Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Adminpp
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Mattv
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Alexcy
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Graye
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Summerdp
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Stations Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Summerre
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Afiliados
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Brotheri
Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

2 participantes

Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 25, 2011 10:30 pm

Cuando sono el timbre me fui para mi casillero, tome un moño y ate mi cabello con el, pinte un poco mis ojos y boca, acomode mi uniforme de Porrista y tras cerrar el casillero me diriji hacia el gimnacio, iba a practicar un rato antes del almuerzo, la semana que venia estaba el juego y todas nosotras teniamos que practicar la rutina para el medio tiempo.
Ya que iba a la cumbre de la piramide queria estar bien preparada, llegue al gimnacio y deje mi mochila en uno de los bancos y empeze a elongar un poco antes de empezar a hacer la rutina.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Vie Feb 25, 2011 10:50 pm

Este día más tarde había entrenamiento, lo que me gustaba en parte, no era como jugar en verdad pero igual estaba emocionado, no podía esperar a practicar esta vez ya que los demás en el equipo necesitaban mejorar seriamente, no eran tan buenos como yo y un solo hombre no podía hacer que ganaramos un partido. En fin, mientras tanto tenía que buscar alguna forma de relajarme, así que decidí pasear por los pasillos ya que no tenía hambre como para ir a comer al patio. Seguí caminando hasta llegar al Gimnasio que pensé estaba vacío pero no era así.

Encontré a una chica y no era solo una chica, era una porrista. Una porrista pelirroja, cuyo rostro no pude observar aún ya que estaba viendo su espalda. Me acerqué sin hacer ruido y me senté en una banca esperando a ver como entrenaba en el gimnasio.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 25, 2011 11:00 pm

Despues de elongar fui hasta una punta del gimnacio y comenze a correr, pique en un pie y di dos vueltas en el aire para luego aterrizar sobre dos pies con las manos hacia arriba, luego pique y di una vuelta hacia atras, volvi a picar y di otra vuelta hacia atras, estaba un poco cansada asique deje de saltar por un momento.
Fui hasta mi mochila que estaba en la sgradas del lado izquierdo, tome la botella de jugo y luego saque un espejo, arregle mi cabello y cuando me di vuelta vi a un muchacho sentado en las otras gradas, las del lado derecho.
Camine hacia ellas y le sonrrei desde lejos. no sabia su nombre, solo sabia que era parte del equipo de Football.
Hola, como estas? soy car me sente a su lado
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 12:13 am

La porrista pelirroja se acercó a mi a lo que le sonreí con un poco de arrogancia y coquetería, mi manera de sonreír era esa normalmente. Al fin pude observar su rostro de cerca, era bastante lindo, no era para nada fea la chica, aunque eso esperaba viniendo de una porrista, luego la vi de arriba a abajo para ver su cuerpo de frente, tampoco nada mal, como me gustaban las porristas.

Hola, me llamo Paris. ¿Estoy bien y tu pequeña?
Le pregunté a la porrista, era obvio que sabría que era jugador del equipo de fútbol, era su labor conocernos y adorarnos, y encima no era cualquier jugador, sino el mejor del equipo.
¿Practicando para el gran juego de la proxima semana?
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 12:21 am

Pequeña? bueno a su parecer lo seria, no habia querido ser arrogante, solo habia ido caminando hacia el comunmente, pero al parecer habia parecido algo de seduccion, pero yo era asi.
Yo bien,Si te conosco Paris,si paracticando para el juego ya que quiero que sea una buena presentacion aunque las estrellas esa noche seran ustedes obviamente
Le sonrrei devertida acomodandome un poco el pelo
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 12:26 am

Eso lo sé. Pero vamos que no hay necesidad de mucha practica, tan solo ver tu rostro es suficiente para animarnos en el juego.
Sonreí un poco de manera dulce a la chica, mirando como arreglaba su cabello rojo y brillante, mire a su traje de porrista.
Que lindo traje llevan.
Vaya que las porristas si que sabían como llamar la atención de los hombres vestidas de esa forma.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 12:36 am

Sonrei y me ruborize un poco, estaba acostumbrada a los piropos por ser porrista pero no se el de el me hizo ruborizarme.
Bueno gracias por el alago, si adoro estos trajes pero son algo provocadores no te parece lo mire y me puse de pie para dar una vuelta para que viera el traje, y luego me volvi a sentar.
Le sonrrei un poco de costado
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 12:48 am

Sus mejillas se pusieron rojas, no que me sorprendiera, ya había hecho esto con algunas porristas antes, era algo de tradición, el jugador de football coqueteando con la porrista.
Demasiado
Me quedé observando su cuerpo un momento mientras giraba, por más fuerte que tratará de parecer, había algo en las mujeres hermosas y su aroma infectante que me hacía díficil mantener la cordura algunas veces.
Se ve que no tienes ningún desperfecto.
Sonreí de nuevo un poco y luego observé el resto del gimnasio, vaya que estaba vacío, eso era perfecto, cuando estaba solo con alguna chica, maniobraba mejor y mis planes salían mejor también.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 12:53 am

Guau que trillado, el jugador de football y la porrista, pero el era extremadamente guapo asique no importaba lo trillado que fuera.
Tras el giro vi su cara, no sabia si era cierto eso de no tener desperfectos pero bueno yo estaba bien por como era, ese traje me quedaba genial, se amoldaba genial a mi cuerpo.
Bueno vos no te quedas atras sos realmente guapo
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 1:22 am

Pues si lo sé.
Mencioné riendome un poco, no era la primera vez que alguna chica mencionaba lo guapo que era. Mi mano pasó inconscientemente a su mejilla como un reflejo, y empezó a acariciar su mejilla suavemente sin que mis ojos dejaran de observar a los suyos.
¿Tienes que ir a practicar en este momento?
Pregunté esperando que no tuviera que ir a ningún lado para que pasaramos un poco más de momento ella y yo aquí, mientras el ambiente estaba tan perfecto como ahora.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 1:28 am

Cuando su mano paso por mi mejilla se me puso la mente en blanco, el momento era tan perfecto que no queria arruinarlo, y sinceramente estaba practicando solo por divercion y dedicacion no por que tuviera que hacerlo.
No no tengo que ir a ningun lado, espero que tu tampoco nunca despegue mis ojos de los suyos y note como nos habiamos hacercado unos centimetros mas.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 1:53 am

Mi mano se quedo en su mejilla acariciandola de manera suave, estaba cada vez más cerca, su aroma hacía que me quisiera acercar cada vez más.
No, no tengo que ir a ningún lugar.
Me acerqué un poco más de manera muy lenta y coloqué mi frente enfrente de la suya de manera suave mientras cerraba los ojos un poco, sus labios eran lo último que había visto y me llamaban para besarlos. Al acercarme a ella mis labios se acercaron a los suyos estando a unos centímetros alejados, respiré en sus labios, mi aroma era fresco y sé que mi labio cerca de los suyos eran provocativos. Buscaba provocarla para que ella me besará.
Carly, eres tan... perfecta.
Me puse hablar cerca de sus labios rozandolo con los mios de vez en cuando por unos momentos, para quedarme en la misma posicion luego, con mi frente pegada a la suya, mis manos acariciando sus mejillas suavemente y mis ojos cerrados, con nuestros labios peligrosamente cerca.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 2:02 am

Cada vez estabamos mas cerca uno del otro, peligrosamente cerca, el era tan perfecto, y bueno segun el yo tambien lo era aunque yo tambien lo creia.
Vos tambien sos perfecto Paris
Puse mi mano en su cabello, hacercando un poco mas nuestras bocas, me tentaba tanto besarlo y esta situacion me provocaba tantas cosas.
Acaricie su cabello con suavidad, queria que el me besara, asi seria mas romantico, pero si el no lo hacia lo haria yo
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 2:24 am

Acarició mi cabello, al parecer se ponía un poco díficil de acá, mi tiempo era tan valioso y siendo honesto, no era de los que tenían miedo a hacer el primer movimiento, así que lentamente me acerqué a su boca usando mis labios pegandolos a su labio superior entre ellos y empezando a besarla de manera lenta, mientras mis manos bajaban por sus brazos acariciandolos y llegaban hasta la cintura de Carly, la tomé de la cintura para que se acercará un poco más sin dejar de besarla y no alejarme de sus labios por algun momento.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 2:47 am

Mientras nuestras bocas se hacercaban, continue acariciandole el cabello, y de un momento a otro me beso, el beso comenzo lento y se volvio apacionado.
sus manos bajaron a mi cintura.
Mis manos se deslizaron por su caellos hasta llegar a su cuello, deje que el momento pasara, nos hacercamos mas uno al otro.
El beso se volvio apacionado, habia pasado todo tan rapido, pero no importaba el era tan guapo.
Seguimos besandonos...
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 3:28 am

No dejaba de estar cerca de ella por ningún segundo, sus labios eran tan irresistibles y no podía dejar de besarlos, cada vez el beso se hacía más apasionado y aún lento pero la intensidad subía, es cierto que yo era una persona bastante apasionada y eso se notaba, me eché sobre ella sin dejar de besarla, aguantando mi cuerpo para que no aplaste el suyo, mis manos no paraban de agarrar su cintura tan pequeña y esbelta. Esta era la forma de pasar el tiempo para personas como yo, mujeres hermosas. Sus besos me hacían sentir cosquillas por los labios, tenía bastante ganas que me aguantaba para no mostrarme ansioso. Sus manos en mi cabello hacían que sintiera las cosquillas por el cuerpo aún. Todo me hacía sentir bastante bien, no diré que no lo disfrutaba, aunque yo sabía que ella lo disfrutaba más que yo.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 1:50 pm

Sus manos agarraban mi cintura y su cuerpo cada vez mas sobre el mio me hacia deciarlo mas, este era un buen pasatiempo, no queria parecer demaciado anciosa o incistente pero no lo podia evitar, el era alguien sumamente hermoso.
Solo para hacer mas apacionado el momento cuando su cuerpo su vino mas sobre el mio cruze mi pierna por encima de la suya, en ese momento no me iportaba tener el uniforme de porristas puesto.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 8:37 pm

Sentí como su pierna se posaba sobre la mía enganchandose, parecía que a ella también le gustaba el momento en el que estabamos, y era de esperarse. Mi mano pasó por su pierna acariciandola de manera suave sin dejar de besar sus labios con los míos, mis dientes mordían sus labios de manera coqueta y traviesa por unos momentos para ver su reacción ante eso. Mi otra mano le quito el cabello que tenía el rostro para que no estorbará a la hora de que nos besaramos.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Dom Feb 27, 2011 12:17 am

Con mi pierna entrelazada con la suya segui besandolo, luego senti su mano pasar por mi pierna suave y tiernamente, siempre cuidadosos de nos separarnos para no dejar de besarnos en ningun momento.
Mordio mi labio y lo unico que hice yo fue reir un poco, para luego hacercarme nuevamente a su boca para continuar el beso apasionado.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Paris Vogel Miér Mar 02, 2011 5:39 am

Segui deslizando mi mano suavemente por su pierna de manera seductora, se rió un poco, a lo que le di una sonrisa, para luego volver a seguir jugando con nuestros labios de manera lenta pero apasionada, la porrista si que sabía como besar. Mis manos de pronto subieron por dentro de su blusa lentamente para acariciar su abdomen muy suavemente mientras que mis labios continuaban besandola, con mis ojos cerrados, confiando en que mi cuerpo podría hacer el trabajo sin tener que usar la vista. Y así era, el trabajo estaba siendo ejecutado bastante bien, ya que a la pelirroja parecía gustarle lo que estaba pasando en ese momento.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Carly Klaus Miér Mar 02, 2011 2:14 pm

Cuando senti su mano dentro de mi blusa, no puede hacer mas que seguir besandolo, no me imoprtaba en absoluto, en este momento tan erotico y romantico no podia quejarme de nada.
Todavia estaba un poco tensa pero cuando su mano se deslizo por mi blusa, me relaje y entregue totalmente, tire mi cuello hacia atras y senti como su boca bajo por mi cuello.
Como lo sabia era mi punto debil, no podia resistir un beso en el cuello y menos en ese momento.
Continuamos besandonos apasionadamente
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Solo practica?, vos decidis ;) --Paris Empty Re: Solo practica?, vos decidis ;) --Paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.