Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're a Firework {Grayson} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're a Firework {Grayson} Adminpp
You're a Firework {Grayson} Mattv
You're a Firework {Grayson} Alexcy
You're a Firework {Grayson} Graye
You're a Firework {Grayson} Summerdp
You're a Firework {Grayson} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
You're a Firework {Grayson} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
You're a Firework {Grayson} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
You're a Firework {Grayson} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
You're a Firework {Grayson} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
You're a Firework {Grayson} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
You're a Firework {Grayson} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
You're a Firework {Grayson} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
You're a Firework {Grayson} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
You're a Firework {Grayson} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
You're a Firework {Grayson} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
You're a Firework {Grayson} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

You're a Firework {Grayson} Stations You're a Firework {Grayson} Summerre
You're a Firework {Grayson} Afiliados
You're a Firework {Grayson} Brotheri
You're a Firework {Grayson} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

You're a Firework {Grayson}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 1:36 am

Últimamente me dedicaba a pasear sólo por todo el colegio, había algo que me molestaba, algo que dentro de mi, me decía que debía estar sólo... pero no sabía que era... Pero tenía una vaga idea de lo que podía ser... necesitaba algo, más bien a alguien que me quisiera. La fiesta de San Valentin me había demostrado lo hermoso que era el amor verdadero, y al parecer yo nunca lo encontraría, porque no podía decidirme por alguien a la hora de elegir, no me veía casado y mucho menos con hijos. Me veía en un futuro incierto, pero en el que no tenía una pareja, sólamente estaba rodeado de amigos, aunque a veces es mejor tener amigos que una pareja, los amigos estan en la vida para simplificartela, los amores a veces te la complican. Pero en fin, creía que el problema iba más por ese lado... Suspiré, con mi cabeza recostada sobre mi mano derecha, mientras el profesor de Biología hablaba de las etapas de la Mitosis. Suprimí todo lo que esuché en esa clase y apenas sonó el timbre, sali altiro.

Observé mi horario, aún no me acostumbraba a saberlo, tenía aún horas libres hasta mi próxima clase. Como era obvio, caminé sólo por los pasillos, hasta que llegué al lugar que estaba buscando. El gran teatro del colegio. Se supone que está cerrado a estas horas, pero los que pertenecemos al club de actuación, tenemos una copia de la llave para entrar cuando querramos. Abri la puerta con la llave y la cerré tras de mi, poniéndole el seguro de la llave una vez más. Recorrí las filas de asientos, acariciando la tela de estos, de un felpa muy suave y de un color rojo oscuro. Me subí al escenario y encendí algunas luces. No sabía lo que hacía, pero tenía ganas de cantar, así que me paré en el centro del escenario, y miré a un público imaginario, comenzando a cantar con una voz dulce y melodiosa

-Do you ever feel, Like a plastic bag? Drifting through the wind, Wanting to start again- Canté mientras una nostalgia crecía por mi cuerpo, comenzando como ahora desde mis pies y subiendo lentamente, un escalofríos de tristesa estaba por agarrarme -Do you ever feel, Feel so paper thin? Like a house of cards, One blow from caving in- Dejé que mi voz fluyera por si sóla, sintiendo cada palábra que cantaba. Cerraba los ojos en cada momento que lo necesitaba y jugaba con mi voz, creando algo muy bonito. De pronto, se sintió un cambio de clave, mi tono de voz había cambiado de neutro, a tener un dejo de tristesa...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 1:47 am

En esos momentos tenia clase de literatura pero la verdad no tenia ningun animo de estar en aquella clase, asi que solo me fui al teatro a esconderme un poco de todos y sentirme solo por un momento, necesitaba eso pero en esos momentos, estando en la parte de atras del escenario escuche una voz, cantando mi cancion preferida de Katy Perry y esta me identificaba muchisimo, me acerque un poco sin hacer ningun ruido, la voz que sonaba era bastante agradable hasta ver a aquel chico rubio del club de Agatha, no lo conocia y no podia decir que lo odiaba. Me acerque amistosamente y segui cantando en la parte que el se habia quedado...

- Do you ever feel already buried deep? 6 feet under screams but no one seems to hear a thing -

Cante con mi tono usual para que volteara a verme, camine al rededor de el, en forma retadora y amistosa.

- Do you know that there's still a chance for you 'Cause there's a spark in you -

Despues le hice la seña para que me acompañara y lo hicieramos dueto...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 1:56 am

Estaba cantando cada vez con más intensidad y con más sentimiento, mi voz nunca había alvergado tanta emoción en años, el día que inventé esa canción para mis padres... la angustia iba creciendo, y una lágrima estaba a punto de caer por mi mejilla, cuando escuché que alguien entraba y luego, de repente, se ponían a cantar mi canción. No sabía quien la cantaba hasta que me giré y observé a un chico, de aspecto de modelo, atractivo para cualquier chica. Tenía su rostro de algún lado. Sabía que era del club Monroe... pero algo más... creo que era del club de Teatro también... si, de ahí era que lo había visto algunas veces.

Le sonreí amistosamente al ver como seguía mi canción, y cuando me hizo un gesto con la mano, seguimos cantando a dueto, yo un poco más grabe que él, haciendo la disonancia You just gotta Ignite the light, And let it shine, Just own the night, Like the 4th of July- cantamos, subiendo de tono con cada palábra nueva. Ahora venía el estribillo, así que volvi a mirar al imaginario público y comencé a cantarlo yo sólo, para dejarle la otra parte del estribillo a él Cause baby you're a firework, Come on show 'em what you're worth, Make 'em go "Ah, ah, ah!", As you shoot across the sky "Ah, ah!"- Concluí mirándolo, esperando que el me continuara...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 2:09 am

Sonrei al escuchar la siguiente parte de la cancion de su parte, eso me indicaba que no era una persona mala o envidiosa. Venia mi parte favorita y cante mirando a las partes de los asientos imaginando que en verdad estaba repleto de gente..

- Baby, you're a firework, Come on, let your colors burst make 'em go "Oh, oh, oh" You're gonna leave 'em falling down-own-own -

Camine a lo ancho del escenario dando una demostracion de interpretacion a ver si el me acompañaba... no se por que habia rivalidad entre los dos clubes, era mas que claro que podiamos convivir todos en uno solo pero no me interesaba unirlos, entre menos gente mas rapido lograria mis objetivos...Continue con la siguiente parte para darle un equilibrio de partes...

- You don't have to feel like a waste of space You're original, cannot be replaced -

En ese momento lo mire directamente, buscando sus ojos, la intimidacion del escenario me gustaba.

- If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:22 am

Este chico era totalmente agradable, y sus voz era super dulce y atrapante. Su música te insitaba a querer cantar. Él se paseaba por todo el escenario, mientras cantaba, demostrándome todo su talento. Lo esuché cantar y pensé lentamente en lo que cada una de esas palábras significaba... Sentía una especie de conecxión con este chico, el simplemente hacía que las rivalidades desaparezcan, aunque yo no era de esas personas que le importaba en verdad en que club estaba, era sólo por una cuestión de gustos musicales que estaba en el Agatha.

Cuando el había comenzado la siguiente estrofa, buscó mi mirada con la suya, y yo me conecté con sus ojos en una mirada especial, mientras caminaba al rededor de él de forma lenta y rítmica, mientras me preparaba para cantar la siguiente parte... Maybe a reason why All the doors are closed, So you could open one that leads, You to the perfect road. Like a lightning bolt, Your heart will glow And when it's time, you'll know- Canté más de lo que pensaba, para dejarle el espacio a él para hacer el ascenso de tonos que tan bonito le salía
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 2:33 am

Note que no se desenvolvia del todo asi que me anime a ayudarlo, me acerque mientras el terminaba su estrofa y comence mi parte...

- You just gotta ignite, the light, and let it shine Just own the night like the 4th of July -

En el momento en que esto estaba siendo cantado lo tome de los hombros y lo senti algo tenso asi que lo sacudi con animos y una sonrisa en el rostro inspiradora y confiable, era algo que me salia natural y aun que no lo sabia era algo raro. Me aleje un poco de el para que entre los dos comenzaramos a cantar el coro.

- 'Cause baby you're a firework Come on, show 'em what you're worth Make 'em go "Oh, oh, oh" As you shoot across the sky-y-y -

Cerre mis ojos dejandome llevar por el coro, era unico y me encantaba esta cancion, sacaba lo mejor de mi, era algo que no tenia palabras para describirlo. Abri los ojos y claramente lo vi o lo imagine, mirandolo a el vi unas cuantas chispas a su al rededor lo cual me parecio ridiculo. Me gire algo descconsertado y despues lo mire de nuvo y mi tono de voz bajo un poco pero ya no veia tal cosa al mirarlo. Subi mi tono usual para continuar con la cancion.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:44 am

Noté como se acercaba a mi, y como me estremecía cuando el hacía la subida de tono, cantaba totalmente hermoso, tanto que me erizaba los pelos del brazo. Sentí un escalo fríos y luego le sonreí agradablemente por como estaba cantando. De pronto él me tomó de los hombros y me sarandeó graciosamente.

Tal vez el sabía que estaba algo tenso, por estar cantando con una persona que no conocía tanto, así que le dediqué mi sonrisa más radiante. Su mirada me transmitía una especial confianza. Le sonreí y continué la parte que el había dejado, cantando de una manera mucho más suelta y más natural, lo que sacó todo el potencial de mi voz

Baby you're a firework, Come on let your colors burst, Make 'em go "Ah, ah, ah!" You're gonna leave them all in "awe, awe, awe" Canté mientras levantaba mis brazos al aire y cantaba con una sonrisa en mi rostro, cerrando mis ojos y disfrutando del momento, pensando en miles de fuegos artificiales, que explotaban por todos lados. Seguí la parte que seguía, haciéndole señas para que le cantara conmigo

Boom, boom, boom. Even brighter than the moon, moon, moon, It's always been inside of you, you, you. And now it's time to let it through
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 2:57 am

Me acerque a el entre saltos danzantes aceptando su invitacion para que corearamos la siguiente parte que era de mis favoritas de la cancion...

- Boom, boom, boom. Even brighter than the moon, moon, moon, It's always been inside of you, you, you. And now it's time to let it through -

Despues me separe un poco estaba muy cerca de el y no queria invadir su espacio personal. Me puse de frente a el como si le estubiese cantando la siguiente parte la cual tambien cantaria conmigo. Tome aire para esto ya que tenia que alcanzar una nota algo alta al final.

- Cause baby you're a firework Come on, show 'em what you're worth Make 'em go "Oh, Oh, Oh" As you shoot across the sky-y-y -

Alce los brazos como queriendo alcanzar esos imaginarios fuegos atrificiales despues lo mire y sonrei, en verdad haciamos un buen dueto entre los dos. Continuamos la cancion para ya estar a punto de terminarla, me gire al frente del escenario y ahi mismo vi personas, claro imaginandomelas, estas me veian y tambien a el, disfrutando de la cancion.

- Baby, you're a firework Come on, let your colors burst Make 'em go "Oh, Oh, Oh" You're gonna leave 'em falling down-own-own -

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 3:04 am

Le sonreí, sin darme cuenta de que él y yo estabamos cada vez más cerca de lo esperado, para dos personas que recién acaban de conocerse, pero de todos modos me sentía cómodo, no había razones en verdad para incomodarse. Le sonreía mientras cantabamos. Luego noté que se alejaba y me invitaba a cantar lo que seguía. Cause baby you're a firework Come on, show 'em what you're worth Make 'em go "Oh, Oh, Oh" As you shoot across the sky-y-y -

Lo observé levantar los brazos, como queriendo alcanzar los fuegos artificiales hermosos y brillantes, de muchos colores, que la canción describía. Le sonreí totalmente divertido y feliz por la escena. Lo escuché cantar el último estribillo y me dediqué a cantar la última estrofa, esperando que el me acompañara con la última frase. Boom, boom, boom, Even brighter than the moon, moon, moon, Boom, boom, boom, Even brighter than the moon, moon, moon-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 3:11 am

Era el momento de finalizar la cancion asi que me puse frente de el acercandome algo pero no mucho y cantamos la parte final los dos juntos.

- Boom, boom, boom, Even brighter than the moon, moon, moon, Boom, boom, boom, Even brighter than the moon, moon, moon- -

La cancion habia terminado, termine algo agitado por que habia puesto un gran esfuerzo lo cual no siempre ocurria, siempre trataba de dar lo mejor, pero esta vez salio mucho mejor todo... sonrei y lo mire...

- Wow... si que sabes cantar... soy Grayson... me puedes decir Gray.. -

Le acerque mi mano para ser mas cordial y educado, apesar de haber crecido en una familia pobre me habian inculcado muchos valores aun que no todos los aplicaba en mi vida cotidiana.

- Tu eres de Agatha verdad? no puede ser que tengas esa voz y no estes en un club... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 3:18 am

Finalizamos la canción juntos y la última nota retumbó por todo el teatro con un eco que me puso los pelos de punta. Eso estuvo espectacular. Mi pecho subía y bajaba con rapidez, mi respiración era algo más entrecortada a causa de la agitación por poner tanto empeño a la canción. Le sonreí ante sus palábras... ahora sabía su nombre, cosa de la que antes no tenía ni idea... por lo menos no había cantado con un totalmente extraño.

-Yo se cantar? entonces tu eres todo un profecional... Mi nombre es David, pero puedes llamarme Dave si quieres. Es todo un gusto- Le dije mientras estrechaba su mano y miraba al rededor. Asentí con la cabeza cuando me preguntó si era parte del Agatha

-Pues.. si soy parte del Agatha, gracias por las cosas que me dices, es realmente...- Quería decir dulce, peor estando con un chico tal vez no era lo mejor para decir -Cool- concluí con una sonrisa, mientras lo observaba de arriba a abajo disimiladamente.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 3:29 am

- Gracias, no lo soy... aun claro.. pero seguramente lo sere algun dia... es lo que quiero ser... -

Alce la ceja, algo arrogante pero sabia que tenia las armas para respaldar mis palabras, no me gustana decir cosas que no haria, lo que prometia lo cumplia. Le sonrei de lado...

- Pues eso quiere decir que acabo de romper una regla... cantar con el enemigo... bueno en realidad no es una regla y si lo fuera, valio la pena... y no es nada, no suelo decir mentiras por decirlas... o no a alguien que no conozco aun que seamos rivales... -

Rei por lo bajo y di unos pasos disimulados por el escenario... lo mire y me detube,..

- Y dime... tambien te estas saltando las clases? -

Pregunte mientras le hechaba un ojo a su aspecto, ciertamente era mi tipo aun que no era muy fan de los rubios, pero eso no importaba. Desvie mi mirada a los reflectores pero sin mirarlos de cerca para no lastimarme la vista. Puse mis manos en los bolsillos de mis pantalones azules. Estaba comenzando a pensar si valdria la pena averiguar cosas sobre el y saber si era un candidato para mi , estaba pensando en ir a Italia en vacaciones, para ello necesitaria dinero.. el cual... obviamente no tenia... pero ese no seria obstaculo alguno...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 3:38 am

-Seguro que lo serás, Grey- Le dije con una sonrisa, refiriéndome a que sería un profecional, de eso no me quedaba duda, tenía una voz espectacular. Parecía algo engreído, pero tal vez tenía razones para decirlo, es por eso que no lo juzgué y simplemente le dediqué una sonrisa, queriendo averiguar más sobre él, y especular, para luego ver si los resultados coinciden con lo que yo había pensado.

-Pues...eso de los rivales, me parece una estupidez, sinceramente no te veo como un rival, sino como un amable y genial chico de otro club de canto que tiene una voz espectacular... no se tu, pero yo no veo a nadie como un rival- Le dije arqueando las cejas, siendo lo más convincente. Lo observé caminar por el escenario y luego lo escuché formular su pregunta y luego hecharme un vistazo.

Antes de comenzar caminé hacia el borde del escenario y me senté ahí, mirando a la pared del fondo, que tenía dos grandes puertas por donde se entraba, ahora cerradas con llave, que nos dejaban en privado, encerrados a nosotros dos.
-Bueno... en realidad tenía horas libres, pero... Miré mi reloj y se me había pasado el tiempo, estaba perdiéndome la clase de Lengua & Literatura. Suspiré, no me importaba -Ahora si, me estoy salteando una clase-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 3:46 am

- Bueno eso es lindo, no tienes malicia aun que deberias tenerla, este mundo solo aguarda el momento perfecto para poder pisotearte y mas entre la supuesta rivalidad entre los clubs... pero en fin... -

Dije lo que pensaba y recordando a mis padres, como la vida me los quito asi tan derepente, me dolia mucho aun, apenas habian pasado unos años y no solo eso, habia sufrido de otras maneras, mi infancia fue miserable y mi unico y ferbiente deseo era hacerle pagar a la gente que me humillo y menosprecio. pero eso seria despues. Vi que se sento... en cuanto pude mire su trasero, vaya que si estaba bien formado el chico, solte una risa por lo bajo, era tremendo. Me acerque a el y me sene a su lado como cualquiera...

- Bueno, espero que no me digas que te iras... seria una pena tener que quedarme solo, ademas de que... bueno no tengo muchos amigos en esta escuela y me gustaria comenzar a hacerlos aun que... no sean los mas... como decirlo... -

Pense en una palabra adecuada a la situacion de rivalidad.... claro esa era...

- Adecuados... conflicto de intereses, ya sabes... pero eso me tiene sin cuidado la verdad... -

Siempre y cuando el cumpla con mis requisitos... en pocas palabras, adinerado.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 12:18 pm

-Lo se... el mundo ya me ha pasado por encima. Tuve una infancia (Y aún sigue siend así) sin padres, personas muy adineradas que lo único que hacen es viajar. Nunca tuve un padre que me defendiera en la primaria cuando realmente lo necesitaba. Estaba en el fondo de la escoria social, todo el mundo se burlaba de mi y me miraban como un bicho raro. Pero ahora me he demostrado a mi mismo que puedo sin él. Soy uno de los chicos más populares y además de todo, más nombrados entre las chicas- Le dije cortandole corta mente la historia de mi vida. No tenía ni idea de por qué lo hacía, ya que el seguía siendo un extraño. Y a demás... qué tal si el se llevaba esto de la rivalidad tan en serio que quería saber todo de mi para lugo usarlo en mi contra? realmente ya no me importó, lo hecho, hecho está.

El chico luego de pasear un poco más por el escenario optó por sentarse junto a mi. Simplemente le dediqué una sonrisa, mientras miraba mis pies que se balanceaba atrás y adelante, rítmicamente. Escuché en silencio lo que me decía -Bueno... la que viene es mi última hora y es Matematicas... no me interesaría perdermela- Le dije riéndo -Pero... cómo es eso de que no tieens amigos? Una persona como la que me demostraste ser recién, debería estar llena de amigos, así como yo- Le dije haciendo una mueca.

Bufé cuando volvió a nombrar las rivalidades, por qué hacía tanto recalque en eso ? evité su mirada y canté para mis adentros Firework, mientras él seguía hablando... era un chico algo extraño ahora que lo pensaba. -Y sigues con eso de las rivalidades... sabes, si tanto te molesta, tal vez será mejor que me vaya y te traiga a otro de tu culub- Le dije algo molesto
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 3:14 pm

Escuche lo que me dijo, mi cara adopto un semblante triste y sombrio, parecia que este chico y yo teniamos varias cosas en comun, que gracioso... puse mi mano sobre su hombro por simple simpatia y tambien por que esto me serviria en mi plan..

- De verdad lo siento... te comprendo muy bien... yo.... tambien perdi a mis padres hace poco y... es horrible... -

Frote un poco con la mano su hombro como dandole a entender que en realidad lo sentia, jamas le desearia eso a nadie por mas enemigo que fuera, perder a tus padres es horrible. Retire mi mano para no incomodarlo ademas que el momento habia pasado por completo. Asenti con la cabeza como si estubiera orgulloso de no tener amigos..

- Tengo pocos, y es por lo mismo, la gente se siente amenazada por mi personalidad o mi talento, aun que bueno tambien soy arrogante como podras notar pero por lo menos lo admito, no entiendo por que la gente juzga a una persona por como es... aun que bueno... no es que me importe tener muchos amigos, solo deseo ser reconocido en la escuela siendo el mas malo de todos o el mas amigable. Mi talento habla por mi, creo que ya lo notaste... -

Lo escuche molesto y eso me sorprendio...

- Vaya eres sensible con eso no? lo menciono por que pense que eras como yo... dispuesto a reirte de aquello, pero... bueno.. perdon por incomodarte con ese tema... -

Me puse de pie indignado, claro un poco pero no como para ser tan radical, solo me gustaba hacer un drama de todo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 6:21 pm

Sentí su mano en mi hombro y lo miré, sonriéndole, al chico parecía iteresarle lo que me había pasado, y al contarme lo de sus padres, sentía que aún crecía una conexión más fuerte entre el y yo... -Ahora soy yo el que lo siente... ya sabes, por tus padres- Dije haciendo una mueca de lado mientras esquivaba su mirada, desvíando la mía hacia las butacas en las que algunas veces del año, se sentaban tantas personas...

Lo observé asentir con la cabeza cuando le pregunté lo de sus amigos... ¿Acaso no le molestaba no tenerlos? me pregunté para mi mismo mientras escuchaba con atención lo que él me decía -Oye... si es bueno tener amigos, los amigos están siempre en todo momento, para ayudarte en las buenas y en las malas, cuando necesites una mano en tu honbro, como lo que acabas de hacer tu conmigo- Dije sin entenderlo muy bien en verdad...

-No soy sensible con ese tema, y claro que me rio. A las rivalidades me las paso por ya sabes donde, pero es que haces tanto incapié en eso que parecería que en serio quisieras crear una rivalidad entre tú y yo- Le dije al tiempo que se estaba parando y yo lo tomé por su muñeca y lo volvi a sentar a mi lado -Siento si te molestó algo que dije, no fue con esa intención- Dije, fingiendo una exagerada angustia.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 6:47 pm

Me detubo con su mano en mi muñeca y me sento de nuevo, suspire y comente...

- No es lo que dijiste, es como lo dijiste, pero en fin... no quieroser tan... dramatico... y gracias...y pues si siempre es bueno tener amigos, siempre y cuando sean buenos amigos, me he topado con muchos tipos de ''amigos '' -

Hice las comillas con los dedos dramatizando un poco...

- Estos solo se preocupan por ellos mismos y no por ti... pero en fin... cuentame... de ti, de donde eres, en donde vives, que cosas te gustan, mmm creo que te he visto en el equipo de deportes.... en que posicion estas? -

Dije interesado, dejando de lado todo y mostrando interes en el, sea como sea debia de dejar de llamar la atencion en todo, el me agradaba y su sonrisa me obligaba a caer en la tentacion de querer conocerlo mejor.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 8:33 pm

-Entonces siento si lo dije de mala manera. No era mi intención- Le dije con una sonrisa de lado, mientras el se sentaba a mi izquierda. Yo seguía balanceando los pies, era una especie de "tic" que tenía constantemente, balancear los pies, atrás y adelante, atrás y adelante... -Pues si... yo también me he topado con esos "amigos" y no son de las personas que valga la pena tener en tu vida- Dije haciendo las mismas comillas que él

Escuché que cambiaba de tema rotundamente y comenzaba a preguntarme sobre mi. Entusiasmado por la idea de contar un poco quien soy, le sonreí y me acomodé para quedar de frente a él. Cruce mis piernas, sentandome como "chinito" y comencé a contarle -Bueno... nací en Londres, 17 años atrás, pero mis padres son personas de negocio, por lo que vivi en todo el mundo, así que no tengo muy en claro que lugar describirte. Hace ya un año que me vine a vivir sólo acá, vino conmigo una vieja criada de la familia, Nancy. Para mi ella es como una hermana a la que quiero mucho. Bueno, me gusta primero que nada la música, estar con mis amigos, salir a trasnochar, las fiestas, y si, como bien dijiste, me gusta el deporte. Juego en el equipo de bascket como armador- concluí con una sonrisa, esperando a que preguntara algo más, me gustaba hablar de mi mismo y de mis cualidades...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 8:45 pm

Me cruce de piernas igual que el, despues me conto lo de su familia, ahi fue cuando me entere que el era de buena familia, era una victima potencial, ademas no me desagradaba para nada, asi que no sufriria. Sonrei muy gustoso, esta vez usando una sonrisa coqueta pero no tan obvia.

- Ah wow, vaya... supongo que es lindo viajar tanto... a mi me encantaria, y bueno si me imagine que te gustaba cantar, tienes mucho talento como ya te habia dicho.... -

Lo mire con una mirada sospechosa y amigable, me relami los labios y le dije...

- Pues tal vez algun dia podramos ir a tomar algo... si quieres... -

Sin duda se veia que sabia divertirse y me agradaba el, tener nuevos amigos y sobre todo que el pagara todo. Pero no lo diria asi tal cual, tenia mis formas de pago...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

Lo observé sentarse con las piernas cruzadas al igual que yo y le dediqué una sonrisa radiante, me agradaba que las personas hicieran cosasa parecidas a las mías, y bueno, esta vez el no estaba siendo a exepción de esto. -Si... es lindo viajar, pero sabes? no es lindo tener que reconstruír tu vida muchas veces, conocer nuevas personas, ir a un nuevo colegio, aprender nuevos idiomas... ya hablo más de 6 idiomas, por lo que mis padres tuvieron que pagarme las clases de idioma, más el colegio, más mis clases de piano y guitarra- Le dije algo afligido.

Observé su mirada y en seguida desvié la mía, ahora su mirada tenía algo no sólo atrapante, está vez su mirada me inhibía. Escuché lo que decía y con una sonrisa volví a mirarlo a la cara -Pues... podríamos ir esta noche, ya sabes, ir a algún boliche, o si quieres puedes venir a cenar a mi casa. Como te conté antes, mis padres no están y Nancy ya se fue de casa...- Le dije despreocupado
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 1:30 am

- Vaya eres un estuche de monerias no? bueno es cierto, tener que viajar constantemente como lo has hecho tu no es lo ideono, pero si como para unas vacaciones no? bueno eso creo yo.. a mi me encantaria pero en fin.... -

(( De aqui soy!!! ))

Pense, era una gran oportunidad, las dos eran muy buenas ideas pero me atraia mas ir a su cas y checar todo su ''imperio'' por asi llamarle. Sonrei gustoso y asenti con la cabeza.


- Eso suena perfecto... Dave... creo que podriamos ir mejor a tu casa, veras el dinero que me dejaron mis padres solo lo puedo usar para mis estudios hasta que cumpla la mayoria de edad... y por eso no podria ir al boliche... por el momento...-

Remarque con mi tono su nombre y puse mi mano en su rodilla por unos instantes. Tube que mentirle, el dinero que gane con la demanda lo use para cambiarme de vida, ropa y ayudar a mi tio, agh... sabia que lo pagaria pero en fin...suspire por dentro...

- Seguro que la pasaremos muy bien, sirve que nos conocemos aun mas no te parece? -

Le sonrei gustoso...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 12:22 am

-Estas totalmente equivocado, Gray. No soy un estuche de monerías- Le dije entre risas ¿Acaso le importaba eso? -Si... viajar es lindo, pero no de la forma en que lo hice, viajar por placer es algo que vale la pena... como hice hace unos años, con mis amigos- Dije haciendo una mueca, recordando el hermoso viaje que habíamos hecho a Sudáfrica.

Observé que aceptó mi idea de venir a mi casa. Eso era muchísimo mejor, no tenía tanta plata ahora mismo como para andar pagando un restaurante para los dos. Bueno, si la tenía, pero en el banco, y éste ahora ya estaba cerrado, así que no tenía ninguna chance de ir a sacar plata al banco. Le dediqué una gran sonrisa, sería una buena oportunidad para poder conocernos mejor.

-Pero claro Gray. Yo no tengo mucha plata encima ahora mismo, pero podemos pedir algo para comer y lo comemos en mi casa. Tal vez algo fácil, una pizza, lo que más te guste- Le dije mientras miraba mi reloj y observaba que las clases habían finalizado hacía ya rato y era bastante tarde. Sentí su mano sobre mi rodilla, debo admitir que ese contacto físico no me molestó para nada. Me paré de golpe y escuché lo que me preguntaba

-Claro, es una buena oportunidad para conocernos...- Mis ojos brillaron por unos segundos -mucho mejor- concluí con una sonrisa como si nada hubiera pasado.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 1:35 am

- Asi es, viajar cuando vale la pena es... mejor obviamente, espero que algun dia .... bueno no se... si tu quieras, pero algun dia podriamos ir a la playa o algo... -

Le sonrei y le guiñe el ojo coquetamente y muy atrevido.

- Suena perfecto, como gustes, aun que si lo piensas, podriamos hacer la cena... seria divertido no crees? pero en fin como quieras, igual se que nos divertiremos... -

Le sonrei dulcemente, seria una buena idea, interactuar con ''materiales'' de la comida...me mordi el labio inferior, se puso de pie de golpe y me pare al poco rato y lo mire extrañado...

- Perdon, te incomode? lo siento, creo que suelo ser bastante.... ''afectivo'' -

Dije haciendo las comillas en el aire con los dedos..
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 1:45 am

-Creo que es una gran idea señor Matthews- Le dije con una sonrisa pícara... este chico me hacía sentir realmente extraño... -Amo la playa, y hace mucho que no voy, así que podrías llevarme- Le dije con aire soñador. Y luego me reí levemente ante su guiño del ojo.

-Claro que podríamos cocinar si es lo que gustas... no tengo mucho talento culinario, pero siempre se puede tratar de lograr algo medianamente "comible" Le dije entre risas, mientras me imaginaba comiendo una pasta de color rosa, vaya a saber quien qué era... Me reí para mi mismo y observé su mirada de extrañes -No me has incomodado para nada... Le dije sonrrojandome -Yo también soy muy afectivo, pero me paré para ir hacia mi casa... o prefieres otro día?- Miré hacia abajo intentando reducir el rubor de mis mejillas
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You're a Firework {Grayson} Empty Re: You're a Firework {Grayson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.