Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Practica Extra {Nick} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Practica Extra {Nick} Adminpp
Practica Extra {Nick} Mattv
Practica Extra {Nick} Alexcy
Practica Extra {Nick} Graye
Practica Extra {Nick} Summerdp
Practica Extra {Nick} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Practica Extra {Nick} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Practica Extra {Nick} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Practica Extra {Nick} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Practica Extra {Nick} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Practica Extra {Nick} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Practica Extra {Nick} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Practica Extra {Nick} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Practica Extra {Nick} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Practica Extra {Nick} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Practica Extra {Nick} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Practica Extra {Nick} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Practica Extra {Nick} Stations Practica Extra {Nick} Summerre
Practica Extra {Nick} Afiliados
Practica Extra {Nick} Brotheri
Practica Extra {Nick} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Practica Extra {Nick}

2 participantes

Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Miér Feb 09, 2011 2:21 am

Luego de clases había decidido ir a practicar un rato, sabía que hoy no habría entrenamiento pero me gustaba ir a jugar para entretener el día y por simple pasión, aparte estaba el hecho que de segura la cancha estaría desocupada y tendría el sitio despejado para mí.

Al ingresar al sitio miré a mi alrededor, llevaba mi infaltable bolso con el equipo, aunque esta vez llevaba mi ropa normal ya que el equipo lo tenía puesto, ya saben, la típica polera blanca estilo musculosa, las zapatillas adecuadas para basket y un pantalón de buzo plomo, ropa ligera para poder hacer deporte. Dejé el bolso en los camarines y luego volví a la cancha ya con una pelota de baloncesto en la mano, la hice botar un par de veces y miré hacia donde estaba el aro. Vi a mí alrededor, no sabía por que tenía esas malditas manías de ver a mi alrededor siempre que iba a hacer algo, luego comencé a correr haciendo rebotar la pelota en una de mis manos y di un salto a pocos centímetros del aro, encestando sin problemas, después de todo tampoco había hecho una jugada muy especial. Al volver los pies al piso, tomé el balón y miré a la puerta ya que había escuchado un ruido. Se trataba de Nick -¿tu por acá?- pregunté manteniendo la pelota en mis manos y volteando un poco hacia donde venía mi hermano.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 2:35 am

Caminaba distraido. La reunion del club de ciencia habia terminado, no habia sido un dia divertido, todo se me habia juntado de nuevo. Diablos Nick ahora ve a casa y pon tu cabeza en la tarea de literatura que ya tienes puntos menos en el examen de la semana entrante. Ni mi mente me dejaba en paz, solo queria tiempo para hacer algo distinto pero ¿que podria hacer?

Pase por el gimnacio mire distraidamente y pude observe una figura que parecia ser Joe. Volvi mis pasos mirando por la ventanilla de la puerta. Abri la puerta con cuidado viendo como Joe encestaba el balon sin problema alguno. Camine con paso tranquilo acercandome a mi hermano - asi es.. ¿practicando? - Pregunte acomodandome la mochila en mi espalda

Joe era el deportista de la familia, le encantaba hacer deporte era un poco competitivo y odiaba perder igual que todo el mundo - no te vi en todo el dia ¿donde te metiste? - Pregunte
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Miér Feb 09, 2011 5:12 pm

Asentí por su primera pregunta mientras jugaba un poco con el balón entre mis manos, luego escuché lo otro -pues…- dije mientras pensaba en que había hecho durante el día, claro estaba que en más de un mismo sitio había estado -he estado en clases, pase un rato por el club y… no sé que más pero, en diferentes sitios de la escuela- le dije finalmente, era más fácil responder eso que especificar cada lugar donde había estado. Lo miré alzando una de mis cejas -¿y como van las practicas del Club Agatha?- pregunté con algo de ironía, aunque luego deje de lado aquella expresión, no tenía ánimos de ponerme a discutir con Nick, por ahora no, quizás luego -si no quieres no me contestes…- agregué para evitar cualquier tipo de conflicto, era mi hermano, no podía estar discutiendo constantemente con él, por más que odiara la idea de que fuera parte de ese club.

Hice botar un par de veces el balón antes de tomarlo nuevamente -¿y hay novedades?- pregunté con curiosidad ya que, con los inicios de año siempre habían nuevas noticias de las que enterarse.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 6:22 pm

Me saque la mochila de la espalda dejandola sobre el suelo del gimnacio. Escuche atento a mi hermano, rode los ojos.. cuando no Joe estando en mil lugares a la vez, era sumamente inquieto - cuando no tu manteniendote activo - Comente con gracia riendome un poco - te dare un premio si te quedas dos horas en un solo lugar.. - Continue con las pequeñas bromas entre hermanos

Avanse acercandome mas a el viendo como jugaba con el balon - muy bien.. es un buen club - Sabia que a Joe no le agradaba que estuviera con el rival pero ¿que podia hacer? queria hacer cosas por mi solo y no depender siempre de el - tranquilo Joe.. no me molesta - Di unas palmadas en la espalda de mi hermano bajando un poco la mirada

- pues.. no lo se, no vi a nadie conocido para que me cuente algunas novedades - Con un manotazo le quite el balon a mi hermano - ¿y tu que cuentas? - Pregunte lanzando un tiro al aro
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 12:55 am

Lo escuché y reí un poco mientras negaba divertido, aún prestándole atención a sus palabras. Entrecerré mis ojos viéndolo -¿sabes? De acuerdo… me parece bueno el reto, necesito algo de dinero así que ya sabemos cual será el premio- le dije alzando una de mis cejas mientras una sonrisa de seguridad aparecía en mi rostro -pero… que no sea hoy- agregué con diversión, no hoy no me encontraba en condiciones para “perder el tiempo” como yo le llamaba al estado de hacer nada.

Escuché la respuesta, un tanto más aliviado por el hecho de que no le molestarán mis preguntas, no quería discusiones pero solía ser arrebatado para hablar y muchas veces no medía lo que decía por lo que no le seguí el tema del club Agatha.

Continúe escuchándolo y vi cuando me quito el balón, hice una leve expresión de sorpresa -yo pues… no mucho, clases aburridas, horas interminables, comenzaron los entrenamientos del equipo de baloncesto- dije resumiendo un poco, vi cuando lanzó el balón -¿quién eres?- le pregunté bromeando -así que… ahora sabes hacer deporte- lo molesté un poco manteniendo una leve sonrisa, con intenciones de fastidiarlo sanamente.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 1:31 am

Rei cuando acepto el reto, hacia tiempo que no apostaba con Joe y el reto seria interesante ¿mi hermano quieto en un solo lado? no lo creo, tenia que verlo para creerlo - me encantara quitarte su mesada Joe - Dije sonriendo bromista - esta bien hoy no tampoco tengo ganas de vigilarte hoy, sinceramente estoy hasta el cuello con la estupida tarea de literatura - Suspire molesto.

Me di cuenta como Joe evadio el tema del club, era lo mejor podriamos decirnos muchas cosas sin sentirlas de verdad ambos eramos impulsivos por el momento ya muchas veces nos habia pasado y no era nada lindo terminar peleados.

- lo mismo de siempre Joe - Me acerque a tomar el balon mientras me reia - vamos Joe fue solo un tiro, sabes que no soy fanatico del deporte - Le di el balon - ese eres tu, el deportista de la familia ademas no tengo tiempo para el deporte.. tengo el colegio, el club de ciencias y el club Agatha, no podre
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 1:42 am

Escuché lo que dijo y levante una de mis cejas -eso ya lo veremos Nick, ya lo veremos- le dije con ese tono desafiante que agregaba algo de misterio a mis palabras, sonreí de medio lado, cuando se trataba de ganar algo, aparecía todo mi espíritu competitivo, tampoco es que me volviera un idiota por ganar pero, simplemente ponía todo mi esfuerzo para conseguir una digna victoria.

Asentí ante sus próximas palabras -si es verdad… pero ¿Quién sabe? Quizás dentro de ti hay un deportista escondido- le dije imaginando como sería eso, la verdad algo conflictivo, ambos estaríamos constantemente inquietos por la casa, aunque sería divertido compartir aquello con Nick -a todo esto, ¿como te va en el club de ciencia?- le pregunté, no solía preocuparme mucho de saber aquellas cosas de la vida de Nick, pero jamás era demasiado tarde y usualmente no le preguntaba porque entendía poco y nada de las cosas que hacían en ese club.

Tomé el balón volviendo a jugar con este entre mis manos mientras esperaba a la respuesta de Nick.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 1:55 am

Rode mis ojos de forma despreocupada. No tenia miedo en perder es mas confiaba en la inquietud de Joe, algunos pensaran que es encillo quedarse en un solo lugar pero para Joe era algo raro segun el 'perdia el tiempo' por eso andaba de aqui para alla.

Alce mis hombros en señal de desinteres, si habia un deportista dentro de mi seguiria escondido hasta que tenga un poco mas de tiempo para concentrarme en los deportes - quizas Joe.. pero como ya te dije el deportista eres tu, no creo que te agrade tenerme como competencia - Ya eramos rivales de canto no podria ser su rival en los deportes tambien eso seria motivo de discuciones y peleas.

- bien como siempre, mucha teoria preparar el proyecto para presentarlo.. - Dije sin interes, ya ni al club de ciencias le prestaba mucha atencion algun dia me correrian de alli aunque Leah se opuciera, quizas ella sea el motivo por el cual seguia en ese club - Joe ¿has visto a Brooke? - Pregunte sacando el tema de la nada. Habia sido mi pareja el año anterior pero lo nuestro simplemente no funciono.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 2:31 am

Escuché lo que dijo -tanto como competencia…- le dije nuevamente para fastidiarlo sanamente, aunque luego reí divertido, él sabía que no estaba con intenciones de discutir, aparte cuando solíamos discutir se debía a algo que nacía de un hecho más real que un simple comentario. Oí la respuesta que me dio sobre lo del club de ciencia, parecía interesante, pero era Nick el ingenioso para esas cosas, ambos éramos completamente diferentes y quizás eso era lo que nos hacía discutir pero a la vez eso hacía que fuéramos más unidos, era la causa de la bipolaridad en nuestra relación de hermanos.

Escuché su pregunta sobre Brooke y fruncí el ceño mientras hacía memoria -si!- dije recordando que me había encontrado con ella hace unos días -sigue igual de simpática- comente agradable y lo miré -¿es que no la has visto?- pregunté con curiosidad, hasta donde sabía habían terminado bien así que no veía razones por las cuales se tuvieran que distanciar ¿cierto?, bueno es que tampoco sabía mucho, no me gustaba meterme demasiado en la vida de Nick -¿por que me preguntas?- consulté curioso, entrecerrando mis ojos mientras lo miraba -y tranquilo, yo no pienso nada hasta que me digas tu la razón- comente algo divertido.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 2:45 am

Nunca se cansaria de compatir conmigo. Era costumbre en Joe desde que nos despertabamos comenzabamos a competir inconcientemente como por ejemplo el que ganaba el baño primero, sonaba algo estupido pero asi eramos tan distintos pero en varios puntos eramos iguales. Siempre estabamos para el otro mas si nos metiamos en problemas y nuestras mesadas estaban en juego.

Asenti con la cabeza, siempre fue simpatica como toda porrista, se ganaba la gente con su simpatia y su sonrisa - no.. aun no me cruze con ella.. - Respondi - ahora que lo pienso solo estuve con Leah, luego nadie mas - Joe conocia a Leah del club Monroe hasta podia decir que eran amigos, en realidad no conocia su relacion ni tampoco me molestaba - solo preguntaba tu sabes como terminamos el año anterior.. no quiero que sigamos mal al menos podemos ser amigos ¿no? - Pregunte. Queria saber la opicion de mi hermano, el se habia amigado con Brooke cuando comenzamos a salir y aun seguian teniendo contacto
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 2:55 am

Comencé a escucharlo con atención, pocas veces hablábamos más enserio y cuando lo hacíamos pues, el sabía que dejaba mi sano humor de lado -oh Leah…- comenté ya que la conocía, estábamos en el mismo club y era una gran amiga -¿Qué hacían tu y ella?- le pregunté mientras intentaba recordar de donde se podían conocer, solía olvidar las cosas cuando quería recordarlas, por razones desconocidas, simplemente me pasaba.

Asentí con seguridad por sus ultimas palabras -así es, después de todo… no terminaron mal ¿cierto?- pregunté no muy seguro, en realidad antes jamás le había preguntado la razón de la ruptura -y, por lo que noté ella no parece tener rencores ni nada, no creo que te cueste mantener una buena amistad con Brooke- le dije con sinceridad -ah y si la vez… dile que deje de llamarle Josephino- le dije divertido, quizás sería un nuevo intento en vano de lograr que dejara de llamarme así pero, bueno, ya no me molestaba todo aquello. Miré a Nick -no me preguntes de donde saco la creatividad para llamarme así… solo lo hizo- agregué con diversión.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 3:08 am

Esa exprecion significaba que si la recordaba y como no hacerlo eran del mismo club, Joe no era tan distraido como para no reconocerla ademas ella era atractiva mas de uno conocia su nombre - Bueno yo.. la encontre en la cafeteria y nos pusimos hablar por un rato - Mire a mi hermano y reconocia esa cara, estaba pensado como conocia yo a Leah - es del club de ciencia Joe - Comente cruzandome de brazos para estar mas comodo

Alce mis hombros en signo de duda. En las vacaciones habia tenido poco contacto con ella y ahora en un nuevo año no la habia visto ni 5 minutos para aclarar las cosas entre nosotros - eso espero, no es tan mala despues de todo.. - Aver si como amigos funcionabamos ya que como pareja no habiamos llegado muy lejos.

No pude evitar reirme tante el comentario de Joe - ¿como? ¿Josephino? jaja es bastante bueno - Intente calmar mi risa tapandome la boca con la mano. Ahora tenia un apodo para molestar a Joe de vez en cuando - se lo dire pero eso no significa que yo no te llamare asi - Sonrei divertido
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 4:03 pm

Escuché lo que me comento sobre Leah, asentí como entendiendo la razón por la cual se encontraron, después escuché de donde se conocían -ohh… claro- dije recordando al fin, aunque claro esta que con mucha ayuda, pero bueno, finalmente lo había recordado, eso cuenta ¿no?. Asentí por lo que continuo diciendo, yo era de los que pensaba que ninguna relación (de amistad, pareja o cualquier otra cosa) no tenía arreglo, siempre había algo que de apoco se podía ir mejorando, sobre todo cuando en algún momento hubo cariño entre dos personas.

Lo vi reírse y rodee los ojos con diversión mientras negaba con la cabeza -si, así mismo… digo, vamos, ¿era necesario agregarle el “ino”?- le dije mientras hacía botar la pelota y luego lanzaba al aro, volví a ver a Nick -olvídalo… si lo haces, créeme encontraré alguna manera de vengarme y ten en consideración que vivo contigo- le dije con ese tono malicioso y amenazante, aunque claro, algo divertido después de todo.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 7:26 pm

Me reia cada vez mas con los comentarios de Joe, el apodo era bastante bueno pero facilmente era un blanco perfecto para molestar a mi querido hermano mayor - es que.. jajaja sin el ''ino'' no da gracia - Observe el tiro de Joe. Me acerque para alcanzarle el balon mientras escuchaba su amenaza

Me inclina tomando el balo entre mis manos - ¿asi? pues yo se en que cama duermes Josephino te conviene portarte bien - Le lanze el balon quedandome debajo del aro para atrapar los tiros de Joe siempre y cuando tuvieran buena direccion - Aveces pienso que si mama hubiera tenido una niña seria como tener un demonio constantemente molestandonos ¿no te parece? - Dije mirandolo. La casa estaba repleta de hombres y mama era la unica reina, la que tenia poder sobre todo - seria raro tener otra mujer en casa
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 8:24 pm

Escuché lo que decía y lo miraba con algo de diversión y un tanto rendido “perfecto… ahora había ayudado a Nick a encontrar la forma de molestarme” pensé negando un poco. Levanté una de mis cejas mirándolo -pues… le pondré llaves a mi habitación, pero sabes que siempre me las ingenio para entrar en la tuya- comente sonriendo de medio lado, recordando la ultima vez que nos habíamos hecho una broma, pues terminamos castigados pero es que solo había sido un poco de agua en los pisos, en las camas… quizás en los muebles pero no más allá.

Recibí el balón y lo moví un poco entre mis manos, escuché el comentario de Nick y pensé imaginando aquella situación -si… en verdad, o la volvemos loca a ella o ella nos vuelve locos a nosotros- le dije realista, siempre habíamos sido mayoría hombres en casa y la única mujer era mamá, sería raro tener una hermana menor de aquí para allá en la casa. Lancé nuevamente el balón, esta vez toco la argolla pero no entro -excelente…- murmure con algo de ironía.

Miré a Nick nuevamente -aparte, creo que la sobreprotegeríamos demasiado… digo pues, mamá ya varias veces se a quejado de eso- le dije divertido.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Practica Extra {Nick} Empty Re: Practica Extra {Nick}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.