire mi rostro mirándola con una pequeña sonrisa. Ya una parte de mi se había acostumbrado a demostrarle tanto cariño sin sentir vergüenza, me gustaba decirle cosas lindas y verla sonrojada.

Un silencio nos invadió de repende. ¿ahora que digo? No se de que hablar, ni que preguntarle.. piensa Nicholas! Bueno puedo preguntarle sobre.. emm ¿el colegio? Pero que dices hombre no puedes hablar del colegio en un momento asi ¿quieres aburrirla o que? Pensara que eres un tonto.. diablos odiaba no tener temas de conversación con ella, era tan raro yo no era de quedarme callado. Al final ella termino preguntándome sobre la fiesta – pues.. si me gusto pero por el solo echo de compartirla contigo, sabes que las fiestas asi no son de mi tipo – Le aclare deteniéndome en seco viendo una pequeña flor en un árbol. Levante mi mano poniendo mis pien en punta para poder tomarla y cortarla. Gire mi cuerpo poniendo aquella flor en la oreja de Leah mientras le sonreía – claro que me gustan los regalos, además es la intención lo que cuenta.. no el regalo en si – Respondi sin entender el motivo de su pregunta - ¿porque lo preguntas?

off: wii regalo! al fin sabre que es!! Smile
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Sáb Feb 19, 2011 3:15 am

Estaba enamorada? Era un amor pasajero? El seria la persona indicada para mí? Realmente lo quería? Si todas esas preguntas y mas invadían mi mente, pero para todas tenia una simple repuesta, Si estoy mas que enamorada, No tenia duda de que el fuera la persona indicada para mi, No era un amor pasajero era uno duradero que estaría conmigo todos los años de mi vida, Y por ultimo si el era lo que quería, lo que quería en mi vida, quería que el fuera la persona por la que sonreiría, la persona que amaría por completo y a la que me entregaría sin dudas sin miedo a salir lastimada, por que sabia que el nunca me lastimaría. Estaba completamente enamorada de el de su forma de ser de su forma de mirarme de sus ojos de sus labios de su tacto que era suave y delicado, estaba enamorada de todo el! Mi madre siempre me había hablado de la forma en que se había enamorado de mi padre de la forma en que la había conquistado y como se habían conocido, y si como toda niña soñaba lo mismo conocer a alguien de esa forma y enamorarme como ella lo había hecho, pero lo único que había tenido un parecido a la historia de mi madre era que estaba completamente enamorada, cada parte de mi, lo demás todo era diferente y era perfecto, el me había conquistado sin darse cuenta, y yo sin darme cuenta había caído en sus “redes” y me encantaba estar ahí eran tan únicas estar ahí era un mundo nuevo, era un mundo calido lleno de amor, de esperanza, de algo tan mágico tan especial, que no quería salir de ahí, no quería y sabia que el día que se acabara eso también acabaría conmigo no sabría que hacer, no sabría cual seria mi futuro ni mi vida, ahora en todo ella estaba Nick, y cuando no estuviera que haría? No haría nada, me perdería en eso en la nada.

Una brisa corrió entre nosotros y sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo, si estábamos en verano pero bueno eso luego me pasaba, no era mi culpa que algunas brisas pasaran como una suave caricia por tu cuerpo, como si el aire quisiera decirte algo. Aun éramos muy jóvenes, y sabia que eso me dirían mis padres y demás pero a pesar de eso sentía que nada nos separaríamos, que si alguna vez peleábamos no seria lo suficientemente fuerte como para alejarnos, el cariño, el amor que sentíamos y que estaba creciendo era mas fuerte que todo, hasta quizá mas fuerte que nosotros, quizá aunque nosotros quisiéramos separarnos siempre estaría ese amor que nos uniría para siempre. Contra eso quien podía? No podía nadie ni siquiera nosotros podríamos si no lo controlábamos, pero lo queríamos controlar? No yo no quería.

Escuche su respuesta y sonreí mirando el cielo que teníamos arriba de nosotros, un cielo despejado y con algunas estrellas que brillaban en lo alto, que parecían tratar de ayudar a la luna a alumbrar mas aquel lugar, al escuchar lo que había dicho después sentí su mirada y levante un poco la mía con una pequeña sonrisa, un poco sonrojada, por que lo hacia, el me conocía y sabia que siempre me sonrojaba ante algún cumplido o algo por el estilo, esa era una de las razones por las que no me gustaban los cumplidos. –Bueno en ese caso, este lugar me encanta, por que finalizo un día muy especial con alguien muy importante para mi-dije con una sonrisa en mi rostro mirándolo, si mas sonrojada.

Esperaba con un poco de nervios y de impaciencia sus respuestas, aunque si la que mas me importaba era la de la ultima pregunta, es respuesta haría que o me calmara o que me sintiera mas estresada o quizá triste. Escuche su primera respuesta y sonreí mientras mi mano libre se empezaba a levantar para tocar u mejilla con suavidad dejando una caricia e ella para después bajarla. Ahora solo me faltaba una respuesta, la cual escuche casi al instante y sonreí ampliamente bien una parte de mi ya estaba mas tranquila pero otra parte no tanto, escuche su pregunta y me encogí de hombros-Curiosidad-dije, tal vez esa respuesta era una mentira peo también tenia verdad en ella, había sido curiosidad para saber si darle o no su regalo, si se lo Daria quizá al final de la noche.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 19, 2011 3:49 am

No podía aver una cosa mejor que encontrar a la mujer para mi. Asi lo sentía en ese momento, ella era es y siempre será la mujer con la que siempre soño, la mujer que me inspira a escribir mil versos y hacerlos canciones, la mujer que se convertiría en mi mujer con los pasos del tiempo que se convertiría en la madre de mis hijos. Cualquiera que me escuchara diría que estoy llevando mi imaginación muy al extremo, no era tan asi para mi.. mas bien era un pensamiento real y sincero, no me imaginaba esas cosas con otra mujer solo con Leah. Seria raro si ella supira, me tomaria por un loco que avanza muy rápido al tener esos pensamientos mejor tenerlos en mi mente por el momento, los dejaría a la luz cuando sea el momento indicado. No quería dar marcha atrás, quería seguir adelante con mis planes y vivir cada dia junto a Leah ella hacia que mis días sean perfectos, era la alegría que me invadía por completo.. simplemente Leah era todo para mi y estaba mas que seguro que nadie podría opucar su lugar. Aunque mis días fueran oscuros sin vida siempre podía contar con ella para levantarme, ella podía sacarme de un pozo sin ningún esfuerzo.. dentro de mi brilla el sol cada vez que Leah esta a mi lado.

Mire a Leah notando como sus cabellos danzaban con la brisa. ¿sentiria frio? Me pregunte sin saber claramente la respuesta. Mejor prevenir antes que lamente tenerla muerta del frio – espera.. – Dije para quitarme la campera que traia puesta. No me importaba dársela total a su lado no sentía el frio del viento. Tome la campera poniéndosela sobre sus hombros, tenia un aspecto algo comico le quedaba enorme – no quiero verte conguelada, que diran tus padres de mi si ven a su adorada hija convertida en un hielo – Comente con gracia mientras la ayudaba a acomodarse la campera. Era una de mis preferidas, un regalo de mi padre en la navidad pasada, siempre la usaba.. me encantaba esa campera – no te preocupes por mi.. estoy bien – Sabia que se opordria a quedarse con la campera por esa noche. Ahora por se tan caballeroso te vas a morir de frio, eso no me importaba me gustaba verla con mi campera la hacia ver sexy

Sonrei por su comentario. Me hacia sentir tan bien al escuchar eso de sus labios que no podía imaginar una noche mejor. Acaricie su mejilla lentamente perdiéndome de nuevo en sus ojos comenzando a sentir cosas que jamás pensé sentir. Imagine su piel contra mi piel amándonos sin timidez haciéndonos uno.. mejor quitar esos pensamientos y seguir disfrutando de su dulce compañía - ¿me das una abrazo? – Le pedi mirándola dulcemente como un niño que pone carita para que su madre le comprara un juguete o simplemente complaciera alguno de sus caprichos. Mi carita funcionaba siempre o casi siempre que la usaba, era muy efectiva. El motivo por el cual le pedi el abrazo fue simplemente porque me gustaba sentirla cerca de mi cuerpo, no tenia nada que ver con la brisa que se levantaba de vez en cuando.. o quizás si, bueno solo un poco

Asique era simple curiosidad el motivo de su pregunta. No me convenció mucho esa respuesta, quizás tenia algo entre manos y no quería decirme. Deje que ella sola decidiera contarme por ahora deje pasar por alto ese comentario - ¿a ti te gusta recibir regalos? – Pregunte mirándola. Ahora tenia una buena escusa y me preguntaba porque le preguntaba eso.. simple curiosidad iba a ser mi respuesta, igual que la de ella - ¿eres de esas que le gustan los regalos caros y extravagantes?
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Lun Feb 21, 2011 12:58 pm

Las cosas tal vez iban algo rápido en mi mente, pero mi vida ya la imaginaba junto a el, formando una familia, veía un futuro a su lado, sin nada que nos separara pero con un amor que nos uniera mas y mas, si quizá había dejado volar mi imaginación o muchos pensarían eso pero es que sentía y sabia que el era el hombre del que estaría enamorada toda mi vida, que amaría dia a dia sin importar nada. Podía conocer a mil chicos y quizá todos muy apuestos buenas personas que serian importantes para mi pero ninguno podría ocupar el lugar que Nick ya tenia en mi corazón, en mis pensamientos, en mi vida, en todos los aspectos no habrá nadie que lo pudira sustituir que me hiciera sentir algo mas grande, simplemente nadie podía aun no existía esa persona. Nick, podía podía hacer que hasta el dia mas triste de mi vida pudiera sonreí, pudiera hacerme sentir mejor, el con tan solo una mirada o una pequeña sonrisa o una simple palabra pudiera hacer que encontrara algo positivo en algo que no existía, el lograba ser mi luz en la noche mas oscura, solo el podía. El se había convertido en todo para mi, en mi presente y en mi futuro, el era la razón de tantas cosas, era quien me inspiraba, quien me hacia seguir adelante.

La brisa hacia alborotar un poco mi cabello y algunos hacia que sintiera un poco de frio pero nada que no pudiera resistir era un leve, escuche lo que dijo y dejamos de caminar, mire como se quitaba su campera, Acaso no tiene frio? Lo mire con algo de curiosidad cuando después sentí como la ponía sobre mis hombros, escuche lo que dijo y sonreí, era tan lindo, un detalle tan tierno pero no podía aceptar el empezaría a tener frio-Dudo que mis padres te digan algo-murmure sintiendo como me ayudaba a ponérmela bien-Pero y tu-pregunte mirándolo, parecía que el ya tenia una respuesta lista, como si supiera lo que le iba a decir-Como no me voy a preocupar-dije y me pise un poco de puntas dándole un beso en la mejilla-Gracias- murmure, su campera traía su aroma y sentía como me envolvía lentamente, baje un poco mi irada y reí levemente me quedaba algo grande y tenia que aceptar me veía algo graciosa-Como me veo-Pregunte mirándolo con una amplia sonrisa en mi rostro, ojala esa noche terminara envuelta en su aroma, asi sabia que después ya no lo extrañaría.

Su mano acaricio mi mejilla empecé a perderme nuevamente en su mirar, antes no me gustaba sentía que me quedaba embobada, pero ahora no me importaba me gustaba quedándome viéndolo podía estar asi por mucho rato y no me cansaría. Un brillo recorrió sus ojos lo que me causo gran interés pero a la vez me hizo desear sentir su piel sobre la mía, sentir el rose de su piel, sentir sus carias recorrerme…Baje mi mirada dejando de verlo dejando que la brisa se llevara esos pensamientos-Si-dije en respuesta a su pregunta y ante esa cara que había puesto de un niño cuando quiere algo y trata de convencer a su madre, era imposible decir que no, además de que también quería abrazarlo me hacia sentir mejor. Me acerque a el rodeando su cintura con mis brazos acomodando mi cabeza en su pecho, dejando escapar un pequeño suspiro de mis labios y cerre los ojos lentamente.

Escuche lo que me preguntaba y me quede pensando en mi respuesta, el por que lo preguntaba? Escuche nuevamente otra pregunta y aun guarde silencio por un rato mas y lo mire a los ojos-Supongo que si me gusta recibir regalos y bueno creo que a todos les gusta recibir regalos asi pero para mi no son los preferidos, prefiero algo sencillo o algo que ellos hubieran hecho, tu lo has dicho lo que importa es la intención-comente con una sonrisa y mordí mi labio si saber si preguntar o que pero esta vez la curiosidad podía mas-Por que la pregunta?
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 21, 2011 8:13 pm

No quería estar en otro lugar, no quería estar con otra persona solo quería que ese dia no acabe tan rápido, que el tiempo pasara lo mas lento posible asi poder seguir a su lado y no tener que dejarla ir, si bien habíamos estado juntos desde la fiesta me estaba acostumbrando a su presencia, a su voz, me estaba acostumbrando a estar siempre a su lado sentirme bien con su simple presencia. Por ese corto momento podía olvidarme del resto del mundo y solo pensar en lo feliz que era estando con Leah. Muchos sentimientos sentía por ella, mucho de ellos despertaron desde ese dia que le confese mi amor, un amor que crecia dia a dia sin que me diera cuenta o sin que pudiera controlarlo. Sin darme cuenta algo estaba ardiendo dentro de mi y eso era el amor que cada vez era mas fuerte, con cada minuto que pase junto a ella me enamoraba mas y mas

Negue con la cabeza con respecto al tema de los padres. Sabia que ese tema era un tanto delicado, ¿Qué padre no era sobreprotector con sus hijas? Creo que en la tierra todos eran asi, con lo mas minimo encuentran un motivo para hacer quedar mal al chico que salió con su hija. Recuerdo que el hermano de mi padre era asi, pobre mi prima.. sufria tanto con sus novios que creo que se hara monja Razz - ¿tus padres saben de mi existencia? – Pregunte un tanto ansioso por saber la respuesta. ¿Qué dira de mi en su casa? ¿hablara de mi con sus padres? Tantas preguntas que pasaban por mi mente de pensar en ese tema. Sonrei dulcemente cuando dijo que se preocupa por mi, me parecía un gesto de un gran afecto que alguien se preocupe por ti sin importa nada – no fue nada Leah – Con eso quedaba en claro que me importaba mas que otra cosa, mas que a mi mismo. Reia apenas con su pregunta, de nuevo la recorri con la mirada riéndome cada vez mas – te ves bien, quizás considere dejarte mi campera como un recuerdo – Le guiñe un ojo pasado mi mano por su mejilla quitando un mechon de su rostro con suma suavidad, como si pudiera romperla

Era tan ensillo perderse en sus ojos que era algo común de nosotros. No podía controlarlo ni tampoco quería hacerlo, todo se detenia cuando nuestras miradas se cruzaban por unos breves segundos. Extendi mis brazos al notar como los brazos de Leah rodeaban mi cintura y su rostro se escondia en mi pecho. Bese su frente quedándome asi, abrazado a ella disfrutando del momento. Ya el viento no me afectaba, no sentía la brisa en mi piel, aquel abrazo era tan calido y perfecto que no quería saltarme de ella nunca al menos hasta que la noche llegara a su fin – te quiero Leah.. – Te quiero mucho mas de lo que te imaginas me falto decir ¿Por qué era tan cobarde y no se lo decía de una maldita vez? De seguro ella sabia que la quería demasiado, mis gestos lo demostraban, mi actitud era diferente desde el dia en que decidimos intentar construir nuestra historia de amor – te quiero mas que a otra cosa – Susurre aferrándome mas a ella con el miedo de perderla que alguien pudiera robármela sin previo aviso ¿Cómo vivir sin ella si estaba acostumbrándome a estar siempre con ella? Sentía que no podía vivir lejos de su presencia, simplemente no podía.

Escuche atento a su respuesta. Era justamente lo que estaba pensando, no en darle algo costoso ni lujoso sino algo que sea perfecto por el simple hecho de ser el regalo del chico que esta perdidamente enamorado de ti, tenia algo en mente pero ¿darselo ahora? Mejor esperar al termino de la noche – curiosidad – Fue mi respuesta final. Igual a su respuesta, sonreí dulcemente volviendo a perderme en sus ojos, eran mas bellos bajo la luz de la luna
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 22, 2011 10:47 pm

Quería que esa noche dudara para siempre, no quería que terminara y si lo hacia quería que el tiempo se fuera despacio como si no quisiera avanzar como si se resistiera a una fuerza mas grande que el. Esa noche había estado con el desde la fiesta y ahora era y quería que así fuera siempre, quería que cada día lo pasáramos juntos, queriéndonos, día a día sin importarnos nada, disfrutando de nuestra compañía. Cada que estaba con el todo a mi alrededor se borraba, se convertía en nada, sentía como un sentimiento me invadía cada vez mas sin poder controlarlo ni siquiera quería, ese sentimiento era que me estaba enamorando mas y mas de el de sus palabras de sus detalles, de su mirada de la forma en que me tocaba, de su voz, de cómo lograba que me perdiera en su mirar, si me estaba enamorando de el por completo, sentía que el ya era todo en mi vida y me encantaba sentir eso, el siempre seria la persona con la que quisiera estar todos los días que me quedaran de vida.

Mis padres no son tan sobre protectores, yo creo que si me llevas como un hielo se morirán de ris antes de poder decirte algo-dije con una sonrisa divertía, mis padres si me cuidaban y siempre veían por mi pero si llegaba así siempre terminaban riéndose, al menos que fura realmente algo grave, en ese casi si querrían matarlo pero eso dudaba que pasara algún día. Escuche su pregunta y me quede pensando un momento-Si si saben de ti y te quieren conocer, bueno mi papa no tanto pero es normal-dije encogiéndome de hombros con una sonrisa, mi padre se ponía celoso hasta cuando abrazaba a un perro o un árbol, si era demasiado celoso en cambio mi mama nada que ver ella era la que mas me alentaba a acercarme a Nick, en ellos veía que realmente polos opuestos se atraían, eran una pareja perfecta. Si había sido un gran gesto de su parte darme su campera aunque no lo reconociera pero mejor no seguir que sabia que nunca llegaríamos a un acuerdo Mire como se reía y empecé a reír con el-En verdad? Bueno ya tendré algo mas con que recordarte cada que no te vea-comente sonriendo y cerré los ojos al sentir su mano en mi mejilla y como quitaba un mechón de mi rostro, era tan lindos hasta en los mas mínimos detalles era tan tierno.

Estaba perdiéndome en sus hermosos ojos pero lo había abrazado así que eso me así regresar un poco mas a la realidad, seguí ocultando mi rostro en su pecho sintiendo sus brazos rodear mi cuerpo para después sentir un beso en mi frente, me sentía como una niña pequeña ante ese gesto, pero me gustaba era agradable sentirme así y sentir que el me protegería ante todo. Escuche su “te quiero” y sentí mil emociones recorrer mi cuerpo para que después con su “te quiero mas que a otra cosa” me hiciera sentir que volaba, si tal vez era cursi o algo loco pero así me sentía cada que oía de sus labios salio un te quiero-También te quiero…mas que a nada en este mundo, mas de lo que te imaginas-murmure con una sonrisa sintiendo como se aferraba mas a mi cuerpo y yo hacia lo mismo, me aferraba al suyo como si después de eso lo fuera perder, como si ese fuera el ultimo abrazo que le daría. Me encantaba sentir sus brazos rodear mi cuerpo, me encantaba sentirlo así tan cerca de mi cuerpo, ya no tenia miedo decirle que le quería mas que a nada en esta vida, que el rea todo para mi, pero apesar de eso algunas veces me costaba trabajo, pero si no podían salir las palabras saldrían los actos, no quería que el tuviera duda de que estaba perdidamente enamorada de el y que era la única persona en mi vida que empezaba a amar y con la que quería escribir nuestra historia de amo.

Reí al escuchar su respuesta que e era idéntica a la que le había dado yo, acaso planeaba algo? La curiosidad poda más que yo pero ya me había dado una respuesta como sacarla la verdadera respuesta? –Esta bien-Di un pequeño suspiro tendría que esperar a que acabara la noche o a que surgiera el momento adecuado para poderle dar su regalo, aun sentía un poco de nervios, si la intención es lo que cuenta, pero y si no le gustaba? Si si le gustara si no para otro año ya sabes que no darle, me decía a mi misma tratando de calmar ya esos pequeños nervios pero no servia de nada.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Nick Montana Vie Feb 25, 2011 1:49 am

¿Podria aver algo mejor que estar con la chica que quería en un lugar tan especial para mi? Dudo que algo pudiera superar la hermosa noche que estaba teniendo con Leah. Con tan solo una simple noche a su lado era la razón para estar feliz toda la semana, este recuerdo perdurara en mi por mucho tiempo, cosas como estas quería vivirlas dia a dia a su lado, intentare darle todo de mi cuando pudiera cuando el momento sea el indicado. Perdido en un mar de amor me encontraba en ese momento, había logrado sentir mil sensaciones nuevas gracias a ella. Sonrei por su comentario, aun tenia mis dudas sobre eso.. cualquier padre era protector con sus hijos mas si se trataba de una chica como Leah tan atractiva que podía salir fácilmente con muchos chicos, ella no era asi muy pocas veces la vi con otros chicos tampoco me gustaba ver una escena asi intentaba evitar ver eso – aun asi no seria una buena imprecion para tus padres, no quiero que piensen cosas erróneas sobre mi – Ese era un miedo que tenia. Debia conocer a sus padres para mostrarme tal y como soy que no seria capaz de dañar a su hija que la quería mas que nada, seria capaz de cualquier cosa por estar con Leah.. era inimaginable el amor que podía llegar a sentir con ella

- No me parece raro – Ya tenia un punto en contra con su padre, si no quería verme era por algo siempre había un motivo para todo. Tenia cierto nerviosismo de encontrarme con su padre, esperaba no tener una mala relación con el sino todo se iria abajo, primero y principal caerle bien a sus padres.. debía lograr eso si quería tener una relación perfecta con Leah – tengo miedo de conocer a tu padre, ¿es muy malo con los chicos? – Pregunte riéndome un poco, que estúpido había sido mi pregunta pero era la verdad. Se veía tan perfecta con mi campera puesta, si me dolia darle mi campera preferida pero era un lindo gesto además ella la cuidaría mejor que yo – cuida mi campera es mi preferida – Le adverti por si las duda, no quería que mi campera sufriera algo accidente

Abrazados de esa manera no había nada mas importante a mi alrededor. Esa sensación de seguridad, de que siempre estaría a mi lado que jamás se iria de mis brazos que contaba con su apoyo incondicionalmente… esa sensación de que nunca mas me sentiría solo siempre contaria con ella para resolver mis problemas. Sus palabras significaban mucho para mi, ella me quería sentía que mi amor al fin tenia dueña ojala todo sea realidad y no una simple ilucion como mis antiguas relaciones. Esta vez todo parecía ser perfecto tan perfecto que parecía una sueño – A veces pienso que esto es solo un sueño, una fantasia producto de mi imaginación.. – Dije mirando al lago sin dejar de abrazarla con cariño aferrándola a mi cuerpo – a veces pienso que simplemente no tendre el tiempo necesario para mostrarte el amor que tengo hacia ti – Baje mis manos por sus brazos para poder tomar sus manos con suavidad – pienso en un futuro contigo, no veo otro futuro.. solo contigo

Junte mi frente con la suya mirando sus ojos. Suspire sin darme cuenta de ello, simplemente me pasaba cada vez que pensaba o veía a Leah.. Ya no había duda alguna Leah me había enamorado por completo estaba todo mas que claro en mi mente – estoy viviendo uno de mis sueños y es conocer a la princesa de mis cuentos – Me parecía que estaba demasiado cursi – perdón estoy algo cursi – Rei un poco imaginando como mi hermano se burlaría de mi si escuchara todo lo que le decía a Leah. Mientras mas miraba los ojos de Leah me daba cuenta de que ya no la quería sino que comenzaba a amarla sin poder evitarlo ni controlar ese sentimiento.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Leah Goodwill Vie Mar 04, 2011 9:44 pm

Noche perfecta, con el chico perfecto, con el chico que quería en un lugar realmente hermoso, que más podía pedir? No había nada que pudiera pedir mas todo era grandioso perfecto, era le mejor San Valentín que había tenido en todos estos años seguramente lo recordaría siempre y siempre tendría ganas de revivirlo, aunque siempre que estuviera con Nick volvería a querer repetir ese día, por que todos eran grandiosos todos eran nuevos siempre tenían algo que los hacia perfectos e inolvidables. Desde ese día seguramente siempre traería una sonrisa en mi rostro, no abría día malo de tan solo recordar a Nick, o con tan solo verlo todo lo malo que me había pasado se iría, el seria como mi sol que iluminaria cada uno de mis días.

Mire su sonrisa cuando dije el comentario de mis padres y escuche lo que dijo-No pensaran nada erróneo, además mi mama ya tiene una imagen de ti dudo que puedas hacerla cambiar tan fácilmente-dije con una sonrisa de lado, mi mama casi ponía ya un foto de el junto a las nuestras, si por ella fuera ya me estuviera casando con el, mi mama lo adoraba y no entendía aun el por que siempre que trataba de preguntarle me daba respuestas extrañas o me hacia cambiar de tema, empezaba a pensar que era por que nunca me había vito entusiasmada con un chico, de hecho nunca había estado asi por ningún chico a todos los trataba como amigos y si tenia un novio, bueno eran cosas extrañas pero sabia que con Nick seria diferente o ese decía mi mama.

Escuche lo que dijo y acaricie su mejilla lentamente-Tranquilo aun falta un poco para que los conozcas-dije con una sonrisa y al escuchar su pregunta reí un tanto divertida y me quede pensando un momento en cual seria mi respuesta, mi padre no tenia idea de si era malo o no nunca había conocido a ningún chico bueno solo a uno pero con el había sido todo diferente, aun axial dudaba que fuera malo, quizá seria un poso serio pero lo normal, no?-No no es malo, si deja de pensar que soy su única hija, su consentida y su miedo a que me arrebates de su lado si olvida eso seguramente será muy bueno-dije con una sonrisa y después empecé a reír al mira su rostro-Es broma, mi papa no es malo, mas bien teme de mi madre, yo le temería mas a ella-dije con una sonrisa dibujada en mi rostro, realmente debía temerle mas a mi madre de cómo se comportaría con el pero bueno quizá cuando ya lo conocieran todo seria diferente y no seria extraño ni hubiera que temerle a nadie. Escuche lo de su cambera y me acerque dándole un corto beso cerca de sus labios-La cuidare muy bien, mas que a nada-dije con una sonrisa en mi rostro, yo con su campera dios la guardaría como un tesoro, su aroma me envolvía y me encantaba si seguramente me acordaría mas de el.

Ese abrazo parecía no terminar y me encantaba eso, sentirme entre sus brazos me hacia ver un mundo perfecto, me hacia ver un presente y un futuro perfecto, lleno de felicidad, de amor, de todos aquellos sentimientos que el me provocaba por tan solo estar asi, abrazados, por tan solo regalarme una de sus miradas, una de sus sonrisa, y un te quiero, hacia que todo mi mundo se parara que mi corazón quisiera salirse, si estábamos ya mas que enamorada, no tenia duda de eso. Aquel momento aquella circunstancias significaba tanto para mí, era el inicio de algo, de algo que se nos había escapado de las manos y que yo estaba feliz por eso. Quería que siguiera asi que no puedieramos controlarlo, que nadie pudiera ni controlarlo ni acabar con ese sentimiento que crecía entre nosotros. Escuche sus palabras y recargue mi cabeza en su pecho cerrando los ojos, escuchaba cada una de sus palabra mientra sus manos bajaban por mis brazos y tomba mis manos, las mire por un momento con una sonrisa de enamorada en mi rostro. Levante mi rostro al escuchar lo que decía, y lo mire con cariño con un cariño que el había implantado en mi desde el primer día que lo había conocido-Si es un sueño me alegra que tengamos el mismo sueño y ojala nunca acabe que siga siempre-murmure sin dejar de verlo a los ojos-Yo hare todo para demostrarte en el tiempo que estemos juntos que eres la persona a la que quiero a la que se que amaré por completo y a la que me entregare por completo-dije entrelazando mis dedos con los suyos-Yo ya no veo un futuro sin ti si estar a tu lado y sin demostrarte todo lo que te quiero, te has vuelto parte de mi de mi vida-murmure sonrojándome un poco con una pequeña sonrisa en mis labios.

Su frente se junto con la mía y sonreí al escuchar un pequeño suspiro de entre sus labios, mi mirada se perdía en sus ojos en sus ojos veía todo lo que nos pasaba. Sus palabras causaron algo en mi sentí un cosquilleo en mi estomago y sonreí al escucharlo-No te preocupes me gusta que estés así-dije sonriendo me acerque un poco mas y bese sus labios con cariño lentamente por unos segundos-Te quiero-murmure al separarme mirándolo a los ojos nuevamente sonrojada.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Mar 05, 2011 12:29 am

¿Podia aver algo mejor? ¿Qué mas podía pedir ese dia? Dudaba que podía aver algo mejor que eso, estar con la chica mas maravillosa que podía aver encontrado y simplemente había enamorado dia a dia sin que me diera cuenta sin que pudiera hacer algo para evitarlo sin que quisiera evitarlo. Siempre me preguntaba que se sentía tener a alguien a tu lado que te quiera mas de lo que uno piense mas que otra cosa que sea indispensable para tu vida.. ahora tenia la respuesta a todas mis dudas, el amor simplemente cambia muchas cosas me había cambiado la vida - ¿tu madre? – Pregunte un tanto sorprendido. Jamas había tenido un hermana por lo que no sabia como era la relación madre hija era un tema desconocido para mi - ¿Qué dice tu madre de mi? – Volvi a preguntar curioso del pensamientos de sus padres, quizás era la única opinión que podía causar algo en mi, las únicas personas que debían creer en mi y dejar que este con su hija

El dia que conosca a sus padres tendre uno nervios que matan, siempre intentado dar una buena imprecion sin dar una falsa imagen de mi persona. Mi madre me decía que ese dia debía ser yo mismo y mostrarme seguro de lo que quería, lo único que quería era su simple aprobación para poder estar con Leah siempre que pudiera ¿Si no lo aprobaban? Pues aun asi seguiría viéndola a escondidas como hacían en las películas. Escapadas nocturnas, encuentros en lugares alejados, mensajes por las noches.. odiaba ese tipo de relación, yo siempre quise expresar todo a todo el mundo y mi relación con Leah no era para menos. Queria salir a caminar por el parque de la mano, salir a tomar un helado a cenar por las noches.. tenia miles de ideas para pasar cada momento con Leah

Con cada característica que me daba de su padre me causaba mas miedo en mi. Le estaba quitando a su única hija, para el yo era un desconocido del cual no sabia nada salvo el nombre ¿Cómo poder ganarme su confianza? – No me estas ayudando.. – Comente mirándola. Luego rompió en risa, yo ya no sabia que pensar si era bueno o malo ¿Cuál era la verdad? – No juegues conmigo me haces poner mas nervioso – Jugue con sus dedos entrelazados con los mios. Relami mi labio inferior imaginando mil cosas entre ellas a su madre - ¿a tu madre? ¿Por qué? – Y yo que pensaba que el problema era su padre ahora debía cambiar ese pensamiento

El calido abrazo continuaba no tenia fin, no quería alejarme de ella no quería dejarla sola solamente pensaba en pasar todo el tiempo posible abrazado a ella no podía nada mas que eso – No hace falta que lo demuestres Leah, te creo.. siempre seras la única que pueda alegrarme el dia tan solo con tu presencia – Sonrei tiernamente acercándome a sus labios dándole un beso corto. Amaba estar asi con ella, darle cortos besos y de vez en cuando uno de esos que dejaban sin aliento – yo también te quiero.. – Termine diciéndole fijando mi vista en ella
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Finalizar el Dia [Nick] Empty Re: Para Finalizar el Dia [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.