Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo los dos.•. Grayson Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo los dos.•. Grayson Adminpp
Solo los dos.•. Grayson Mattv
Solo los dos.•. Grayson Alexcy
Solo los dos.•. Grayson Graye
Solo los dos.•. Grayson Summerdp
Solo los dos.•. Grayson Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Solo los dos.•. Grayson Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Solo los dos.•. Grayson EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Solo los dos.•. Grayson EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Solo los dos.•. Grayson EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Solo los dos.•. Grayson EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Solo los dos.•. Grayson EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Solo los dos.•. Grayson EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Solo los dos.•. Grayson EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Solo los dos.•. Grayson EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Solo los dos.•. Grayson EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Solo los dos.•. Grayson EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Solo los dos.•. Grayson Stations Solo los dos.•. Grayson Summerre
Solo los dos.•. Grayson Afiliados
Solo los dos.•. Grayson Brotheri
Solo los dos.•. Grayson Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Solo los dos.•. Grayson

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 2:21 am

Por fin libre de del CLub de Teatro me dedique a dejarle una nota a Grayson diciendole que lo esperaba en el Starbucks a las 7 de la tarde, queria estar con el, seguir conociendolo. Habiamos pegado muy buena onda desde que llego y algo en mi me decia que lo conosca mas aparte era un chico muy guapo para que engañar a la gente. Me fui hacia mi mansion y me bañe poniendome linda para el; llevaba puesto un Vestido hasta la mitad de mis muslos y unos buenos zapatos. El maquillaje era leve, era mejor natural ya que no me sentia fea para nada. Llegue al Lugar donde lo habia sitado y subi a la parte de arriba sentandome en uno de los sillones.

El mesero veia a preguntarme si queria algo pero le dije que no preferia esperar a Gray. Me dedique a mirar por la ventana observando a ver si lo veia llegar. No se porque pero tenia algo especial ese chico y me gustaba. Me cruce de piernas y de brazos admirando las calles y a la vez la gente pasar. Aunque mi mirada solo buscaba a una persona a la cual me interesaba ver.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 2:34 am

Habia leido la nota de Solange, cuando la lei sonrei irremediablemente, la chica era muy linda conmigo y no le diria que no y bueno tampoco tenia nada que hacer, asi que ir con ella a tomar algo lo tomaria como mi prioridad. Al llegar a casa puse una nota a mi tio Will, el aun no estaba en casa y su celular no me contestaba y sino le dejaba una nota se enfadaria y no queria mas dramas con el. Sli de casa a las 6:30 no tenia dinero para un taxi y solo esperaba no tener que pagar mucho en el Starbucks por que no tenia mucho. Llevaba mis pantalones de mezclilla negros, una camiseta blanca y mi chamarra negra. No me habia dado cuenta pero me habia pueso mis mejores prendas. Habia llegado al lugar y vi a lo lejos a Solange en uno de los sillones me acerque con una sonrisa de lado a lado algo involuntaria pero parecia que mis deseos de conocerla no podia ocultarlos.

- Hola... esperaste mucho? -

Le pregunte mientras me sentaba en el sillon y dandole un beso en la mejilla muy educado. Le sonrei, su aroma era embriagante.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 2:47 am

Lo vi entrar por la ventana y sonrei ampliamente, bien no podia evitarlo queria verlo. El tenia algo que sin duda lograba captar mi antencion. Ningun chico guapo podia hacer voltear el era el mas guapo en el lugar para mi. lo vi venis hacia mi y le sonrei viendo sus hermosos ojos y a la vez notando como su sonrisa deslumbraba el lugar.-No, no hace mucho que estoy...- Vi como se sento a mi lado y beso mi mejilla, cerre mis ojos un momento y luego los abri besando yo su mejilla esta vez de forma tierna y educada.

-Debo admitir de que tenia miedo de que no vengas- dije sonriendole sintiendo su perfume tan varonil que lo hacia ver mas sexy que en las clases de Club de teatro. Lo mire atentamente y me puse de costado aun con las piernas cruzadas para asi poder verlo. el mecero se acerco al ver que pofin tenia compañia como si supiera que estaba esperando a alguien. Se acerco a notrosos -Que desean tomar?- Nos pregunto y mire a Gray -Elije tu lo que quieras beber... Yo creo que con un Frapuccino para mi estara bien- Le dije sonriendo mientras observaba el perfin de el deleitandome con su belleza.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 2:57 am

- Como crees... no me perderia este encuentro por nada... y mas si fuiste tu la que me invito... no podria hacerte eso... no no.. -

Comente entre risas, divertido le heche un ojo a su atuendo y puse los ojos en balanco, pero poco, algo sorprendido. La mire a los ojos con una sonrisa de sorpresa.

- Vaya te ves espectacular sabes? -

El mesero se acerco y nos pregunto sobre que tomariamos, sonrei y dude, que seria lo que menos me cueste?..... mire los precioso pero no queria que ella lo supiera. Asi que elegi algo intermedio...

- Helado Shaken Tea Porfavor... -

Mire al mesero y se fue por nuestras bebidas, regrese mi mirada a Solange ...

- Cuentame ahora si, te pusiste asi... tan... hermosa para mi? o solo por que te gusta presumir? -

Comente entre risas, no me importaba si fuera solo por presumir, era una de las cosas que tendriamos en comun, pero igual si lo hizo por mi.... me hacia sentir mas especial.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 3:07 am

-Me hace sentir mejor que no pienses en hacerme eso- dije riendo viendo como me miraba, pude notar la sorpresa y le sonrei al ver su hermosa sonrisa -Gracias, Tu tambien te vez hermosisismo, espectacular- dije sonriendole vi al mesero que tomo los pedidos y se fue. Me alegro que se fuera queria pasar el mayor tiempo posible con Grayson y quien quisera interrumpir seria el ganador de una gran mirada fulminante.

Al escuchar su pregunta sonrei suavemente mirandolo a los ojos mientras me perdia en ellos. -Pues si fuera otra persona la que esta aqui conmigo diria que es para presumir lo que tengo...- Admiti mirandolo -Pero en esta ocasion...- dije mirandolo y me acerque a su oido mirando a los lados como si fuera a contarlo un secreto -Es por ti que me puse asi..- Le admiti sintiendo mis mejillas tomar un color rosa natural de mi piel nada de maquillaje. Bese su mejilla y luego me aleje un poco de el volviendo a mi lugar
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 3:14 am

Me quede por unos instantes con la boca abierta pero la cerre enseguida cuando senti el aire frio por mi boca, rei un poco apenado y nervioso y me sonroje un poco..

- Pues pues... wow... gracias, creo que no solo yo te lo agradezco... -

Mire a otro lado donde habia un grupo de chicos, los tipicos chicos con complejo de dioses del sexo, estos solo miraban a Solange con miradas lujuriosas, lo cual me incomodaba un poco no sabia si por que la miraban a ella o por que yo no causaba miradas de otras chicas, si, me puse a revisar las miradas. La mire y le sonrei tratando de disimular mi disgusto por esas miradas...

- Ves.. eres... una sensacion en el lugar... -

Rei por lo bajo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 3:25 am

-Ey nos ponemos como tomate los dos- dije riendo al ver que el se habia sonrojado y yo sentia mis mejillas calientes. Cuando escuche sus palabras sonrei y mire a los chicos que el miraba. Bien me gustaba acusar miradas de chicos pero ahora ninguno de ellos me importaba vi su sonrisa -Pues para ser sincera no me importa lo que ellos digan o miren...- le dije mirandolo a los ojos sonriendo por su siguientes palabras -Pero yo no quiero ser la sensacion para el lugar... solo me importa si llamo tu atencion si soy tu sensacion- Le dije sonriendole, me acerque a el y le robe un beso tierno, tibio y suave sintiendo el calor de sus labios contra los mios. -ahora no miran mas- susurre sobre sus labios para luego alejarme un poco de el.

-Si tenian pensado algo no me importaba yo estoy aqui contigo y nadie mas- Le dije sonriendole viendo que los chicos se habian quedado helados por el beso con Grayson, y enseguida se miraron entre ellos. Bien me parecia perfecto ellos no tenian nada que mirar menos ahora que estaba el aqui. -y lo siento por el beso- Le susurre sintiendo una vez mas el calor en mis mejillas. Sabia que me habia sonrojado de nuevo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 3:34 am

Me puse la mano derecha en forma de puño como si eso me fuese a cubrir la sonrojes, sonrei aun que no se notara mucho y despues pase mi mano a mi bicep izquierdo.

- Vaya... eso es directo, eso me gusta.... y claro que tienes toda mi atencion... -

Luego se acerco a mi y me dio un beso en los labios, algo en mi me hizo sonrojarme aun mas, parecia niño de 5 años, la treiste realidad es que jamas habia besado a nadie... este era mi primer beso, eso pasaba cuando tenias una vida como la mia. Tome aire y la mire ya sin estar sonrojado y apenas logre sacar unas cuantas palabras....

- Eso.... eso estubo.....si... -

Me calle, no crei que hiciera falta que dijera algo mas. Pase saliva para mojar mis cuerdas vocales y poder hablar, sonrei nervioso. Le conteste a lo ultimo con una mueca de negacion.

- No tienes por que, de hecho... me agrado... y no me molesta... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 3:45 am

-Si no soy directa contigo, no me sentire bien. Necesitaba decirte lo que era. Y si es asi solo quiero llamar tu atencion, la atencion de los demas aqui no me importa para nada- le dije sonriendole. Senti como se habia quedado algo helado por el beso y sus palabrasme comprobaron que quizas no habia sido buena idea, fue muy derrepente, tendria que haber dejado que sigamos como estabamos. -Ammm si estubo... me gustan tus labios son calidos- susurre sonriendole mientras veia como negaba con la cabeza -A mi tambien me agrado, como dije tienes unos labios muy calidos y son en verdad muy bonitos- susurre casi sin voz. Me ponia nerviosa de tenerlo asi de cerca. De haber probado esos labios que parecia nunca probaria. Bien me encantaba y que? no se lo iba a decir o terminaria huyendo pero pues si me encantaba como era, su personalidad, la forma en que me trataba, su sonrisa, su forma de hablar. Mordi mi labio inferior y vi que el mesero venia con nuestras bebidas. -Gracias- Le dije sonriendo de lado, me acomode al lado de Gray y le sonrei besando su mejilla antes de beber algo de mi Frapuccino. Mientras con mi mano tomaba la suya que estaba a mi lado jugando con ella.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 3:56 am

Rei un poco y la mire directamente a los ojos, en ese momento me recordo ese capitulo de glee cuando Finn ve fuegos artificiales con Quinn, me lo recordo al ver esos mismos fuegos artificiales al rededor de ella. Comence a sudar un poco en frio, el signo letal del crush... me puse un poco nervioso cuando vino el mesero a dejar todo, despues de su beso y que ella tomara mi mano no pude evitarlo y tome su mano y le di un beso inocente.

- Ahora... estamos... algo asi como que empatados, pero no me gusta quedar asi... -

Le dije en voz baja y cuando volteara me acercaeria a ella y le daria un beso un poco mas intenso, era lo que queria, y por lo que habia visto, era lo que ella tambien lo queria. Cuando volteo aproveche la oportunidad y le di un beso en los labios, cerre los ojos para disfrutar y saborear sus hermosos labios.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 4:09 am

Rei con el y mire sus ojos conectandome con el. Vi como se ponia y me puse algo nerviosa yo no sabia que hacer estando a su lado, para que mentir me sentia una niñita mas pequeña de lo que era. Senti como tomo mi mano y la beso. Me empezo a hablar y escuche alguna parte porque habia hablado en voz baja. me gire para poder mirarlo y preguntarle que habia dicho pero no tube ni tiempo. Se acerco a mi y me dio un beso en los labios, no dude mucho cerre mis ojos entregandome a el en ese beso saboreando sus labios, conociendo su textura, y disfrutando una vez mas los calidos que eran,

Puse mi mano sobre su mejilla acariciandolo mientras seguia el beso. Luego de unos minutos me aleje suavemente aun con mis ojos cerrados y junte mi frente con la suya -Wow, ese beso me ah encantado. Creo que me volvere adicta a tus besos- dije riendo suavemente abriendo mis ojos con suavidad buscando su mirada, queria encontrarme con ella, y saber que mis ojos se volvian a conectar con los suyos. Suavemente continue acariciando su mejilla dandole un corto pero tierno beso.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 4:17 am

El beso habia sido magico, sin igual, era como esos besos de las peliculas, el mundo podia seguir en lo suyo, pero nuestro beso era en camara lenta, prolongando el beso y sus miles de significados para nosotros. Nos separamos con suavidad poniendo nuestras frentes pegadas una a la otra, abri los ojos despues de ese intenso momento que me habia dejado sin aliento. Sonrei y relami mis labios.

- Pues sabes que puedes tener tu dosis diaria... mis besos no los puede consumir cualquiera... y con gusto te doy los derechos sobre ellos.. -

Nuestras miradas se conectaron y solo reforzaba ese momento tan especial. Pase mi mano por su mejilla acariciandolo igual que ella a mi en su momento. Su piel era suave como petalos de rosa y su aroma era mejor que el de un jardin de rosas.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 4:28 am

Sonrei mirandolo -Pues me alegra tener derecho sobre ellos, porque quiero esos labios para mi- dije riendo suavemente. Nuestras miradas por fin se conectaron y eso me hizo sentir algo mas especial por el. Me hizo ver nuestro momento mas que especial, era unico, pude haber besado a una chica, o quizas a algun chico pero ninguno se comparaba a este beso, sin duda alguna para mi habia sido el mejor y el mas especial. Me sentia como niña pequeña dando su primer beso algo asi especial y tierno, lleno de sentimientos.

Acaricio mi mejilla asi como yo acariciaba la suya y sonrei con ternura, disfrutando del contacto de su piel con la mia, de sus manos tan varoniles al igual que su perfume rozar mi piel y hacerme estremecer con una simple caricia. Me acerque suavemente a el y lo abrace por el cuello despacio y con suavidad sin despegar mi frente de la suya esa coneccion que teniamos asi no la tendria con nadie estaba mas que segura.

Roce mi nariz con la suya sintiendo su respiracion chocar con la mia este momento iba a ser inolvidable para mi. Porque junto a el me sentia distinta, solo queria verme bien para el, queria que el sea el que me mirara nadie mas, queria su atencion, el resto me importaba poco. Solo su mirada me hacia enloquecer.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 4:39 am

Comence a reirme un poco sin razon y despues le comente...

- Ok, posiblemente hare una tonta pregunta, pero dime qe no tienes novio.... bueno igual se que si me golpea valio completamente la pena... y no me arrepiento... -

Tome sus manos con suavidad y sin dejar de mirarla con una sonrisa, aun estaba nervioso y mi corazon estaba completamente acelerado. Sentia claramente las ''mariposas'' metaforicas en el estomago, a caso esto era.... posiblemente, no me extrañaba pues ella me gustaba mucho y mas ahora de haber saboreado sus labios. Por fin en mucho tiempo me sentia bien teniendo un momento asi. Me acerque a ella y bese su ojo derecho tiernamente.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 5:08 am

Al escuchar su risa sonrei tiernamente mirandolo. -Posiblemente esta bien que preguntes ..- dije riendo y negue suavemente con la cabeza -No te preocupes nadie vendra a pegarte porque no tengo novio y en realidad tampoco dejaria que te pegue si lo tuviera.- dije sonriendole mientras sentia como tomaba mis manos con suavidad, no podia apartar mi mirada de la suya me sentia tan bien a su lado. Sentia a mi corazon latir muy fuerte cada vez que lo sentia a mi lado, cerca de mi y si me estaba dando esta oportunidad de tenerlo mas cerca solo para mi es porque desde que llego al Club de teatro habia logrado llamar mi atencion. -Pero ya que me ofreciste derecho sobre tus besos, y esos labios tan lindo. Yo te doy los derechos sobre los mios si quieres son todos tuyos- Le dije sonriendole. -Sabes? Cuando me besaste de nuevo senti algo que nunca senti ni siquiera con mi ex, y no quiero perderlo- Le confese mirandolo

Ahora me estaba dando cuenta que me gustaba mucho y que todo esto solamente podia significar una cosa. Veamos los sintomas, en mi estomago parecian volar miles de mariposas, mi corazon latia a velocidad estaba completamente acelerado ante su contacto, su mirada, sus palabras, y ahora sentia que no queria estar lejos de el. Me gustaba mucho y para mi esto era que estaba sintiendo algo fuerte por el. Y no me extrañaba ya que desde que lo vi me dejo totalmente sin palabras.

Se acerco a mi y beso mi ojo derecho con esa ternura que lo caracterizaba. Me abrace a el y sonrei con tanta felicidad cualquiera me viera me diria que estoy completamente enamorada, pero como hablar o como decirle si siento algo si nisiquiera se que siente el. Queria esperar un poco mas para darme cuenta si en verdad esto era lo que yo creia y ver si el sentia algo por mi.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 3:47 pm

- Acepto la oferta sin pensarlo... yo.... -

Iba a decir nada, pero tampoco queria que pensara que era un loser y ñoño, no sabia si contarle, pero... preferiria eso a que ella se diera cuenta por su cuenta. Tome un poco de aire y me dispuse a decirle.

- Yo... jamas...habia pasado por esto... asi que no te puedo decir lo mismo... jama habia tenido una novia, bueno no digo que tu seas mi novia, bueno no aun pero tal vez con el tiempo si.. no se... -

Me habia pueso a decir las cosas muy rapido tipico cuando me ponia nervioso y tambien a lastimarme las cuticulas, me estaba dando un ataque de nervios. Respire hondo, la mire y sus ojos me calmaron, una sonrisa de lado se dibujo en mi rostro y hable con mas calma..

- Perdon es que yo... hablo tan rapido cuando me pongo nervioso y tu me pones nervioso, y si! lo se... es un poco tonto... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 6:37 pm

-Tu..?- Preguntemirandolo a los ojos. Sonre al ver como tomaba aite e intentaba ponerse mejor. Sonrei de lado mirandolo -Eu ya tranquilo..- susurre tomando sus manos para que no se siga lastimando, se estaba poniendo mas nervioso de o esperado. Y que no se que tanto yo tambien estaba nervioda pero intentaba controlarme. -Me agrada pensar en ser tu novia..- Susurre solo para que el me escuche mientras sentia mis mejillas rojas, en verdad me gustaba mucho .

-No es tonto, es tierno, me gusta- admiti mirandolo mientras acariciaba su cabello suavemente. Me hace sentir bien tenerte cerca. Me acer sentir otras cosas.-Mire sus ojos y sonrei al ver su sonrisa. -Eres muy tierno y eso me gusta de ti, me agrada como eres, como me tratas.- Sonrei de lado, Bien ya no me importaba donde estabamosm, ni que estabamos haciendo, solo me importaba estar con el. No mirar a nadie mas y eso a veces decian que era dificil, es mas yo siempre dije que los ojos los tenia para mirar, Pero al estar con el solo tenia ojos para el, para susu ojos, sus rostro, sus labios tenian a los mios y ya no queria que nadie los besara el de ninguno, solo queria sentir sus besos, sus labios contra los mios. Me acerque a el y bese la comisura de sus labios tiernamente para luego darle un beso
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 8:58 pm

- Bueno te propongo una cosa.... -

Le sonrei tiernamente disfrutando de su beso, era tan perfecta, esos besos eran para morir, me derretia por dentro sintiendo un calido sentimiento dentro de mi que nacia y pertenecia a ella.

- No me gustaria pedirte que seas mi novia... aun... sin antes conocerte mas y tu a mi, aun que... bueno creo que la quimica que hay entre los dos nos respalda un poco. Aun asi... quiero conocerte mas, cuales son tus gustos... todo sobre ti... -

Le dije con un tono dulce y entusiasmado. Queria conocerla, saber todo sobre ella, si de verdad queria iniciar algo con ella queria saber todo, hasta el mas minimo de los detalles por mas tonto que fuera. Era un momento donde no me importaban mis intereses, lo cual era muy raro, parecia como si mi corazon estubiera abierto al amor, y en realidad si pero no pensaba mucho en ello, hasta que la conoci y nuestras miradas se cruzaron.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 9:20 pm

-A ver que me propones?- Le pregunte sonriendole mientras tomaba sus manos jugando con ella mirando sus ojos perdiendome alli. No entendia como hacia que mi mundo se detuviera y que solo existieramos el y yo. Entrelaze mis dedos con los suyo y lo escuche atentamente sonriendole de manera tierna, llena de cariño.

Al escucharlo sonrei, me encantaba escucharlo hablar y decir cosas tan tiernas.-Sabes a mi tambien me gustaria conocerte mas, y saber todo de ti. Quiero que los dos sepamos todo del otro y eso incluye confesarte ahora que pues..- No sabia como decirselo y si despeus de eso no me queria, o no queria estar conmigo me iba a sentir muy mal, Pero tenia que ser sincera no queria ocultarle nada por mas pequeño que sea.

-Gray quizas despues de esto no me quieras hablar y te sientas menos atraido y eso me dolera pero si no soy sincera contigo no me sentire bien ...- Tome aire y lo mire a los ojos -Yo hace unos años me di cuenta que soy Bisexual, Me atraen las mujeres auqnue mas me atraia conocer esas cosas nuevas- Le dije mirandolo, acaricie sus manos mirandolas y luego volvi a mirar sus ojos -Pero si de algo estoy segura y se que me vas a entender porque te lo demuestro es que con nadie me senti tan bien como tu, Haces que mi mundo se transforme, Me haces sentir tan bien y no crei sentirme asi hasta que te conoci, hasta que vi tus ojos y te empece a tratar.- Le confese
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 10:24 pm

Sonrei y rei... su confesion me tomo por sorpresa pero no me afectaba para nada, le di un abrazo en señal de apoyo, creo que esta chica aparte de ser honesta compartia los mismos gustos y tendencias sexuales que yo. La mire a los ojos y le sonrei.

- Yo... no te pienso juzgar para nada, y menos sobre eso. En realidad te agradezco que seas asi de directa y honesta, es una cualidad que aprecio y me gusta. Yo... tambien soy bisexual, asi que... practicamente compartimos un mismo gusto... o algo asi... -

Suspire y le sonrei, tal vez ella siendo bisexual me comprenderia, pero tendria algun problema conmigo y mis preferencias sexuales? solo esperaba que no fuera asi, de verdad me gusta ella.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 10:39 pm

Senti su abrazo y lo abrace acariciando sue spalda escuchandolo para luego mirarlo a los ojos -De verdad lo dices?- dije sonriendole de lado no me molestaba para que nada que sea bisexual yo lo era y el no me juzgaba es mas me estaba aceptando con eso y todo.. -Siempre te ire con la verdad directa y honestamente, no quiero ocultarte nada.- Le dije mirandolo, le sonrei y acaricie sus mejillas con mis manos.

-Sabes lo que mas me gusta de ti es que tenemos gustos parecidos, y nos llevamos bien. Me gustas y no voy a negarlo ni a ocultarlo porque no es nada malo. Me encanta conocerte mas y saber mas de ti, que te gusta, que es lo que te llama la atencion- susurre mirandolo a los ojos juntando mi frente con la suya mientras acariciaba su cuello suavemente y con ternura. El me generaba ser asi, quizas ahora si mi corazon se estaba abriendo al amor y me agradaba pensar que el era esa persona que me estaba haciendo estremecer por dentro y que hacia a mi corazon latir con fuerza.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 10:47 pm

- Lo mismo te digo yo a ti.... que te parece si... me cuentas sobre ti y tu familia para empezar... y despues yo... y volvemos contigo... aun que prefiero solo hablar de ti...si hablamos de mi me odiaras... suelo ser muy exagerado.. -

Posiblemente era verdad, pero siempre me encantaba hablar de mi, pero esta vez no, queria saber sobre ella, su vida... y tambien sobre su estado economico, era algo que yo siempre buscaba, podira ser el dinero y el amor esta ocacion para mi? posiblemente, pero no queria aprovecharme de ella tampoco.... no queria hacerle daño con mis ambiciones.

- Cuentame, tienes hermanos, hermanas... con quien vives... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Miér Feb 16, 2011 11:13 pm

-Creeme no te podre odiar, prefiero saber todo de ti- Dije riendo.. Pense como contarle cosas de mi, eso seria bastante dificil no solia hablar de mi vida privada pero con el me sentia en confianza, me gustaba contarle cosas. -Pues mi vida no es muy bonita que digamos. Mi padre es Abogado y nos dejo a mi y a mi mama cuando yo tenia 3 meses de nacida y aunque nunca me reconocio siempre ayudo con lo que mi madre y yo necesitabamos. Pero aun asi no lo reconosco como padre vino pocas veces ca verme cuando yo era chiquita de grande nunca lo hizo.- comence contandole de mi papa, bien el no me agrada, mi padre era una persona que si podia decir que odiaba. Pero aun asi le agradeci toda mi vida que no haya dejado a mi madre en la calle mas teniendome a mi y sobre todo que a me ayudo mucho.

-Mi madre era modelo, pero cuando se caso con mi mama el le abrio su propia agencia de modelaje y bueno luego llegue yo asiq ue preacticamente somo solamente mi mama y yo. A veces hasta desfilaba con ella, en realidad fueron dos desfiles aqui en la ciudad, nada importante.- dije riendo mirandolo, observe su rostro y no podia creer que el sea la primera persona a la que le contaba todo esto. -Igual para que mentir mi madre hizo su vida de nuevo, aunque duro poco y una vez mas le paso lo mismo que conmigo. Asi que puedo decirte que tengo una hermanita de 6 meses que se llama Jessica.- Le dije sonriendole tiernamente. -Pero bueno en mi casa ahora estoy viviendo sola con mi hermana, aunque ella se la pasa en la casa de mi tia no quieren que la cuide mucho porque tiene miendo que le pase algo pero obvio no dejaria que algo le pasara- Le aclare.

-Se que quizas te aburre escuchar todo esto pero es la historia de mi familia, quiera o no el que me dejo es mi padre y me sigue manteniendo, porque gracias a su trabajo o mejor dicho el trabajo de mi mama es que vivo como estoy.- Le dije mirandolo. Queria escuchar de sus padres mas de su familia para luego hablar solamente de nosotros. queria conocerlo todo de el.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 1:44 am

Cuando menciono que su padre era abogado los ojitos se me iluminaron pero estos se opacaron por saber que la dejo a ella y a su madre, bufe por dentro. Aun asi no me importaba para nada... o si?. Puse atencion a su platica. Hice una sonrisa empatica y puse mi mano en su espalda frotandola, dandole mi apoyo.

- Lo siento.... no queria hacerte recordar eso... -

El brillito regreso a mis ojos cuando escuche lo de su mana y sonrei mas.

- Wow... eso es genial creo, seguramente te veias radiante, seguro tendras fotos de eso no? -

Le pregunte interesado... le sonrei de nuevo y junte mi cabeza con la suya. Negue con la cabeza y le dije.

- No, para nada... yo queria saber sobre tu vida... siento haberte hecho recordar eso... se que debe ser dificil, yo perdi a mis padres hace dos años... y aun no puedo superarlo... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 1:58 am

-Si es genial, tengo fotos luego te las mostrare- le dije sonriendole mirandolo a los ojos, senti su cabeza junto a la mia y sonrei -No te preocupes recordarlo no me hace daño creo que necesitaba descargarme, esto no se lo eh contado a nadie.- dije ahciendo una pequeña mueca -Lo siento lo de tus padres es mas doloroso que lo mio pero intentare hacer lo mejor que pueda para ayudarte a superarlo con el tiempo estare siempre contigo te lo prometo- susurre.

Luego de esa promesa que estaba segura que cumpliria junte mis labios con los suyos dandole un beso tierno y suave, llenos de amor y cariño, Bien si me estaba enamorado pero no se lo iba a decir tan ya derrepente, queria estar asi con el, me sentia bien con el asi. Saboree sus labios y senti el calor que entre ellos se pasaban apara cad auno de nosotros. Lo abrace suavemente y acaricie su nuca alejandome con cuidado -cuentame algo de ti ahora- susurre mirandolo a los ojos rozando mi nariz con la suya.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.