Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Practica privada #Anya Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Practica privada #Anya Adminpp
Practica privada #Anya Mattv
Practica privada #Anya Alexcy
Practica privada #Anya Graye
Practica privada #Anya Summerdp
Practica privada #Anya Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Practica privada #Anya Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Practica privada #Anya EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Practica privada #Anya EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Practica privada #Anya EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Practica privada #Anya EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Practica privada #Anya EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Practica privada #Anya EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Practica privada #Anya EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Practica privada #Anya EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Practica privada #Anya EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Practica privada #Anya EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Practica privada #Anya Stations Practica privada #Anya Summerre
Practica privada #Anya Afiliados
Practica privada #Anya Brotheri
Practica privada #Anya Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Practica privada #Anya

2 participantes

Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Practica privada #Anya

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 3:36 am

El entrenamiento normal habia concuido. Mis compañeros se dirigian a las duchas mientras yo me quedaba en el campo siguiendo con el arduo entrenamientos

''Siddall ¿No iras a las duchas?'' Pregunto mi entrenador desde los vestidores

- Me quedare un rato mas entrenador - Respodi gritandola para que escuchara, varios metros nos separaban.

Todos se fueron solo quede yo y el balon de soccer en mis manos. Lo deje caer en el brillante cesped. Hice algunas jugadas de tactica para aprender a controlar el balo y todas esas cosas.

Quite las pequeñas gotas de sudor que bajaban por mi frente con la remera del colegio. Necesitaba una buena lavada, luego de esa practica no quedaria muy linda
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Anya Marshall Jue Feb 24, 2011 3:48 am

Estaba preacticando con las porristas mientras los chicos entranaban. Sera perfecto faltaba el equipo contrario y el publico y seria una gran competencia. Pero el entrenador rapido habia terminad seguro tenia cosas importante que hacer. Suspire y sonrei de lado viendo a las chicas, todo habia salido genial. Sonrei de lado y mire hacia donde estaban lo chicos, viendo que uno de ellos se habia quedado a entrenar, Sonrei de lado de forma tierna y negue con la cabeza -Chicas vayan ustedes a prepararse, yo lugo las alcanso en clases.- Le dije sonriendole y mire al chico entrenando.

Puse mis manos en la cintura y sonrei de lado observandolo. Me quede mirandolo atentamente, jugaba bien y las practicas le salian geniales. Sonrei de lado acercandome lentamente hacia la cancha me sente sobre el banco que era de suplentes y lo mire escondida alli, entretenida con verlo practicar, sin duda alguna podia tener tiempo y seria el mejor en la cancha
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 3:55 am

De aqui para alla sin detenerme ni un segundo. Queria mejorar en mi agilidad con el balon mi pocision necesitaba eso y poder pasar a los rivales son suma facilidad.

Amaba el deporte mas el soccer podia estar todo el dia jugando y no me cansaria. Podia jugar un partido completo dando mi 110% sin querer salir de la cancha. Segun mi entrenador tenia pasion por el equipo seria un buen capitan con el tiempo.

Suficiente agilidad ahora queria praticar mis tiros pero antes necesitaba saciar mi sed con agua fresca. Me acerque con un trote tranquilo hacia las sillas de los suplentes.

Para mi sorpresa una chica estaba sentada alli, una porrista de seguro pensaba

- Hola.. - Salude notando mi voz algo agitada

Estaba por preguntar porque estaba alli pero sonaria algo agresivo como si quisiera correrla, no queria eso no me molestaba tener publico presente viendome
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Anya Marshall Jue Feb 24, 2011 4:03 am

Vi al chico acecarse hacia donde estaba y me acomode mirandolo, seguro se daria cuenta que era porrista por el uniforme, suspire suavemente y le sonrei de lado. -Hola, como estas?- Le pregunte mirandolo y escuchando su voz agitada, estaba muy cansado seguro, suspire y lo mire .[g]-No te molesta que este aqui no?.- [/g]Le pregunte mirandolo con una sonrisa en mi rostro, en verdad no queria incomodarlo ni mucho menos, yo me sentia feliz de ver a los chicos jugar y el ver a alguien que tenia todo el amor por el futbol era muy bueno, me gustaba admirar que sentian amor por algo,por un deporte, una carrera, por su familia como me pasaba a mi.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 4:09 am

- Bien.. - Respondi a su pregunta - ¿tu?

Pregunte. Era lo comun devolverle la pregunta, una costumbre de la humanidad. Tome mi bolso sacando la botella de agua fresca. La abri y tome bastante casi la mitad del contenido, si que estaba cediento

Tuve que esperar para responder a su segunda pregunta todavia no conseguia recobrar mi aliento

- No, claro que no - Dije sonriendo de lado - Lucien Siddall - Me presente extendiendo mi mano.

Me percate de que esta estaba mojada por el agua de la botella. Rapidamente la seque con mi remera para volver a extenderla

- Ahora asi.. Lucien Siddall - Esta vez mi sonrisa fue encantadora la que siempre mostraba ante una bella chica
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Anya Marshall Jue Feb 24, 2011 4:15 am

-Pues bien la verdad.- Le dije sonriendole viendo como tomaba agua pobre parecia muy cansado y sediento. -Ah Ok, es que te vi entrenar sola y para que no te quedes solo creo que como porrista se debe apoyar a los jugadores y me quede asi no te quedabas solo aqui.- Dije riendo suave mente mientras lo miraba.

Sonrei al ver comos e secaba la mano y se la di
-Pues es un gusto Lucien, Mi nombre es Anya Marshall- le dije con una sonrisa en mi rostro mientras observaba el lugar. -Porque te quedaste soloa qui entranando si ya lo habia hecho bien con los chicos.- Le pregunte mientras soltaba su mano y me acomodeba en mi lugar y asi poder mirarlo mejor .
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 4:23 am

Cerre de nuevo la botella guardandola en mi bolso. Iba a volver con los entrenamientos pero me parecia una mujer idea tomar un pequeño descanso y charlar con aquella chica, parecia simpatica a simple vista queria ver que tan cierto era mi pensamiento

- Que considerada eres - Dije sonriendo. Me acerque ella sentandome en la silla del lado estirando mis pies sobre el cesped - Eres la unica que piensa asi, todas se fueron.. siempre es asi no es la primera vez que me quedo entrenando solo

Escuche su pregunta. Iba a responder pero su comentario me interrumpio ''
[b]ya lo habia hecho bien con los chicos'' [b]

- ¿Me estabas viendo entretar? - Pregunte con curiosidad - Y yo que pense que las porristas ni me tenian en cuenta
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Anya Marshall Jue Feb 24, 2011 5:30 am

Sonrei escuchandolo y asenti mirandolo -Pues entonces debes dejar de quedarte solo, pieredes horas libreas para ti, algunas veces esta bienq ue lo hagas pero no en todosl os entrenamientos.- Le dije sonriendole mientra lo miraba, hizo el amargue de contestarme pero no lo hizo y me termino de escuchar. -Pues claro todas te vemos entrenar, Entre todas hablamos de ti y pues te damos aliento aunque bueno a todos pero si te vemos entrenar.- Le dije sonriendole mientras lo miraba con una sonrisa en mi rosotr. -No, ni pienses eso, todas te miramos y admiramos como juegas.- le dije sincera, era verdad todas estabamos ahi mirandolo, aunque tambien muchas y me inluyo mirabamos a otros, el se ganaba una buena cantidad de miradas cjuando jugaba, lo habia muy bien.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 2:38 pm

Recien me percate que habia dejado una pregunta sin respuesta, que despistado habia estado en ese momento.

- Perdon no respondi tu pregunta - Dije con una sonrisa - No tengo nada mejor que hacer ademas no me molesta seguir jugando, es algo que disfruto mucho

Nunca me cansaria del soccer era mi juego preferido desde que era niño. Mi sueño era poder llegar a ser un profecional pero tambien queria estudiar otras cosas puede que deje el deporte como un pasatiempo.

- No todos los dias me quedo horas extras, ahora porque no tengo nada mejor para hacer - Ahora que lo pensaba ella tambien se habia quedado - ¿Porque no te fuiste con tus amigas? - Pregunte curioso

Me sorprendio su comentario. Sinceramente ni prestaba atencion a las practicas de las porristas ni tampoco me percataba de sus miradas

- Gracias por decir que juego bien, es bueno saber que tanto esfuerzo se ve reflejado en mi modo de jugar..
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Anya Marshall Jue Feb 24, 2011 3:05 pm

-Pues me alegro, que te guste tanto eso es muy bueno- Le dije sonriendole viendolo, el estaba entusiasmado y se le notaba tanto que estaba contento de seguir practicando. -Pues mejor que salgas mas, y deje de entrenar que le hara mal.- Dije como sif uera una doctora... -Pues porque no se no queria que te quedes solo entrenando al menos desde que yo volvi de mi viaje nunca te vi etrenar solo hasta hoy...- Le dije sonriendo de lado mirandolo -Igual las chicas me esperan fuera para poder salir.- dije riendo mirandolo. -Claro juegas muy bien alguien tenia que decirte como juegas y me alegro serla priemra.- dije riendo mirandolo y luego mirando la cancha.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Lucien Siddall Vie Feb 25, 2011 2:38 am

A mi tambien me gustaba ser tan apasionado por el futbol eso hacia que diera todo de mi en cada juego y demostrar que podia ser el mejor de todos e ir mejorando dia a dia

- Estoy acostumbrando no creas que me exijo mucho - Le dije con una agradable sonrisa para que se quedara tranquila mi cuerpo tenia bastante resistencia mi salud estaba bien para hacer mucho deporte - Creo que es mucho por hoy, el viernes tengo otro entrenamiento ya preparandonos para el juego de la semana entrante

De seguro ella estaba enterada del partido tenia que alentar al equipo

- Que bien no queria quedarme con la idea de que te perdiste una tarde con tus amigas solo por acompañar a un extraño - Dije mirandola

Asenti con la cabeza sin correr mi mirada

- Es bueno saber que juego bien me alienta a seguir dando todo de mi en esto

Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Anya Marshall Vie Feb 25, 2011 4:05 am

-Pues a mi me parece igual, deja de seguir practicando por hoy y disfruta el dia- le dije sonriendole mientras me cruzaba de piernas disfrutaba de todo esto del lugar y la charla que tenia con el chico nuevo. -si me entere del partido seguro lo ganaran. -Le dije sonriendole alentandolo. Lo mire fijamente al escuchar que me decia lo de las chicas. -Hay ya ni te preocupes ahora me baño, me cambio y salgo con ellas, me deben estar esperando.- Dije sonriendole mientras fijaba mi mirada en sus ojos eran lindos.

Corri mi mirada y mire la cancha.
-Pues ya que esto te alienta a seguir dando lo mejor de ti, aprovechalo pero repito no entrenes mucho luego de que todos se van te pierdes de dias muy bonito, y tu aqui entrenando.- Le dije sonriendole mientras movia mi pie, era una costumbre siempre que hablaba. -Por cierto lo siento de no presentarme. Me llamo Anya- dije riendo suavemente
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Practica privada #Anya Empty Re: Practica privada #Anya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.