Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenamiento.{ Nick Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento.{ Nick Adminpp
Entrenamiento.{ Nick Mattv
Entrenamiento.{ Nick Alexcy
Entrenamiento.{ Nick Graye
Entrenamiento.{ Nick Summerdp
Entrenamiento.{ Nick Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Entrenamiento.{ Nick Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Entrenamiento.{ Nick EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Entrenamiento.{ Nick EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Entrenamiento.{ Nick EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Entrenamiento.{ Nick EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Entrenamiento.{ Nick EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Entrenamiento.{ Nick EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Entrenamiento.{ Nick EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Entrenamiento.{ Nick EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Entrenamiento.{ Nick EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Entrenamiento.{ Nick EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Entrenamiento.{ Nick Stations Entrenamiento.{ Nick Summerre
Entrenamiento.{ Nick Afiliados
Entrenamiento.{ Nick Brotheri
Entrenamiento.{ Nick Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Entrenamiento.{ Nick

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 1:27 am

Bien esto empezaba a ser duro. Me levante temprano y me di una ducha rapida, me puse un pantalon comodo de color negro y una musculosa lista para entrenar, comenze a trotar hasta llegar al Gym, no veia las ganas de comenzar a entrenar mas duro aun. Como No habia visto a nadie conocido me senti mas comoda, no queria que nadie interrumpiera mi hora de ejercicio.
Me subi a la cinta lista para empezar a correr mientras escuchaba musica. mire por la ventana que tenia frente y vi pasar a miles de gente ya que ellos no podian mirar hacia dentro pero los de adentro sabiamos quienes entraban antes de que cruzaran la puerta. Baje la velocidad de la maquina al ver a Nick pasar por la calle del Gym, frunci el ceño y bebi un poco de agua mientras caminaba. Con el tenia una buena relacion pero a veces podia ser muy rivales y lo peor de todo es que era del otro club del canto pero bueno que se le va a hacer las amistades no se eligen se ganan.
Cerre los ojos al ver que entraba al Gym y volvi a mirar la frente esperando no me reconosca mientras seguia entrenando, bebiendo de mi agua y escuchando musica.
Baje de la maquina y fui por mi toalla en mi bolso donde lo tenia y sonrei de lado me seque un poco el rostro y luego fui hacia la bicicleta ahora me tocaria trabajar mas las piernas. Esto me gustaba, me mantenia en forma y eso me gustaba en realidad, pero aun asi la musica y la actuacion estaban mas alla de mi vida, de mi hobby, si era por mi vivia de ella.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 1:46 am

Habia tenia un dia bastante agitado. Las tares seguian acumulandose y yo seguia retrasado con varias materios Diablos y mas diablos! odiaba tener tanto para hacer en tan poco tiempo, necesitaba ayuda o simplemente asentar cabeza en los estudios y dejar de tener tanto tiempo para mi mismo. Apenas podia darme algun gusto y aun asi el tiempo del colegio no me alcanzaba.

Suspire pesadamente mientras caminaba por los jardines. Entre al gimnacion distraidamente bueno no tan distraido porque me percate de la presencia de Emma Broosewill integrante de club de canto rival. No tenia una mala relacion con ella pero al parecer no queria ser molestada, muy bien si es eso lo que quiere no le dire nada y hare de cuenta que no estaba ahi. Era bueno para eso

Abri mi bolso sacando mi mp3 junto con los audiculares. Puse cada audifono en mi oreja y encendi el aparato. Puse un volumen moderado aunque no podia escuchar lo que decian a mi alrededor. Como si eso me importara. Camine con tranquilidad hacia la caminadora para entrar en calor con un trote tranquilo.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 2:00 am

Bien entro pero nisiquiera me habia saludado, habia tomado mi indirecta de no quiero que me molesten pero que va se podia decir que era un amigo con cierto potencial a rival por los grupos y porque ambos queriamos ganarnos en todo, no iba a dejar que el me ganara y siempre lo habia dicho aunque no estaba tampoco dispuesta a seguir asi una buena amistad queria tener con el aunque sabia no era posible.
suspire y segui en la bicicleta andando me puse el auricular de nuevo y mientras andaba comenzaba a cantar una cancion suavemente, se escuchaba solo para mi y para los que estuvieran al lado. Me saque uno de los auriculares por si el me venia a saludar y asi poder escucharlo y mire por la ventana suspirando suavemente. Respire tranquila para luego bajarme y volver a la cinta a caminar suavemente, lo tenia al lado pero no sabia si saludarlo el tambien parecia querer su espacio al ver mi reaccion pero no sabia bien que hacer.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 2:10 am

El nivel de la caminadora estaba en 3 como habia que empezar con un tranquilo trote. Pasaron alrededor de10 minutos cuando pase a un nivel 5 donde tenia que comenzar a correr. Poco a poco en mi remera gris se comenzaron a notar el sudor por estar con un constante trabajo fisico. Mi respiracion hasta un poco agitada por lo que tome un poco de agua de la botella que tenia conmigo.

Gire mi cabeza cuando senti la presencia de alguien a mi lado. Era nada mas ni nada menos que Emma. No podia ignorarla si la estaba mirando. Le sonrei en modo de saludo esperaba que lo tomara asi y no pensara que era un grosero al no saludarla. De nuevo otros 10 minutos pasaron, era tiempo de un pequeño descanso. Volvi al nivel 3 para caminar y recuperarme

- So I'll just say what you won't say and I'll take the blame if it is for your sake No turning back on what you can't save So far gone Yeah, we're so far gone - Cante olvidandome por completo que no estaba solo y que mi voz se escuchaba por todo el gimnacion
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 10, 2011 2:25 am

Seguí caminando segura de mis pasos imaginándome cientos de cosas, suspire suavemente y mire a mi lado a Nick, le sonreí en forma de saludo como el me había saludado pero igual no era lo mismo que un –Hola- pero al menos me había saludado, se dispuso a saludar, bebí un poco de agua mientras caminaba y me quite el auricular y metí el mp3 en el bolsillo de mi pantalón.
Seguí en la máquina y suavemente y le di una palmada en la espalda en señal de Sigue así para luego sonreír observándolo mientras bebía; Estaba sedienta y se notaba y a mí no me importaba estaba trabajando desde hoy sin contar que vine trotando al gym. Lo escuche cantar y sonreí guiñándole el ojo en señal de que cantaba bien esperaba no lo tome en otro sentido.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 2:33 am

Deje que mis manos se agarraran de la baranda que habia a los costados de la caminadora. Estaba bastante agitado pero aun tenia que seguir con el ejercicio. Me gustaba mantenerme en forma y no estaba nada mal, cualquiera diria que juego en el equipo del colegio pero no era asi y nunca lo sera, no tenia el tiempo ni las ganas para hacerlo.

Gire mi rostro cuando senti sus paldamitas. Sonrei negando con la cabeza primero me ignoraba y ahora me daba un aliento indirectamente. Tambien me guiño, fue ahi cuando me di cuenta que mi voz se habia elevado demaciado. Apague el mp3, quite los audifonos de mis orejas dejando que colgaran de mi cuello, no eran una molestia.

Detuve la caminadora. Bebi agua de mi botella mientras me sentaba en un banco cercano - ¿ya dejaste de ignorarme? - Pregunte con una sonrisa. Deje la botella sobre el banco dejando que mis brazos se apoyaran sobre mi piernas, recuperaba el aliento de a poco para poder seguir con la bicicleta
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 3:38 pm

Deje de hacer ejercicio al escucharlo y sonrei de lado tomabdo un poco de agua, guarde el MP3 en mi bolso y lo mire -Yo no te eh estado ignorando pero que dices?- dije riendo mientras me sentaba frente a el en el suelo.-tu me ignoraste desde que entraste yo solo te devolvi el favor- Dije bromista mientras mi sonrisa se ampliaba, bebi un poco mas de agua y deje la botella a mi lado. Lo mire a los ojos un momento -Empezaste a entrenar- dije molesta -Ya te hacia falta- dije riendo para luego mirarlo con una sonrisa ampia en mi rostro.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 12:58 am

Rode los ojos ante su gran actuacion de no saber nada, creo que actuar era lo suyo, no se que hacia cantando - sabes deberias ir al club de teatro, te queda a la perfeccion - Comente con una agradable sonrisa. Apenas de su obvia ignorancia no me habia enfadado, yo era una persona algo pacifica pero todos tienen sus limites y esperaba que nadie lograra superar los mios de lo contrario seria algo terrible

- no necesito entrenamiento, digamos que me mantengo - Corregi lo que ella habia dicho. En realidad me gustaba mantenerme si bien no hacia falta - tu si que empezaste justo a tiempo, los chocolates hacen efecto rapido - Le saque la lengua bromista
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 1:05 am

-Estoy en el Club de teatro- Le admiti sonriendole de manera agradable mientras me subia a la bici de nuevo, lo tenia al lado asi que podia seguir hablando con el. Al escuchar su comentario rei y suavemente comenze a andar mientras lo miraba -Se que no lo necesitas, se nota- le dije sonriendo de lado. cuando me dijo eso hice cada de dolor -Ouch que dolor- dije haciendome la sufrida por su maltrato -Que malo ya no te quiero- Le dije mirando al frente para evitar reir el nunca se sentia culpanle por nada quizas yo sea la primera que haga que se sienta asi me la debia como me iba a decir gorda de cierto modo.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 1:20 am

- oh - Dije resignado. Al menos me daba la razon de algun modo, era buena actuando pero yo no caia en sus actuacion al menos hasta el momento. Bebi otro poco de agua calmando mi sed. Alce la mirada por su comentario - ¿me estuviste viendo? - Pregunte con una sonrisa en mis labios.

- oh ya no me quieres! ¿que voy hacer? - Dramatise exageradamente para que se diera cuenta de mi pequeño juego de drama - no voy a poder dormir porque tu me odias, pobre de mi
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 7:00 pm

-Claro que te estube observando tampoco soy ciega ni tonta- Dije riendo viendo su sonrisa, segui ejercitandome viendo como actuaba -Tanto te duele que no te quiera?-
Le pregunte siguiendo el juego que ambos habiamos empezado. Lo mire a los ojos un momento y estire la mano para que vivniera hacia donde estaba noq ueria bajarme de la bisicleta y perder el tiempo que habia llevado aqui arriba.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 7:06 pm

Con su confecion me sentia observado ¿porque me miraban? me intimidaban si me observaban demaciado Razz - se que no eres ciega pero ¿tonta? mmm si tu lo dices - Aguante las risas sin poder lograrlo, de alguna manera no aguante y solte una pequeña carcajada.

Al principio la mire como diciendo que no me pararia pero ya que, me acerque a la bicicleta apoyando mis brazos en la bici - ¿que se te ofrece Emma?
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 7:20 pm

-Oyeme algo de respeto no?- Le dije mriandolo seria. Suspire suavemente y segui paraluego escucharlo reir, no me duro mucho la seriedad por mas que quisiera su risa era contagiosa no podia evitar reir. Vi sus ojos y supe que no se queria evantar, sonrei de lado yluego lo observe acercarse apoyandose en la bici -si te quiero tonto eres un gran amigos por mas rivales que seamos por los grupos- dije y me levante un poco besando su frente
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 8:20 pm

Sonrei por como me trataba tan dulce pero a la vez con algo de agresividad tipica de los rivales- si lo se, somos rivales a muerte y en pocos dias nos enfrentaresmo - Comente algo desanimado, tenia pensado estar con Leah ese dia pero en vez de eso tendria que estar compitiendo contra ella y su club - sabes que tambien te quiero aunque me ignores - Despeine un poco sus cabellos dejandola con un aspecto gracioso - jaja.. que divertida te ves
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 11:24 pm

-Lo se y espero que a los dos nos vaya bien, pero pues ya veremos que pasa- dije sonriendole al ver su sonrisa. Luego lo vi algo desanimado y pare la bicicleta mirandolo -Hey no te pongas asi tranquilo.-Le dije sonriendole y me baje de la maquina para asi poder abrazarlo de forma amistosa -No te ignoro solo juego o actuo- dije riendo besando su mejilla para luego ver como me despeinaba -Oye mi cabello- dije soltandomelo para luego hacerme una colita alta.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento.{ Nick Empty Re: Entrenamiento.{ Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.