Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Adminpp
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Mattv
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Alexcy
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Graye
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Summerdp
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Stations Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Summerre
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Afiliados
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Brotheri
Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Solo los dos.•. Grayson

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 2:27 am

- Gracias, eres... fantastica... dulce... me inspiras confianza... y... calidez... -

Bese apenas sus labios lentamente, pase mi mano acariciando su cabello. Le sonrei...

- En realidad no me siento... mal en decirtelo, creo que estando contigo... me siento mas... fuerte, es ridiculo? -

No sabia si le preguntaba a ella o a mi, solte una risita tonta, mis miedos se disipaban mientras estaba con ella, no podia pensar en otra cosa, me hacia eso una persona enferma?. Note que aun no tocabamos nuestras bebidas asi que las tome y le di el suyo a ella con una sonrisa encantadora, sus ojos me volvian locos, sentia como me podia ver en ellos abrazandola...Tome un poco de mi bebida y le platique...

- Bueno... es un poco... dificil decirtelo, de hecho iagual que tu jamas he dicho esto, pero soy de familia pobre, espero eso.... no te importe, ya me han rechazado por eso... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 2:45 am

-Tu eres asi, Me inspiras confianza, me complementas en pocas palabras- dije riendo suavemente sintiendo como besaba mis labios lentamente y luego acaricca mi cabello. Le sonrei mirandolo a los ojos.-Eres fuerte, solo que no te dejas ver fuerte, no quiero que te sientas mal cuando recuerdas a tus padres o hablas de ellos quiero verte igual de fuerte que ahora- Le dije sonriendole.

Me entrego mi bebida que casi ni la habia tocado igual que el la suya, practicamente no s habiamos vuelto locos besandonos y no me quejaba ni me arrepentia porque me habia encantado besar esos labios, sentirlos mios por primera vez.Lo mire a los ojos perdiendome en ellos mientras lo escuchaba. cuando me dijo que era de Familia pobre deje mi taza sobre la mesa y lo mire esperando a que termine de hablar. cuando por fin termino lo mire a los ojos acariciando su barbilla.

-Queres que te diga esto de todo corazon, con la sinceridad pura, asi como fui de honesta contigo antes ahora te puedo decir que me importa nada que seas de familia pobre. Es mas me encanta que seas asi de entendible conmigo, me encanta como me tratas, como me escuchas. Lo que menos me importa es tu estatus economico. Solo me importa que tu te sientas bien conmigo, comodo, que sientas el cariño que quiero brindarte nada mas. Sobre todo me encanta que seas honesto conmigo, que seas tu mismo.- Le dije sinceramente no lo deje hablar hasta que termine no queria que me interrumpa queria que escuche todo de una vez, era verdad no me importaba es mas valoraba que me lo dijiera y que no me lo ocultara. Bese sus ojitosy luego le di un corto beso en los labios para segundo despues tomar mi taza de nuevo bebiendo de mi Frapuccino mirandolo a los ojos
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 3:24 am

Sonrei con una risita. Me hacia bien estar a su lado. La escuche y me conmovio un poco lo que dijo, era... una mujer... autentica... no debia dejarla ir nunca...

- Gracias... eres... la mejor... me haces sentir que soy ... especial... que no debo renegar de donde vengo... yo... tuve una vida muy dificil.... mi padre murio de cancer en el pulmon... mi madre murio por un accidente de auto... me hacen mucha falta... siento que perdi el camino... se me fueron cuando mas los necesitaba.... hace un par de años... me......yo...bueno... abusaron de mi sexualmente.... creo que el dolor de perder a mis padres me sirvio para olvidar eso... pero... aun asi... me duele... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 4:00 am

Sonrei acariciando su mano con mi mano libre. -Eres especial Grayson, Al menos para mi eres lo mas especial ahora.- susurre tiernamente mirandolo a los ojos -Sabes no tienes que negar de donde vienes, la gente que te rechazo por eso es porque no se da cuenta de lo que vales.- Le dije asegurandole como era todo. -en verdad siento lo de tus padres Gray, pero piensa que te dieron lo mejor que pudieron y se que los necesitas.- le dije entrelazando mis dedos con los suyos.

-Me hubiera encantado matar a los que te lastimaron de tal forma- Le confese al escucharlo decir que hace unos años habia abusado de el quien podria haber sido el poco hombre o mujer que le hizo eso, que lo lastimo tanto. -Se que todo duele pero...- Lo mire a los ojos luego de terminar mi cafe y dejar la taza sobre la mesa. Segui acariciando su mano y con la otra acaricie su cabello suavemente. -Se que es poco todo esto, pero quiero que sepas que me tienes a mi, que no voy a dejar solo, que para lo que me necesites voy a estar, que si necesitas algo me digas. Quiero estar a tu lado, No dejare que nadie mas te lastime. Pero dejame estar cerca de ti.- Le dije mirandolo a los ojos acariciando su cabello sauvemente para luego abrazarlo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 4:20 am

- Gracias... se que trataron... pero no lo suficiente... -

Dije lo ultimo en voz baja, aun sentia odio por darme la vida que me dieron, por ellos me habian violado y jamas se los perdonaria, pero no queria dejarme llevar por la rabia con ella ahi... pense en el hombre ese.... lo que me hizo y lo que.... al final yo le hice....casi iba a empezar a llorar de solo revivir eso pero no me lo permiti, la mire y le sonrei resignado a mis sentimientos.

- Quiero que me entiendas... que sepas... que soy una persona dificil.... con muchas caras... y lo soy por que la vida me ha hecho asi, solo quiero que sepas... que... soy muy complicado y suelo herir a las personas por mi misma manera de ser... no quiero herirte nunca... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 4:40 am

Pude notar en su mirada el rencor y el odio hacia las peronas que le hicieron eso o a sus padres no lo sabia. Me abrace a el escuchandolo. -Sabes muchas veces me dijieronq ue si la gente quiere sabe lastimar. Pero si de algo estoy segura es que si me lastimas no es porque quieres con todo lo que me cuentas yo creo que seria igual que tu si me pasara todo eso, pero ahora lo que mas me duele o quizas me lastima es que pienso que despues de este dia no te vere mas eso mas que lastimarme me asusta.- Le dije observando sus ojos.

Me aleje y mire su rostro admirandolo -Voy a entenderte, sabes te acepto con los defectos y virtudes que puedas tener, Me dices que eres complciado pero quiero entenderte y demostrarte que puedo hacer algo minimo por hacerte bien, Eso es lo que quiero hacerte bien, quiero que sepas que por ti estoy dispuesta a correr el riesgo a intentar que tu vida cambie, que te sientas fuerte siempre. Quizas quien dice que seras esa estrella a la que yo quiero seguir y admirar, o ese actor con el cual me encataria compartir una obra o una novela quien sabe.- dije sonriendole intentando hacerlo reir. Acaricie su mejilla e hice que me mirara a los ojos.

-Confias en mi? Me dejaras intentar al menos estar a tu lado y hacerte fuerte ante todo. ser quien te de al menos un poco del cariño si no llegamos a algo, Darte mi confianza, mi ayuda, mi casa si algun dia necesitar estar lejos de la tuya y quieres descansar.- Le dije riendo suavemente mientras ponia mis manos suavemente sobre sus ojos.- Ser tus ojitos cuando no quieras cer el pasado o ser tus ojos cuando lo necesites- Le dije en verdad de donde sacaba tantas palabras, nunca habia sido tan tierna.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 6:06 am

- No... no te dejare de ver, por nada del mundo me alejaria... -

Ok, menti un poco... el dinero para mi lo era todo... posiblemente eso me podria alejar de ella, pero eso no pasaria... mi suerte me hechaba todo a perder.Le sonrei y bese su mano con ternura e inocencia.

- Gracias, se que hacer cambiar a una persona es muy dificil y si tu... de verdad quieres hacerlo... solo me demuestra lo mucho que te intereso, por que creeme,... soy muy...dificil. -

Me rei por su comentario y la mire a los ojos directamente, me hundi en ellos.

- Gracias... y si confio en ti, me arriesgare a decir que ciegamente... y te agradezco tus palabras mucho.... eres una chica admirable, no entiendo como es que tu... te fijaras en mi... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 6:25 am

-Es espero, porque no quiero que te alejes.- Senti como besaba mi mano y sonrei dulcemente mirandolo a los ojos. Asenti escuchandolo. -Claro que me interesas y si quiero quizas hasta puedo intentar cambiarte, auqnue me gustas asi, no tendria que cambiarte nada, o quizas si hay algo que te molesta o me llegue a molestar pero no lo creo.- dije sonriendole.

Lo mire a los ojos y me perdi de nuevo como siempre me pasaba. -Gracias por confiar en mi.- dije sonriendole al escuchar sus otras palabras .-mmm no se como alguien como tu esta aqui conmigo, me regala sus dulces besos y me entiende, me comprende, no se como te fijaste en mi.- dije sonriendole. Negue suavemente con la cabeza y entrelaze mis dedos con los suyos acercandome un poco a el bese sus labios tiernamente y lo acaricie suavemente.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 6:53 am

- Si se da el caso de que algo te moleste de mi porfavor dimelo, no quiero que te quedes asi... prefiero que me lo digas de frente aun que no tengas tacto... jeje.. aun que bueno siempre tienes tacto... -

Correspondi su beso tiernamente, le sonrei al serpararnos, no me habia dado cuenta que muchas personas nos veian, como si ellos tambien fueran testigos y escucharan todo. Rei un poco y tome mi bebida y bebi un poco...

- Gustas? -

Le pregunte jugando con el popote en la boca.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 7:19 am

-claro que te lo dire soy demaciada honesta y directa, no te lo ocultare.- Le dije sonriendole mientras lo miraba a los ojos luego de snetir como correspondia mi beso. Lo acaricie y deje que sus ojos me haga perderme en ellos. Sonrei al ver como la gente nos miraba -mm Creo que ahora los dos somos la sensacion del lugar, pero por tanto beso y tanto cariño- dije riendo mientras me acomodaba cruzando mis piernas y observaba los movimientos de el.

Se puso a beber de su bebida y sonrei.-mmmm si quiero que, bebida o tu boca?- pregunte riendo, me sentia tan bien con el, hacer bromas me gustaba. -Si, si quiero- Le dije sonriendole tiernamente mientras el jugaba con el popote en su boca. -Deja de tentarme- susrre cerca de su rostro para luego reir mirandolo sin perderme detalle de sus faciones.. eran perfectas para mi.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 5:26 pm

Rei por su comentario y alce los hombros...

- No se... las dos? beber de mi bebida pero desde mi boca? -

Le sonrei y rei picaro...le acerque mi bebida y le guiñe el ojo.

- Yo? tentarte? nunca... yo no soy asi.... -

Rei por lo bajo muy divertido
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 5:38 pm

-Eso es interesante no me hagas caer en la tentacion- dije riendo mirandolo, me acerco su bebida y sonrei mirandolo lleve el popote a mi boca y bebi un poco para luego comenzar a jugar con el mirandolo a los ojos. Sonrei atentamente y suspire. -Si lo haces, me tientas a que quiera besarte de nuevo- dije riendo mientras me acercaba a el. -Oye quieres ir a casa luego? podemos ver una poelicula y a la noche puedo cocinar algo para ti- Le dije sonriendole mientras acariciaba sus manos siguiendo mi juego.

Vi a una pareja unos asiento mas adelante a nosotros y nos miraban como si nunca hubieran visto una pareja de enamorados. Rei suavemente y me acerque a Gray.. -O nos tienen celos, o nos hacen la competencia- dije mirandolo y luego mirando a ellos dos. abrazandome a Gray. -Nosotros dos somos mas lindos y mejores que ellos- dije riendo mientras acariciaba su mano.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 5:57 pm

- Me encantaria eso, asi podria ver esas lindas fotos de la pasarela... -

Rei por su comentario, al ver a la parejita que habia llegado, alce la ceja arrogante, no me gustaba que la gente creyera que podia competir contra mi... jaaa bufe....

- No hagas caso linda... sabes que la gente le da por copiar lo mejor.... y era mas que obvio, por fin Starbucks tiene algo de clase con nosotros aqui... -

Rei por lo bajo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Vie Feb 18, 2011 12:04 am

Rei al escucharlo -Tienen que agradecer que tiene gente como nosotros aqui- Dije mirandolo a los ojos. Sonrei y para jugar un rato con el y divertinos, le saque su bebida y bebi un poco mirandolo -ahora es mia- dije riendo mientras lo miraba divertida, solo era n juego me encantaba divertirme con el, era tan especial. Suspire suavemente y me abrace levente hacia la bebida -si lo quieres quitamelo- Le dije sonriendole mirandolo a los ojos mientras jugaba con el popote en mi boca divertida.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 12:16 am

- Si lo prefieres.... quedatelo y yo me quedo con el tuyo... -

Le sonrei dulcemente, y tome su bebida y comence a tomarla muy feliz y despreocupado de ello. Un chico se acerco y le coqueteo con la mirada a Solange, arquee una ceja y le pidio su telefono.... no quise entrometerme, para ver si ella de daba mi lugar.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Vie Feb 18, 2011 12:27 am

-mm Vale esta bien, igual este me gusta- Le dije sonriendole al ver que se quedabad con mi bebida. Escuche la voz de un chico y lo mire arqueando una ceja. Me cruce de brazos escuchandolo. -Que no te das cuenta que estoy con alguien?- Le pregunte con voz seria, nadie iba a hacer como si Gray sea invisible yo estaba con el y le daria el lugar que merecia. -No te voy a dar mi telefono asi que puedes irte por donde viniste- Le dije volteandome y mirando Gray tome su mano y bese suavemente sus labios en un corto beso.

Me separe de el y sonrei mirandolo, Me quede hagarrada de su mano mientras bebia la bebida que ahora era mia. Vi como el chico se fue y sonrei asi estaba mejor, nadie ocuparia el lugar de Gray... Le sonrei tiernamente y luego mire por la ventana que tenia atras, observando como de apoco oscurecia. mire a Gray y solo me dedique a perderme en sus hermosos ojos.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:25 am

Sonrei gustoso, me gustaba ser reconocido, correspondi su beso tiernamente y rei, la mire incredulo.

- Gracias, y sabes... fuiste algo cruel, eso me gusta... -

Dije sonriendo y riendo a la vez mientras tomaba, los minutos comenzaron a pasar tan rapido que no nos dimos cuenta que ya era de noche, era como si fueramos estatuas que tenian una cita en sus mentes.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Vie Feb 18, 2011 3:35 am

-De nada pero sabes, Me molesta que te ven que estas aqui conmigo y viene como si estuviera sola- dije mirando a la gente pasar, suspire suavemente y mire a el sonriendole. -Es que no voy a dejar que te traten como invisible, te voy a dar tu lugar y se la van a tener que aguantar quien o no- Le dije sonriendole tiernamente mientras miraba la hora, Ya se estabhaciendo tarde, esto era inevitablemente algo raro y magico.

Nunca habia estado tanto timepo con una persona hablando y recibiendo cariño y dandoselo a la vez. Lo mire y al terminar la bebida sonrei mirandolo -Quieres ir a mi casa? Podemos ver una peli y luego mas tarde si quieres cocino algo para los dos..- Le dije sonriendole esperando su respuesta mientras me levantaba y me acomodaba el vestido mirandolo sonrei y luego me sente de nuevo a su lado.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:54 am

- Lo se pero no hagas caso de ellos, son...aburridos..... no valen la pena ademas es divertido rechazar gente que sabe que no estan a tu altura... -

Rei divertido...

- Me parece bien, pero dejame hacer una llamada por que sino....mi tio me matara sino le aviso, yo me encargo de la cena, a menos que quieras venir mejor... seria mucho mejor...asi conoces a mi tio y a mi prima... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Vie Feb 18, 2011 4:17 am

-Si lo se, pero no me gusta que te hagan menos o otra cosa asi que mientras estes conmigo que nisiquiera se atrevan- Le dije mirandolo y rei con el. Lo escuche atentamente y sonrei asintiendo -Vale vamos a tu casa, pero crees que les caere bien?- Le pregunte mirandolo mordiendo mi labio inferior signo de que estaba nerviosa. Suspire suavemente y negue con la cabeza. -Vamos a tu casa pero otro dia yo te rapto- dije riendo mientras dejaba que mi sonrisa se transformara en una tierna, acaricie su mejillay luego saque mi mano, mirando hacia el suelo.

Llame al mesero y pedi la cuenta, cuando me la trajo pague -y no me salgas con que no porque yo te invite asi que yo pago- Le dije sonriendole, me levante y estire mi mano para tomar la suya. La verdad me sentia orgullo sa y feliz de estar con el y tener a un chico tan guapo a mi lado. Podia ser la envidi a de las chicas en ese momento, pero el era mio en estos momentos. Una chica se acerco y lo saludo coqueteandole, yo estaba tomada de la mano de el pero preferi no hacer nada. El me daria mi lugar como yo se lo di. Era una chica guapa pero no llegaba ni a mis talones. Pero todo dependia de el.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 2:43 am

- Podriamos hacer... un maraton de Glee en tu casa, buno no se si te guste, yo lo encuentro divertido, elocuente y me encanta cantar.... Y no me molesta para nada.... de hecho... gracias... iba a dejar que lo hicieras... -

Me rei y le di un abrazo y asenti con la cabeza...

- Claro que si... estoy seguro que mi tio te amara.. el cree que soy gay gay gay... ahora le cerrare la boca. Mi prima Angie tal vez, es algo... rara aveces... pero seguro le caeras muy bien... -

Le sonrei dulcemente, una chica se acerlo a saludar, fui cortes y le conteste a la chica.

- Perdona que sea tan... directo, pero estoy con ella, no estoy interesado... gracias... -

Respondi en un tono un poco alegre y a la vez bitchy.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Sáb Feb 19, 2011 2:53 am

-Claro que me gusta y es mas cuando quieras lo hacemos, ser divertido podremos cantar y todo- dije sonriendole de manera tierna mientras Al escucharlo rei .-Andale que directo, me gusta mejor asi...- dije riendo suavemente tomando su brazos mientras caminabamos a la salida.

-Ai tu tio me amara que miedo- dije riendo bromista y acaricie su brazos tiernamente. -Pues espero caerle bien a los dos o simplemente me hara imposible volver a acercarme a ti- Dije riendo viendo su dulce sonrisa. Vi la cara de la chica ante la contestacion de Grayson. -Vaya y en mi estas interesado?- Le pregunte riendo mientras slaiamos del local. -Vamos en el auto pero conduces tu yo no se donde queda tu casa- Le dije sonriendole mientras sacaba las llave del auto y se las daba a el. preferia y me sentia mas segura si el manejaba y si el estaba conmigo en el auto.

Fuimos hacia donde estaba aparcado y sonrei mirandolo. Antes de subir al Auto me acerque a el y lo abrace por el cuello. -Gracias por esta tarde no la olvidare nunca.- Le ssurre ahora venia el turno de la noche. esperaba que sea igual de inolvidable como estab tarde. Abrace su cuello y junte mis labios con los suyos de manera sutil, tierna y con delicadeza besandolo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 6:14 am

Caminamos a la salida y tome su mano para salir del lugar asi con ella. Le sonrei y le dije.

- Asi como tu me dijiste a mi, no hay mas que tu ante mis ojos. Y me encantaria que hicieramos un dueto. Prefiero decirte por donde, yo.... no se conducir... -

Me dio verguenza decirlo pero no tenia auto y mi tio no me enseñaba, mis padres murieron antes de poder comprar un auto para la familia. Le sonrei con cariño y toque su mejilla.

- Para mi tambien ha sido inolvidable, de verdad. -

Converti ese beso dulce en uno pasional donde todo se nos olvidaria y solo sentiriamos la conexion de nuestros labios diciendonos que lo deseabamos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 10:36 am

Al sentir que me tomaba la mano sonrei y lo abrace suavemente. -Pues haremos el mejor dueto y nos divertiremos te lo prometo... Tranquilo yo te enseñare a conducir y es mas sera un regalo- Le dije sonriendole mientras acariciaba su mejilla. No queria que le de verguenza, me gustaba que me dijiera la verdad. Lo valoraba mucho mas asi. Observe sus osjo cuando senti que acariciaba mi mejilla.

-Eres hermoso lo sabes? Espero que esta no sea nuestra ultima tarde ni nada.- Le dije sonriendole sintiendo sus labios sobre los mios. Primero empezo como un beso dulce y luego se hizo pasional. Acaricie su cabello y segui el beso para demostrarle todo lo que sentia, asi como el me lo demostraba a mi. No me acordaba de nadie ni de nada. Solo existiamos nosotros. demostrandonos como deseabamos ese beso y estar cerca uno del otro.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 8:57 pm

- Gracias, se que soy hermoso... -

Rei por mi arrogancia divertida. Suspire y la mire...

- Pues si me enseñas sera genial aun que sin auto... no le veo el caso... igual gracias... -

Le sonrei muy tierno. La tome de la mano para irnos a su auto y poder irnos de una vez.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos.•. Grayson - Página 2 Empty Re: Solo los dos.•. Grayson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.